Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Destinia.com: buscador de hoteles, viajes ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 119219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com: buscador de hoteles, viajes...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92294
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Rosafa, fusiono tu mensaje en el hilo del buscador.

La "fiabilidad" de un hotel no se ve afectada por la compañia con la que compras (Destinia), sino que depende del propio hotel y de las condiciones de compra, emplazamiento, servicios que ofrece el hotel, etc.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Rosafa, fusiono tu mensaje en el hilo del buscador. La fiabilidad de un hotel no se ve afectada por la compañia con la que compras... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com: buscador de hoteles, viajes...  Publicado: Responder citando

An_na_pg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo estoy un poco preocupada, acabo de realizar una reserva de un hotel con super precio y al acabar el proceso me ha salido que está autorizada pero no confirmada. Al momento he reiniciado la pagina y salía que ya no habían habitaciones disponibles para el hotel en esas fechas y tras 5 minutos han reaparecido todas las habitaciones pero a los precios de otras páginas. A alguien le ha pasado? Ya os contaré como acaba esto. Un saludo!
Ir arriba Yo estoy un poco preocupada, acabo de realizar una reserva de un hotel con super precio y al acabar el proceso me ha salido que est... An_na_pg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com: buscador de hoteles, viajes...  Publicado: Responder citando

An_na_pg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Pues me han anulado la reserva hoy... Poco fiable la verdad. Seguire mirando que por suerte ya tengo uno cogido y me permite cancelar sin penalización.
Ir arriba Pues me han anulado la reserva hoy... Poco fiable la verdad. Seguire mirando que por suerte ya tengo uno cogido y me permite cancelar sin... An_na_pg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com: buscador de hoteles, viajes...  Publicado: Responder citando

Marestefania
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Somos Albert y Mar y desgraciadamente nuestra experiencia con destinia esta siendo un infierno, llevamos 4 días encerrados en un hotel de Nairobi en Kenya, habíamos contratado 3 hoteles de la misma cadena y al llegar a Kenya resulta que ninguna de nuestras 3 reservas esta confirmada, ademas de todo esto nosotros estamos pagando la estancia en el hotel de Nairobi y nos vemos obligados a volver a España porque no nos queda dinero aquí.
Ir arriba Hola a todos, Somos Albert y Mar y desgraciadamente nuestra experiencia con destinia esta siendo un infierno, llevamos 4 días encerrados... Marestefania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com: buscador de hoteles, viajes...  Publicado: Responder citando

Marianma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Otro caso más de mala praxis en Destinia.

Mi reserva , confirmada y abonada, desde el día 14 de agosto. Hoy me comunican que hay " overbooking" en el hotel seleccionado y me ofrecen la posibilidad de ir a otro hotel de igual categoría, en la misma localidad: la ley les obliga a dar esta posibilidad.
Yo conozco el hotel que me ofrecen y no acepto su propuesta.
Destinia alega, como justificación, que es el hotel elegido por mí, el que les ha comunicado que no hay disponibilidad para mi reserva ( insisto, ya confirmada por Destinia y abonada por mí). Puede ser o no. No tengo elementos para saberlo.

Algo sí sé. Navegando por foros de viajes ,y otros, hay muchos casos en lo que Destinia ha actuado en el mismo modo, practicando el llamado "overbooking hotelero".

Y, yo me pregunto, ¿ cómo puedo depositar mi confianza en una empresa de servicios tan poco respetada por los hoteles (en el caso de que el responsable del "overbooking" sea la cadena hotelera elegida por mi)?
¿cómo puedo confiar en una empresa de servicios que no defiende los intereses de sus clientes?

Hasta hoy, he utilizado en varias ocasiones los servicios de Destinia. Ya no volveré a hacerlo.
Saludos.
Ir arriba Otro caso más de mala praxis en Destinia. Mi reserva , confirmada y abonada, desde el día 14 de agosto. Hoy me comunican que hay... Marianma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com: buscador de hoteles, viajes...  Publicado: Responder citando

Marianma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mi reserva , confirmada y abonada, desde el día 14 de agosto.
Ayer, día 28 me comunican que hay " overbooking" en el hotel seleccionado y me ofrecen la posibilidad de ir a otro hotel de igual categoría, en la misma localidad: la ley les obliga a dar esta posibilidad.
Yo conozco el hotel que me ofrecen y no acepto su propuesta.

Destinia.com alega, como justificación, que el hotel elegido por mí les ha comunicado que no hay disponibilidad para mi reserva ( insisto, ya confirmada por Destinia y abonada por mí). Puede ser o no. No tengo elementos para saberlo.
Y yo tengo dudas, pero me pregunto algunas cosas.....

Me pregunto, en el caso de que el responsable del "overbooking" sea la cadena hotelera elegida por míi ¿ cómo puedo depositar mi confianza en una empresa de servicios tan poco respetada por los hoteles ?.¿Cómo puedo confiar en una empresa de servicios que no defiende los intereses de sus clientes?.
Si la responsabilidad recayera en Destinia.com ¿ qué fiabilidad tiene el trabajo de una empresa que después de 14 días, pueda no haber comunicado mi reserva al hotel elegido por mí?
Ir arriba Mi reserva , confirmada y abonada, desde el día 14 de agosto. Ayer, día 28 me comunican que hay overbooking en el hotel seleccionado y me... Marianma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com: buscador de hoteles, viajes...  Publicado: Responder citando

Destinia.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
marianma Escribió:
Mi reserva , confirmada y abonada, desde el día 14 de agosto.
Ayer, día 28 me comunican que hay " overbooking" en el hotel seleccionado y me ofrecen la posibilidad de ir a otro hotel de igual categoría, en la misma localidad: la ley les obliga a dar esta posibilidad.
Yo conozco el hotel que me ofrecen y no acepto su propuesta.

Destinia.com alega, como justificación, que el hotel elegido por mí les ha comunicado que no hay disponibilidad para mi reserva ( insisto, ya confirmada por Destinia y abonada por mí). Puede ser o no. No tengo elementos para saberlo.
Y yo tengo dudas, pero me pregunto algunas cosas.....

Me pregunto, en el caso de que el responsable del "overbooking" sea la cadena hotelera elegida por míi ¿ cómo puedo depositar mi confianza en una empresa de servicios tan poco respetada por los hoteles ?.¿Cómo puedo confiar en una empresa de servicios que no defiende los intereses de sus clientes?.
Si la responsabilidad recayera en Destinia.com ¿ qué fiabilidad tiene el trabajo de una empresa que después de 14 días, pueda no haber comunicado mi reserva al hotel elegido por mí?

Estimada Marianma,

Desde Destinia.com hemos visto tu comentario, y antes que nada nos gustaría explicar el funcionamiento de nuestra web; Destinia.com es una agencia de viajes, y como todas las agencias minoristas, trabajamos a través de una unos touroperadores que son los que negocian las tarifas, nos ofrecen y nos garantizan la disponibilidad de los establecimientos que se muestran en nuestra web, disponibilidad que es a tiempo real, es decir si lo mostramos es porque un touroperador nos ofrece plazas disponibles para reservar.

Por lo que nos cuenta, usted tenía una reserva confirmada y Destinia le comunicó que por problemas organizativos o del hotel, o del touroperador, éste se encontraba en situación de overbooking.

No sabemos el nº de su reserva, para ver el histórico y ver cómo se gestionó, así que en términos generales cuando un touroperador nos informa de un overbooking en un establecimiento y nos dice que van a tener que trasladar a un cliente nuestro de un hotel a otro siempre velamos por los intereses de nuestros clientes, lo primero es intentar negociar con el touroperador para evitar que desvíen a nuestro cliente y si no es posible pedimos que nos ofrezcan varios hoteles alternativos (como mínimo de la misma categoría) para que el cliente que se vea en esta situación pueda elegir qué hacer, si aceptar el desvío a alguno de los hoteles alternativos o si por el contrario prefiere cancelar la reserva y que se le reembolse el importe pagado.

A nosotros tampoco nos gusta que nos desvíen a clientes por overbooking, porque no nos gusta que un cliente no quede satifecho con nuestros servicios, y porque la sensación que se lleva de nosotros es negativa, cuando al contrario de lo que puedan pensar hacemos todo lo posible para evitar que nuestros clientes se vean afectados por situaciones que como los overbookings son ajenas a la gestión de Destinia.com.

De todas maneras, si usted tiene un nº de reserva nos gustaría que nos lo facilitara con el fin de ver cómo se gestionó su incidencia, y podamos hacer un análisis de calidad de antención al cliente.

Igualmente quedamos a su disposición en el 902 303 555 o atencioncliente@destinia.com por si tiene cualquier pregunta relacionada con su reserva.

Un Saludo.
Destinia.com
Ir arriba Estimada Marianma, Desde Destinia.com hemos visto tu comentario, y antes que nada nos gustaría explicar el funcionamiento de nuestra web... Destinia.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com: buscador de hoteles, viajes...  Publicado: Responder citando

Marianma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
El localizador de mi reserva es el 7419176.

Su respuesta no me disipa las dudas planteadas.

En todo caso por la explicación que Destinia.com me da, entiendo que estos hechos pueden volver a suceder. Sintiéndolo mucho, mi próxima reserva no la tramitaré con Vds

Como actuación positiva, agradezco la celeridad con la que me han reintegrado la cantidad que yo aboné anticipadamente.

Saludos,
Marianma
Ir arriba Buenas tardes, El localizador de mi reserva es el 7419176. Su respuesta no me disipa las dudas planteadas. En todo caso por la... Marianma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com: buscador de hoteles, viajes...  Publicado: Responder citando

Marianma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Corrijo, el localizador es 7429166 y la referencia. :2707622
Ir arriba Corrijo, el localizador es 7429166 y la referencia. :2707622 Marianma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com: buscador de hoteles, viajes...  Publicado: Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
Pues yo acabo de llegar de lisboa y la reserva fue a traves de destinia para el novotel lisboa y no he tenido ningun problema.Siempre reservo con booking pero esta vez,por precio,me he aventurado con destinia y todo ha ido genial.
Ir arriba Pues yo acabo de llegar de lisboa y la reserva fue a traves de destinia para el novotel lisboa y no he tenido ningun problema.Siempre... HEMANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com: buscador de hoteles, viajes...  Publicado: Responder citando

Marianma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo hablo de mi experiencia. Respeto tu opinión.
Saludos,
Ir arriba Yo hablo de mi experiencia. Respeto tu opinión. Saludos, Marianma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com: buscador de hoteles, viajes...  Publicado: Responder citando

Crportero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Reserve un estudio en un apartahotel y a menos de 24 horas del viaje me "informan" de que no hay apartamentos y que me dan una habitación (con el dinero por el apartamento ya cobrado, que es más caro) y que si quiero anular la reserva son 90 euros por "su gestión".
Yo lo pensaría antes de reservar con ellos. A mi ya me han engañado.
Ir arriba Reserve un estudio en un apartahotel y a menos de 24 horas del viaje me informan de que no hay apartamentos y que me dan una habitación... Crportero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com: buscador de hoteles, viajes...  Publicado: Responder citando

Destinia.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
crportero Escribió:
Reserve un estudio en un apartahotel y a menos de 24 horas del viaje me "informan" de que no hay apartamentos y que me dan una habitación (con el dinero por el apartamento ya cobrado, que es más caro) y que si quiero anular la reserva son 90 euros por "su gestión".
Yo lo pensaría antes de reservar con ellos. A mi ya me han engañado.

Estimado/a crportero
Le rogamos que nos facilite el nº de reserva para que podamos revisar el histórico e investigar lo sucedido.
Un Saludo.
Destinia.com
Ir arriba Estimadoa crportero. Le rogamos que nos facilite el nº de reserva para que podamos revisar el histórico e investigar lo sucedido. Un... Destinia.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com: buscador de hoteles, viajes...  Publicado: Responder citando

Robeisla
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Recien llegados de lanzarote,reservamos vuelo mas hotel en destinia para nuestra vacaciones y no hemos tenido ningun problema con ellos, al reves, todo facilidades a la hora de los billetes de avion y en el hotel igual, si siguen como hasta ahora y si dios quiere, el año que viene repetiremos con esta compañia.
Ir arriba Recien llegados de lanzarote,reservamos vuelo mas hotel en destinia para nuestra vacaciones y no hemos tenido ningun problema con ellos... Robeisla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com: buscador de hoteles, viajes...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10429
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pues acabo de vivir en 1ª persona algo q me hace NO recomendarla

Reservo en destinia hotel en bruselas, retención de la visa por el importe y me llega un correo de que no hay plazas... Una hora después hago la misma busqueda y sigue estando el hotel al mismo precio del que yo reserve

Como no me den una respuesta logica, pasara a mi lista negra de buscadores y la publicidad que les dare no va ser muy buena q digamos
_________________
Ir arriba Pues acabo de vivir en 1ª persona algo q me hace NO recomendarla. reservo en destinia hotel en bruselas, retencion de la visa por el... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com: buscador de hoteles, viajes...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10429
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Bueno, por lo menos tuvieron el detalle de llamarme esta mañana para explicarme la cancelación

Por lo menos quedan bien y no tienen un cliente "furioso"
_________________
Ir arriba Bueno, por lo menos tuvieron el detalle de llamarme esta mañana para explicarme la cancelacion. por lo menos quedan bien y no tienen un... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Duda del funcionamiento de Destinia  Publicado: Responder citando

OUTSIDE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas! A ver si vosotros me sacáis de dudas porque ni ellos mismos saben hacerlo xD

Estamos planificando un viaje (NYC + ORL) y hay una parte que la quiero coger en Destinia (Hoteles básicamente) por el tema de poder pagar en BTC. Los vuelos seguramente por agencia.

Tengo preguntas...

- Cuando reservas por Destinia, que hacen? Te dan un bono de Hotel que tiene un número de reserva que pertenece al mismo hotel? Es decir... Es como si hubieras reservado con ellos y puedes luego hacer modificaciones y añadir cosas directamente llamando al hotel? O no, y todo es a través de su portal y lo tienen todo atado?

Todo esto viene por el tema de WaltDisneyWorld, ya que si reservas con ellos directamente, luego puedes PLANIFICAR tu estancia: FastPass+, MyMagicBand, etc.

Era por saber si reservando con ellos, podré igualmente entrar en la web de Disney y poniendo el número de reserva podré modificar todo, o si no podré hacer nada y no podré ni planificar los FastPass+ y demás.

Muchas gracias por vuestra atención, y a ver si sacamos algo claro de todo esto! No creo que sea el único que tenga esta duda.

Un saludo
Ir arriba Buenas! A ver si vosotros me sacáis de dudas porque ni ellos mismos saben hacerlo xD. Estamos planificando un viaje (NYC + ORL) y hay una... OUTSIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com: buscador de hoteles, viajes...  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OUTSIDE, traslado tu mensaje al hilo abierto de Destinia, donde podran ayudarte con tus dudas

Saludos ;fl;
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba OUTSIDE, traslado tu mensaje al hilo abierto de Destinia, donde podran ayudarte con tus dudas. Saludos ;fl; Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda del funcionamiento de Destinia  Publicado: Responder citando

OUTSIDE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
OUTSIDE Escribió:
Buenas! A ver si vosotros me sacáis de dudas porque ni ellos mismos saben hacerlo xD

Estamos planificando un viaje (NYC + ORL) y hay una parte que la quiero coger en Destinia (Hoteles básicamente) por el tema de poder pagar en BTC. Los vuelos seguramente por agencia.

Tengo preguntas...

- Cuando reservas por Destinia, que hacen? Te dan un bono de Hotel que tiene un número de reserva que pertenece al mismo hotel? Es decir... Es como si hubieras reservado con ellos y puedes luego hacer modificaciones y añadir cosas directamente llamando al hotel? O no, y todo es a través de su portal y lo tienen todo atado?

Todo esto viene por el tema de WaltDisneyWorld, ya que si reservas con ellos directamente, luego puedes PLANIFICAR tu estancia: FastPass+, MyMagicBand, etc.

Era por saber si reservando con ellos, podré igualmente entrar en la web de Disney y poniendo el número de reserva podré modificar todo, o si no podré hacer nada y no podré ni planificar los FastPass+ y demás.

Muchas gracias por vuestra atención, y a ver si sacamos algo claro de todo esto! No creo que sea el único que tenga esta duda.

Un saludo

A ver si alguien me ayuda y nos esclarece el tema! Amistad

Un saludo
Ir arriba A ver si alguien me ayuda y nos esclarece el tema! Un saludo OUTSIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com: buscador de hoteles, viajes...  Publicado: Responder citando

Destinia.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
OUTSIDE Escribió:
OUTSIDE Escribió:
Buenas! A ver si vosotros me sacáis de dudas porque ni ellos mismos saben hacerlo xD

Estamos planificando un viaje (NYC + ORL) y hay una parte que la quiero coger en Destinia (Hoteles básicamente) por el tema de poder pagar en BTC. Los vuelos seguramente por agencia.

Tengo preguntas...

- Cuando reservas por Destinia, que hacen? Te dan un bono de Hotel que tiene un número de reserva que pertenece al mismo hotel? Es decir... Es como si hubieras reservado con ellos y puedes luego hacer modificaciones y añadir cosas directamente llamando al hotel? O no, y todo es a través de su portal y lo tienen todo atado?

Todo esto viene por el tema de WaltDisneyWorld, ya que si reservas con ellos directamente, luego puedes PLANIFICAR tu estancia: FastPass+, MyMagicBand, etc.

Era por saber si reservando con ellos, podré igualmente entrar en la web de Disney y poniendo el número de reserva podré modificar todo, o si no podré hacer nada y no podré ni planificar los FastPass+ y demás.

Muchas gracias por vuestra atención, y a ver si sacamos algo claro de todo esto! No creo que sea el único que tenga esta duda.

Un saludo

A ver si alguien me ayuda y nos esclarece el tema! Amistad

Un saludo
Estimado Sr. Outside,
Como bien sabrá, en estos momentos ofrecemos la posibilidad de reservar la mayoría de nuestros productos a través de Bitcoins, y seguimos trabajando para ampliar nuestras ofertas a los usuarios que reserven a través de esta nueva forma de pago.

Indicar también, que Destinia.com cuando confirma una reserva, ya sea de un hotel o de un vuelo, siempre lo hace a través del respaldo y la garantía de nuestros proveedores. Además, enviamos a los clientes un email de confirmación con toda la documentación necesaria de su reserva: el Bono a presentar en el hotel o los billetes electrónicos en el caso de reservar vuelos.
Ésta mecánica es siempre la misma independientemente de que la forma de pago sea con Bitcoins o con tarjeta de crédito, etc..

Los servicios adicionales como los que usted indica (FastPass+, MyMagicBand, etc..) nos lo puede solicitar y Destinia.com lo puede reservar pero de momento sólo sería válido el pago tradicional con tarjeta. Como le decíamos al principio, estamos trabajando para mejorar la experiencia del usuario y ampliar la oferta de productos disponibles que acepten el pago con Bitcoins.

De todas maneras, en este enlace encontrará más información sobre cómo reservar con Bitcoin en Destinia.com destinia.com/web/bitcoins/es y quedamos a su disposición si tiene dudas en el +34 915242400 o por email atencioncliente@destinia.com

Un Saludo
Destinia.com
Ir arriba Estimado Sr. Outside, Como bien sabrá, en estos momentos ofrecemos la posibilidad de reservar la mayoría de nuestros productos a través... Destinia.com Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Destinia.com: buscador de hoteles, viajes...  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Buenas, ya lo he averiguado, Asiaparadise, no trabaja con particulares, me han contestado por mail que solo trabajan con Agencias.
Así que nada
Ir arriba Buenas, ya lo he averiguado, Asiaparadise, no trabaja con particulares, me han contestado por mail que solo trabajan con Agencias. asi... Kucupatas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube