PUNTA CANA , LO QUE TAMBIEN SE TIENE QUE SABER

PUNTA CANA , LO QUE TAMBIEN SE TIENE QUE SABER ✏️ Blogs de Global Global

UNA SEMANA DE VACACIONES EN PUNTA CANA
Autor: CHUSMAI  Fecha creación:  Puntos: 4.1 (13 Votos)
COSAS QUE HAY QUE DECIR

COSAS QUE HAY QUE DECIR

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 08/05/2014 20:22 Puntos: 4 (1 Votos)
De regreso de mi semana de vacaciones en el Palladium Bavaro comienzo por decir que me lo he pasado de lujo, pero sinceramente, a veces, me lo han puesto muy difícil,
La llegada al aeropuerto y entrada al hotel normal , sin prisas, estas en Republica Dominicana y nosotros aun llegamos con el estrés y el cansancio metido en el cuerpo, e hicimos la entrada con ganas de dejar maletas cenar algo y meternos en la cama. Pero nadie te recibía con un refresco en la mano y sonrisas ; mas bien con las prisas de “ ha llegado nueva remesa”, aunque esperas algo mas ya que eran a las 21:30 h. y después de estar desde las 06;00 de la mañana (del día anterior) en pie y llevar mas de 24 horas despiertos nos hubiera animado.
Pero bueno, que bonito el lobby, que calor, que ganas de pasarlo bien, vamos a ver si nos dan de cenar y donde, antes de morirnos en la cama.
La atención de la recepción del Bavaro, si la tengo que describir es, simplemente “patética”. El acercarte a preguntar o solventar una duda era, primero paciencia hasta que te atendían y segundo con el pasotismo que te contestaban y con la cara de te miraban de “ otro pesado a preguntar”, solo les faltaba suspirar…, Coño que gracia, ni que tuviera yo ganas de perder el tiempo contigo!!. Y si te contestaban a la pregunta ya era un logro, porque tenías la sensación que por muy amable que preguntaras, por muy claro que pronunciaras, la respuesta no coincidía con la pregunta. Pero bueno, que bonito, que calor, que ganas de pasarlo bien.
La comida, para mi muy regular, pero entiendo que soy un poco “tiquismiquis”.
La zona Bavaro estaba reformada y mi habitación amplia y funcionando todo.
Pagar: mas vale que os llevéis dólares en efectivo y haciendo cuentas de “ para todo”.
La moneda oficial no es el peso dominicano??, entonces para que lo reconvierten de dólares a pesos o de pesos a dólares????.. Podían ahorrarse su moneda y adoptar el dólar y así todos tendríamos claro el cambio.
Entrada en el país 10 dólares, salida 20 dólares y llévalos preparados. Sobre los precios de los artículos allí no digo nada, hay libre mercado. Pero bueno, que bonito, que calor, que ganas de pasarlo bien.
Fin de semana, el hotel se llena de dominicanos y olvídate de pedir algo sin esperar pacientemente, no hay prisas.
Excursiones con Gustavo; las llevábamos confirmadas desde aquí, vía email. El foro da unas garantías con las experiencias de cada uno y me deje llevar, podía haber salido estupendamente, pero no. Mosqueados ya que al día siguiente teníamos la primera de buggys y aun no sabíamos a que hora pasaban a buscarnos, llame 3 veces por teléfono, puse mensajes a Gustavo ( ya os dirán el coste de las llamadas y mensajes) y me devolvieron la llamada diciendo que me llamaría a las 23:30 h. a mi habitación del hotel. Puntual me llamo y me dio la hora del día siguiente; con anterioridad le pregunte si podía pagar con tarjeta todas las excursiones y me dijo , que - sin problemas!!!!!!!. Después de la excursión, si había problemas para pagar con tarjeta. Que si ahora viene alguien y te acompaña a un cajero para que saques pesos (otra vez la maldita reconversión), y a que cajero, con quien y donde????, total que recontando los dólares que llevábamos pagamos en efectivo para quitarnos de historias.
Se que esa excursión no fue con Gustavo, se conoce que tiene a gente con quien meter a sus clientes o esa sensación me dio. Me lo pase de PM en los buggys trastos, en las fotos los ponen estupendos , pero son trastos, que como no seas un poco diestro , el que no frena bien , el que se queda acelerado, la dirección, la dirección a su bola . Pero bueno, que bonito , que calor, que ganas de pasarlo bien.
Siguientes excursiones, Saona y Samaná, ni rastro de Gustavo, el día previsto de Saona se pasa y no sabemos nada de nada, llamadas que no se contestan, en fin. Al día siguiente contactan para decir que no podía ser la excursión de Samana en el día previsto y que sentían lo de Saona. Tenia tal mosqueo que … amablemente le dije que no estaba interesado en hacer ninguna excursión con ellos.
Me busque la vida en el hotel, ya os podéis imaginar los precios… Pero bueno, que bonito , que calor, que ganas de pasarlo bien.
Y toca regresar a casa al día siguiente, pasamos por recepción para ver la hora de recogida para llevarnos al aeropuerto, nuestro vuelo salía a las 21:20 h. con Pullmantur y nada, nueva sorpresa, la recogida son 4 horas y media antes de la salida del vuelo, y seguro que alguno dirá: - claro es que pasará a recoger a mas gente por otros hoteles para llevarlos al aeropuerto!!!, pues no. Los del Bavaro solitos en bus al aeropuerto directamente.
Opción b, si no quieres estar desde las 12 de la mañana tirado por el hotel, tienes que coger y prolongar la hora de salida de tu habitación; 10 dólares por hora (total ya puestos), y si no te apetece estar tirado en el aeropuerto tanto tiempo haces el transporte en taxi, que te lleve con un par de horas de antelación, que es lo que debe ser. Muy bien… hacer cuentas.
Esto es lo mas representativo que me ha pasado, digno de mención, se que cada uno cuenta como le va la feria y esta es mi feria. Habrá gente que este o no de acuerdo, que hubiera realizado otras gestiones, mas rápidas y mejores, seguro.
Pero este es mi relato y solo dejarlo como “mi experiencia”.

comment_icon  Últimos comentarios al diario PUNTA CANA , LO QUE TAMBIEN SE TIENE QUE SABER
Monik2012  Monik2012  08/05/2014 21:57   📚 Diarios de Monik2012
Qué pena de viaje! Está bueno que lo cuentes! Un saludo!
Chips  chips  09/05/2014 10:47
"20 maneras distintas de como jo..rte las vacaciones"
Sergiokhoiser  sergiokhoiser  13/05/2014 14:24
Por este motivo fui con mi mujer de luna de miel a mauricio, los sitios demasiado explotados al final todo lo que te llevas son chascos. Ese hotel que nombras tiene una reputación y un precio que deberían de reflejarse en la atención al cliente. Una autentica pena.
Josemix  josemix  16/05/2014 20:50
Pues como bien dice chusmais este relato es su feria y no merece la pena ni leerlo... Yo he llegado hace unos días del mismo complejo y Hemos pasado las 6 personas que hemos ido las mejores vacaciones!!! Nos han hecho sentir genial todos y cada uno de los trabajadores de alli y no te aburres ni un momento... Sobre el tal Gustavo ese yo recomendaría a Pedrito la ostia , no te deja tirado y sus excursiones son la bomba, así que el que este indeciso que ni se lo piense porque se lo pasara de maravilla, y no lo digo yo solo, coincidimos en lo mismo con muchas parejas que conocimos alli. Chaooooo
CHUSMAI  CHUSMAI  01/06/2014 09:10   📚 Diarios de CHUSMAI
"Pasarlo bien en vuestro viaje y que no os hagan perder el tiempo. DISFRUTARLO, nosotros nos lo hemos pasado muy bien, pero hay cosas que han de contarse."
Ultima frase ...

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 334
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

Hotel Tema: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana
2089734 Lecturas
benetti
Benetti
31-01-2010

Fecha: Dom May 07, 2023 06:19 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

HOLA! de los distintos palladium, bavaro, palace, Punta Cana, cual recomendais para ir matrimonio con niño de 11 años, por instalaciones,animación etc??? gracias!
16-08-2007

Fecha: Dom May 14, 2023 08:57 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

"benetti" Escribió:

Quizá el Bávaro es el puede estar un poco más lejos, pero no es un complejo demasiado grande y puedes moverte de una zona a otra fácilmente, además están los carritos y trenecitos.
La piscina más animada es la que está entre el Palace y Punta Cana, y más para niños. Por lo demás aciertas en cualquiera de ellos.

Amistad
16-08-2007

Fecha: Lun May 15, 2023 10:05 am    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

He estado unos días alojada en Palladium, en el Punta Cana. Ha sido la primera vez, porque en el anterior viaje fué solo en TRS. Lo primero que quizá da lo mismo alojarte en Bávaro, Punta Cana o Palace, lo digo en el sentido de ubicación en el hotel y de disfrutar de todo el complejo, luego ya dependerá de la habitación. Yo por ubicación en el Punta Cana, me iba a la piscina más tranquila que está entre los bloques 2000 y 3000, tranquila pero con su bar, servicio de toallas y a un paso de la playa. También muy cerca está la piscina con más animación y zona infantil que comparten...  Leer más ...
16-08-2007

Fecha: Mar May 16, 2023 07:03 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (1)

Lugar de juegos (maquinas) para niños y mayores. Lo único aviso que son de pago, 1-2 dólares

Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (2)

Xtra time (sport bar) un lugar donde ver el partido que quieras con ambientazo y una pequeña barra de picoteo de lo que necesites con palomitas incluídas y barra de bar por supuesto. Y terraza exterior.

Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (3)

Nuestro Hemingway Heart Heart Amistad

Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (4)

Sin palabras Riendo
Clarababy
Clarababy
05-05-2023

Fecha: Jue Feb 08, 2024 10:38 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Buenas noches. Este año vamos a Palladium Palace. Alguna recomendación para un matrimonio de 50 años y sin niños?. Algún sitio o restaurante donde veáis mejor?. Todas las sugerencias son de agradecer Muy feliz

Global
Ave rapaz