Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 27/04/2017 - Hoteles en Punta Cana: recomendaciones ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 1 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 47379 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 27/04/2017 - Hoteles en Punta Cana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Grenhis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmendue Escribió:
Grenhis Escribió:
Hol@s una vez mas! Solo pasaba para comentarles que ya tenemos todo listo! Gracias a su aporte nos decidimos por laJunior Suite del Bavaro Muy feliz !!!
Saludoss

Grenhis, bajo mi punto de vista y siempre basandome en mi experiencia, una gran elección la tuya....ha sido la mia en 4 ocasiones....pasalo bien y diario a la vuelta por favoooorrrrr

Gracias!!! Estoy solo contando los diasssss!!! Espero disfrutarlo tanto como tu y como muchos otros foreros; segurisimo que dejare el diario a la vuelta Sonriente Mr. Green
_________________
2018 Iniciamos con Budapest Guiño
2017 Venezuela, Qatar, Bali, Singapur, Tailandia
2016 Costa Rica
2015 Venezuela, Praga
2014 París
2013 Suiza, Costa Rica
Ir arriba Gracias!!! Estoy solo contando los diasssss!!! Espero disfrutarlo tanto como tu y como muchos otros foreros; segurisimo que dejare el... Grenhis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2812

Votos: 0 👍
cris_z Escribió:
Gente experimentada jajaja
Vamos con mi esposo a Punta Cana.
Y queremos que sea bien divertido ademas de un buen hotel con buena playa y todo lo bueno que deseamos todos...
Rondamos los 45 años...
QUe me recomiendan... O cual no me recomiendan ?
QUe tal la animación y el entretenimiento de los Palladiums ? en los Iberostar ?
Gracias !!!!

Creo que ambas cadenas os van a encantar, en el Iberostar no he estado pero hablan genial de el, de su calidad en comida y bebida y del Palladium decir que es un hotel estupendo, con un equipo de animación maravilloso y con todo lo que puedas buscar en este destino.
Ir arriba Creo que ambas cadenas os van a encantar, en el Iberostar no he estado pero hablan genial de el, de su calidad en comida y bebida y del... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Adpan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola !! alguien ha estado en el catalonia bavaro beach ??
Ir arriba Hola !! alguien ha estado en el catalonia bavaro beach ?? Adpan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Lucygmm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Grenhis Escribió:
Hol@s una vez mas! Solo pasaba para comentarles que ya tenemos todo listo! Gracias a su aporte nos decidimos por laJunior Suite del Bavaro Muy feliz !!!
Saludoss

Si no es mucho pedir, por cuanto os ha salido y en q fechas? gracias.
Ir arriba si no es mucho pedir, por cuanto os ha salido y en q fechas? gracias. Lucygmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola! necesito un consejo: de momento estoy entre 2 hoteles (espero otro presupuesto)
El Catalonia Bávaro Beach: me gusta el hotel pero me falla su playa, precio: 678 €
El Iberostar Punta Cana: me tira para atrás que no tenga barra húmeda, lo de poder tomar tus zumos o copas en la piscina es un 10, precio: 730 €

Ya sé que es mucho pedir que me digais qué hariais en mi caso, pero bueno, no sé por cual decidirme, un poco de ayuda por fa Mr. Green
_________________
2009 - Galicia y Riviera Maya
2008 - Madrid
Antes: Madrid, Menorca, Ibiza, Alicante, Eurodisney, Andorra, Bilbao
Ir arriba Hola! necesito un consejo: de momento estoy entre 2 hoteles (espero otro presupuesto) El Catalonia Bávaro Beach: me gusta el hotel pero... 1paula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Grenhis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lucygmm Escribió:
Grenhis Escribió:
Hol@s una vez mas! Solo pasaba para comentarles que ya tenemos todo listo! Gracias a su aporte nos decidimos por laJunior Suite del Bavaro Muy feliz !!!
Saludoss

Si no es mucho pedir, por cuanto os ha salido y en q fechas? gracias.

Hola Lucy; disculpa que te respondo hasta ahora, es que no habia pasado x el foro... No es mucho pedir , solo que en nuestro caso va diferente con lo del Precio ya que mi Esposo es Airliner y tiene un precio completamente distinto a las ofertas que se puedan conseguir en el mercado y x lo otro, pues solo me ha dicho que buscase Hotel; no me ha dicho cuanto ha pagado (ya que es Regalo de Cumples para nuestra Beb@ y para mi =D ). Disculpa que en esta oportunidad no te pueda servir de mucho Avergonzado
_________________
2018 Iniciamos con Budapest Guiño
2017 Venezuela, Qatar, Bali, Singapur, Tailandia
2016 Costa Rica
2015 Venezuela, Praga
2014 París
2013 Suiza, Costa Rica
Ir arriba Hola Lucy; disculpa que te respondo hasta ahora, es que no habia pasado x el foro... No es mucho pedir , solo que en nuestro caso va... Grenhis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Urgente! cuales son los hoteles Be Live Grand Punta Cana y Be Live Grand Bavaro? Avergonzado
_________________
2009 - Galicia y Riviera Maya
2008 - Madrid
Antes: Madrid, Menorca, Ibiza, Alicante, Eurodisney, Andorra, Bilbao
Ir arriba Urgente! cuales son los hoteles Be Live Grand Punta Cana y Be Live Grand Bavaro? 1paula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
1paula Escribió:
urgente! cuales son los hoteles Be Live Grand Punta Cana y Be Live Grand Bavaro? Avergonzado
Antes estos hoteles eran de la cadena Oasis Ojos que se mueven de estos hoteles no se habla muy bien que digamos, la zona donde estan no es muy buena que digamos Mr. Green yo antes Paula me iria al Catalonia Aplausos
Amistad
Ir arriba antes estos hoteles eran de la cadena Oasis de estos hoteles no se habla muy bien que digamos, la zona donde estan no es muy buena que... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Gracias Tinuco! es que acaban de pasarme el último presupuesto que esperaba y me ofrecen estos 2 hoteles, y no sabia cuales eran. Por cierto, más caros que el Catalonia y el Iberostar: 1558 el Grand Punta Cana y 1650 el Grand Bavaro, tasas incluidas
_________________
2009 - Galicia y Riviera Maya
2008 - Madrid
Antes: Madrid, Menorca, Ibiza, Alicante, Eurodisney, Andorra, Bilbao
Ir arriba Gracias Tinuco! es que acaban de pasarme el último presupuesto que esperaba y me ofrecen estos 2 hoteles, y no sabia cuales eran. Por... 1paula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
1paula Escribió:
gracias Tinuco! es que acaban de pasarme el último presupuesto que esperaba y me ofrecen estos 2 hoteles, y no sabia cuales eran. Por cierto, más caros que el Catalonia y el Iberostar: 1558 el Grand Punta Cana y 1650 el Grand Bavaro, tasas incluidas

Yo a los Be live (Antiguos Oasis) no iria.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo a los Be live (Antiguos Oasis) no iria. Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Patri36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
paradyso Escribió:
patri36 Escribió:
Hola a todos los foreros! Quiero agradecerles el valioso aporte a la hora de elegir hotel para nuestro viaje a Punta Cana. Gracias a todas las recomendaciones elegimos el complejo Palladium. Acabamos de volver FASCINADOS con este complejo, con el trato de la gente y la calidad en los servicios y la comida. La pasamos de maravillas y sin duda lo recomiendo ampliamente!!!
Hola patri!!acabo de leer tu mensaje......me podrias explicar como van eso de las excursiones,y actividades que se pueden hacer allí,que actividades y excursiones me recomiendas,y como va allí la cosa de discotecas,como ya e puesto antes salimos el proximo día 17 d octubre 6 chicos(solteros)desde malaga,con ganas de diversion al maximo!!

Pd-algun consejillo de todo lo que as visto y me aconsejarias jeje,saludos y gracias

Hola!!!! Disculpa pero no te puedo servir de ayuda. Fuimos con 2 bebes y no hicimos excursiones ni fuimos a discotecas. Si te puedo decir que comentaban los que hicieron la excursión en jeep o zafari no la recomendaban para nada. Saludos! Amistad
Ir arriba Hola!!!! Disculpa pero no te puedo servir de ayuda. Fuimos con 2 bebes y no hicimos excursiones ni fuimos a discotecas. Si te puedo decir... Patri36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Patri36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Grenhis Escribió:
Tiparraka Escribió:
Pues mira puedo decir con respecto a otros mensajes que he leido, que entre el palladium Bavaro y el palace, sin duda elegir el palace. Y con respecto al Iberostar que es una pasada de verdad, decir que yo he estado en el punta cana, con respecto al bavaro la diferencia existente es que por ejemplo, el bavaro tiene barra humeda y el punta cana no... Aunque a favor del punta cana tengo que decir que junto a la piscina hay dos restaurantes que no cierran en ningun momento del día por lo que tienes comida y bebida asegurada todo el día. Los restaurantes son muy buenos aun que sin aire acondicionado salvo el oriental que es precioso. Después por ejemplo el aeropuerto esta a unos 40 minutos del hotel... Y si que es cierto, que yo personalmente no he visto nada de supermercados cerca ni nada de eso, imagino que plaza bavaro seria lo mas cerca que podria estar... La playa es amplia y preciosa, mejor que la de palladium y con respecto a las habitaciones... Geniales, en cuanto a limpieza, amplitud, vistas todo perfecto de verdad... Ya estoy mirando que el año que viene vuelvo pero sin dudarlo...


Uhmmm! wow! Chocado pense que de los Palladiums recomendaban mas el bavaro al Palace;ahora si q no quede clara Ojos que se mueven
Tu en que tipo de Hab. Te has quedado en el ibero (y disculpa lo indescreta Avergonzado

Creo que es cierto que cada uno tiene gustos diferentes. Yo me alojé en el Palace y estuvimos muy cómodos. Habitación frente a la piscina, ideal para niños, no entraba ruido y los bebes dormian tranquilos. Yo en la piscina con el baby call esperaba que despierten. Al frente tenés un buffet para almorzar y la playa a pocos pasos. Lo lindo del Palace es que todo es mas cerca y si vas con bebes eso cuenta. Pero también es cierto que el Bavaro es muy lindo y tenes mas cosas para hacer y depende donde te alojes será si estas lejos o cerca. Nosotros igual ibamos mucho al Bavaro, en tren o caminando, sobre todo a cenar, y desayunabamos todos los días en el punta cana sobre la playa. Te podés mover muy bien por todo el complejo.
Ir arriba Creo que es cierto que cada uno tiene gustos diferentes. Yo me alojé en el Palace y estuvimos muy cómodos. Habitación frente a la... Patri36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
javier1986 Escribió:
HOLA A TODOS, SOMOS NUEVOS EN EL POST, SOMOS UNA PAREJA DE 23 AÑOS Y NOS VAMOS A PC EL 11 DE DICIEMBRE, QUERIAMOS SABER QUE HOTELES NOS RECOMIENDAN, EL GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO O ALGUNO DE LA CADENA RIU, EN CASO DE QUE NOS RECOMIENDEN ESTE ULTIMO CUAL NOS CONVENDRIA?

MUCHISIMAS GRACIAS
De los Bahia Principe no puedo dar mi opinion porque no he estado en ellos :roll:(me refiero a los de Punta Cana)si conozco el Bahia Principe el Portillo, y en cuanto a calidad yo me esperaba otra cosa de esta cadena de hoteles........ A no ser el Esmeralda o Ambar de estos se dicen que tienen mas calidad
En cuanto a los Riu, actualmente se encuentran en obras Taino y Naiboa
El que mas calidad tiene de todos ellos es el Riu Palace, pero yo este hotel le veo con mas seriedad no se en el plan que vosotros quereis ir Ojos que se mueven el hotel con mas fiesta es el Taino y me temo que este hotel si le han demolido no creo que esten las obras ya terminadas en diciembre Ojos que se mueven por tano tendrias para elegir el Macao o Bambu
Amistad
Ir arriba de los Bahia Principe no puedo dar mi opinion porque no he estado en ellos :roll:(me refiero a los de Punta Cana)si conozco el Bahia... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He reservado el Iberostar Bavaro. Creo por lo mucho que he leído que he acertado de pleno, vamos que es una apuesta segura, pero si alguno de vosotros ha estado me podía informar un poquillo que tal está y como funciona. Si alguien ha estado le hago unas cuantas consultas por privado.

Gracias a todos
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba He reservado el Iberostar Bavaro. Creo por lo mucho que he leído que he acertado de pleno, vamos que es una apuesta segura, pero si... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Grenhis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patri36 Escribió:
Grenhis Escribió:
Tiparraka Escribió:
Pues mira puedo decir con respecto a otros mensajes que he leido, que entre el palladium Bavaro y el palace, sin duda elegir el palace. Y con respecto al Iberostar que es una pasada de verdad, decir que yo he estado en el punta cana, con respecto al bavaro la diferencia existente es que por ejemplo, el bavaro tiene barra humeda y el punta cana no... Aunque a favor del punta cana tengo que decir que junto a la piscina hay dos restaurantes que no cierran en ningun momento del día por lo que tienes comida y bebida asegurada todo el día. Los restaurantes son muy buenos aun que sin aire acondicionado salvo el oriental que es precioso. Después por ejemplo el aeropuerto esta a unos 40 minutos del hotel... Y si que es cierto, que yo personalmente no he visto nada de supermercados cerca ni nada de eso, imagino que plaza bavaro seria lo mas cerca que podria estar... La playa es amplia y preciosa, mejor que la de palladium y con respecto a las habitaciones... Geniales, en cuanto a limpieza, amplitud, vistas todo perfecto de verdad... Ya estoy mirando que el año que viene vuelvo pero sin dudarlo...
... Gracias por los tips Mr. Green


Uhmmm! wow! Chocado pense que de los Palladiums recomendaban mas el bavaro al Palace;ahora si q no quede clara Ojos que se mueven
Tu en que tipo de Hab. Te has quedado en el ibero (y disculpa lo indescreta Avergonzado

Creo que es cierto que cada uno tiene gustos diferentes. Yo me alojé en el Palace y estuvimos muy cómodos. Habitación frente a la piscina, ideal para niños, no entraba ruido y los bebes dormian tranquilos. Yo en la piscina con el baby call esperaba que despierten. Al frente tenés un buffet para almorzar y la playa a pocos pasos. Lo lindo del Palace es que todo es mas cerca y si vas con bebes eso cuenta. Pero también es cierto que el Bavaro es muy lindo y tenes mas cosas para hacer y depende donde te alojes será si estas lejos o cerca. Nosotros igual ibamos mucho al Bavaro, en tren o caminando, sobre todo a cenar, y desayunabamos todos los días en el punta cana sobre la playa. Te podés mover muy bien por todo el complejo.

Hola Patri; tu info me h sido también muy valiosa! Como no he estado aun en ninguno de los dos, solo me gustaria agregar que lo mas interesante de la oferta del Palladium es poder usar todas sus instalaciones(Excepto las del Royal claro! que ya con Bebes ni modo!!! Llorando o muy triste ); así que cada uno de nosotros podemos escoger segun los gustos e intereses; en mi caso;como el tuyo vamos en plan Relax; al final me decidi x la Bavaro ya que la Banhera Abierta, y escaleras libres serian un factor determinante para NO lograr nuestro objetivo; eso seria para nuestr@ beb@ una Tentación enorme y para mi algo de estres Ojos que se mueven Pero igual estando alla espero disfrutar de todo y todos Sonriente Amistad
_________________
2018 Iniciamos con Budapest Guiño
2017 Venezuela, Qatar, Bali, Singapur, Tailandia
2016 Costa Rica
2015 Venezuela, Praga
2014 París
2013 Suiza, Costa Rica
Ir arriba Hola Patri; tu info me h sido tambien muy valiosa! Como no he estado aun en ninguno de los dos, solo me gustaria agregar que lo mas... Grenhis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Martuqui272010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Crismartin, mis padres y mi hermano han estado; y yo estuve con mi pareja en el Iberostar Punta Cana.

Por lo que dicen, el Iberostar Punta Cana, esta genial! Te diré que mi madre es bastante quisquillosa, un poco polilla...y vino encantada!!! la comida, la variedad, también de bebidas!

La discoteca es común al punta cana y dominicana, pero esta genial!! muy bien!!

Me gustan los buenos hoteles, mínimo 4 estrellas (que no quiere decir que no vaya a los de 3!) y los iberostar están muy bien.

Te ponen fruta en la habitación con bebida, te la revisan cada dos por tres!!

Creo que no te arrepentirás incluso si vuelves a RDominica...repetirás el hotel!
Ir arriba Crismartin, mis padres y mi hermano han estado; y yo estuve con mi pareja en el Iberostar Punta Cana. Por lo que dicen, el Iberostar... Martuqui272010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martuqui272010 Escribió:
Crismartin, mis padres y mi hermano han estado; y yo estuve con mi pareja en el Iberostar Punta Cana.

Por lo que dicen, el Iberostar Punta Cana, esta genial! Te diré que mi madre es bastante quisquillosa, un poco polilla...y vino encantada!!! la comida, la variedad, también de bebidas!

La discoteca es común al punta cana y dominicana, pero esta genial!! muy bien!!

Me gustan los buenos hoteles, mínimo 4 estrellas (que no quiere decir que no vaya a los de 3!) y los iberostar están muy bien.

Te ponen fruta en la habitación con bebida, te la revisan cada dos por tres!!

Creo que no te arrepentirás incluso si vuelves a RDominica...repetirás el hotel!

Muchas gracias por la info. Tenía la sensación de haber acertado plenamente en el hotel. Se que los hay mejores, conozco bien la zona pero este año quería ir a un resort un poco grande ya que el año pasado estuvimos en el majestic y quería que mis amigos conocieran la inmensidad de un hotel grande de allí y como en el palladium ya había estado y no quería repetir centré mi elección en iberostar y bahía principe. Al final el precio me hizo decidirme por el iberostar bavaro ya que en BP sólo me gustaba el ambar.

Espero que todo salga bien Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Muchas gracias por la info. Tenía la sensación de haber acertado plenamente en el hotel. Se que los hay mejores, conozco bien la zona... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
martuqui272010 Escribió:
Crismartin, mis padres y mi hermano han estado; y yo estuve con mi pareja en el Iberostar Punta Cana.

Por lo que dicen, el Iberostar Punta Cana, esta genial! Te diré que mi madre es bastante quisquillosa, un poco polilla...y vino encantada!!! la comida, la variedad, también de bebidas!

La discoteca es común al punta cana y dominicana, pero esta genial!! muy bien!!

Me gustan los buenos hoteles, mínimo 4 estrellas (que no quiere decir que no vaya a los de 3!) y los iberostar están muy bien.

Te ponen fruta en la habitación con bebida, te la revisan cada dos por tres!!

Creo que no te arrepentirás incluso si vuelves a RDominica...repetirás el hotel!

Muchas gracias por la info. Tenía la sensación de haber acertado plenamente en el hotel. Se que los hay mejores, conozco bien la zona pero este año quería ir a un resort un poco grande ya que el año pasado estuvimos en el majestic y quería que mis amigos conocieran la inmensidad de un hotel grande de allí y como en el palladium ya había estado y no quería repetir centré mi elección en iberostar y bahía principe. Al final el precio me hizo decidirme por el iberostar bavaro ya que en BP sólo me gustaba el ambar.

Espero que todo salga bien Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Cris me alegro mucho que vuelvas por aquellas tierras Aplausos Aplausos Aplausos

El Iberostar creo que no te va a decepcionar....ya veras.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Cris me alegro mucho que vuelvas por aquellas tierras. El Iberostar creo que no te va a decepcionar....ya veras. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Paradyso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!!tenia una duda sobre los hoteles....e leido que tienen menos presion de luz o como vaya eso,mi pregunta es que hay que llevarse para poder conectar a la luz para poder cargar el movil,camaras de foto etc.............Gracias
Ir arriba Hola!!tenia una duda sobre los hoteles....e leido que tienen menos presion de luz o como vaya eso,mi pregunta es que hay que llevarse... Paradyso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Nuryjav
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 1191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paradyso Escribió:
hola!!tenia una duda sobre los hoteles....e leido que tienen menos presion de luz o como vaya eso,mi pregunta es que hay que llevarse para poder conectar a la luz para poder cargar el movil,camaras de foto etc.............Gracias

Pasate por este hilo que te explican muy bien el tema de electricidad
www.losviajeros.com/ ...p?t=134551
_________________
Nº 79.074
DIARIO DE ISLA MAURICIO EN LAS WWW
Ir arriba Pasate por este hilo que te explican muy bien el tema de electricidad. Nuryjav Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones
Ir arriba Mensajes procedentes de: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube