Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Viajar al Amazonas  Compartir

Foro America del Sur  Foro America del Sur:  Viajes por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes AmericaForo America del Sur
SubForos: Perú - Lima - Puno - Samiria - Pacaya - Chiclayo - Chachapoyas - Pasaportes - Iquitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 17 - Tema con 165 Mensajes y 80333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Wilderness
Wilderness
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 16-04-2016 17:59  Asunto: Re: Viajar al Amazonas Compartir Responder citando

Que complicado elegir...Iquitos, Puerto Maldonado, Manu, Pacaya Samiria, Manaos Río Negro...
Por lo que leo donde se ven mas animales es en la zona de Perú o estoy equivocado? ( me refiero a Amazonas, porque ya hemos visto que en el Pantanal parece ser el lugar donde mas probabilidades hay de avistar al elusivo jaguar Ojos que se mueven ).
Una buena opción podria ser combinar el Pantanal con Manaos, vaya cacao mental tengo!

Nuestro objetivo es exclusivamente fauna, no nos interesa el contacto con tribus ( y mucho menos turistadas, nooooo!) y cuanto mas salvaje mejor, sugerencias?

Me pregunto si viajar en el año de las olimpiadas no supondría un inconveniente...

Saludos!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
PinkPeca
PinkPeca
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 21-08-2016 10:12  Asunto: Re: Viajar al Amazonas Compartir Responder citando

¡Hola!

¿Alguién ha estado en el archipiélago de las Anavilhanas? ¿Y en Alter do Chao?
Viajaré al Amazonas brasileño en unas semanas y son dos de los sitios que me planteo visitar.
¿Merecen la pena?
Toda información o recomendación es bienvenida.

¡¡Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
extraperlo
Extraperlo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 28-08-2016 14:08  Asunto: Re: Viajar al Amazonas Compartir Responder citando

PinkPeca Escribio:
¡Hola!

¿Alguién ha estado en el archipiélago de las Anavilhanas? ¿Y en Alter do Chao?
Viajaré al Amazonas brasileño en unas semanas y son dos de los sitios que me planteo visitar.
¿Merecen la pena?
Toda información o recomendación es bienvenida.

¡¡Gracias!!

Hola

Son dos cosas completamente diferentes.

Si tienes que elegir uno te pregunto:

¿Quieres un lugar bonito y tranquilo accesible a un turista? o ¿quieres un lugar salvaje donde tienes que ir a la aventura para poder conocerlo de verdad?

En un momento te voy a contar lo mas importante de los dos lugares.

Anavillanas es un lugar salvaje, un parque natural. Es un lugar absolutamente impresionante...pero esta prohibido entrar con los barcos en las islas. En Manaos te venden visitas turisticas a las Anavillanas pero solo vas a ver la punta del iceberg...y aun asi es espectacular!

Para conocer de verdad Anavillanas tienes que ir con alguien local que tenga la confianza contigo de meterse alli. ¡Vas a quedarte maravillado!

Yo ya he estado dos veces y seguro que seran 3...4...5...o las que pueda!

Tambien hay que tener en cuenta que es un lugar con algunos peligros: animales, insectos, el propio Rio amazonas...y los traficantes de madera ilegal. Con un buen guia puedes ir mas tranquilo.

Alter do Chao es un lugar preparado para turistas, muy bonito y accesible.

En la epoca que vas el nivel del agua debe ya ser bajo pero infórmate bien porque con el nivel de agua alto NO vas disfrutarlo mucho porque el agua lo cubre todo. En alter do Chao puedes contratar excursiones por los alrededores y tienes la oportunidad de conocer Santarem.

Si me cuentas mas cosas te puedo orientar mas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
extraperlo
Extraperlo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 28-08-2016 14:57  Asunto: Re: Viajar al Amazonas Compartir Responder citando

Wilderness Escribio:
Que complicado elegir...Iquitos, Puerto Maldonado, Manu, Pacaya Samiria, Manaos Río Negro...
Por lo que leo donde se ven mas animales es en la zona de Perú o estoy equivocado? ( me refiero a Amazonas, porque ya hemos visto que en el Pantanal parece ser el lugar donde mas probabilidades hay de avistar al elusivo jaguar Ojos que se mueven ).
Una buena opción podria ser combinar el Pantanal con Manaos, vaya cacao mental tengo!

Nuestro objetivo es exclusivamente fauna, no nos interesa el contacto con tribus ( y mucho menos turistadas, nooooo!) y cuanto mas salvaje mejor, sugerencias?

Me pregunto si viajar en el año de las olimpiadas no supondría un inconveniente...

Saludos!

Sobre pantanal, es verdad que es el mejor sitio para ver un jaguar en Brasil (y algunos otros animales). Eso es posible porque las visitas estan organizadas por biologos del parque que conocen bien las costubres...pero puedes volverte sin ver nada...no es un zoo.

En Amazonas se pueden ver muchos animales...

...pero confieso que en mi caso he necesitado 3 viajes para empezar a verlos...es como si fueran invisibles hasta que se activo un interruptor en el cerebro y empece a verlos.

Con un buen guia local indigena se pueden ver muuuchas cosas. Eso si...si en amazonas ves un jaguar es posible que sea lo ultimo que veas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lmballesteros
Lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 24-09-2016 18:30  Asunto: Re: Viajar al Amazonas Compartir Responder citando

He estado en Iquitos, En el Lodge Heliconia, a 1h 30 minutos en lancha rapida desde Iquitos, todo perfecto, viendo todo tipo de animales, lo hemos pasado genial, para repetir.

twitter.com/viajero_total
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
Fortunio88
Fortunio88
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 29-09-2016 20:12  Asunto: Re: Viajar al Amazonas Compartir Responder citando

lmballesteros Escribio:
He estado en Iquitos, En el Lodge Heliconia, a 1h 30 minutos en lancha rapida desde Iquitos, todo perfecto, viendo todo tipo de animales, lo hemos pasado genial, para repetir.

Hola. ¿que tipo de excursion hiciste? ¿Duracion? ¿era algo turistico o era tipo aventura o expedicion?
Ver perfil de usuario
Compartir:
lmballesteros
Lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 30-09-2016 13:37  Asunto: Re: Viajar al Amazonas Compartir Responder citando

Fortunio88 Escribio:
lmballesteros Escribio:

Hola. ¿que tipo de excursion hiciste? ¿Duracion? ¿era algo turistico o era tipo aventura o expedicion?

Hice varias excursiones,
Paseo por la selva, viendo fauna y flora, de casi 4 horas.
Otro paseo por selva en otra zona distinta, viendo una comunidad de la selva, fueron otras 3 horas.
Paseo en barca por Amazonas, para ver delfines rosados y fuimos a pescar. Unas 4 horas
Otro paseo por el Amazonas, viendo pajaros. 1 hora
Paseo nocturno para ver las estrellas, fue increible. 1 hora
Fuimos a zona de conservacion, para ver, diferentes peces, caimanes, papagayos y Anacondas. 1 hora
Isla de los Monos, para verlos. 1 hora.

Lo podria catalogar como algo de aventura, sin serlo al 100 por 100, pero ni mucho menos turistico, mas que nada porque ibamos solos por la selva, y vimos de todo... Tarantulas, monos....

Espero haberte ayudado

twitter.com/viajero_total
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
benito029
Benito029
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 10-10-2016 4:13  Asunto: Re: Viajar al Amazonas Compartir Responder citando

Hola gente... estoy por viajar en una semana para manaus.. queria consultarles que recomiendan.. voy a tomar un barco hasta tabatinga y tambien qisiera hacer alguna escurcion a la selva visitar tribus.. toda informacion va a ser muy util.. buenas energias
Ver perfil de usuario
Compartir:
extraperlo
Extraperlo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 15-10-2016 13:04  Asunto: Re: Viajar al Amazonas Compartir Responder citando

benito029 Escribio:
Hola gente... estoy por viajar en una semana para manaus.. queria consultarles que recomiendan.. voy a tomar un barco hasta tabatinga y tambien qisiera hacer alguna escurcion a la selva visitar tribus.. toda informacion va a ser muy util.. buenas energias

Depende de cuantos dias vayas a estar y donde. ¿Vas a Tabatinga para seguir viaje a Peru o Colombia o lo haces solo por hacer el viaje hasta alli?.
Ver perfil de usuario
Compartir:
benito029
Benito029
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 15-10-2016 17:54  Asunto: Re: Viajar al Amazonas Compartir Responder citando

extraperlo Escribio:
benito029 Escribio:

Depende de cuantos dias vayas a estar y donde. ¿Vas a Tabatinga para seguir viaje a Peru o Colombia o lo haces solo por hacer el viaje hasta alli?.

Voy para tabatinga solo para tomar el barco de vuelta a manaus... vuelo el lunes para alla me dijeron que los barcas salen de tabatinga martes y jueves pero q no es seguro.. llegaria el vieenes o sabado a manuas de nuevo y nos qedamos una semana hasta el 30 de oct.. la idea es hacer alguna excurcion a la selva
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Sep-2017 01:15 pm
Viajero1991
Viajero1991
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 19-09-2017 13:15  Asunto: Re: Viajar al Amazonas Compartir Responder citando

Hola foreros como va?? Vamos a ir con mi novia a Peru a conocer Machu Pichu, Lima y el amazonas peruano, vimos una web que nos gusto mucho lo de ir a un hostal

www.amazonriverexpeditions.com/

Alguien utilizo esos servicios??
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > America > Foro America del Sur
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 17 - Tema con 165 Mensajes y 80333 Lecturas - Última modificación: 19/09/2017

RSS: Foro de America del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro