Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Valencia, restaurantes  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaComunidad ValencianaForo de Valencia
SubForos: Valencia - Restaurantes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 73 de 75 - Tema con 741 Mensajes y 355492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
aru97
Aru97
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 06-04-2017 12:05  Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

Hola viajeros y residentes de Valencia y alrededores. Esta semana Santa vamos de viaje la Pobla Farnals, tenemos un apartamento allí, y tenemos pensado pasar el viernes Santo por Valencia capital. Me podéis recomendar zonas de cañas-tapas y tardeo, me han hablado de la zona de Ruzafa, pro no la conocemos, solo conocemos la zona del Carmen y de noche que estuvimos cenando y de copas por allí. El sábado como estaremos para poco, hemos pensado en ir al saler o a la Albufera a comernos una paellaca, me han recomendado casa Carmina en el saler. Ese es nuestro plan, si alguien conoce la zona y me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo y mil gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
peonia
Peonia
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 06-04-2017 14:55  Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

Hola! Nosotros hemos pasado unos días en valencia. Para comer nos recomendaron el restaurante Black turttel (hay varios pero fuimos al de Ruzafa) el menú de medio día son 10€ y estaba genial.
En la zona del Palmar comimos paella valenciana en el Morell y estaba muy rica, pero algunos de los camareros un poco secos y nos clavaron casi 7€ solo por el pan (éramos 4 personas)

Compartir:
ranel
Ranel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 06-04-2017 22:00  Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

Ruzafa está detrás de la estación de trenes, parte que me entiendas. Es un barrio con bastante movimiento últimamente

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
aru97
Aru97
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 09-04-2017 22:46  Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

Muchísimas gracias,Peonia y Ranel, por vuestra información, si alguien me puede recomendar bares de tapas por ruzafa lo agradecería. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
ranel
Ranel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 10-04-2017 7:24  Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

Yo no me muevo mucho por allí, y Valencia no es especialmente un lugar de tapas como otras partes de España.
En Marqués del Turia, más cerca del río, y la zona de Cánovas, hay muchos restaurantes chulos que entre semana hacen menús asequibles (15 a 18 euros) teniendo en cuenta que de carta son muy caros..
Por el Carmen hay muchos barecillos baratos que se come muy bien, yo te recomiendo que los busques en TripAdvisor para ver opiniones y precios

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
viñateira2
Viñateira2
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 19-04-2017 11:02  Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

Acabamos de volver y os cuento mi experiencia. El día que dedicamos a la CAC comimos en L'Alqueria del Pou :muy cerca, fue como hacer un kit-kat. Hacía mucho calor y comimos en la terraza emparrada. Muy cómodo y buena comida. Recomendable. Eso sí, había reservado la última mesa libre una semana antes; pero claro, Semana Santa. En el Palmar, comimos en el primer sitio en que paramos, El Rek; no es que fuese una experiencia memorable, pero tanto los entrantes como la paella estaban buenos, un poco lento el servicio, pero como estábamos de vacaciones tampoco nos importó. Y el tapeo, lo hicimos siempre en Ciudad Vieja y me encantó un sitio que está justo enfrente del Mercado, Boatella, unas frituras estupendas.
Ver perfil de usuario 27 Fotos
Compartir:
pablo3663
Pablo3663
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 03-05-2017 8:01  Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

En valencia hay un pequeño restaurante cerca del antiguo cauce del río Turia a la altura del Palau (zona Canovas), se llama Atelier.
El chef y propietario hace un menú nuevo cada semana. Siempre sorprende y sobre todo por su precio. Ademas es una buena para salir de marcha por la noche, Kalala es un buen pub para tomar una copa.

De los que hay por la Playa a mi personalmente La Pepica, no me acaba tiene fama y solo van turistas. Los arroces no son los mejores ni de lejos. Mejores paellas en el Palmar... L'Illa es un buen restaurante en el centro de El Palmar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
MARITXE
MARITXE
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 24-05-2017 13:33  Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

Hola! Vamos a Valencia en unas semanas un grupo de amig@s y queremos tomar unas cañas y comer una paella en algún bar o restaurante cerca de la playa. Si se pudiera contratar bebida y comida seria genial.

¿Que sitios me recomendáis que estén bien?

Como llegaremos el viernes por la tarde, también buscamos donde tomar unas cervezas y picar algo a la hora de cenar, y tomar después unas copas, que este cerca del Oceanografic, que es por donde nos alojamos. Donde podemos ir???

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mj.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sensenick
Sensenick
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 07-06-2017 13:53  Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

Maritxe, realmente en la playa de las arenas/malvarrosa/cabanyal hay decenas de sitios. Uno concreto no te sabría decir, ya por gustos o lo que puedas ver en webs de opiniones segun tu gusto. Se trata de los que haya en Paseo Neptuno y Paseo Maritimo.

Como tipicos y con solera (que no es que sean los mejores, pero tampoco malos), La Pepica y La Marcelina. Como espectacular, el restaurante Panorama con diferencia.
Y si ya quieres rizar el rizo de lo auténtico y es un día de lunes a sábado, a dos pasos de la playa tienes la bodega la Pascuala en C. Eugenia Viñes, un sitio donde almorzar a lo valenciano portuario, es decir, entre las 10 y las 12 (o de 9 a 13 realmente) un bocadillo de barra de cuarto con sus cacahuetes, olivas, bebida y café.

La tarde/noche del viernes segun donde estéis, En todo el frente de la Alameda hay muchos sitios, desde bares más o menos normales, otros mas pijos, cervecerias... o los restaurantes del centro comercial Aqua. Si estáis al otro lado, alrededor del CC El Saler la oferta es menor, se limita a cenar en Flammam, o ya algo más carete preguntar en L'Alqueria del Pou o en Mas Blayet (andando un poquito, eso si). Hay sitios en av. instituto Obrero, pero muy orientados a turistas, hay cierto sitio que acaba en "O" que ha bajado mucho su calidad, que no es que fuese espectacular antes tampoco.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lolalamber
Lolalamber
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 14-08-2017 18:28  Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

Hola!

¿Me podríais recomendar algún sitio para cenar cerca de la residencia universitaria Galileo Galilei y luego tomar unas cervezas?

Somos dos parejas de 30 años que vamos a pasar la noche del sábado al domingo en Valencia.

No buscamos nada especial para cenar pero ya que pasamos una noche en Valencia no queremos fallar, con que la comida esté rica y que para cervecear haya algún sitio donde tengan guiness negra de barril Riendo nos vale!

Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Nov-2017 06:07 pm
maytegm1
Maytegm1
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 30-11-2017 18:07  Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

Hola, pasaré el sábado el día en valencia con una amiga, no gustaría comer un arroz rico, donde nos recomendáis que vayamos que no sea caro y típico de turistas? Vamos sin coche así q por centro o zona de la malvarosa o las arenas y puestos a pedir me gusta la zona del carmen para aperitivo o pasar la tarde algún sitio recomendable?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Comunidad Valenciana> Foro de Valencia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 73 de 75 - Tema con 741 Mensajes y 355492 Lecturas - Última modificación: 30/11/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro