Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Puglia/Apulia en transporte público: tren, autobus, rutas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 8681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puglia/Apulia en transporte público: tren, autobus  Publicado: Responder citando

Whitesand
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Tenemos pensado acercarnos a Alberobello desde Bari, por lo que leo no hay problema con los buses.

En Lecce la idea es alquilar una scooter para acercarnos a la costa. ¿alguien lo ha hecho? ¿Alguna recomendación?
Ir arriba Tenemos pensado acercarnos a Alberobello desde Bari, por lo que leo no hay problema con los buses. En Lecce la idea es alquilar una... Whitesand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Hola, queríamos ir en verano a Puglia para unas 7-8 noches. La intención es hacer base en Bari (y de ahí visitar Polignano a Mare y Monopoli) y Lecce (e ir a las playas y calas de alrededor, tipo Torre del Orso, Gruta de la Poesía, Marina de Pescolasue o Porto Césareo). Se que hay muchos pueblos bonitos, pero al ser verano nos apetece más playa, y queríamos alojarnos en esas ciudades porque sale más económico.

Por otra parte, el transporte público funciona bien para ir a esos sitios no? Leí como que había una red que ponían en verano y conectaba muy bien, si alguien tiene experiencia así os lo agradecería...aunque ir todos los días a pillar el bus y todo...bueno soy todo oídos.

Un saludo

El transporte funciona maravillosamente para ir a los pueblos, ahora ir a las calas es otro cantar(mismo rollo que en España)
A lo mejor pillar coche un día o dos para ir a las casas es buena opción


Igual alquilarlo solo en Lecce? Ya que desde Bari se puede llegar en transporte público a Polignano, Monopoli...
Ir arriba Igual alquilarlo solo en Lecce? Ya que desde Bari se puede llegar en transporte público a Polignano, Monopoli... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2812

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
anais85 Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Hola, queríamos ir en verano a Puglia para unas 7-8 noches. La intención es hacer base en Bari (y de ahí visitar Polignano a Mare y Monopoli) y Lecce (e ir a las playas y calas de alrededor, tipo Torre del Orso, Gruta de la Poesía, Marina de Pescolasue o Porto Césareo). Se que hay muchos pueblos bonitos, pero al ser verano nos apetece más playa, y queríamos alojarnos en esas ciudades porque sale más económico.

Por otra parte, el transporte público funciona bien para ir a esos sitios no? Leí como que había una red que ponían en verano y conectaba muy bien, si alguien tiene experiencia así os lo agradecería...aunque ir todos los días a pillar el bus y todo...bueno soy todo oídos.

Un saludo

El transporte funciona maravillosamente para ir a los pueblos, ahora ir a las calas es otro cantar(mismo rollo que en España)
A lo mejor pillar coche un día o dos para ir a las casas es buena opción


Igual alquilarlo solo en Lecce? Ya que desde Bari se puede llegar en transporte público a Polignano, Monopoli...

Muy buena opción, además Lecce de noche es super chulo y tienes una gran variedad de restaurantes para elegir. Allí si es recomendable coger coche esos días para ir a las calas de alrededor
Ir arriba Muy buena opción, además Lecce de noche es super chulo y tienes una gran variedad de restaurantes para elegir. Allí si es recomendable... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puglia/Apulia en transporte público: tren, autobus  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 792

Votos: 0 👍
whitesand Escribió:
Tenemos pensado acercarnos a Alberobello desde Bari, por lo que leo no hay problema con los buses.

En Lecce la idea es alquilar una scooter para acercarnos a la costa. ¿alguien lo ha hecho? ¿Alguna recomendación?

Si ya es complicada la conducción en coche, en moto debes extremar el cuidado. Tienes calas y playas interesantes a 30min en coche. Me replantearía lo de la moto por seguridad y por el calorazo que hay en verano.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Si ya es complicada la conducción en coche, en moto debes extremar el cuidado. Tienes calas y playas interesantes a 30min en coche. Me... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puglia/Apulia en transporte público: tren, autobus  Publicado: Responder citando

Nusk75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, a finales de junio vamos a la Puglia durante diez días y tengo algunas dudas. Este es la ruta que hemos pensado por días:

1-llegada a Brindisi desde Madrid
2- Brindisi a Bari
3- Bari a Alberobello (si da tiempo acercarnos a Locorotondo)
4-Alberobello a Bari
5- Bari a Polignano a Mare
6-Polignano a Mare y visita a Monopoli
7- Polignano a Mare a Lecce
8- Lecce
9- Lecce a Otranto
10- Otranto
11- Otranto a Brindisi
12- Brindisi a Madrid

Nos vamos a mover todo con tren porque no queremos coger coche, no sé si nos daría tiempo a visitar algún pueblo más o si lo organizariais de otra manera. También me gustaría que si alguien ha estado por la zona de Otranto y se ha movido con bus a las playas que nos diga un poco si es factible o está complicado.

Gracias Amistad
Ir arriba Hola a tod@s, a finales de junio vamos a la Puglia durante diez días y tengo algunas dudas. Este es la ruta que hemos pensado por días... Nusk75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puglia/Apulia en transporte público: tren, autobus  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Celinda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, primero que nada espero que tengáis un precioso viaje. Mi recorrido fue más o menos el que vais hacer.
Mi experiencia. Todos los pueblos son parecidos, es mejor ver pocos y bien, que muchos y mal. Alberobello, es interesante, pero a mi parecer, demasiadas casitas de venta de recuerdos, y bares, todo muy caro, y por ver algo, siempre pagar. Todo muy turístico. Al final me quede en Bari que es una ciudad con mucho para ver. Y deje de ir de un lado para otro para ver siempre lo mismo. Monopoli también me gusto bastante y te puedes bañar casi en el mismo centro del pueblo en unas calitas muy accesibles. Yo también viaje en el tren, sin problema. Lo hacia desde Bari. Los viajes son muy personales y cada uno lo cuenta según su interés. Personalmente, me gusta mucho más Mallorca, aunque también es muy turística. Seguro que descubrireis algo que yo no ví. De todas formas en 10 días os da tiempo de verlo todo de sobra.
Ir arriba Hola, primero que nada espero que tengáis un precioso viaje. Mi recorrido fue más o menos el que vais hacer. Mi experiencia. Todos los... Celinda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puglia/Apulia en transporte público: tren, autobus  Publicado: Responder citando

Nusk75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Celinda Escribió:
Hola, primero que nada espero que tengáis un precioso viaje. Mi recorrido fue más o menos el que vais hacer.
Mi experiencia. Todos los pueblos son parecidos, es mejor ver pocos y bien, que muchos y mal. Alberobello, es interesante, pero a mi parecer, demasiadas casitas de venta de recuerdos, y bares, todo muy caro, y por ver algo, siempre pagar. Todo muy turístico. Al final me quede en Bari que es una ciudad con mucho para ver. Y deje de ir de un lado para otro para ver siempre lo mismo. Monopoli también me gusto bastante y te puedes bañar casi en el mismo centro del pueblo en unas calitas muy accesibles. Yo también viaje en el tren, sin problema. Lo hacia desde Bari. Los viajes son muy personales y cada uno lo cuenta según su interés. Personalmente, me gusta mucho más Mallorca, aunque también es muy turística. Seguro que descubrireis algo que yo no ví. De todas formas en 10 días os da tiempo de verlo todo de sobra.


Gracias por la respuesta Celinda. Me podrías decir si en Otranto te moviste por la zona para ir a alguna de las playas?.

Saludos!!! Amistad
Ir arriba Gracias por la respuesta Celinda. Me podrías decir si en Otranto te moviste por la zona para ir a alguna de las playas?. Saludos!!! Nusk75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puglia/Apulia en transporte público: tren, autobus  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Celinda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo me llegue a bañar en Bari, creo que era en mayo, en Valencia donde vivo tenemos muchas playas y no era una prioridad. A Otranto no llegue. La verdad hay pueblos con mucho encanto pero como te decía son muy parecidos. Por lo turísticos que son, no me quedaron ganas de volver. En un principio pensaba visitar más pueblos y lugares pero al final fui desistiendo. También por lo de las prioridades. Recuerdo que en Monopoli, en una terraza bastante chula junto al mar, tome una copa de vino y un plato de pasta y me cobraron 14 euros, no es que fuera mucho, pero a mi no me compensaba. Espero que cuando volváis me digáis si realmente os ha gustado.
Ir arriba Solo me llegue a bañar en Bari, creo que era en mayo, en Valencia donde vivo tenemos muchas playas y no era una prioridad. A Otranto no... Celinda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube