Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar a Hungria en primavera-verano ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 24907 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hungria: dudas sobre pasporte y alojamientos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,
Tengo pensado viajar a Hungria en coche, voy a pasar la frontera por Austria y tengo dudas desde que Hungria entró en la UE. ¿Hay aduana? ¿se necesita pasaporte? ¿como funciona este tema? Otra cosa, pasare unos días por Budapest pero voy sin reservar nada, ¿es facil encontrar alojamiento libre?
Gracias
Ir arriba Hola, Tengo pensado viajar a Hungria en coche, voy a pasar la frontera por Austria y tengo dudas desde que Hungria entró en la UE. ¿Hay... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungria  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola. Yo este verano he estado en budapest, yo fui en avión y bueno, no es necesario el pasaporte, con el dni basta, pero tienes ciudades muy chulas fuera de hungría, como bratislava, ciudades de servia, no sé, quixza te apetezca verlas, y ahí si hace falta pasaporte.
Yo fui porque tengo allí una amiga y me alojé en su casa. Te puedo decir que todo está mucho mas barato y no creo que tengas muchos problemas de alojamiento, sobre todo en la parte de Pest.
En coche no sé si hay que pasar aduanas, pero cogí el tren para ir a viene y en ellos había policía de aduana pidiendo documentación, pero siendo de la union no hay problemas.
Tienes que ver la isla margarita, es la leche, hay incluso unas ruinas.....y si puedes ve a los baños termales que hay en un parque...no recuerdo el nombre, pero están genial y son muy baratos. Es una ciudad encantadora. Pásalo bien y buen viaje!!
Ir arriba Hola. Yo este verano he estado en budapest, yo fui en avión y bueno, no es necesario el pasaporte, con el dni basta, pero tienes ciudades... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Hungria en primavera  Publicado: Responder citando
Carla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!

Alguien me puede decir si es una buena epoca para visitar Hungria en marzo y que sitios no se pueden dejar de visitar????

Gràcias
Espero vuestras respuestas!!!

Carla
Ir arriba Hola a todos! Alguien me puede decir si es una buena epoca para visitar Hungria en marzo y que sitios no se pueden dejar de visitar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hungria en marzo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92326
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pues yo te diría que la mejor época es a finales de la primavera o principios del verano. Marzo aún puede ser frio.

Los lugares que yo visité son los típicos de cualquier tour, así que mo te puedo recomendar nada excepcional.
Ir arriba Pues yo te diría que la mejor época es a finales de la primavera o principios del verano. Marzo aún puede ser frio. Los lugares que yo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hungria en marzo  Publicado: Responder citando
Carla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias Spainsun!!!
Así que todavia puede ser frio a finales de marzo... Trist
Bueno espero más respuestas y en especial sitios que se tienen que visitar, sobre todo los que no son típicos!!!
Hasta luego
Gracias!
Carla
Ir arriba Gracias Spainsun!!! Así que todavia puede ser frio a finales de marzo... Bueno espero más respuestas y en especial sitios que se tienen... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hungria en marzo  Publicado: Responder citando
Soñavolando
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Yo quizá no pueda ayudarte demasiado acerca de tus dudas, pero sí te puedo decir que este verano estuve por Hungria y me llevé una impresión bastante negativa sobretodo de la información y de las comunicaciones (trenes sobretodo).
Me quedé tirado diversas veces en estaciones incomunicadas (solo habían mosquitos y una bombilla) y el inglés en los puestos de información no está tan al día como debiera. Por otro lado no hay que negar que esto le añade un toque extra de aventura al viaje, no? Guiño
En definitiva, que no veo yo a Hungría muy preparada para el turismo en general...
Salud!!
Ir arriba Hola! Yo quizá no pueda ayudarte demasiado acerca de tus dudas, pero sí te puedo decir que este verano estuve por Hungria y me llevé una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hungria en marzo  Publicado: Responder citando
Carla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues no era la respuesta que esperaba!!! Pero bueno, todo son experièncias, no?
Gracias por tu respuesta!
En que tipo de alojamiento estavas? Hotel, turismo rural,..???
Hasta pronto
Carla
Ir arriba Pues no era la respuesta que esperaba!!! Pero bueno, todo son experièncias, no? Gracias por tu respuesta! En que tipo de alojamiento... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hungria en marzo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Hola:
Yo estuve en Budapest el año pasado y la verdad es q me llevé una decepción enorme. Hay cosas muy bonitas, el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, Iglesia Matias, Iglesia de San Esteban, Puente de las cadenas, la Plaza de los Héroes... Pero fuera de eso la ciudad me pareció muy sucia. Le hace falta una buena lavada de cara. Ah! y el Danubio no es azul precisamente. Tira más bien a color chocolate, jeje.

También te adelanto que los húngaros no son especialmente simpáticos y que su inglés deja bastante q desear. En algunos restaurantes me daba la impresión de estar teniendo una conversación de besugos con el camarero porque no se enteraba de nada.

Hubo un sitio curioso que me llamó la atención. Es el laberinto de Budapest (Budavari Laberintus). Está bien para pasar un rato. También recuerdo que visitamos una réplica del palacio del Conde Drácula de Transilvania. Estaba cerca de la Plaza de los Héroes y había un lago muy chulo al lado que nos dijeron q se congelaba en invierno e iba la gente allí a patinar.
Me imagino q en marzo hará un frío q te cagas. Yo fui en agosto y también me cagué pero del calorazo que hacía.

En cuanto a sitios fuera de Budapest. Mucha gente iba a ver el Recodo del Danubio, pero nosotros pasamos. No sé qué tal estará. Ah! También vete a la Isla Margarita, que está en medio del río. Es una isla enorme llena de jardines, canchas de deportes y gente paseando en bici, por lo menos en verano.
No sé qué más decirte. Si me quieres preguntar tú algo, seguiré por aquí. Un saludo
Ir arriba Hola: Yo estuve en Budapest el año pasado y la verdad es q me llevé una decepción enorme. Hay cosas muy bonitas, el Parlamento, el... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hungria en marzo  Publicado: Responder citando
Carla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas! Aunque las esperaba más positivas...
Bueno, pues si que queria preguntar-te algo Nusky, en que tipo de alojamiento estabais? Que tal estan los hoteles? Estuvisteis solo en budapest?
Espero las respuestas gracias!
Carla
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas! Aunque las esperaba más positivas... Bueno, pues si que queria preguntar-te algo Nusky, en que tipo de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hungria en marzo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Hola Carla:
Yo en Budapest me quedé en un hotel muy a la afueras y que era super cutre. La verdad es q lo único q llevábamos concertado con la agencia era el avión y el hotel y se lucieron. Se llamaba hotel Polux, estaba en el 5º pino y las habitaciones y el desayuno dejaban muchísimo q desear. Entre esto y otras cosas no me llevé una buena impresión de la ciudad. Luego fuimos a Viena y Praga y eso si q me encantó.
Ir arriba Hola Carla: Yo en Budapest me quedé en un hotel muy a la afueras y que era super cutre. La verdad es q lo único q llevábamos concertado... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hungria en marzo  Publicado: Responder citando

Eduor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2005

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo estuve el verano pasado solo dos días en Budapest si lo que quieres es un buen hostal este es perfecto y barato www.hotelfiesta.hu y tiene un restaurante que hace una comida muy buena y barata como en todos los sitos de Budapest de hecho porque lo mejor que tiene son las comidas empezando por las sopas y terminado por los exagerados segundos platos con su condimentó que no hay quien se lo termine la gente es muy seria eso si que lo tiene es decir muy reservada parece que vaya acojonada por la calle, pero vale la pena verlo.
Ir arriba Yo estuve el verano pasado solo dos días en Budapest si lo que quieres es un buen hostal este es perfecto y barato y tiene un restaurante... Eduor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hungria en marzo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuetas!!!!
Y a parte de Budapest, nada???
Gracias
Carla
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuetas!!!! Y a parte de Budapest, nada??? Gracias. Carla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hungria en marzo  Publicado: Responder citando

Eduor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2005

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pues no porque luego me fui a Zagreb Croacia que esta ciudad si que me gusto mucho
Ir arriba Pues no porque luego me fui a Zagreb Croacia que esta ciudad si que me gusto mucho Eduor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hungria en marzo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias Eduor!!!
En vista del exito estoy contemplando la posibilidad de canviar de destino i visitar Croacia! Dudrovnik (no se como se escrive!!!) i la islas dalmatas. No se!
Bsos
Carla
Ir arriba Muchas gracias Eduor!!! En vista del exito estoy contemplando la posibilidad de canviar de destino i visitar Croacia! Dudrovnik (no se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hungria en marzo  Publicado: Responder citando

Eduor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2005

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Croacia esta muy bien la gente es maditerrania i alegre no como hungria que son un poco serios, pero una cosa en enero me imagino que ara mucho frio es decir cogete ropa de abrijo y otra cosa si no quieres pasar frio y quieres ir a un lugar mas calido yo quiero ir a peru en febrero es deicir si te apuntas ya lo sabes es un cambio de 180º pero por si acaso que de momento me parece que voy a ir solo y no me gusta mucho la idea pero si lo tengo que hacer lo hago
Ir arriba Croacia esta muy bien la gente es maditerrania i alegre no como hungria que son un poco serios, pero una cosa en enero me imagino que ara... Eduor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hungria en marzo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Eduor,
Muchas gracias por tu respuesta!
El viage es en marzo!
Así que tu vas a ir a Perú!!! si que seria un canvio de 180º!!! Gracias por tu propuesta!!!
No se la verdad es que no tengo ni idea de que haré porque estaba muy emocionada con este destino!!!
Bsos
Gracias
Carla
Ir arriba Hola Eduor, Muchas gracias por tu respuesta! El viage es en marzo! Asi que tu vas a ir a Perú!!! si que seria un canvio de 180... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hungria en marzo  Publicado: Responder citando
Befonya
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

No se, cuanto tiempo tienes para Hungria, pero te aconsejo
Visitar no solo la capital, sino también el resto del pais.

Si dispones poco tiempo, vete a Eger (viaje de un dia).

Luego vale la pena ir a Gyor (junto con la visita de la abadia
De Pannonhalma) y luego continuar el viaje hasta Sopron.
Para esta excursion valdria la pena ir en coche.

Guia: te recomiendo llevar la Guia verde de Michelin, es
Lo mejor que se consigue en castellano.

Buen viaje

Befonya
Ir arriba Hola, no se, cuanto tiempo tienes para Hungria, pero te aconsejo. visitar no solo la capital, sino tambien el resto del pais. Si dispones... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hungria en marzo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Befonya!!!
Pues la qüestión es que me encantaria no solo visitar la capital!
Todavia no he podido organizar el viaje! No se muy bien como hacerlo no queria ir a ninguna agencia però al final creo que tendre que ir!
Alguna recomendación más!
La guia me he comprado esta que me recomiendas!
Gracias
CArla
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Befonya!!! Pues la qüestión es que me encantaria no solo visitar la capital! Todavia no he podido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hungria en primavera  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola Carla. Estoy de acuerdo en que marzo no es buen mes para ir a Hungria, esta todo nevado!! Tengo amigos hungaros que viven en Budapest y estan bajo cero.... He leido los comentarios de todo el mundo, y yo lamento diferir bastante de casi todos ellos. Solo conozco Budapest, y me parecio una ciudad preciosa y muy interesante, aunque no te olvides de que fue pais del este y aun tiene mucho que rehabilitar... Pero por otro lado, no te olvides tampoco de que fue capital del imperio austro-hungaro, y eso se nota. En cuanto a los hungaros, a parte de muy atractivos -ellos y ellas -, no me parecieron especialmente desagradables. Es verdad que su ingles es muy basico, pero intentan compensarlo con amabilidad, por lo menos con los que yo tope.... Yo me quede en el Sofitel del puente de las cadenas, pero tenia también mirados unos apartamentos que se llaman VIKTOR, tienen pagina web, pero no la recuerdo, si buscas en google seguro que la encuentras. Entra en www.budapestinfo.hu, hay mucha información de la ciudad. Conozco donde vivo un matrimonio aleman que va todos los años a una ciudad balneario que tiene un lago enorme cerca de Budapest, y me han comentado que el resto del pais es una preciosidad. Tengo intención de volver a Budapest y de visitar el resto del pais en cuanto pueda. No se si te habre ayudado o no, en cualquier caso, creo que la que debe de juzgar por si misma eres tu. Suerte.
Ir arriba Hola Carla. Estoy de acuerdo en que marzo no es buen mes para ir a Hungria, esta todo nevado!! Tengo amigos hungaros que viven en... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hungria en primavera  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
www.hungriaturismo.com/

Espero que te sirva.
Saludos de nuevo.
Ir arriba Espero que te sirva. Saludos de nuevo. Ory2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hungria: dudas sobre pasporte y alojamientos  Publicado: Responder citando
Pistuka
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No hace falta pasaporte, basta con DNI, pero merece la pena traer el pasaporte también, por si te pierdes la DNI o pasa algo...
Ir arriba No hace falta pasaporte, basta con DNI, pero merece la pena traer el pasaporte también, por si te pierdes la DNI o pasa algo... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube