Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Travelplan: Opiniones y Experiencias - Touroperador ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 288922 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Travelplan  Publicado: Responder citando

Pere1961
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hemos hecho el circuito de Flandes Paises Bajos y Crucero por el Rhin y se visitan muchas ciudades en los días que dura el circuito y el crucero por el Rhin una tomadura de pelo solo dura 2h. Y media y para mi no es tan bonito como te lo pintan.
Ir arriba Hemos hecho el circuito de Flandes Paises Bajos y Crucero por el Rhin y se visitan muchas ciudades en los dias que dura el circuito y el... Pere1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Travelplan  Publicado: Responder citando

Jondaram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Yo este año es la primera vez que he viajado con Travelplan.

En concreto hemos hecho el circuito con Encanto de Inglaterra y Gales, y salvo un pequeño fallo el primer día y que era entendible, puesto que eramos el primer grupo de la temporada, todo el resto del viaje estuvo estupendo.

La guia fue estupenda, y los hoteles estuvieron muy bien. La unica pega la comida, pero esa ya lo sabiamos de otros viajes con otros touroperadores, además si a eso le añadimos que los ingleses como muy mal....

En fin, que a mi si me ha gustado el viaje y la organización de Travelplan. Y de hecho no descarto volver a viajar con ellos.
Ir arriba Yo este año es la primera vez que he viajado con Travelplan. En concreto hemos hecho el circuito con Encanto de Inglaterra y Gales, y... Jondaram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Travelplan  Publicado: Responder citando

Zuriñe33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Circuito Bálticos I, Travelplan y su plan...unos espabilados

El viaje empieza desde Vilnius y termina en Tallin.
El circuito dentro las ciudades incluido en el precio no es, precisamente, interesante. Lo más interesante es lo que ofrecen pagando aparte un suplemento.
Lo primero lo hacen a la mañana y lo segundo a la tarde. Con lo que poco tiempo te queda para patear la ciudad a tu aire.
Si hablamos del trayecto entre una ciudad y otra, hay sitios que no merece la pena ir. Claro que esto dependerá de gustos o intereses.
Pero lo que no me pareció nada bien es que antes de llegar a Tallin te digan que aquí poco hay que ver y que merece la pena ir a Helsinki en el día libre. A ver, ¿no sería más lógico aprovechar al máximo el estar en Estonia? Para esto no te proponen nada. Sin embargo les parece una buena idea ir a Helsinki en un viaje relámpago y, claro, pagando 140 euros por la excursioncita. El guía bien cumplió el papel de "vender la moto" que le ordena Travelplan, sus jefes.
En general, me pareció mucha cosa para pocos días y los hoteles opino que, simplemente, aceptables.
Ir arriba Circuito Bálticos I, Travelplan y su plan...unos espabilados. El viaje empieza desde Vilnius y termina en Tallin. El circuito dentro las... Zuriñe33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Travelplan  Publicado: Responder citando

Cintado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Circuito Paises Balticos I, por Travelplan.

El viaje empieza en Vilnius ( 2 noches), Riga (2 noches) y Tallin ( 3 noches). Mi marido y yo cuando llegamos dejamos las maletas en la habitación y con unos planos de Vilnius, aprovechamos la noche conociendo el centro,al día siguiente hicimos excursion con todo el grupo a partir de las 13:30 eramos libre y puede comer donde una quiera,hay de muchos precios,los que tienen todo incluido muchos se quedaban en el hotel.
Para ir libre de Tallin a Helsinki cuesta de ida y vuelta por persona 90 euro,travelplan nos puso una excursion opcional con traslado del hotel al barco, y en el muelle de Helsinki nos espera un guia con autocar para conocer los sitios de la capital por 140 euro por persona,unos se apuntaron y otros no,al gusto de cada persona, el mismo día que llegamos a Tallin ya conocimos una parte del centro yo conocia Tallin y Riga hace un año y al día siguiente por la mañana unas excursiones en grupo,al separarnos del grupo los lleve a la catedral ortodoxa de Riga,es preciosa por dentro y por fuera ,como las calles mas estrechas que hay,en general esta muy bien con alojamiento y desayuno mas dos almuerzo,te puedes ahorrar dinero y se aprovecha el tiempo conociendo la ciudad y los ambiente por las noches.
Estoy contenta de las vacaciones.
He estado del 8 al 15 de Septiembre
Los guias como llevan un buen grupo de gente no se puede entrar en algunos sitios como en Vilnius en la puerta de la aurora se entra por una puerta y se sube donde esta la virgen, es una preciosidad,en los sitios se puede entrar sin problema.
Ir arriba Circuito Paises Balticos I, por Travelplan. El viaje empieza en Vilnius ( 2 noches), Riga (2 noches) y Tallin ( 3 noches). Mi marido y yo... Cintado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Travelplan  Publicado: Responder citando

Pere1961
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo creo que con lo se se paga por ejemplo en un todo incluido, en las opcionales se pasan un huevo en el circuito que hemos hecho de Flandes y Paises bajos si te cojias todas las opcionales te costaba alrededor de 400 Euros.
Ir arriba Yo creo que con lo se se paga por ejemplo en un todo incluido, en las opcionales se pasan un huevo en el circuito que hemos hecho de... Pere1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Travelplan  Publicado: Responder citando

Cintado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Si,es verdad! como los cruceros,pero si te entera o te informas y hace las excursiones por tú cuenta te ahorra o coge autotubes de turismos que tienen sus paradas, te puedes ahorrar.
Ir arriba Si,es verdad! como los cruceros,pero si te entera o te informas y hace las excursiones por tú cuenta te ahorra o coge autotubes de... Cintado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Travelplan  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He visto los comentarios sobre el circuito Países Bálticos I y he buscado el folleto de travelplan por curiosidad. Yo he hecho un circuito parecido por libre este verano. Me llama la atención que en las cosas que incluye está la visita a la Colina de las Cruces (entrada incluída). La Colina de las Cruces es un lugar en el que no hay que pagar entrada.
Ir arriba He visto los comentarios sobre el circuito Países Bálticos I y he buscado el folleto de travelplan por curiosidad. Yo he hecho un... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Travelplan  Publicado: Responder citando

ANDYKALI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi marido y yo estuvimos en cancun la semana pasada.... Organizado por "TRAVEL PLAN"...
La recojida en el aeropuerto bien, el hotel (paladium kantenah) fantastico... Hasta ahora todo bien... Nada mas llegar al hotel después de casi 24 hora de viaje nos citas para la mañana siguiente para la "charla"
Vaya plan los de "TRAVEL PLAN"..
1º si no te tragas la charla entera no te dan la hora de recojida del autobus para la vuelta a casa...
2º la charla consiste en venderte los paquetes de escurciones, y si ven que no te interesa una señora super antipatica cortara la charla para meterte miedo que si sales de hotel con otro que no sean ellos te van a robar e**(AutoEdit)**a y/o secuestrar ....
Nosotros ya habíamos contratado los servicios de un taxi local que nos cobro mas barato y fue genial sin ningún tipo de problema....
La única excursión que contrate con "TRAVEL PLAN" fue la de la discoteca COCO BONGO el precio es el mismo que contratarlo de otro modo... Lo que no me gusto es que le pregunte al tio de TP si era el COCO BONGO de cancun o el de playa del carmen y con una sonrisa falsa me aseguro que el de cancun estaba cerrado hacia años....MENTIRA COCHINA EN MI CARA.... Luego le pregunte si podia entrar con mi camara gopro y me contesto que podia ir con cualquier tipo de camara...MENTIRA COCHINA EN MI CARA... Cuando llege a coco bongo tuve que poner en consigna todas mis cámaras.... Nos dijo que en la discoteca podiamos ir a sentarnos a unas mesas y tomar todo lo que quisieramos....MENTIRA COCHINA EN MI CARA..... Hay que hay que ser VIP o darle al camarero 200pesos para poder ir a la mejores zonas...

CUIDADO CON LOS DE TRAVEL PLAN...
Contrastar todas las informaciones que os den antes de contratar cualquier excursión....
A parte de eso el viaje fue genial..... Y espero volver cuanto antes....
Ir arriba Mi marido y yo estuvimos en cancun la semana pasada.... organizado por TRAVEL PLAN ... La recojida en el aeropuerto bien, el hotel... ANDYKALI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Travelplan  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Lo subo por si tenéis opiniones nuevas. Yo, creo que lo comenté ya, viajé con ellos hace 1 años y me encontré de todo: Italia un Circuito con T.I desastroso- culpa en parte del guía que llevábamos que era bastante jeta y Praga 4 días genial y bastante económico.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Lo subo por si tenéis opiniones nuevas. Yo, creo que lo comenté ya, viajé con ellos hace 1 años y me encontré de todo: Italia un Circuito... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Tunéz, claúsula cancelación  Publicado: Responder citando

Reyes25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días
Tengo una reserva de un viaje a Túnez para este domingo a través de un tour operador, tras los ataques terroristas estamos intentando redirigir nuestro viaje, pero no sabemos si existe alguna cláusula donde se registre esta opción o el reembolso del dinero en su defecto, ya que en principio el tour operador se niega a hacerlo. Aparte contamos con 2 seguros, uno por parte del tour operador y otro externo a la empresa.
Gracias
Ir arriba Buenos días. Tengo una reserva de un viaje a Túnez para este domingo a través de un tour operador, tras los ataques terroristas estamos... Reyes25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunéz, claúsula cancelación  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33247
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Reyes, con qué agencia o tour operador habeis contratado?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Reyes, con qué agencia o tour operador habeis contratado? Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunéz, claúsula cancelación  Publicado: Responder citando

Reyes25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas
Es travelplan, gracias.
Ir arriba Buenas. es travelplan, gracias. Reyes25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Travelplan  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33247
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo entonces los mensajes al hilo propio de Travelplan

Yo creo que la mayorista no os va a devolver el dinero porque ahora mismo a pesar del atentado no hay ninguna prohibición por parte del ministerio de exteriores de no viajar a Túnez...

Y en el caso de los seguros, tendríais que leeros las cláusulas para ver las causas de cancelación, pero mucho me temo que por el atentado de ayer no os cubran la cancelación.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muevo entonces los mensajes al hilo propio de Travelplan. Yo creo que la mayorista no os va a devolver el dinero porque ahora mismo a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Travelplan  Publicado: Responder citando

Reyes25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Reyes25 escribió: Muchas gracias. Reyes25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Travelplan  Publicado: Responder citando

Guimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
Una opinión muy personal, ahora mismo creo que Túnez puede ser el lugar más seguro.
_________________
68053
Ir arriba Una opinión muy personal, ahora mismo creo que Túnez puede ser el lugar más seguro. Guimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Travelplan  Publicado: Responder citando

Tthor
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Yo acabo de hacer un tour con ellos de Viena-Praga y Budapest. A destacar la gran amabilidad, simpatía y saber hacer de Cristina que nos recogió y nos guió muy profesionalmente a la vez que atendía a todas nuestras dudas.
_________________
Milán 2004.Venezuela 2005.Hannover, colonia, chemnitz, dreden 2006. Londres 2008.París 2009
Estocolmo, Roma, Cuba, Carcassone 2010. Flandes, Riviera maya, Sofia 2011.Moscú, Atenas 2012.Praga, Toscana y Nápoles 2013. Ruta a cabo norte.Berlín 2014.Viena.Budapest, Escocia 2015. Dublín, Cerdeña 2016.
Ir arriba Yo acabo de hacer un tour con ellos de Viena-Praga y Budapest. A destacar la gran amabilidad, simpatía y saber hacer de Cristina que nos... Tthor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Travelplan  Publicado: Responder citando

Yeev
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas noches en septiembre voy a hacer un tour con Travelplan Amsterda- Bélgica y París es la primera vez que voy a viajar con esta compañía mayorista y me preguntaba si la mejor opción es coger el todo incluido para las comidas porque aún no estoy muy segura si las comidas y las cenas están incluidas en el superior supongo que no que me recomendáis todo incluido o no???
Ir arriba Buenas noches en septiembre voy a hacer un tour con Travelplan Amsterda- Bélgica y París es la primera vez que voy a viajar con esta... Yeev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Travelplan  Publicado: Responder citando

Maquiso
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenas
Estoy mirando de hacer para este verano con travelplan el circuito de normandia y bretaña
Alguien ha ido y me puede aconsejar

Saludos
Ir arriba Buenas. estoy mirando de hacer para este verano con travelplan el circuito de normandia y bretaña. alguien ha ido y me puede aconsejar... Maquiso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Travelplan  Publicado: Responder citando

Jaamdn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Estamos pensando en hacer un circuito por italia en julio, alguna opinión sobre ellos?

Un saludo
_________________
2016 ¿?
2015 Italia
2014 Punta Cana, Balneario Solares
2012 Balneario Villa de Olmedo, Punta Cana
2011 Crucero por el Caribe, Crucero por el Báltico, Soria, Balneario Burgo de Osma
2009 Crucero Islas Griegas
Ir arriba Estamos pensando en hacer un circuito por italia en julio, alguna opinión sobre ellos? un saludo Jaamdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Travelplan  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33247
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaamdn Escribió:
Estamos pensando en hacer un circuito por italia en julio, alguna opinión sobre ellos?

Un saludo

Todo este hilo es de opiniones sobre ellos...

Además hay alguna mala experiencia también en el foro correspondiente

Travelplan: Opiniones y Experiencias - Touroperador - Foro Agencias y Buscadores Foro Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Todo este hilo es de opiniones sobre ellos... Además hay alguna mala experiencia también en el foro correspondiente. Foro Denuncias o... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Travelplan: Opiniones y Experiencias - Touroperador  Publicado: Responder citando

Beatriz1960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He viajado con Travelplan a Egipto. Todo estuvo bien hasta el vuelo de regreso desde El Cairo. Nos hicieron Overbooking. Travelplan se niega a darme los datos de los billetes para hacer la reclamación. Espero que OCU hacer algo.. NUNCA MÁS TRAVELPLAN.
Ir arriba He viajado con Travelplan a Egipto. Todo estuvo bien hasta el vuelo de regreso desde El Cairo. Nos hicieron Overbooking. Travelplan se... Beatriz1960 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube