Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Drinks - Bares en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 10152 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Txavig3
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:

Hola
Teneis cerca el Kan Drink House en Plaza Riviera de Bavaro está genial os lo recomiendo hay buen ambiente ...podeis ir en taxi llegareis enseguida.

Mogutu Escribió:


Si no me equivoco, Drinks sería como una abreviatura de los Shop & Drinks, unos establecimientos que tienen tienda donde compras tus bebidas bien fresquitas y después puedes consumirlas allí mismo, en su terracita sentado mientras escuchas música o incluso la bailas.

La última vez que yo anduve por aquellas tierras fué en 2013. Por aquel entonces estaba muy en boga el Drink de la Plaza Mayoral y era al que teníamos intención de ir, pero los camareros de nuestro hotel (Palladium) nos comentaron que tenía mucho mejor ambiente el Go Drink, que queda a unos 400 metros del anterior. Nos dijeron que había más ambiente por la sencilla razón de que las bebidas son más baratas.

Los dos que te cito quedan cerca del Palladium, a unos 10 minutos en taxi. Vamos, de hecho me pareció que podíamos haber ido andando incluso desde el hotel.
Frente a Plaza Mayoral había una parada de taxis.

Eso sí: el día que estuvimos nosotros no nos gustó demasiado el ambiente, no era lo que esperábamos de un local dominicano ni lo que hemos visto en otros locales del entorno. Practicamente todo el mundo sentado y charlando, muy poca gente se animaba a bailar y la música sonaba a un nivel medio-bajo. Demasiado relajado. El público era una mezcla de gente local con turistas. Lo del ambiente soso a lo mejor fué una cosa puntual del día que estuvimos, no lo sé.


Muchas gracias a ambos.
Y a este tipo de sitios se va de día o de noche? Todos los días? Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias a ambos. Y a este tipo de sitios se va de dia o de noche? Todos los días? Gracias de nuevo Txavig3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
txavig3 Escribió:
tinuco Escribió:

Hola
Teneis cerca el Kan Drink House en Plaza Riviera de Bavaro está genial os lo recomiendo hay buen ambiente ...podeis ir en taxi llegareis enseguida.

Mogutu Escribió:


Si no me equivoco, Drinks sería como una abreviatura de los Shop & Drinks, unos establecimientos que tienen tienda donde compras tus bebidas bien fresquitas y después puedes consumirlas allí mismo, en su terracita sentado mientras escuchas música o incluso la bailas.

La última vez que yo anduve por aquellas tierras fué en 2013. Por aquel entonces estaba muy en boga el Drink de la Plaza Mayoral y era al que teníamos intención de ir, pero los camareros de nuestro hotel (Palladium) nos comentaron que tenía mucho mejor ambiente el Go Drink, que queda a unos 400 metros del anterior. Nos dijeron que había más ambiente por la sencilla razón de que las bebidas son más baratas.

Los dos que te cito quedan cerca del Palladium, a unos 10 minutos en taxi. Vamos, de hecho me pareció que podíamos haber ido andando incluso desde el hotel.
Frente a Plaza Mayoral había una parada de taxis.

Eso sí: el día que estuvimos nosotros no nos gustó demasiado el ambiente, no era lo que esperábamos de un local dominicano ni lo que hemos visto en otros locales del entorno. Practicamente todo el mundo sentado y charlando, muy poca gente se animaba a bailar y la música sonaba a un nivel medio-bajo. Demasiado relajado. El público era una mezcla de gente local con turistas. Lo del ambiente soso a lo mejor fué una cosa puntual del día que estuvimos, no lo sé.


Muchas gracias a ambos.
Y a este tipo de sitios se va de día o de noche? Todos los días? Gracias de nuevo

Las dos veces que yo he estado ha sido siempre por la noche después de cenar..de día no te sabria decir si esta abierto Ojos que se mueven
Ir arriba Las dos veces que yo he estado ha sido siempre por la noche después de cenar..de dia no te sabria decir si esta abierto Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
txavig3 Escribió:
tinuco Escribió:

Hola
Teneis cerca el Kan Drink House en Plaza Riviera de Bavaro está genial os lo recomiendo hay buen ambiente ...podeis ir en taxi llegareis enseguida.

Mogutu Escribió:


Si no me equivoco, Drinks sería como una abreviatura de los Shop & Drinks, unos establecimientos que tienen tienda donde compras tus bebidas bien fresquitas y después puedes consumirlas allí mismo, en su terracita sentado mientras escuchas música o incluso la bailas.

La última vez que yo anduve por aquellas tierras fué en 2013. Por aquel entonces estaba muy en boga el Drink de la Plaza Mayoral y era al que teníamos intención de ir, pero los camareros de nuestro hotel (Palladium) nos comentaron que tenía mucho mejor ambiente el Go Drink, que queda a unos 400 metros del anterior. Nos dijeron que había más ambiente por la sencilla razón de que las bebidas son más baratas.

Los dos que te cito quedan cerca del Palladium, a unos 10 minutos en taxi. Vamos, de hecho me pareció que podíamos haber ido andando incluso desde el hotel.
Frente a Plaza Mayoral había una parada de taxis.

Eso sí: el día que estuvimos nosotros no nos gustó demasiado el ambiente, no era lo que esperábamos de un local dominicano ni lo que hemos visto en otros locales del entorno. Practicamente todo el mundo sentado y charlando, muy poca gente se animaba a bailar y la música sonaba a un nivel medio-bajo. Demasiado relajado. El público era una mezcla de gente local con turistas. Lo del ambiente soso a lo mejor fué una cosa puntual del día que estuvimos, no lo sé.


Muchas gracias a ambos.
Y a este tipo de sitios se va de día o de noche? Todos los días? Gracias de nuevo

Las dos veces que yo he estado ha sido siempre por la noche después de cenar..de día no te sabria decir si esta abierto Ojos que se mueven

Yo, como dice Tinu, de noche también. De día y con el calorazo que hace y la humedad ambiente lo que parece que al viajero le apetece más es dedicarse a piscina, playa o excursiones. Por otra parte la gente que vive allí y que sale a tomar algo, lo hace a la tarde/noche, después de trabajar. Así que seguro que a la noche hay más movimiento Guiño
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo, como dice Tinu, de noche también. De día y con el calorazo que hace y la humedad ambiente lo que parece que al viajero le apetece más... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Txavig3
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, no me lo pienso perder!
Supongo que habrá que ir con pesos no?
Ir arriba Gracias de nuevo, no me lo pienso perder! Supongo que habrá que ir con pesos no? Txavig3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
txavig3 Escribió:
Gracias de nuevo, no me lo pienso perder!
Supongo que habrá que ir con pesos no?

Si....es lo mejor pagar en pesos puedes cambiar en tu hotel
Ir arriba Si....es lo mejor pagar en pesos puedes cambiar en tu hotel Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Tote253
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ese lugar se llama Cortecito, lo conozco bien, hay un bar muy bonito de playa que se llama Onnos, super recomendable.
_________________
JMCB
Ir arriba Ese lugar se llama Cortecito, lo conozco bien, hay un bar muy bonito de playa que se llama Onnos, super recomendable. Tote253 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
MANUMADRID Escribió:
hola,vamos el 23 de enero a punta cana y buscamos fiesta,que se pone bien ahora?hace años fui a mangu,pero he leido que esta muerto ahora....recomendarme sitios!muchas gracias

Hola
Yo he estado unas cuantas veces en el Kan Drink situado en Avenida España Bavaro... está bastante bien controlado y con buen ambiente..
Ir arriba Hola. Yo he estado unas cuantas veces en el Kan Drink situado en Avenida España Bavaro... está bastante bien controlado y con buen... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Drinks - Bares en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Estrenamos nuevo hilo sobre los shop drinks y bares de este estilo que estàn muy de moda en Punta Cana

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Estrenamos nuevo hilo sobre los shop drinks y bares de este estilo que estàn muy de moda en Punta Cana. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube