Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Zahara de los Atunes, Playas de Barbate, Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 141039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes  Publicado: Responder citando

Segoviano007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo este año he repetido zahara y seguramente al año que viene también. Hay mucha más tranquilidad que en Levante y zonas como Málaga. Playas mucho más grandes y muchísimo menos masíficada. Nos pilla un poquito más lejos de Madrid, pero de verdad que merece la pena.

Saludos.
Ir arriba Yo este año he repetido zahara y seguramente al año que viene también. Hay mucha más tranquilidad que en Levante y zonas como Málaga... Segoviano007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes  Publicado: Responder citando

Vizconde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenos días, este año hemos vuelto 15 días a Zahara, ya es el tercer año que vamos, y el pueblo y las playas estan como siempre, en el plano gastronomico solo me voy a centrar en el que mas me gusto de Zahara que fue La Taberna del Tio Curro, no esta situado junto a la mayoria de la zona centro y el puerto mas transitada, este local se encuentra cerca de la plaza de abastos para que os sirva de ubicación, pedimos para mi mujer y yo, un revuelto de patatas con jamon para compartir de entrante y luego un atun encebollado y para mi un filete de carne de retinto, muy bien de precio y unas raciones generosas, estaba tan rico y nos gusto tanto que repetimos un par de veces, ademas si os gusta el flamenquito es un sitio donde podeis ver que alguien se arranca con un cante al son de una guitarra que puede pasar de mano en mano, ojo no estoy hablando de un sitio de atrapa turistas de flamenco, ni mucho menos, para que me comprendáis mejor, he visto que tiene pagina en Facebook el local, y ahí podeis ver algún video y entender lo que os digo, pero ante todo nos encanto la comida, el precio y el ambiente.
Espero que el año que viene pueda volver y aprovecharme de vuestras experiencias, saludos. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenos días, este año hemos vuelto 15 dias a Zahara, ya es el tercer año que vamos, y el pueblo y las playas estan como siempre, en el... Vizconde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Una pregunta, para ir con niños me recomendáis más Conil o Zahara de los Atunes¿?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, Una pregunta, para ir con niños me recomendáis más Conil o Zahara de los Atunes¿? Gracias Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Estela85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy empezando a planear nuestras vacaciones para este verano y tenemos pensado ir a Zahara (recomendación). Somos una pareja de 30 años y este año estamos buscando playita y relax. Nos gustaría un apartamento por el tema de poder cocinarnos algo de vez en cuando pero también dar paseos y tapear. He estado leyendo vuestros comentarios y me surgen algunas dudas.
- Como puedo llegar a la playa? Coche o andando? Aparcamiento?
- Nos gustaría tener acceso a piscina, que opciones tengo?
- He leido que hay algunas zonas ruidosas por pubs y demás. Preferimos algo tranquilo, poder dormir bien sin tener que cerrar todo. Que me recomendáis?
Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días, estoy empezando a planear nuestras vacaciones para este verano y tenemos pensado ir a Zahara (recomendación). Somos una... Estela85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
A ver, Zahara es un pueblo muuuuy pequeños, así que una vez que aparques no tendrás que coger el coche allí.
La oferta de apartamentos en el pueblo no es demasiado grande. Yo recuerdo los del Gran Sol y Colores de Zahara. Supongo que alguno más habrá y aparecerá en internet. Estos dos están cerca el uno del otro y muy cerca de la playa. Lo cual es bueno y malo porque por la noche hay un chiringuito por esa zona que puede molestar. Tampoco sé si tienen o no piscina.
Por otra parte, también habrá gente que alquile apartamentitos, más o menos ilegales , pero no conozco ninguno, así que no puedo aconsejar. Si vieras alguno y pusieras la dirección ya te podríamos decir algo.
Otra opción es irse a la zona de Atlanterra que hay muchísima más oferta de apartamentos, pero hay que coger coche para ir al pueblo y la playa es algo peor. Tampoco hay que ir todos los días al pueblo porque allí hay bares y de todo, pero lo chulo, es el pueblo, eso que quede claro.
En fin, que como todo en la vida, todo tiene su lado bueno y su lado malo. Sigue investigando y cuando tengas algo más claro , pásate por aquí y a ver qué podemos hacer.
Un saludo!!
Ir arriba A ver, Zahara es un pueblo muuuuy pequeños, así que una vez que aparques no tendrás que coger el coche allí. La oferta de apartamentos en... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Estoy pensando ir este verano (septiembre) a Zahara de los Atunes. Me gustaría que me aconsejarais sitios baratos
Donde alojarme. Amistad :fl; Heart
Ir arriba Hola!!!! Estoy pensando ir este verano (septiembre) a Zahara de los Atunes. Me gustaría que me aconsejarais sitios baratos. donde... Lur-nes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Estela85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola! yo también tengo pensado ir este verano (julio). Somos una pareja y no se si lo que estoy buscando es complicado encontrar o no, es la primera vez que iré y no conozco la zona. Busco alojarme en un sitio tranquilo, a poder ser cerca de la playa, ya que prefiero coger el coche para ir al pueblo que no varias veces al día para ir a la playa. Me gustaría que fuera un apartamento por el tema de poder cocinarnos algún día y a poder ser con piscina. Tampoco se de que zonas debo alejar-me por tema de ruido por la noche tipo pubs y que playas o zonas me recomendáis. Toda información me será de gran ayuda. Muchas gracias!! Que ganas de ir!!!
Ir arriba Hola! yo también tengo pensado ir este verano (julio). Somos una pareja y no se si lo que estoy buscando es complicado encontrar o no, es... Estela85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Joseli
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Estela85 Escribió:
Hola! yo también tengo pensado ir este verano (julio). Somos una pareja y no se si lo que estoy buscando es complicado encontrar o no, es la primera vez que iré y no conozco la zona. Busco alojarme en un sitio tranquilo, a poder ser cerca de la playa, ya que prefiero coger el coche para ir al pueblo que no varias veces al día para ir a la playa. Me gustaría que fuera un apartamento por el tema de poder cocinarnos algún día y a poder ser con piscina. Tampoco se de que zonas debo alejar-me por tema de ruido por la noche tipo pubs y que playas o zonas me recomendáis. Toda información me será de gran ayuda. Muchas gracias!! Que ganas de ir!!!

En la zona de Atlanterra, Zahara de los Atunes, tienes muchos apartamentos casi a pie de playa, tienen piscina, otra cosa es el precio que te puedan pedir...
Ir arriba En la zona de Atlanterra, Zahara de los Atunes, tienes muchos apartamentos casi a pie de playa, tienen piscina, otra cosa es el precio... Joseli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Estela85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
joseli Escribió:
Estela85 Escribió:
Hola! yo también tengo pensado ir este verano (julio). Somos una pareja y no se si lo que estoy buscando es complicado encontrar o no, es la primera vez que iré y no conozco la zona. Busco alojarme en un sitio tranquilo, a poder ser cerca de la playa, ya que prefiero coger el coche para ir al pueblo que no varias veces al día para ir a la playa. Me gustaría que fuera un apartamento por el tema de poder cocinarnos algún día y a poder ser con piscina. Tampoco se de que zonas debo alejar-me por tema de ruido por la noche tipo pubs y que playas o zonas me recomendáis. Toda información me será de gran ayuda. Muchas gracias!! Que ganas de ir!!!

En la zona de Atlanterra, Zahara de los Atunes, tienes muchos apartamentos casi a pie de playa, tienen piscina, otra cosa es el precio que te puedan pedir...

Tienes razón, he estado buscando y en la zona de Atlanterra me piden mucho o lo que yo considero mucho (1000 euros/semana aprox). Nuestro presupuesto ronda los 500€ para una semana máximo. Dónde me aconsejáis que busque? Solo necesitamos un apartamento pequeño para los dos que sea traqnuilo ante todo y si tiene piscina pues mucho mejor. Gracias Muy feliz
Ir arriba Tienes razón, he estado buscando y en la zona de Atlanterra me piden mucho o lo que yo considero mucho (1000 eurossemana aprox). Nuestro... Estela85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Estela85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Por cierto, alguién podría decirme que tal en Barbate. Ya se que es mucho más grande que Zahara pero por que me dierais una visión general, por descartarlo o no. Es más barato que Zahara, zonas traqnuilas, playas...? Gracias
Ir arriba Por cierto, alguién podría decirme que tal en Barbate. Ya se que es mucho más grande que Zahara pero por que me dierais una visión... Estela85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Es bastante más grande que Zahara. Es bastante feo, pero tiene una playa muy bonita que llega hasta Zahara. Y seguramente , será bastante más barato que Zahara
Ir arriba Es bastante más grande que Zahara. Es bastante feo, pero tiene una playa muy bonita que llega hasta Zahara. Y seguramente , será bastante... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Joseli
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Bueno, Barbate es un pueblo, feito, eso si, está muy bien situado, a un lado tienes zahara (menos de 10 minutos en coche) y al otro Conil, si sólo vas a dormir perfecto, te recomiendo moverte por las distintas playas de la zona, Bolonia, Zahara, Valdevaqueros, Conil, la Barrosa...
No te pierdas un atardecer en las playas de Tarifa, en algún chiringuito (arte y vida, Volare) tomandote un mojito o dos...
Ir arriba Bueno, Barbate es un pueblo, feito, eso si, está muy bien situado, a un lado tienes zahara (menos de 10 minutos en coche) y al otro... Joseli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Alex0107
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días,
Este año me he decidido por visitar Zahara delos Atunes la primera semana de Agosto con mi pareja. Lo primero querría preguntar es si podéis decirme que tal están los apartamentos Zahara Sol. Hemos hecho la reserva ya y hemos leído todo tipo de comentarios en Tripadvisor tanto buenos como malos, pero la verdad que tampoco habia mucho donde elegir o bien porque estaba ocupado o bien porque los precios eran bastante caros.

Lo segundo es preguntaros que tal el ambiente en zahara. Me refiero a que restaurantes puedo ir a comer a un precio razonable, si se puede tomar una copa por la noche y donde y lo mas importantes , si hay chiringuitos en la playa para tomar algo durante el día y durante la noche. Gracias por vuestros comentarios!!
Ir arriba Buenos días, Este año me he decidido por visitar Zahara delos Atunes la primera semana de Agosto con mi pareja. Lo primero querría... Alex0107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flo2016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, en Zahara está todo muy cerca. Hay mucho donde comer, tanto tradicional como cocina moderna. El que más me gustó fue El REFUGIO, donde tienen unos platos de la zona: "El güeníjimo y el malíjimo", lo mejor de todos los sitios el atún de todas las formás posibles. Es un chiringuito venido a más, muy oceánico, grandes vinos. Aunque sólo sea por verlo merece la pena. Te recomiendo reserva y probar vinos de la zona. La taberna del campero tiene buena crítica, pero la forma de gestionar las mesas si no tienes reserva hace difícil probarlo. Lo de Bibi para tomar algo... En Chiringuito La Luna al anochecer tienen conciertos, agosto será un buen mes. Has de encontrar un sitio para dejar el coche aparcado y no moverlo en esos días. Visita la desembocadura del Río Cachón, cuentan que de ahí sale la palabra ir de "cachondeo".

Saludos
Ir arriba Hola, en Zahara está todo muy cerca. Hay mucho donde comer, tanto tradicional como cocina moderna. El que más me gustó fue El REFUGIO... Flo2016 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He leído en algunos posts antiguos de este mismo hilo que había un proyecto para establecer zona azul de aparcamiento en Zahara pero que el proyecto se paró, se llegaron a instalar las máquinas para sacar las tarjetas de aparcamiento pero que no llegaron a funcionar.
¿alguien sabe cómo está el asunto a día de hoy?
Gracias!!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba He leído en algunos posts antiguos de este mismo hilo que había un proyecto para establecer zona azul de aparcamiento en Zahara pero que... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
He leído en algunos posts antiguos de este mismo hilo que había un proyecto para establecer zona azul de aparcamiento en Zahara pero que el proyecto se paró, se llegaron a instalar las máquinas para sacar las tarjetas de aparcamiento pero que no llegaron a funcionar.
¿alguien sabe cómo está el asunto a día de hoy?
Gracias!!

Hola
Recupero este post porque se han publicado bastantes (muchos!) después de él en estos hilos “andaluces” y me parece que ha quedado un poco relegado. A ver si alguien me sabe aclarar la duda. Gracias!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola. Recupero este post porque se han publicado bastantes (muchos!) después de él en estos hilos “andaluces” y me parece que ha quedado... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
En Zahara de los Atunes hay gran cantidad de restaurantes, mi comida en Casa Juanito (c/Alcalde Ruiz Cana,7) fué aceptable y por norma general los precios son un poco más subiditos que en otros pueblos gaditanos.
Ir arriba En Zahara de los Atunes hay gran cantidad de restaurantes, mi comida en Casa Juanito (cAlcalde Ruiz Cana,7) fué aceptable y por norma... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Mogutu Escribió:
He leído en algunos posts antiguos de este mismo hilo que había un proyecto para establecer zona azul de aparcamiento en Zahara pero que el proyecto se paró, se llegaron a instalar las máquinas para sacar las tarjetas de aparcamiento pero que no llegaron a funcionar.
¿alguien sabe cómo está el asunto a día de hoy?
Gracias!!
Hola
Recupero este post porque se han publicado bastantes (muchos!) después de él en estos hilos “andaluces” y me parece que ha quedado un poco relegado. A ver si alguien me sabe aclarar la duda. Gracias!
Hola
Tengo una amiga que veranea todos los años en zahara y me confirma que no hay zona azul en ninguna parte del pueblo.
En la playa del pueblo hay una zona habilitada como parking de pago
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Hola. tengo una amiga que veranea todos los años en zahara y me confirma que no hay zona azul en ninguna parte del pueblo. En la playa... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
Mogutu Escribió:
Mogutu Escribió:
He leído en algunos posts antiguos de este mismo hilo que había un proyecto para establecer zona azul de aparcamiento en Zahara pero que el proyecto se paró, se llegaron a instalar las máquinas para sacar las tarjetas de aparcamiento pero que no llegaron a funcionar.
¿alguien sabe cómo está el asunto a día de hoy?
Gracias!!
Hola
Recupero este post porque se han publicado bastantes (muchos!) después de él en estos hilos “andaluces” y me parece que ha quedado un poco relegado. A ver si alguien me sabe aclarar la duda. Gracias!
Hola
Tengo una amiga que veranea todos los años en zahara y me confirma que no hay zona azul en ninguna parte del pueblo.
En la playa del pueblo hay una zona habilitada como parking de pago

Estupendo, Caterpillar Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias Muy feliz Muy feliz
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Estupendo, Caterpillar. Muchas gracias Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Marga7777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
joseli Escribió:
Estela85 Escribió:
Hola! yo también tengo pensado ir este verano (julio). Somos una pareja y no se si lo que estoy buscando es complicado encontrar o no, es la primera vez que iré y no conozco la zona. Busco alojarme en un sitio tranquilo, a poder ser cerca de la playa, ya que prefiero coger el coche para ir al pueblo que no varias veces al día para ir a la playa. Me gustaría que fuera un apartamento por el tema de poder cocinarnos algún día y a poder ser con piscina. Tampoco se de que zonas debo alejar-me por tema de ruido por la noche tipo pubs y que playas o zonas me recomendáis. Toda información me será de gran ayuda. Muchas gracias!! Que ganas de ir!!!

En la zona de Atlanterra, Zahara de los Atunes, tienes muchos apartamentos casi a pie de playa, tienen piscina, otra cosa es el precio que te puedan pedir...

Hola....y el tema de los perros,sabes como esta en Zahara ,en septiembre hay un poquito de manga ancha?
Ir arriba Hola....y el tema de los perros,sabes como esta en Zahara ,en septiembre hay un poquito de manga ancha? Marga7777 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Playas de Barbate, Cádiz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, en unas semanas ire a la zona de de Zahara y he visto que hay un mercadillo nocturno. Sabéis si este año lo estan poniendo? Muchas gracias
Ir arriba Hola, en unas semanas ire a la zona de de Zahara y he visto que hay un mercadillo nocturno. Sabéis si este año lo estan poniendo? Muchas... Allegra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube