Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse? ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 89310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
corazon_inquieto Escribió:
Hola

¿la zona del Vaticano esta muy lejos para dormir e ir andando al centro?

Puedes hacer simulaciones con google maps para hacerte una idea
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba puedes hacer simulaciones con google maps para hacerte una idea Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
Gracias.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Corazon_inquieto escribió: Gracias. Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7465

Votos: 0 👍
corazon_inquieto Escribió:
Hola

¿la zona del Vaticano esta muy lejos para dormir e ir andando al centro?

Está más lejos de unos sitios que de otros. Muy lejos de Coliseo y Foro, pero no tanto de Piazza Navona y Pantheon, por ejemplo. En cualquier caso, si miras itinerarios en Google Maps, verás que no tiene una posición centrada en el mapa turístico de Roma, así que si coges alojamiento en esa zona procura tener cerca parada de metro o bus, tendrás que utilizarlo.
Ir arriba Está más lejos de unos sitios que de otros. Muy lejos de Coliseo y Foro, pero no tanto de Piazza Navona y Pantheon, por ejemplo. En... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA, MEJOR ZONA PARA ALOJAMIENTO?  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas, ¿Qué zona de Roma bonita me recomendáis para pasar unas noches? algo así como Covent Garden o Chelsea en Londres.
Una zona con callejuelas bonitas y acogedoras. Googleando he visto que Trastevere pero no sé que subzona, de todos modos supongo que el alojamiento será mucho más caro.
Ir arriba Buenas, ¿Qué zona de Roma bonita me recomendáis para pasar unas noches? algo así como Covent Garden o Chelsea en Londres. Una zona con... Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma: ¿En qué zona alojarse?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23638
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este hilo no está activo desde hace años, te dejo enlaces a hilos sobre alojamiento y que te pueden interesar

Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Alojamiento Roma: Zona Piazza Navona ó Trastevere
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Este hilo no está activo desde hace años, te dejo enlaces a hilos sobre alojamiento y que te pueden interesar. Alojamiento en Roma... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma: ¿En qué zona alojarse?  Publicado: Responder citando

Lauita22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estaré tres meses en Roma e iré a trabajar a Fundazione Santa Lucía, que está en el sur. Me han recomendado vivir por San Giovanni, pues no queda lejos del centro, se puede ir en metro a la estación y pasa un bus por allí que me dejaría en el trabajo. ¿Cómo lo veis? ¿Es mala zona para ir de noche? Ya busco también que haya supermercados cerca y demás.. Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, Estaré tres meses en Roma e iré a trabajar a Fundazione Santa Lucía, que está en el sur. Me han recomendado vivir por San... Lauita22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Cris333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos. Acabamos de decidir que vamos a ir a Roma del 19 al 23 de septiembre, vamos mi marido y yo y me gustaría que me aconsejaseis alojamiento en algún sitio céntrico. Nos da igual hotel que apartamento. Nos gusta mucho caminar.
Es nuestro primer viaje a Roma y no sabemos que zona será mejor para poder ir andando al mayor número de sitios posible.
Muchas gracias por adelantado a quien se tome la molestia de contestarme.
Ir arriba Hola a todos. Acabamos de decidir que vamos a ir a Roma del 19 al 23 de septiembre, vamos mi marido y yo y me gustaría que me... Cris333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23638
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cris333 Escribió:
Hola a todos. Acabamos de decidir que vamos a ir a Roma del 19 al 23 de septiembre, vamos mi marido y yo y me gustaría que me aconsejaseis alojamiento en algún sitio céntrico. Nos da igual hotel que apartamento. Nos gusta mucho caminar.
Es nuestro primer viaje a Roma y no sabemos que zona será mejor para poder ir andando al mayor número de sitios posible.
Muchas gracias por adelantado a quien se tome la molestia de contestarme.

Hola
Muevo tu mensaje a este hilo de zonas para alojarse en Roma y te dejo dos enlaces

Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Apartamentos en Roma - Alquiler

Saludos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Muevo tu mensaje a este hilo de zonas para alojarse en Roma y te dejo dos enlaces. Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B B... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Pedro_Racing
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando alojamiento para Noviembre (llegamos el sabado 12 y nos iriamos el jueves 17) en Roma, he mirado las zonas que comentáis que son más céntricas como Trevi, Panteón y Navona. Como me gustaría algo más económico si puede ser, siempre y cuando sea habitación privada con baño privado.

Estoy mirando precios en Booking y como zonas centricas me da estas zonas:

-El verdadero centro de Roma.
-Esquilino.
-Vaticano.
-Centro de Roma.
-Estación de Termini.
-Aurelio
-Coliseo.
-Republica.
-Aventino.
-Via Veneto.
-Rione Monti.
-Trastevere.

¿Que zonas me aconsejáis o no me aconsejáis de esta lista?
¿Que precio de diferencia no compensaría alejarse de las zonas de Trevi/Panteón/Navona por transporte y tiempo perdido?
Ir arriba Hola estoy buscando alojamiento para Noviembre (llegamos el sabado 12 y nos iriamos el jueves 17) en Roma, he mirado las zonas que... Pedro_Racing Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en Roma que zona escoger  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Pedro_Racing Escribió:
Hola estoy buscando alojamiento para Noviembre (llegamos el sabado 12 y nos iriamos el jueves 17) en Roma, he mirado las zonas que comentáis que son más céntricas como Trevi, Panteón y Navona. Como me gustaría algo más económico si puede ser, siempre y cuando sea habitación privada con baño privado.

Estoy mirando precios en Booking y como zonas centricas me da estas zonas:

-El verdadero centro de Roma.
-Esquilino.
-Vaticano.
-Centro de Roma.
-Estación de Termini.
-Aurelio
-Coliseo.
-Republica.
-Aventino.
-Via Veneto.
-Rione Monti.
-Trastevere.

¿Que zonas me aconsejáis o no me aconsejáis de esta lista?
¿Que precio de diferencia no compensaría alejarse de las zonas de Trevi/Panteón/Navona por transporte y tiempo perdido?

Muevo al hilo adecuado para escoger zona
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo adecuado para escoger zona Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola viajamos en mayo, cual zona es mejor para alojarse alrededores de piazza navona, campo di flori o monti?
Saludos
Ir arriba Hola viajamos en mayo, cual zona es mejor para alojarse alrededores de piazza navona, campo di flori o monti? Saludos Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
curio Escribió:
Hola viajamos en mayo, cual zona es mejor para alojarse alrededores de piazza navona, campo di flori o monti?
Saludos

Hola!! pues me viene al pelo contestar jeje, aun no he puesto ningun comentario al respecto porque acabamos practicamente de llegar , pero yo recomiendo totalmente el B&B " Maison Giulia" www.booking.com/ ...MOoH7Q&; , la situación a mi juicio no puede ser mejor, por un lado solo tienes que cruzar un puente y estas en el trastevere , por el otro esta al ladito del campo de fiori y por tanto a dos pasos de la plaza navona , la atención , la limpieza y la comodidad son de 10 , es pequeñito pero no se imagina uno por fuera lo que se va a encontrar dentro Guiño , el desayuno es correcto ..cafe recien hecho al gusto, los zumos estan buenos y reponen sin problema, cereales, yogures , algo de embutido , tostadas y croasanes ( cornetos Guiño ) rellenos o sin rellenar , alguna tarta en fin para nosotros mas que suficiente , la sala de desayunos es pequeñita pero es que son pocas habitaciones , tienen también apartamentos de los mismos dueños creo que todos por esa zona .
A nosotros nos salio muy bien de precio , desconozco como estara en otras fechas es cuestion de echarle un ojo y valorar..para mi la relacción calidad precio inmejorable Guiño
Un saludin Amistad
PD ah por si sirve de referencia hemos ido a todas parte andando incluido coliseo y vaticano , pero esta muy bien comunicado si algun día flojean ya las piernas Guiño
Ir arriba Hola!! pues me viene al pelo contestar jeje, aun no he puesto ningun comentario al respecto porque acabamos practicamente de llegar... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Gracias Chary pues voy a buscarlo ahora...
Estábamos mirando en airbnb un apartamento pero vamos a mirar el alojamiento que nos recomiendas, por casualidad no habrás ido tb a pompeya?
Ir arriba Gracias Chary pues voy a buscarlo ahora... estábamos mirando en airbnb un apartamento pero vamos a mirar el alojamiento que nos... Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
curio Escribió:
gracias Chary pues voy a buscarlo ahora...
Estábamos mirando en airbnb un apartamento pero vamos a mirar el alojamiento que nos recomiendas, por casualidad no habrás ido tb a pompeya?

Pues si Muy feliz pero si tienes alguna duda mejor haces aquí tu pregunta www.losviajeros.com/ ...mp;start=0 es para no dispersar la información Guiño
Un saludin.
Ir arriba Pues si pero si tienes alguna duda mejor haces aqui tu pregunta es para no dispersar la informacion. Un saludin. Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola,
Viajamos a Roma a finales de mayo. Vamos con un bebe de 6 meses.

Buscamos zona segura, con movimiento y cerca de zonas visita como para ir a pie
Ir arriba Hola, Viajamos a Roma a finales de mayo. Vamos con un bebe de 6 meses. Buscamos zona segura, con movimiento y cerca de zonas visita como... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
Pues entonces os recomendaria la zona comprendida entre Plaza Navona, Plaza de España y Fonta di Trevi. Aunque tendreis que coger el metro o el bus para visitar otras zonas.


Saludos
Ir arriba Pues entonces os recomendaria la zona comprendida entre Plaza Navona, Plaza de España y Fonta di Trevi. Aunque tendreis que coger el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Laoveejaneegra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando una viaje a Roma con mi pareja para del 16 al 20 de julio y me gustaría saber cual es la mejor zona para alojarse. Muchas gracias!
Ir arriba Hola, estoy preparando una viaje a Roma con mi pareja para del 16 al 20 de julio y me gustaría saber cual es la mejor zona para alojarse... Laoveejaneegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Forronaval
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola ,acabo de llegar de Roma .la zona mas "lógica" para alojarse es cerca de Termini , mas hacia el norte que al sur , entre Termini y Santa Maria Maggiore por ejemplo ,estas a un paso del centro y del Coliseo y lo mas fácil para llegar desde los aeropuertos es ir a Termini.
Estuve 3 noches en The Loft , a traves de booking, buen precio , la dueña encantadora, habla español y te da buenos consejos ,no es exactamente un hotel es un piso grande con habitaciones con baño privado. Desayuno incluido y tiene un pequeño frigo en la habitación que siempre viene bien . Y luego a caminar ,el reloj me marcaba mas de 20 km andando cada día ,y sin darnos cuenta ..
Saludos
Ir arriba Hola ,acabo de llegar de Roma .la zona mas lógica para alojarse es cerca de Termini , mas hacia el norte que al sur , entre Termini y... Forronaval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos ya estamos de vuelta
Por si sirve de ayuda a alguien...
Después de mucho leer y mucho mirar y no saber ni que zona elegir... Nos alojamos en un apartamento a 5 min a pie de plaza navona lo elegimos en airbnb muy bien todo y la zona inmejorable perfecta para ir a pie a todos los sitios... Genial
Precio 4 noches- 5 días 2 adultos y niña 15 años 525 euros
Ir arriba Gracias por los consejos ya estamos de vuelta. Por si sirve de ayuda a alguien... Después de mucho leer y mucho mirar y no saber ni que... Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
A ver si alguien pudiera ayudarme.
He reservado un B&B, es el B&B GIOIA, para 5 noches (30 de Junio al 5 de Julio) en la zona de Rione VX Esquilino, cerca de la plaza Porta Maggiore. Es una especie de residencia, y la pinta no es mala. El precio está muy bien, 310€ con desayuno, las 5 noches, para 2 personas.
Lo que desconozco es si la zona es buena, o por el contrario es una zona de las que dicen por aquí que no es segura, ya que esta junto a la estación Termini.
Alguien conoce ese B&B, o la zona?
Gracias.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Hola a tod@s. A ver si alguien pudiera ayudarme. He reservado un B&B, es el B&B GIOIA, para 5 noches (30 de Junio al 5 de Julio) en la... JOSEKY Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Dayja08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
dayja08 Escribió:
Buenas, en mayo vamos a Roma y estoy liada con el alojamiento. Conoceis alguien el hotel Relais dei Papi?? y el Hotel Frankling Feel the sound? estoy buscando centrico pero sin vender mi alma al diablo y estos dos estan en la zona cerca de la Plaza de San Pedro. Es buen sitio?

@dayja08 Traigo tu mensaje y las respuestas a este hilo, más adecuado a tu pregunta.
Desde el Relais dei Papi estás como a una media hora caminando del centro, y casi una hora del Coliseo. Como dice la compañera, no es una mala opción pero céntrico, céntrico no es.

El Frankling en mi opinión te pilla ya bastante retirado.

Un saludo.

Gracias por la info. Me he decantado por otro.
Ir arriba Gracias por la info. Me he decantado por otro. Dayja08 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube