Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Rutas en Teruel  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaAragonForo de Teruel
SubForos: Aragon - Teruel
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 18 - Tema con 171 Mensajes y 116256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
dosdeteruel
Dosdeteruel
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 25-03-2014 10:23  Asunto: Re: Rutas en Teruel Compartir Responder citando

pues igual al ser festivos incluso menos
Ver perfil de usuario
Compartir:
antonielo
Antonielo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 25-03-2014 23:41  Asunto: Re: Rutas en Teruel Compartir Responder citando

luzma Escribio:
Hola a todos,

Esta semana santa iré a conocer Teruel y los alrededores. Vamos a dormir en Teruel y desde ahí pensamos conocer al menos Albarracín, Mora de Rubielos y Rubielos de Mora. La idea es salir por la mañana temprano y volver por la tarde-noche.
He leído que el transporte público hacia los pueblos es escaso. ¿Alguien sabe si por ser semana santa habrá más fecuencia?

Muchas gracias Muy feliz

Yo te iba a contestar lo mismo que "dosdeteruel"
Yo trabajo en el transporte público, y por lo menos en Barcelona los festivos se reducen bastante el transporte Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
franfren
Franfren
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 07-10-2014 18:37  Asunto: Re: Rutas en Teruel Compartir Responder citando

Muy buenas a todos!

Me voy el fin de semana del 24,25 y 26 de Octubre a Rubielos de Mora. Me gustaría que alguien me dijera lo principal para ver,ya que solo disfrutaremos de todo el sábado y parte del domingo. Por lo que he leído, lo mejor de la zona es Albarracín,Rubielos de Mora y Mora de Rubielos... No se si me dará tiempo a ver Teruel capital y si hay algo interesante que ver. Espero que me resolváis las dudas y que me digáis como haríais vosotros y lo que visitaríais.

Muchas gracias a todos. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
dosdeteruel
Dosdeteruel
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 09-10-2014 16:54  Asunto: Re: Rutas en Teruel Compartir Responder citando

No se si tienes claro que Albarracín no esta en la misma comarca tienes que llegar a Teruel y de allí a Albarracín direccion Zaragoza uno 80 km creo desde rubielos
Ver perfil de usuario
Compartir:
franfren
Franfren
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 09-10-2014 18:51  Asunto: Re: Rutas en Teruel Compartir Responder citando

Buenas dosdeteruel. Si,se que me queda a unos km desde donde nos quedamos a dormir,pero a de ser así... Por eso había pensado en combinar Teruel y Albarracín el mismo día... A lo mejor el sábado podría ir a estos dos sitios y el domingo disfrutar de los pueblos de la zona en los que me quedo a domir... No se...como lo ves?¿
Ver perfil de usuario
Compartir:
dosdeteruel
Dosdeteruel
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 10-10-2014 16:50  Asunto: Re: Rutas en Teruel Compartir Responder citando

Puedes visitar Albarracín por la mañana madrugando y por l tarde entrar a Teruel que te va de paso y visitar el centro si te da tiempo a una visita general.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pepcullerot
Pepcullerot
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 25-02-2015 14:40  Asunto: Re: Rutas en Teruel Compartir Responder citando

No fui a Morella el 7 pero por fin parece ser que voy a ir para este finde, el 28/02. Pensaba acercarme a Cantavieja. En el Google Maps me indica por la carretera A-226, pero en el stret parece com si la carretera fuese muy mala. Hay otra opción que es ir por la CV-12 que parece ser mucho mejor. He de indicar que el Street View es de 2009. Alguien pued indicarme el estado de esta carretera?. La han arreglado? (es que se ve muy muy mala y estrecha). Por cual me decido?. Gracias.

Compartir:
mabeltran
Mabeltran
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 31-03-2015 11:52  Asunto: Re: Rutas en Teruel Compartir Responder citando

Hola muy buenas
Nos vamos esta Semana Santa a Teruel (4 días) con un niño de 8 años. La idea es visitar Teruel un día, otro Dinopolis, siguiente Albarracín y la cascada batida del Molino Viejo y el ultimo algún pueblo que no tengo claro.
Me podéis decir algo que no me deba perder?
Sitios para comer y cenar?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Iacomus
Iacomus
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 01-04-2015 19:43  Asunto: Re: Rutas en Teruel Compartir Responder citando

mabeltran Escribio:
Hola muy buenas
Nos vamos esta Semana Santa a Teruel (4 días) con un niño de 8 años. La idea es visitar Teruel un día, otro Dinopolis, siguiente Albarracín y la cascada batida del Molino Viejo y el ultimo algún pueblo que no tengo claro.
Me podéis decir algo que no me deba perder?
Sitios para comer y cenar?

Para completar un bonito viaje por la zona, uno de los días lo podríais dedicar a Mora de Rubielos y Rubielos de Mora. Ambos pueblos están bastante cerca el uno del otro.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 45 Fotos
Compartir:
mabeltran
Mabeltran
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 02-04-2015 7:31  Asunto: Re: Rutas en Teruel Compartir Responder citando

Gracias lo apunto.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Sep-2017 02:19 pm
Berengaria
Berengaria
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 21-09-2017 14:19  Asunto: Re: Rutas en Teruel Compartir Responder citando

Teruel es maravilloso, tiene unas vistas de ensueño, buena gente, y mucha paz, doy fe.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Aragon> Foro de Teruel
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 18 - Tema con 171 Mensajes y 116256 Lecturas - Última modificación: 21/09/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro