Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 46600 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones,...  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola Venecia, el B&B está bien, relación calidad-precio y teniendo en cuenta la ubicación, es una buena elección.
Eso si, como te dice campanilla, no cojáis las baratas. La nuestra estaba en el último piso (creo que era el octavo) y estaba muy bien, las camas estupendas y con baño y salida a la azotea. El desayuno en la azotea también muy bien.
Ir arriba Hola Venecia, el B&B está bien, relación calidad-precio y teniendo en cuenta la ubicación, es una buena elección. Eso si, como te dice... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Muevo los ultimos comentarios al hilo correcto
Saludos
Ir arriba Muevo los ultimos comentarios al hilo correcto. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones,...  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11631
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
venecia1 Escribió:
Gracias Campanilla. Tengo reservada la doble superior. En booking venía que tenía baño compartido, pero les he escrito y me han dicho que tiene baño privado. Cuesta 33 usd la noche.

¿Te gustó?

La azotea donde hacen los desayunos mola mucho y la habitación estaba limpia y muy cómoda (con baño privado también), pero, como te digo, si volviera, no cogería la más barata, ya que el sitio donde está... Se oye todo (además tuvimos una visita nocturna... Una cuqui... Supongo que por el sitio donde está ubicada la habitación).

Creo que he cogido la más cara, aparte de las compartidas solo están las estandar y las superiores que es la que he cogido, entiendo que te quedaste en una estandar, que son las que están en la planta baja y de ahí la visita??

Me la quedo, con vuestras referencias me quedo tranquila.
Ir arriba Creo que he cogido la más cara, aparte de las compartidas solo están las estandar y las superiores que es la que he cogido, entiendo que... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones,...  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
campanilla80 Escribió:
venecia1 Escribió:
Gracias Campanilla. Tengo reservada la doble superior. En booking venía que tenía baño compartido, pero les he escrito y me han dicho que tiene baño privado. Cuesta 33 usd la noche.

¿Te gustó?

La azotea donde hacen los desayunos mola mucho y la habitación estaba limpia y muy cómoda (con baño privado también), pero, como te digo, si volviera, no cogería la más barata, ya que el sitio donde está... Se oye todo (además tuvimos una visita nocturna... Una cuqui... Supongo que por el sitio donde está ubicada la habitación).

Creo que he cogido la más cara, aparte de las compartidas solo están las estandar y las superiores que es la que he cogido, entiendo que te quedaste en una estandar, que son las que están en la planta baja y de ahí la visita??

Me la quedo, con vuestras referencias me quedo tranquila.

Yo también tengo ese hostal. Al principio tenía reservada la barata porque la superior en booking ponía que el baño era compartido. Les escribí pidiendo una habitación (de las baratas) que tuviera ventana y me contestaron que las las baratas no tenían ventana. Pregunté por las superiores y me dijeron que todas tenian baño privado y algunas tenían ventanas. Así que cambié la reserva a la superior y pedí que me dieran una con ventana.

Tengo una duda para los que hayais estado. ¿recordais a qué hora empieza el desayuno? tengo vuelo al día siguiente por la mañana y no se si me dará tiempo a desayunar ese día.
Ir arriba Yo tambien tengo ese hostal. Al principio tenía reservada la barata porque la superior en booking ponía que el baño era compartido. Les... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones,...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15133

Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
venecia1 Escribió:
campanilla80 Escribió:
venecia1 Escribió:
Gracias Campanilla. Tengo reservada la doble superior. En booking venía que tenía baño compartido, pero les he escrito y me han dicho que tiene baño privado. Cuesta 33 usd la noche.

¿Te gustó?

La azotea donde hacen los desayunos mola mucho y la habitación estaba limpia y muy cómoda (con baño privado también), pero, como te digo, si volviera, no cogería la más barata, ya que el sitio donde está... Se oye todo (además tuvimos una visita nocturna... Una cuqui... Supongo que por el sitio donde está ubicada la habitación).

Creo que he cogido la más cara, aparte de las compartidas solo están las estandar y las superiores que es la que he cogido, entiendo que te quedaste en una estandar, que son las que están en la planta baja y de ahí la visita??

Me la quedo, con vuestras referencias me quedo tranquila.

Yo también tengo ese hostal. Al principio tenía reservada la barata porque la superior en booking ponía que el baño era compartido. Les escribí pidiendo una habitación (de las baratas) que tuviera ventana y me contestaron que las las baratas no tenían ventana. Pregunté por las superiores y me dijeron que todas tenian baño privado y algunas tenían ventanas. Así que cambié la reserva a la superior y pedí que me dieran una con ventana.

Tengo una duda para los que hayais estado. ¿recordais a qué hora empieza el desayuno? tengo vuelo al día siguiente por la mañana y no se si me dará tiempo a desayunar ese día.

No te sabría decir... Escríbeles un correo y pregúntaselo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)


Última edición por Campanilla80 el Sab, 13-05-2017 14:04, editado 1 vez
Ir arriba No te sabría decir... Escríbeles un correo y pregúntaselo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones,...  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
ainhoa_t Escribió:
venecia1 Escribió:
campanilla80 Escribió:
venecia1 Escribió:
Gracias Campanilla. Tengo reservada la doble superior. En booking venía que tenía baño compartido, pero les he escrito y me han dicho que tiene baño privado. Cuesta 33 usd la noche.

¿Te gustó?

La azotea donde hacen los desayunos mola mucho y la habitación estaba limpia y muy cómoda (con baño privado también), pero, como te digo, si volviera, no cogería la más barata, ya que el sitio donde está... Se oye todo (además tuvimos una visita nocturna... Una cuqui... Supongo que por el sitio donde está ubicada la habitación).

Creo que he cogido la más cara, aparte de las compartidas solo están las estandar y las superiores que es la que he cogido, entiendo que te quedaste en una estandar, que son las que están en la planta baja y de ahí la visita??

Me la quedo, con vuestras referencias me quedo tranquila.

Yo también tengo ese hostal. Al principio tenía reservada la barata porque la superior en booking ponía que el baño era compartido. Les escribí pidiendo una habitación (de las baratas) que tuviera ventana y me contestaron que las las baratas no tenían ventana. Pregunté por las superiores y me dijeron que todas tenian baño privado y algunas tenían ventanas. Así que cambié la reserva a la superior y pedí que me dieran una con ventana.

Tengo una duda para los que hayais estado. ¿recordais a qué hora empieza el desayuno? tengo vuelo al día siguiente por la mañana y no se si me dará tiempo a desayunar ese día.

No te sabría decir... Escríbeles un correo y preguntáselo.

Es verdad! gracias! yo mandando mensajes para lo del baño y la venta y se me había pasado preguntar lo del desayuno!
Ir arriba Es verdad! gracias! yo mandando mensajes para lo del baño y la venta y se me había pasado preguntar lo del desayuno! Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Araxxeli
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola nos hemos alojado en el hotel Best Western, os lo recomiendo por la situación ya que al estar en el barrio chino, puedes ir a muchos sitios andando y salir por la noche a los restaurantes de la zona, por la mañana temprano, está a dos calles de la calle 19, que es donde está el mercado matinal. El hotel está muy correcto pero lo mejor es su espectacular desayuno que tiene hasta sushi y muchísimas especialidades que no habíamos probado nunca, en recepción muy amables nos confirmaron los vuelos y nos pidieron los taxis. Sin duda volvería.
Ir arriba Hola nos hemos alojado en el hotel Best Western, os lo recomiendo por la situación ya que al estar en el barrio chino, puedes ir a muchos... Araxxeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Estoy contigo,un buen hotel,bien situado y con un muy buen desayuno.
Ir arriba Estoy contigo,un buen hotel,bien situado y con un muy buen desayuno. Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola a todos!

De cara a tomar copas por la noche y un poco de fiesta qué zona de Yangon me recomendáis?

Gracias
Ir arriba Hola a todos! De cara a tomar copas por la noche y un poco de fiesta qué zona de Yangon me recomendáis? Gracias MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Hola estoy bloqueadisima con el alojamiento en yangon...este año nuestro presupuesto es bastante más ajustado de lo normal así que estoy intentando encontrar algo que encaje ...
Para empezar mi duda es decidirme por la zona de bahan o por la la zona de chinatown que parece que es el centro no?
Sólo voy a estar día y medio y mi intención claramente es ver shwedagon.... Tendría que alejarme mejor en bahan?
Que lioooo
Ir arriba Hola estoy bloqueadisima con el alojamiento en yangon...este año nuestro presupuesto es bastante más ajustado de lo normal así que estoy... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Si puedes pagar unos 70-80 euros te recomiendo Hotel G yangon. Es genial, moderno y limpio. Está situado en la mejor zona de Yangón, cerca de la estación de trenes y de la Torre Sakura. La zona torna restaurantes occidentales y es limpia.
Si tiene poco presupuesto y no te importa ir a un hotel mochilero te recomiendo Once in yangon. Situado en Chinatown. A mi personalmente no me gustó ese concepto de hotel, pero reconozco que para presupuestos ajustados es la mejor opción. Eso si, está en Chinatown. Zona muy caótica...
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Si puedes pagar unos 70-80 euros te recomiendo Hotel G yangon. Es genial, moderno y limpio. Está situado en la mejor zona de Yangón... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Si puedes pagar unos 70-80 euros te recomiendo Hotel G yangon. Es genial, moderno y limpio. Está situado en la mejor zona de Yangón, cerca de la estación de trenes y de la Torre Sakura. La zona torna restaurantes occidentales y es limpia.
Si tiene poco presupuesto y no te importa ir a un hotel mochilero te recomiendo Once in yangon. Situado en Chinatown. A mi personalmente no me gustó ese concepto de hotel, pero reconozco que para presupuestos ajustados es la mejor opción. Eso si, está en Chinatown. Zona muy caótica...

Se. Me sale mucho de presupuesto el hotel que me recomiendas... Mirare el que me dices de Chinatown... Yo también preferiria el primero... Jiji
Ir arriba Se. Me sale mucho de presupuesto el hotel que me recomiendas... Mirare el que me dices de Chinatown... Yo tambien preferiria el... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
El de Chinatown es el hotel número 1 en Booking y TripAdvisor. Creo que además tiene algunas habitaciones privadas.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba El de Chinatown es el hotel número 1 en Booking y TripAdvisor. Creo que además tiene algunas habitaciones privadas. MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
El de Chinatown es el hotel número 1 en Booking y TripAdvisor. Creo que además tiene algunas habitaciones privadas.

Y que tal para alojarnos en la zona de bahan? He visto hoteles chulod x unos25, euros...
Ir arriba Y que tal para alojarnos en la zona de bahan? He visto hoteles chulod x unos25, euros... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
En mi opinión la mejor zona para quedarse es la que comento en los otros mensajes. Tiene mucha vida y restaurantes. Sobre todo la zona próxima a la estación y la sakura tower (sitio en el que te recomiendo que subas a la terraza y te pidas unas copas) De todas formas para ver todos los puntos de interés tendrás que coger taxis.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba En mi opinión la mejor zona para quedarse es la que comento en los otros mensajes. Tiene mucha vida y restaurantes. Sobre todo la zona... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
En mi opinión la mejor zona para quedarse es la que comento en los otros mensajes. Tiene mucha vida y restaurantes. Sobre todo la zona próxima a la estación y la sakura tower (sitio en el que te recomiendo que subas a la terraza y te pidas unas copas) De todas formas para ver todos los puntos de interés tendrás que coger taxis.

Ok gracias por la info...
Ir arriba OihanaP escribió: Ok gracias por la info... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola. Queria alojarme en Chinatown, y tengo un vuelo que deja Yangon a las 8.30 de la mañana. ¿A que hora debería de pillar un taxi teniendo en cuenta el tráfico y los trámites de aduana?
Cuanto cuestan las tasas de salida
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Queria alojarme en Chinatown, y tengo un vuelo que deja Yangon a las 8.30 de la mañana. ¿A que hora debería de pillar un taxi... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
No hay tasas de salida. Calcula más o menos 1 hora en llegar. Una vez dentro del aeropuerto son muy rápidos. Yo saldría del hotel 3 horas antes mínimo.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba No hay tasas de salida. Calcula más o menos 1 hora en llegar. Una vez dentro del aeropuerto son muy rápidos. Yo saldría del hotel 3 horas... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
No hay tasas de salida. Calcula más o menos 1 hora en llegar. Una vez dentro del aeropuerto son muy rápidos. Yo saldría del hotel 3 horas antes mínimo.

Joer. A las 5.30. ¿Ganaria mucho tiempo cogiendo hotel cerca del aeropuereto, visitar la ciudad y subir al hotel después de cenar en el centro?
Gracias
Ir arriba Joer. A las 5.30. ¿Ganaria mucho tiempo cogiendo hotel cerca del aeropuereto, visitar la ciudad y subir al hotel despues de cenar en el... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
No es que esté muy lejos Chinatown del aeropuerto, pero en ocasiones se montan líos increíbles de atasco. Si tienes suerte y no hay atasco se tarda unos 20 minutos...
Yangon es una ciudad que no tiene mucha marcha. A las 12 de la noche no hay casi nadie en la calle, sobre todo porque casi no hay farolas... Como no sea tomarte una copa en la Sakura Tower (que cierra sobre las 12) o estar sentado en Chinatown tomando cañas poco más puedes hacer. Hay algunas discotecas pero según he leído no son muy recomendables... Y esto lo extiendo a todo el pais. A las 10-11de la noche lo mejor que puedes hacer es irte al hotel. Con alguna excepción como el “Asiatico Pub” del Lago Inle, que cierta tarde pero es rollo pub irlandés..
Si sales tan pronto yo creo que podría ser buena idea dormir cerca del aeropuerto.
Ir arriba No es que esté muy lejos Chinatown del aeropuerto, pero en ocasiones se montan líos increíbles de atasco. Si tienes suerte y no hay... MaesePedro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Yo he reservado el HOOD hostel, recién abierto este mes, todo nuevo, habitación doble grande (con ventana, que muchos no tienen), baño privado, y desayuno incluido, por 24 euros.
Está muy cerca de la pagoda Sule y de la estación de tren, y lo mejor de todo es que en este alojamiento le dan la oportunidad a jóvenes estudiantes para que practiquen o aprendan un oficio

Hola!! al final fuiste a este hostal? qué tal fue? lo estamos mirando Muy feliz
Ir arriba Hola!! al final fuiste a este hostal? qué tal fue? lo estamos mirando Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube