Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte en Krabi/Ao Nang ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 1776 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Y para ir a Ao Nang, ¿el transporte esta bien? ¿Cuanto se tarda más o menos?

Yo aún estoy en duda sobre donde alojarnos en Krabi, al principio pensaba ao nang, pero viendo lo bonito que es Railay... Me lo voy a replantear.
Ir arriba Y para ir a Ao Nang, ¿el transporte esta bien? ¿Cuanto se tarda más o menos? Yo aún estoy en duda sobre donde alojarnos en Krabi, al... Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Durazril Escribió:
Y para ir a Ao Nang, ¿el transporte esta bien? ¿Cuanto se tarda más o menos?

Yo aún estoy en duda sobre donde alojarnos en Krabi, al principio pensaba ao nang, pero viendo lo bonito que es Railay... Me lo voy a replantear.

Tienes las long tail boats para ir hasta Ao Nang. Son unos 10-15 min. Con la barca.

Te dejo el link del hotel dónde estubimos nosotros por si os interesa. Es el Railay Bay Resort & Spa: www.losviajeros.com/ ...p?t=130042

Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Tienes las long tail boats para ir hasta Ao Nang. Son unos 10-15 min. con la barca. Te dejo el link del hotel dónde estubimos nosotros... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Durazril Escribió:
¿Y no hay forma de llegar en coche?

Lo digo más que nada por que Antonio me ha metido el miedito de eso de que no salgan los barcos (bueno, eso me dijo solo para Phi Phi, pero aixxxxxxxxxxx lo que es la cabeza.... No paro de pensar que como pierda el vuelo... Me da algo!)

No, no hay carreteras. La única forma de llegar es en barca.

Phi Phi está en mar abierto y hay mucha distancia a la costa. Railay está al lado de Ao Nang, y queda mas resguardado, pero en caso de temporal por supuesto no salen las barcas.

Para buena playa y no arriesgarte de quedarte colgada puedes mirar el Centara. Tiene playa privada, el hotel es un lujo y puedes ir andado por un caminito hasta Ao Nang.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba No, no hay carreteras. La única forma de llegar es en barca. Phi Phi está en mar abierto y hay mucha distancia a la costa. Railay está al... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

CESARFZ6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
A mi me gustaria saber como esta el tema del transporte de Railay a krabi, cuanto se tarda en longtail o si hay algun barco distinto que haga este trayecto y desde que hora lo suelen hacer, que tengo la salida del vuelo a las 12 de krabi a bkk y veo que ese día me toca madrugar un monton para no perder el avion. También si es posible hacer el recorrido en taxi o tuctuc o en algun otro medio de locomoción, me da igual cual sea. Voy a estar alojado en el Railay bay resort.
Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba A mi me gustaria saber como esta el tema del transporte de Railay a krabi, cuanto se tarda en longtail o si hay algun barco distinto que... CESARFZ6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
_SAG_ Escribió:
una preguntilla, es facil ir de ao nang a railay? hay solo lanchas negociables? cuanto suelen costar? y luego de ao nang al aeropuerto se coge un taxi no? es que vamos a tner el hotel en railay y me preguntaba si para las excursiones a las islas y demas esta bien comunicao y es facil llegar en lancha y salir.. Saludos y graciass

De Ao Nang a Railay el único transporte es con barca.
Para las excursiones a las islas te pasan a buscar por Railay, por eso no te preocupes. El año pasado estube 5 días en Railay y no necesité ir a Ao Nang para nada.
En barca es muy fácil el acceso siempre y cuando no haga mal tiempo, son 10 min de desplazamiento.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba De Ao Nang a Railay el único transporte es con barca. Para las excursiones a las islas te pasan a buscar por Railay, por eso no te... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
CESARFZ6 Escribió:
A mi me gustaria saber como esta el tema del transporte de Railay a krabi, cuanto se tarda en longtail o si hay algun barco distinto que haga este trayecto y desde que hora lo suelen hacer, que tengo la salida del vuelo a las 12 de krabi a bkk y veo que ese día me toca madrugar un monton para no perder el avion. También si es posible hacer el recorrido en taxi o tuctuc o en algun otro medio de locomoción, me da igual cual sea. Voy a estar alojado en el Railay bay resort.
Un saludo y gracias de antemano

Yo estube en ese mismo hotel. Para que te asegures coger el vuelo a la hora te aconsejo que contrates con ellos mismos el traslado. Desde Railay a Krabi te llevan en la barca del hotel y luego desde allí en su furgo.
El problema que le veo es que si vas por tu cuenta no vayas a encontrar fácilmente transporte desde Ao Nang al aeropuerto.
Desde Railay la única manera de salir es en barca, no hay ninguna carretera.
Si te interesa abrí un tema sobre ese hotel y hay información sobre los traslados: www.losviajeros.com/ ...p;start=10
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Yo estube en ese mismo hotel. Para que te asegures coger el vuelo a la hora te aconsejo que contrates con ellos mismos el traslado. Desde... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Dakota90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy a Tailandia el 9 de marzo y estoy preparándolo todo... Voy a pasar unos días en el sur, concretamente en Railay. Mi duda es la siguiente: llego el martes 17 a krabi a las 19.35, o sea que estaré en Ao Nang una hora más tarde me imagino, es muy tarde ya para llegar a railay? o hay botes día y noche? (No hablo de contratar transporte con el hotel) Sino no me quedará otra que pasar una noche en ao nang y por la mañana irme a railay, pero no me gusta eso de coger un hotel por una noche. Hay alguien que me pueda ayudar? Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, me voy a Tailandia el 9 de marzo y estoy preparándolo todo... voy a pasar unos días en el sur, concretamente en Railay. Mi... Dakota90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
dakota90 Escribió:
Hola a todos, me voy a Tailandia el 9 de marzo y estoy preparándolo todo... Voy a pasar unos días en el sur, concretamente en Railay. Mi duda es la siguiente: llego el martes 17 a krabi a las 19.35, o sea que estaré en Ao Nang una hora más tarde me imagino, es muy tarde ya para llegar a railay? o hay botes día y noche? (No hablo de contratar transporte con el hotel) Sino no me quedará otra que pasar una noche en ao nang y por la mañana irme a railay, pero no me gusta eso de coger un hotel por una noche. Hay alguien que me pueda ayudar? Gracias a todos
Que yo sepa el servicio longtail Ao Nang-Railay a anochecer se limita mucho y si lo encuentras podrías pagar bastante mas de lo que vale durante el día, mejor idea es contratar el pick up con el hotel
Ir arriba Que yo sepa el servicio longtail Ao Nang-Railay a anochecer se limita mucho y si lo encuentras podrías pagar bastante mas de lo que vale... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Dakota90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
dakota90 Escribió:
Hola a todos, me voy a Tailandia el 9 de marzo y estoy preparándolo todo... Voy a pasar unos días en el sur, concretamente en Railay. Mi duda es la siguiente: llego el martes 17 a krabi a las 19.35, o sea que estaré en Ao Nang una hora más tarde me imagino, es muy tarde ya para llegar a railay? o hay botes día y noche? (No hablo de contratar transporte con el hotel) Sino no me quedará otra que pasar una noche en ao nang y por la mañana irme a railay, pero no me gusta eso de coger un hotel por una noche. Hay alguien que me pueda ayudar? Gracias a todos
Que yo sepa el servicio longtail Ao Nang-Railay a anochecer se limita mucho y si lo encuentras podrías pagar bastante mas de lo que vale durante el día, mejor idea es contratar el pick up con el hotel

Muchas gracias bajamonti, sí, supongo que mejor no arriesgarse a llegar a las tantas con las maletas y que no haya longtails... Pero mi pareja se ha empeñado en pasar esa noche en cualquier hotel de ao nang y yo me he empeñado en que quiero pasar todas las noches en railay, así que no sé qué hacer
Ir arriba Muchas gracias bajamonti, sí, supongo que mejor no arriesgarse a llegar a las tantas con las maletas y que no haya longtails... pero mi... Dakota90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
dakota90 Escribió:
bajamonti Escribió:
dakota90 Escribió:
Hola a todos, me voy a Tailandia el 9 de marzo y estoy preparándolo todo... Voy a pasar unos días en el sur, concretamente en Railay. Mi duda es la siguiente: llego el martes 17 a krabi a las 19.35, o sea que estaré en Ao Nang una hora más tarde me imagino, es muy tarde ya para llegar a railay? o hay botes día y noche? (No hablo de contratar transporte con el hotel) Sino no me quedará otra que pasar una noche en ao nang y por la mañana irme a railay, pero no me gusta eso de coger un hotel por una noche. Hay alguien que me pueda ayudar? Gracias a todos
Que yo sepa el servicio longtail Ao Nang-Railay a anochecer se limita mucho y si lo encuentras podrías pagar bastante mas de lo que vale durante el día, mejor idea es contratar el pick up con el hotel

Muchas gracias bajamonti, sí, supongo que mejor no arriesgarse a llegar a las tantas con las maletas y que no haya longtails... Pero mi pareja se ha empeñado en pasar esa noche en cualquier hotel de ao nang y yo me he empeñado en que quiero pasar todas las noches en railay, así que no sé qué hacer
Ten en cuenta que están al lado, 10-15 min en lancha, eso si Ao Nang digamos que tiene mas vida (bares, restaurantes..etc)
Ir arriba ten en cuenta que están al lado, 10-15 min en lancha, eso si Ao Nang digamos que tiene mas vida (bares, restaurantes..etc) Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Srta.Diana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Hola podriais decirme si desde phi phi se puede cojer algun transporte privado para llegar a mi hotel en Raylai? Nos gustaria salir temprano de phi phi para poder hacer ese mismo día desde Raylai excursion a 4island pero el ferry llega a las 16:00 y ya no nos daria tiempo.
_________________
+ Algarve, madrid, barcelona, cantabria ..
2010 - Esqui en andorra - Esqui en San Isidro y Leon
2012 - Riviera Maya
2015 - Tailandia
Ir arriba Hola podriais decirme si desde phi phi se puede cojer algun transporte privado para llegar a mi hotel en Raylai? Nos gustaria salir... Srta.Diana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

3diciembre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Srta.Diana Escribió:
Hola podriais decirme si desde phi phi se puede cojer algun transporte privado para llegar a mi hotel en Raylai? Nos gustaria salir temprano de phi phi para poder hacer ese mismo día desde Raylai excursion a 4island pero el ferry llega a las 16:00 y ya no nos daria tiempo.

Buenas.

Allí no hay problema para moverte de un sitio a otro en transporte privado, ya sea alquilar un longtail para moverte o un speedboat para ir y volver de phi phi. Pero tendrás que negociar el precio. Si contratas uno, te puede ir parando en las islas que tú quieras por el camino y ya dejarte por la tarde en Railay.

Un saludo.
Ir arriba Buenas. Allí no hay problema para moverte de un sitio a otro en transporte privado, ya sea alquilar un longtail para moverte o un... 3diciembre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Srta.Diana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe cuanto puede costar un transporte privado desde Railay asta phiphi?
Vamos a pasar 3 noches en Railay y otras 3 en phiphi, pero me parece que se pierde muchisimo tiempo cogiendo el ferry después un bote asta el hotel ... Pero no se si es viable hacerlo en transporte privado.

Un saludo
_________________
+ Algarve, madrid, barcelona, cantabria ..
2010 - Esqui en andorra - Esqui en San Isidro y Leon
2012 - Riviera Maya
2015 - Tailandia
Ir arriba Hola, alguien sabe cuanto puede costar un transporte privado desde Railay asta phiphi? Vamos a pasar 3 noches en Railay y otras 3 en... Srta.Diana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….  Publicado: Responder citando

Jrg_88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos, llevo unos días leyendo el foro y me surge una dudilla: Tenemos un vuelo desde Krabi a las 10:20 am y no queremos tener que dormir la noche anterior en Krabi/Ao Nang, si no que querríamos estar en Railay. ¿Sabéis si puede haber algún problema en encontrar un bote desde Railay hacia Ao Nang la misma mañana del vuelo muy temprano?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, llevo unos días leyendo el foro y me surge una dudilla: Tenemos un vuelo desde Krabi a las 10:20 am y no queremos tener que... Jrg_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
No tendrás ningún problema para encontrar bote o transporte al aeropuerto
Ir arriba No tendrás ningún problema para encontrar bote o transporte al aeropuerto Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….  Publicado: Responder citando

Jrg_88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Osea que desde Railay saldrán botes muy temprano y luego ya en Ao Nang ya pillo el transporte al aeropuerto, ¿verdad?

Gracias!
Ir arriba Osea que desde Railay saldrán botes muy temprano y luego ya en Ao Nang ya pillo el transporte al aeropuerto, ¿verdad? Gracias! Jrg_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
jrg_88 Escribió:
Osea que desde Railay saldrán botes muy temprano y luego ya en Ao Nang ya pillo el transporte al aeropuerto, ¿verdad?

Gracias!
Si, así es, de todas formas donde te alojes pregunta por transfer
Ir arriba Si, así es, de todas formas donde te alojes pregunta por transfer Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte en Krabi/Ao Nang  Publicado: Responder citando

Palace
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola foreros, vuestra recomendación please... (agradecido de antemano)

Estaré alojado en Krabi en el Dusit Thani (zona de Nong Thale) 5 días y, como muchos de nosotros, me encanta recorrer más de un sitio...

Aparte de las típicas excursiones marítimas q pillaré con locales o con tour operadores (Islas Phi Phi, 5 islas, etc..) tengo ganas de descubrir por nuestra cuenta algunos sitios más (Railay beach, Ao Nang, Krabi ciudad, etc...)

Esto necesitará desplazamientos continuos y he leído en algún lado q la opción taxi no es la mejor (cara? parece q cobran por persona en vez de por trayecto?) y me estoy planteando alquilar un coche...

Tenéis recomendación sobre tema de taxi? (incluso algún contacto local, bienvenido sea...)

Muchas gracias de nuevo!!!
Ir arriba Hola foreros, vuestra recomendación please... (agradecido de antemano) Estaré alojado en Krabi en el Dusit Thani (zona de Nong Thale) 5... Palace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Krabi/Ao Nang  Publicado: Responder citando

Deivi82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, no sé si estoy escribiendo en el sitio correcto. Quería contar que estoy esperando un speed boat en la Marina de Krabi para ir a Phi Phi. Al llegar al aeropuerto pedimos un taxi por la app Grab, 277 bahts hasta el puerto Klong Jilad. Hay que esperar al conductor en el parking, no les dejan entrar. El taxista muy majo, pero nos ha parado en una agencia de ferris porque el ticket se compraba ahí... La chica de la agencia ha intentado vendernos ya todo el viaje, excursiones... Nos ha dicho que el ferry de Klong Jilad a Tonsai no salía hasta las 15:00 horas, costaba 450 bahts y tardaba 2 horas, pero que mejor cogiéramos speed boat por 1000 baht que sale a las 13:00 y tarda 1 hora... Estábamos tan cansados que casi le decimos que sí a todo, también nos ha dicho que de Tonsai a Ao Nang solo había un ferry al día, a las 15:30, por 550 bahts, y que en Phi Phi era más caro.

Yo creo que nos ha llevado al huerto y que me voy a marear un poquito Trist
Ir arriba Hola, no sé si estoy escribiendo en el sitio correcto. Quería contar que estoy esperando un speed boat en la Marina de Krabi para ir a... Deivi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Una pregunta que se me viene a la mente...jajajaja, el tema de los barcos...los long tail y las lanchas rápidas...para el manejo de maletas, y para subirse al barco de forma cómoda, es mejor la lancha rápida o el barco tradicional?, es que soy un poco torpe y grande, por lo que veo que el barco tradicional a la hora de subir del agua...lo veo pelín complicado, alguien que me pueda arrojar luz del tema?, gracias!!
Ir arriba Una pregunta que se me viene a la mente...jajajaja, el tema de los barcos...los long tail y las lanchas rápidas...para el manejo de... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
KuMpLY Escribió:
lissp Escribió:
Una pregunta que se me viene a la mente...jajajaja, el tema de los barcos...los long tail y las lanchas rápidas...para el manejo de maletas, y para subirse al barco de forma cómoda, es mejor la lancha rápida o el barco tradicional?, es que soy un poco torpe y grande, por lo que veo que el barco tradicional a la hora de subir del agua...lo veo pelín complicado, alguien que me pueda arrojar luz del tema?, gracias!!

Normalmente, los ferrys grandes para hacer por ejemplo Ao Nang-Phi Phi... O Phuket Phi Phi, estan preparados para subir con maletas , tienen rampas o escaleras de acceso, y la gente allí te ayuda rapido para subirlas. Los trayectos mas cortos, si lo haces en LongTail, si que es mas complicado, pero lo normal es que vayas a llevar la maleta una vez para trasladarte y dejarla en el alojamiento, no deberias tener problema.

Yo también soy grande y un poco torpe, y no tuve problemas al subirme o bajar en los Longtail y menos en los ferrys mas grandes... Estan muy preparados para el turismo y todo lo que conlleva....

Muchas gracias por tu respuesta!, es que viendo los long tails...no se, esas escaleras no me dieron buena impresión,jajaja,sobre todo cuando hacen snorkel, para lego subirlas, se ven barcos un poco endebles (seguramente me equivoque), pero es mi impresión,gracias!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta!, es que viendo los long tails...no se, esas escaleras no me dieron buena impresión,jajaja,sobre todo... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube