Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelación Vuelos a Egipto por la Aerolínea ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 15149 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelación Vuelos a Egipto por la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Entrando esta mañana en la Web de Iberia, me encontré con este anuncio.
Para los que hubieseis comprado un vuelo antes del 31/1/2024.

Que aunque sea un bono, al menos no está todo perdido.

Yo sigo igual de optimista, por lo que hoy compré un billete para viajar a Luxor estas Navidades. Lo hice con Egyptair, a través de Booking, porque me pareció un precio muy razonable. Espero que no haya cambios 🤞🤞🤞

vuelo a luxor.jpg 
 Tamaño:  42.14 KB
 Visto:  14 veces
Cancelación Vuelos a Egipto por la Aerolínea 0
Cancelación Vuelos a Egipto por la Aerolínea 0

iberia.jpg 
 Tamaño:  46.41 KB
 Visto:  14 veces
Cancelación Vuelos a Egipto por la Aerolínea 1
Cancelación Vuelos a Egipto por la Aerolínea 1
Ir arriba Entrando esta mañana en la Web de Iberia, me encontré con este anuncio. Para los que hubieseis comprado un vuelo antes del 3112024. Que... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación Vuelos a Egipto por la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Mawuy
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2023

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
chuss Escribió:
Entrando esta mañana en la Web de Iberia, me encontré con este anuncio.
Para los que hubieseis comprado un vuelo antes del 31/1/2024.

Que aunque sea un bono, al menos no está todo perdido.

Yo sigo igual de optimista, por lo que hoy compré un billete para viajar a Luxor estas Navidades. Lo hice con Egyptair, a través de Booking, porque me pareció un precio muy razonable. Espero que no haya cambios 🤞🤞🤞

Qué bien Chuss, a ver si se te pasa pronto este mesecito y de nuevo puedas estar en tu amada Tebas. Espero que tus planes de viaje vayan según lo previsto. Mucha suerte y ya nos irás contando
Ir arriba Qué bien Chuss, a ver si se te pasa pronto este mesecito y de nuevo puedas estar en tu amada Tebas. Espero que tus planes de viaje vayan... Mawuy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube