Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 37 de 115 - Tema con 2289 Mensajes y 2091213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ana_goony
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola foreros.Suelo escribir poco,tan solo para preguntar algunas dudas,pero llegamos hace 10 días del Punta Cana y quería contaros mi experiencia.Íbamos 3 parejas,una de ellas con un bebé y nosotros repetíamos por segunda vez en Palladium y en el de Riviera también habíamos estado así que escribí al hotel para pedir si nos podían situar en al villa 63,73 o 75 ya que los que nosotros buscábamos era comodidad por cercanía a la piscina y restaurante.Y cuando llegamos así fue.A las otras 2 parejas las pusieron en la 6304 y 6305 que da directamente a la piscina,ni siquiera hay que entrar al bloque en sí(además ésta habitación era en la que estuvimos nosotros anteriormente) con su cesta de frutas y botellita de ron correspondiente,y a nosotros nos pusieron en la 7305.Me mosqueé un poco al principio porque era yo la que repetía,la que había escrito y a la que habían puesto en otra villa y sin cesta de frutas ni ron,pero bueno,lo reclamaría después.Esa primera noche,al volver de cenar,tuvimos un problema porque no abría la puerta de la habitación.Enseguida vinieron a arreglarlo pero a la mañana siguiente me volví a quedar en la calle y esta vez sí que tardaron como hora y pico en venir y arreglarlo así que nos dijeron que se portarían bien con nosotros y nos regalaron late-check-out.Chic@s,en la habitación vienen los precios de lo que cuesta el late check-out y deciros que mrece mucho la pena.Nosotros no tuvimos que pagarlo pero la próxima vez que vayamos lo haremos.No es lo mismo dejar la habitación a las 12 que a las 18,ni ducharte en las duchas comunes que en tu habitación.Cuesta 40 dólares si sales a las 16 o 61 dólares si sales a las 18. En nuestro caso además,teníamos transfer privado con lo cual iríamos directos al aeropuerto.
La primera mañana cayó una buena de agua de 8 a 9 que yo ya decía:verás que me voy más blanca para España de lo que he venido,pero a las 10 de la mañana ya lucía el sol.El resto de días muy bien el tiempo,pero si he notado que por las tardes en esta época se nubla.No recuerdo de la otra vez que fui,que fue en Mayo q se nublara por las tardes y mucho menos,que hiciera el fresquete por las tardes al salir de la piscina,pero claro,el agua está bastante caliente.Aprovechad las mañanas para el sol porque una vez que vuelves de comer sobre las 15,ya suele estar más nubladito.
La piscina de adultos es la pasada.Totalmente recomendable.Cuando anochece es chulísima con las luces encendidas de colores.Tiene 3 jacuzzis dentro y un chorro de spa para la espalda,pero ya os digo,al salir de noche hace fresquito así que tened las toallas a mano.
Con respecto a los restaurantes,todas las moches hemos cenado en temático.La noche que llegamos fuimos al grill pero estaba completo pero pudimos cenar en el mexicano que nos gustó bastante.Yo había leído que no se podía reservar en los temáticos pero la primera mañana,fui a hablar con la relaciones públicas y me dijo que como había poca ocupación nos dejaban reservar así que dejamos todas las cenas previstas y reservadas.IEso era un Martes y en el Grill no había hasta el Sábado.Sin duda es el mejor.Carnes de calidad aunque la isla de ensaladas y entrantes sí que dejan un poco que desear.Si os dan reserva para las 22 h en alguno,id antes ya que esa es la hora a la que supuestamente cierran,y os encontraréis con que queden pocas cosas en la isla de ensaladas o vosotros casi solos en al restaurante y los pobres trabajadores con ganas de terminar.Nosotros fuimos como muy tarde a las 21:30h.
Descartamos el español y el italiano,ya que había leído en el foro que eran los más flojos.El segundo día estuvimos en la mesa Tepanyaki,y en mi opinión,es más el show del cocinero que la comida en sí.Es arroz con verduras y pollo y ternera con verduras y salsa de soja,que está bueno pero me esperaba más.Encima nos tocó el cocinero más "soso" y era el que menos juego daba en compración con las otras mesas.
Siguiente día Sushi Bar(Mmmmmmm).Para los amantes del sushi les gustará.Solo es sushi,pero puedes comer todo el que quieras.Puedes ir pidiendo de la carta o pedir un variado,que en mi caso,con eso tuve bastante.Los rebozados fritos están buenísmos.Y es en el mismo local que el Tepanyaki(Sumptuori).
Siguiente día Rodizio,el brasileño.He de decir que nunca me había llamado la atención pero la verdad que me gustó bastante.Para los que les guste la carne,es un buen lugar.Sacan muslos de pollo,ternera,cordero,lomo de cerdo,otra carne de ternera y no recuerdo qué más.Para terminar sacan otro pincho con piña asada con canela que a algunos nos gustó bastante y a otros no por estar la piña caliente.Para gustos los colores.
Otro fue el hindú...uff.No suelo comer hindú de por sí aunque me gusta pero la verdad que fue...extraño.Sabores raros y con mucho picante,Esa noche la pasamos regular 4 de los 6 con el estómago.En mi caso lo achaco al picante pero el resto no sé...
La siguiente noche fuimos al esperado Grill.Teniamos reserva para las 22 h pero fuimos sobre las 21:30 h.habáimso conocido a una parejita argentina en la excursión que estaban en las royal suits con la pulsera de VIP además,y les dijimos a los de la recepción del restaurante que la reserva era para 8,no para 6 y nos lo arreglaron rápidamente.Como ellos pueden pedir langosta gratis,nos la pidieron para que pudiéramos comer sin tener que pagarla nosotros pero de lo que fuimos pidiendo,hubo varias cosas que no había ya y el camarero nos pidió perdón y nos dijo que podríamos ir al día siguiente sin problema,uncluso poniéndonos en la habitación VIP,pero dijimos que no porque tenáimos reserva en el Bamboo para la última noche.Pero al día siguiente,hablando con otros huésoedes nos dijeron que el chino no merecía la pena,así que cancelamos la reserva y volvimos a ir al Grill,hablamos con el camarero de la noche anterior y nos hizo un hueco.Ese día si pudimos probar todo.
Como nota informativa,las chicas llevaos una rebeca o pañuelo a los restaurantes porque el aire acondicionado está como para mantener iglús.
Había leído que el personal solía tardar en traer la bebida...en nuestro caso nada fuera de lo normal ni exagerado.Estamos de vacaciones,hay que saber disfrutar y tomarse todo con tranquilidad.Sí que es verdad que había poca ocupación en el hotel.
Y los buffets,para mí expectaculares.Los desayunos son la pasada.No dejéis de probar los crepes de jamon y queso con bechamel y por supuestísimo,las pizzas.Hay gente que dice que la comida es repetitiva.Pues lo mismo,para gustos los colores,pero en mi opinión:4 tipos de pasta con distintas salsas más la cocinera que te la saltea en el momento con los ingredientes que quieras,carne a la plancaha y pescado a la plancha en el momento,2 tipos de carne en salsa y pescado en salsa,gazpachos,varios tipos de ensaladas,hamburguesas,burritos mexicanos en el momento,pizzas de varios sabores,paella,gambas,mejillones,arroz salteado con distintos ingredientes y montón de cosas que no recuerdo ahora,no me parece que sea repetitivo.Imagino que si vas 20 días pues sí,pero para 1 o 2 semanas,no lo veo así.
Y tampoco dejéis de comer un perrito caliente a media mañana en las piscinas,que ponen un carrito.
Sí que me ha sorprendido que por el hotel van bastantes vendedores de excursionesbuceo,parasailing,Coco Bongo,etc.A veces te preguntan y otras pasan de largo.No son extremadamente pesados ni mucho menos.Uno de mis amigos y yo hicimos el parasailing(el paracaidas atado a la lancha),los primeros días nos pedían 75-80 dólares los 2 y al final el último día volamos los 2 por 50 así que a regatear si queréis.Quizás un poco más sí son los que montan los puestos por el hotel de artesanía.Que por cierto,tened cuidado si compráis puros.A mi amigo,le abrieron una caja de puros para enseñarle que eran buenos y no estaban secos,dijo que se llevaba esa caja,y cuando volvía a dejarla a la habitación le habían dado otra que estaba sellada y no eran los mismos.Volvió y sin problema se la cambiaron pero si no entendéis mucho,tened cuidado.
La playa,que pena.Nosotros estuvimos hace 8 años y es una pena ver como el mar se ha tragado tantos metros de playa en este tiempo.Además los días que estuvimos estaba el mar muy picado así que un bañito y volvíamos a la piscina,y a la barra húmeda...jejejjjeje.
Las fiestas de la espuma,totalmente recomendables.Son los Martes en la piscina del palace y el Jueves en la del Punta Cana más cerca de la playa.El Jueves fueron gogos y animadores de Coco Bongo,DJ y lanzaron camisetas y algunos regalos.
Agradecer a Elainy,una de las camareras de los bares de las piscinas, que también nos hizo de canguro una noche, su sonrisa y alegría.Un encanto de chica.
Ah,lo de si están reformadas las habitaciones del punta cana,la verdad que era iguall que cuando fuimos hace 8 años pero pintadas de otro color,edredon y decoración de otro color y la tele de pantalla plana.El resto era todo igual.No sé las reformadas cómo habrán quedado,pero vaya,lo mismo,en nuestro caso,la habitación la pisábamos para ir a ducharnos y a dormir por la noche.ya depende de lo que busqueis.
No sé si me dejo algo,pero preguntad lo que queráis.Siento extenderme tanto pero no sé muy bien cómo va lo de los diarios de viajes.Si no,hubiera hecho uno quizás.
Nosotros ya tenemos la hucha para el año que viene para repetir.Seguiremos repitiendo en Palladium.
Un saludo.
Ir arriba Hola foreros.Suelo escribir poco,tan solo para preguntar algunas dudas,pero llegamos hace 10 días del Punta Cana y quería contaros mi... Ana_goony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mani67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2014

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
[quote="nenufar"]hola recién llegada del paraíso el bar nuevo de la playa esta en la zona del bávaro...[/quog
Gracias nenufar
Ir arriba hola recién llegada del paraíso el bar nuevo de la playa esta en la zona del bávaro...[quog. Gracias nenufar Mani67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Yo al final todo mi gozo en un pozo, no hay dinero para poder viajar al paraiso, que rabia , no poder disfrutar de todo eso .
Ir arriba Yo al final todo mi gozo en un pozo, no hay dinero para poder viajar al paraiso, que rabia , no poder disfrutar de todo eso . Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aninhas
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenas noches, tenemos pensado viajar a Punta Cana el año que viene en el mes de Agosto.
Hemos estado en la cadena Palladium de Mexico, en Punta Cana nos gustaria repetir con la cadena.
¿Nos aconsejais el Palace o el Bavaro?? También esta el Punta Cana pero no debe de estar reformado no??
Muchisimas gracias
Ir arriba Buenas noches, tenemos pensado viajar a Punta Cana el año que viene en el mes de Agosto. Hemos estado en la cadena Palladium de Mexico... Aninhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
aninhas Escribió:
Buenas noches, tenemos pensado viajar a Punta Cana el año que viene en el mes de Agosto.
Hemos estado en la cadena Palladium de Mexico, en Punta Cana nos gustaria repetir con la cadena.
¿Nos aconsejais el Palace o el Bavaro?? También esta el Punta Cana pero no debe de estar reformado no??
Muchisimas gracias

Hola!!

Nosotros hemos estado tanto en el de Méjico como en el de República Dominicana y los dos son buenísimos.
Yo entre Palace y Bávaro contrataría el más barato... Los dos están renovados.
Del Punta Cana como bien dices,no está reformado y la diferencia de precio lo suele ser excesiva con los otros dos.
Ahora hay precios muy buenos incluso para el Royal.

Un saludo!!
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Hola!! Nosotros hemos estado tanto en el de Méjico como en el de República Dominicana y los dos son buenísimos. Yo entre Palace y Bávaro... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aninhas
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
sidrasgaya Escribió:
aninhas Escribió:
Buenas noches, tenemos pensado viajar a Punta Cana el año que viene en el mes de Agosto.
Hemos estado en la cadena Palladium de Mexico, en Punta Cana nos gustaria repetir con la cadena.
¿Nos aconsejais el Palace o el Bavaro?? También esta el Punta Cana pero no debe de estar reformado no??
Muchisimas gracias

Hola!!

Nosotros hemos estado tanto en el de Méjico como en el de República Dominicana y los dos son buenísimos.
Yo entre Palace y Bávaro contrataría el más barato... Los dos están renovados.
Del Punta Cana como bien dices,no está reformado y la diferencia de precio lo suele ser excesiva con los otros dos.
Ahora hay precios muy buenos incluso para el Royal.

Un saludo!!



Gracias =))
Viajasteis con wamos o con air europa?? en el palace hay habitación con jacuzzi tb no??
Ir arriba gracias =)) viajasteis con wamos o con air europa?? en el palace hay habitacion con jacuzzi tb no?? Aninhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
aninhas Escribió:
sidrasgaya Escribió:
aninhas Escribió:
Buenas noches, tenemos pensado viajar a Punta Cana el año que viene en el mes de Agosto.
Hemos estado en la cadena Palladium de Mexico, en Punta Cana nos gustaria repetir con la cadena.
¿Nos aconsejais el Palace o el Bavaro?? También esta el Punta Cana pero no debe de estar reformado no??
Muchisimas gracias

Hola!!

Nosotros hemos estado tanto en el de Méjico como en el de República Dominicana y los dos son buenísimos.
Yo entre Palace y Bávaro contrataría el más barato... Los dos están renovados.
Del Punta Cana como bien dices,no está reformado y la diferencia de precio lo suele ser excesiva con los otros dos.
Ahora hay precios muy buenos incluso para el Royal.

Un saludo!!



Gracias =))
Viajasteis con wamos o con air europa?? en el palace hay habitación con jacuzzi tb no??

Pues he viajado con las dos compañías y en mi opinión son muy parecidas (no te amargues por las malas críticas de una u otra,lo importante es que vas al paraíso).
En el Palace también tienen jacuzzi.
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Pues he viajado con las dos compañías y en mi opinión son muy parecidas (no te amargues por las malas críticas de una u otra,lo... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aldair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
sidrasgaya Escribió:
Este es el nuevo bar de la playa Aplauso

Poca pinta caribeña tiene el bar de la playa, en mi opinión no han estado acertados haciendo ese tablao,
_________________
New york – Republica Dominicana – Mexico – Brasil – Cuba – Costa Rica
Roma – Venecia – París - Viena – Oporto – Praga – Bélgica - Berlin
Ir arriba Poca pinta caribeña tiene el bar de la playa, en mi opinión no han estado acertados haciendo ese tablao, Aldair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
aninhas Escribió:
sidrasgaya Escribió:
aninhas Escribió:
Buenas noches, tenemos pensado viajar a Punta Cana el año que viene en el mes de Agosto.
Hemos estado en la cadena Palladium de Mexico, en Punta Cana nos gustaria repetir con la cadena.
¿Nos aconsejais el Palace o el Bavaro?? También esta el Punta Cana pero no debe de estar reformado no??
Muchisimas gracias

Hola!!

Nosotros hemos estado tanto en el de Méjico como en el de República Dominicana y los dos son buenísimos.
Yo entre Palace y Bávaro contrataría el más barato... Los dos están renovados.
Del Punta Cana como bien dices,no está reformado y la diferencia de precio lo suele ser excesiva con los otros dos.
Ahora hay precios muy buenos incluso para el Royal.

Un saludo!!



Gracias =))
Viajasteis con wamos o con air europa?? en el palace hay habitación con jacuzzi tb no??


Yo ya e volado con todas las compañías que operan o operaban desde España y de las actuales me quedo con Air Europa , y ahora mas que en sus precios te incluyen las tasas de salida , y eso es una ventaja , por que no tienes que estar pendiente de guardar ese dinero
En el Palace si hay jacuzzi en todas las habitaciones y encima esta recién reformado de hace unos meses Amistad Amistad pero ahora también hay precios fabulosos para el Royal y eso es otra historia Aplauso Aplauso
Ir arriba Yo ya e volado con todas las compañías que operan o operaban desde España y de las actuales me quedo con Air Europa , y ahora mas que en... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
aninhas Escribió:
sidrasgaya Escribió:
aninhas Escribió:
Buenas noches, tenemos pensado viajar a Punta Cana el año que viene en el mes de Agosto.
Hemos estado en la cadena Palladium de Mexico, en Punta Cana nos gustaria repetir con la cadena.
¿Nos aconsejais el Palace o el Bavaro?? También esta el Punta Cana pero no debe de estar reformado no??
Muchisimas gracias

Hola!!

Nosotros hemos estado tanto en el de Méjico como en el de República Dominicana y los dos son buenísimos.
Yo entre Palace y Bávaro contrataría el más barato... Los dos están renovados.
Del Punta Cana como bien dices,no está reformado y la diferencia de precio lo suele ser excesiva con los otros dos.
Ahora hay precios muy buenos incluso para el Royal.

Un saludo!!



Gracias =))
Viajasteis con wamos o con air europa?? en el palace hay habitación con jacuzzi tb no??


Yo ya e volado con todas las compañías que operan o operaban desde España y de las actuales me quedo con Air Europa , y ahora mas que en sus precios te incluyen las tasas de salida , y eso es una ventaja , por que no tienes que estar pendiente de guardar ese dinero
En el Palace si hay jacuzzi en todas las habitaciones y encima esta recién reformado de hace unos meses Amistad Amistad pero ahora también hay precios fabulosos para el Royal y eso es otra historia Aplauso Aplauso
Ir arriba Yo ya e volado con todas las compañías que operan o operaban desde España y de las actuales me quedo con Air Europa , y ahora mas que en... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
sidrasgaya Escribió:
Este es el nuevo bar de la playa Aplauso

Hola Sidrasgaya. En que zona de playa han hecho esta bar tan magnifico? Han desaparecido los kioskitos?
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Hola Sidrasgaya. En que zona de playa han hecho esta bar tan magnifico? Han desaparecido los kioskitos? Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
sidrasgaya Escribió:
Este es el nuevo bar de la playa Aplauso

Hola Sidrasgaya. En que zona de playa han hecho esta bar tan magnifico? Han desaparecido los kioskitos?

Según comentó la forera Nenufar el nuevo bar de la playa está en la zona del Bávaro
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Según comentó la forera Nenufar el nuevo bar de la playa está en la zona del Bávaro Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
priscila17 Escribió:
sidrasgaya Escribió:
Este es el nuevo bar de la playa Aplauso

Hola Sidrasgaya. En que zona de playa han hecho esta bar tan magnifico? Han desaparecido los kioskitos?

Según comentó la forera Nenufar el nuevo bar de la playa está en la zona del Bávaro

Gracias mogutu. Me tengo que poner al fía que hace tempo que no pasaba por aquí Avergonzado me imagino que será al lado del nuevo club de playa de los socios travelpalladium. En agosto se olía que algo iban a hacer por esa zona.
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Gracias mogutu. Me tengo que poner al fía que hace tempo que no pasaba por aqui me imagino que será al lado del nuevo club de playa de... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Ethel
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola chicos¡¡¡
Ya tengo reservado mi viaje a punta cana para septiembre 2017, se que falta mucho, pero es que con esto del black fridays me he ahorrado un pastón jeje, estuve e 2009 en el palace, pero este año que quería gastar lo menos posile he cojido el punta cana, y realmente no s cual es la diferencia ¿alguien me la podría explicar? en la agencia me dijeron que esta reformado y bueno no creo que este mal tampoco. Hace dos años estuve en Riviera maya también en palladium y coji las White sand por que eran mejores, pero yo no noté la diferencia y encma la playa que daba a ellas estaba muy mal.
El viaje me ha salido para do personas por 1826 Euros ¿Cómo lo veis?
Que contenta estoy Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Hola chicos¡¡¡ Ya tengo reservado mi viaje a punta cana para septiembre 2017, se que falta mucho, pero es que con esto del black fridays... Ethel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
Mogutu Escribió:
priscila17 Escribió:
sidrasgaya Escribió:
Este es el nuevo bar de la playa Aplauso

Hola Sidrasgaya. En que zona de playa han hecho esta bar tan magnifico? Han desaparecido los kioskitos?

Según comentó la forera Nenufar el nuevo bar de la playa está en la zona del Bávaro

Gracias mogutu. Me tengo que poner al fía que hace tempo que no pasaba por aquí Avergonzado me imagino que será al lado del nuevo club de playa de los socios travelpalladium. En agosto se olía que algo iban a hacer por esa zona.

La foto la saqué de Facebook. No se decirte dónde estará, pero también he leído que en la zona Bávaro.
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba La foto la saqué de Facebook. No se decirte dónde estará, pero también he leído que en la zona Bávaro. Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
sidrasgaya Escribió:
priscila17 Escribió:
Mogutu Escribió:
priscila17 Escribió:
sidrasgaya Escribió:
Este es el nuevo bar de la playa Aplauso

Hola Sidrasgaya. En que zona de playa han hecho esta bar tan magnifico? Han desaparecido los kioskitos?

Según comentó la forera Nenufar el nuevo bar de la playa está en la zona del Bávaro

Gracias mogutu. Me tengo que poner al fía que hace tempo que no pasaba por aquí Avergonzado me imagino que será al lado del nuevo club de playa de los socios travelpalladium. En agosto se olía que algo iban a hacer por esa zona.

La foto la saqué de Facebook. No se decirte dónde estará, pero también he leído que en la zona Bávaro.


Esta en la playa en la zona del Bavaro , pero están preparando otro igual en la zona del Palace , yo también la vi en Facebook y ahí dicen que están preparado otro , lo vi en la pagina de Palladium ,"Fans complejo palladium punta cana" ahí ponen muchas fotos del complejo Aplauso Aplauso
Ir arriba Esta en la playa en la zona del Bavaro , pero están preparando otro igual en la zona del Palace , yo también la vi en Facebook y ahi... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aninhas
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Nosotros también estamos esperando la confirmación para Punta Cana con la oferta Black Friday, optamos por el Palace Palladium, nos ha salido genial de precio para Junio. En Punta Cana no hemos estado, estuvimos hace 1 año en la Riviera y salimos encantados.
Si que es verdad que Punta Cana me da mas respeto, en mexico salimos en los vans por nuestra cuenta y estabamos super tranquilos.
Ir arriba Nosotros tambien estamos esperando la confirmación para Punta Cana con la oferta Black Friday, optamos por el Palace Palladium, nos ha... Aninhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
"priscila17

Hola guapa , eso no lo vimos nosotros en Agosto Riendo Riendo

Como estais parejita Amistad Heart
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba priscila17. Hola guapa , eso no lo vimos nosotros en Agosto. Como estais parejita Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Lamasmalvada Escribió:
"priscila17

Hola guapa , eso no lo vimos nosotros en Agosto Riendo Riendo

Como estais parejita Amistad Heart

Holaaaaa, contando los días para el siguiente jeje!!!!! La verdad que esta genial el bar nuevo, otra barra de la que no nos despegamos Aplauso Aplauso
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Holaaaaa, contando los días para el siguiente jeje!!!!! La verdad que esta genial el bar nuevo, otra barra de la que no nos despegamos Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
"priscila17

Hola guapa , eso no lo vimos nosotros en Agosto Riendo Riendo

Como estais parejita Amistad Heart

Holaaaaa, contando los días para el siguiente jeje!!!!! La verdad que esta genial el bar nuevo, otra barra de la que no nos despegamos Aplauso Aplauso

Pues yo cambio de destino Riendo a ver donde vamos este año Riendo . Yo si vuelvo a ir a Punta Cana voy menos día o cambio un poco el rollo Mr. Green
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Pues yo cambio de destino a ver donde vamos este año . Yo si vuelvo a ir a Punta Cana voy menos dia o cambio un poco el rollo Lamasmalvada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas noches. Este año vamos a Palladium Palace. Alguna recomendación para un matrimonio de 50 años y sin niños?. Algún sitio o restaurante donde veáis mejor?. Todas las sugerencias son de agradecer Muy feliz
Ir arriba Buenas noches. Este año vamos a Palladium Palace. Alguna recomendación para un matrimonio de 50 años y sin niños?. Algún sitio o... Clarababy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube