Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST) - Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 24085 Lecturas
Último Mensaje:
Escala Aeropuerto Istanbul (IST), qué hacer, qué visitar. Tours gratis, hotel noche gratis Turkish Airlines. Transporte ciudad. Visado.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los 2
Ir arriba Carlidis escribió: Muchas gracias a los 2 Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Publicado: Responder citando

Dopima
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buenos días amigos ,haber si alguien me puede echar una mano
Tengo que sacar billete a taskent con escala en Estambul,tengo opción de escala de 1,30 o de 4 horas,no se si con 1 30 da tiempo pues el aeropuerto es bastante grande por lo que he leído
Que me aconsejais? Gracias
Ir arriba Buenos días amigos ,haber si alguien me puede echar una mano. Tengo que sacar billete a taskent con escala en Estambul,tengo opción de... Dopima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 0 👍
dopima Escribió:
Buenos días amigos ,haber si alguien me puede echar una mano
Tengo que sacar billete a taskent con escala en Estambul,tengo opción de escala de 1,30 o de 4 horas,no se si con 1 30 da tiempo pues el aeropuerto es bastante grande por lo que he leído
Que me aconsejais? Gracias

Si se cumplen horarios, con 1,30 tienes suficiente.
El aeropuerto gigante, pero 1,30 es suficiente
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Si se cumplen horarios, con 1,30 tienes suficiente. El aeropuerto gigante, pero 1,30 es suficiente Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

Josf84
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Buenas,

Una duda a finales de año hare escala de unas 8hrs en el nuevo aeropuerto de istambul, tengo una acceso gratis a alguna sala vip que mi idea es descansar y comer algo allí, pero solo creo que puedo estar 3hrs como mucho, así que el resto del tiempo no se que hare, algún consejo aparte de andar, ya he estado en dicho aeropuerto y es gigante se que andar puedo hacerlo haha. Decir que la escala es nocturna llegaria a las 12am

Gracias.
Un saludo.
Ir arriba Buenas, Una duda a finales de año hare escala de unas 8hrs en el nuevo aeropuerto de istambul, tengo una acceso gratis a alguna sala vip... Josf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31273

Votos: 0 👍
josf84 Escribió:
Buenas,

Una duda a finales de año hare escala de unas 8hrs en el nuevo aeropuerto de istambul, tengo una acceso gratis a alguna sala vip que mi idea es descansar y comer algo allí, pero solo creo que puedo estar 3hrs como mucho, así que el resto del tiempo no se que hare, algún consejo aparte de andar, ya he estado en dicho aeropuerto y es gigante se que andar puedo hacerlo haha. Decir que la escala es nocturna llegaria a las 12am

Gracias.
Un saludo.

@josf84

Muevo tu mensaje a este hilo de escala en el aeropuerto.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @josf84. Muevo tu mensaje a este hilo de escala en el aeropuerto. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Tienes las "Nap Zones" que están muy bien, con una especie de tumbonas. No es lo mismo que una sala vip, pero yo me pegué una buena siesta.
Ir arriba Tienes las Nap Zones que están muy bien, con una especie de tumbonas. No es lo mismo que una sala vip, pero yo me pegué una buena siesta. Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Publicado: Responder citando

Blast
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Aceptan euros en el aeropuerto ?

Donde se puede comprar agua sin que te claven en los restaurantes ??
Gracias
Ir arriba Aceptan euros en el aeropuerto ? Donde se puede comprar agua sin que te claven en los restaurantes ?? Gracias Blast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Publicado: Responder citando

Josf84
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 178

Votos: 1 👍
Blast Escribió:
Aceptan euros en el aeropuerto ?

Donde se puede comprar agua sin que te claven en los restaurantes ??
Gracias

Salvo error en algunos sitios si, lo unico que sales perdiendo con el cambio te devolveran liras creo.

Para beber agua hay fuentes por ahí gratis, yo me he llevado mi botella vacia y lo he usado.

Un saludo.
Ir arriba Salvo error en algunos sitios si, lo unico que sales perdiendo con el cambio te devolveran liras creo. Para beber agua hay fuentes por... Josf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5054

Votos: 1 👍
Blast Escribió:
Aceptan euros en el aeropuerto ?

Donde se puede comprar agua sin que te claven en los restaurantes ??
Gracias

No necesite cambiar en el aeropuerto, Tienes fuentes por ahí, y wifi también, Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba No necesite cambiar en el aeropuerto, Tienes fuentes por ahí, y wifi también, Un saludo Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Publicado: Responder citando

VINCA
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
carlidis Escribió:
Hola ,Tenemos una escala de 6 hs y media .Para salir del aeropuerto , controles y demás...y volver a entrar , cuanto tiempo se podría estimar ?
También hay que pagar visado por una escala ?
Gracias

Yo contacté con dos empresas que realizan tours organizados para viajeros en escala y me dijeron que con 6 horas es imposible. Solo con los trámites de aeropuerto y desplazamiento al centro ya no te quedaría tiempo.
Así que nos tocará esperar...
He mirado la opción de Yotel y de los lounges, pero todo vale un pastón. Por menos de 100 euros/persona nada...

Podrias indicarme los nombres de las empresas? Tengo una escala de casi 9 horas y me gustaria intentar hacer algún tour
Ir arriba Podrias indicarme los nombres de las empresas? Tengo una escala de casi 9 horas y me gustaria intentar hacer algún tour VINCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31273

Votos: 0 👍
VINCA Escribió:
oconee Escribió:
carlidis Escribió:
Hola ,Tenemos una escala de 6 hs y media .Para salir del aeropuerto , controles y demás...y volver a entrar , cuanto tiempo se podría estimar ?
También hay que pagar visado por una escala ?
Gracias

Yo contacté con dos empresas que realizan tours organizados para viajeros en escala y me dijeron que con 6 horas es imposible. Solo con los trámites de aeropuerto y desplazamiento al centro ya no te quedaría tiempo.
Así que nos tocará esperar...
He mirado la opción de Yotel y de los lounges, pero todo vale un pastón. Por menos de 100 euros/persona nada...

Podrias indicarme los nombres de las empresas? Tengo una escala de casi 9 horas y me gustaria intentar hacer algún tour

@VINCA
¿la escala es con Turkish? si es con esta compañía, echa un vistazo a este hilo

Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST) - Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @VINCA. ¿la escala es con Turkish? si es con esta compañía, echa un vistazo a este hilo. Escala en Estambul con Turkish Airlines... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Publicado: Responder citando

Artachina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas! En agosto vamos de Málaga hasta Kuala Lumpur y hacemos escala cortita en Estambul. Volamos con Turkish airlines, saben si necesitamos pasar por migración o algún tipo de control o directamente podremos acceder a la zona de puertas de embarque? gracias Sonriente
Ir arriba Buenas! En agosto vamos de Málaga hasta Kuala Lumpur y hacemos escala cortita en Estambul. Volamos con Turkish airlines, saben si... Artachina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 2 👍
artachina Escribió:
Buenas! En agosto vamos de Málaga hasta Kuala Lumpur y hacemos escala cortita en Estambul. Volamos con Turkish airlines, saben si necesitamos pasar por migración o algún tipo de control o directamente podremos acceder a la zona de puertas de embarque? gracias Sonriente

He volado bastante con ellos estos años y al llegar, nada mas salir del avión, estas ultimas veces, suele haber personal del aeropuerto y si tienes conexión con otros vuelos, te dejan pasar a la zona de conexión, por lo que, ahorras 30 o 40 minutos y no pasas control de pasaporte ni revisión de seguridad del equipaje de mano.
En el peor de los casos, quizás te hagan pasar por el ese control y 30 minutos pierdes.
Pero reitero, las ultimas veces, siempre me han dejado "colarme" a la zona de conexión en mi vuelo Valencia - Estambul.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba He volado bastante con ellos estos años y al llegar, nada mas salir del avión, estas ultimas veces, suele haber personal del aeropuerto y... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Publicado: Responder citando

Artachina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
artachina Escribió:
Buenas! En agosto vamos de Málaga hasta Kuala Lumpur y hacemos escala cortita en Estambul. Volamos con Turkish airlines, saben si necesitamos pasar por migración o algún tipo de control o directamente podremos acceder a la zona de puertas de embarque? gracias Sonriente

He volado bastante con ellos estos años y al llegar, nada mas salir del avión, estas ultimas veces, suele haber personal del aeropuerto y si tienes conexión con otros vuelos, te dejan pasar a la zona de conexión, por lo que, ahorras 30 o 40 minutos y no pasas control de pasaporte ni revisión de seguridad del equipaje de mano.
En el peor de los casos, quizás te hagan pasar por el ese control y 30 minutos pierdes.
Pero reitero, las ultimas veces, siempre me han dejado "colarme" a la zona de conexión en mi vuelo Valencia - Estambul.

Guay!! espero tener esa suerte, muchísimas gracias Guiño
Ir arriba Guay!! espero tener esa suerte, muchísimas gracias Artachina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube