Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Cambrils ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 13975 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles en Cambrils  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Holaa!!

Por favor, me podríais recomendar algun hotel que esté bien, en Cambrils? Un hotel familiar (vamos en plan familia), sin mucho ruido, que esté si puede ser a primera linea del mar, y que sea baratito (de 3*).

He estado mirando el Hotel Augustus por Internet.. ¿alguien ha estado? no nos acaba de gustar porque según los comentarios que he leído no se puede dormir hasta las 2 de la mañana debido a la animación nocturna Neutral

¿Me podéis ayudar, please? ¡¡gracias!!
Ir arriba Holaa!! Por favor, me podríais recomendar algun hotel que esté bien, en Cambrils? Un hotel familiar (vamos en plan familia), sin mucho... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Cambrils  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas, yo soy de Cambrils, en la web www.Cambrils.org tienes un apartado de turismo y hoteles.

Yo te recomendaría que te alejes un poco del puerto marítimo. Hay toda una avenida llena de hoteles de todas las categorías. Tienes en primera y segunda lúnea.

Si ves que no encuentgras, si eso me acerco y te lo miro.

Saludos
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Buenas, yo soy de Cambrils, en la web www.Cambrils.org tienes un apartado de turismo y hoteles. Yo te recomendaría que te alejes un poco... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Cambrils  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
¡¡Muchísimas gracias, Mineta!! Muy feliz

Por el enlace que me has dado acabo de encontrar una guía completa de hoteles en formato pdf Aplausos

Veo que hay muchos en la Av. Diputació.. ¿eso esta cerca del puerto?

¿te pasas a menudo por el foro? lo digo porque seguramente alguna preguntilla más te haré, cuando me tenga estudiada la guía Guiño ¡gracias una vez mas!
Ir arriba ¡¡Muchísimas gracias, Mineta!! Por el enlace que me has dado acabo de encontrar una guía completa de hoteles en formato pdf. Veo que hay... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Cambrils  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Esa es la avenida que te decía yo. Hay una parte que está en primera línea y la otra en segunda y llega hasta Cambrils.
Me paso por el foro cada día, así que no problem.

Un saludo
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Esa es la avenida que te decía yo. Hay una parte que está en primera línea y la otra en segunda y llega hasta Cambrils. Me paso por el... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Cambrils  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
¡Hola de nuevo, Mineta!
Por lo que he estado mirando me decanto por unos aparthoteles que estarían en segunda linea de mar, el aparthotel Voramar, ¿lo conoces?

Aunque también estoy intrigada con una especie de resort....no he visto nunca antes algo similar.... El hotel pueblo El Dorado... ¿puedes comentarme algo acerca del mismo?
Ir arriba ¡Hola de nuevo, Mineta! Por lo que he estado mirando me decanto por unos aparthoteles que estarían en segunda linea de mar, el aparthotel... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Cambrils  Publicado: Responder citando

Titanicbp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mineta Escribió:
Buenas, yo soy de Cambrils, en la web www.Cambrils.org tienes un apartado de turismo y hoteles.

Yo te recomendaría que te alejes un poco del puerto marítimo. Hay toda una avenida llena de hoteles de todas las categorías. Tienes en primera y segunda lúnea.

Si ves que no encuentgras, si eso me acerco y te lo miro.

Saludos


Por qué alejarme???
Ir arriba Titanicbp escribió: por qué alejarme??? Titanicbp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Cambrils  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El Voramar está muy bien, es un complejo muy grande y para ir a la playa tan sólo has de cruzar la calle y al lado tienes una especie de parquecito de atracciones para niños ( pero no te preocupes por el ruido, que cierran pronto ).

Sobre lo de El Dorado no tengo ni idea la verdad, siento no poder ayudarte.

Titan, le decía de alejarse del puerto porque si van con un niño pequeño, por las mañanas hay mucho trajín de coches y de pescadores. Era por el ruido.
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba El Voramar está muy bien, es un complejo muy grande y para ir a la playa tan sólo has de cruzar la calle y al lado tienes una especie de... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Cambrils  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Acabo de llamar a los aparthoteles Voramar y me dicen que no tienen nada hasta el día 30.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste (teníamos pensado ir del 28 de junio al 2 de julio).

También he llamado al hotel pueblo El Dorado y me han dicho que disponible para esas fechas solamente queda el hotel (se ve que es un complejo con villas, bungalows y hotel).

Me temo que no nos quedan muchas opciones más... Tendremos k ir por el atrápalo.com o páginas de esas..

Gracias por la info, Mineta. No vamos con niños, pero igualmente gracias porque nos molesta mucho el ruido Guiño
Ir arriba Acabo de llamar a los aparthoteles Voramar y me dicen que no tienen nada hasta el día 30.... (teníamos pensado ir del 28 de junio al 2 de... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Cambrils  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Hola yo también soy de cambrils y si lo que quieres es un hotel cerca de la playa mirate uno dentro del pueblo y tendras la playa muy cerca unos 300 metros y tendras la ventaja de estar dentro del pueblo y si aparcas el coche no tener que cojerlo porque es imposible después aparcarlo y los hoteles de la avenida diputación tienes el inconveniente de ir al pueblo en bus o en coche o andando unos 15 minutos ahora siquieres picina coje uno de los que mencionas un saludo comeras bien te lo dice un pescador
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Hola yo tambien soy de cambrils y si lo que quieres es un hotel cerca de la playa mirate uno dentro del pueblo y tendras la playa muy... Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Cambrils  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jejeje, eso sí, no había caído en ello.
Y lo de comer... Aquí comemos divino!!!!
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Jejeje, eso sí, no había caído en ello. Y lo de comer... aquí comemos divino!!!! Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Cambrils  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Hola de nuevo pensando un poco tienes una buena opción con el hotel monica esta centrico y tiene jardin con piscina y esta solo a 100 metros de la playa mas grande y famosa
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Hola de nuevo pensando un poco tienes una buena opcion con el hotel monica esta centrico y tiene jardin con piscina y esta solo a 100... Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Cambrils  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Holaaa!

Gracias de nuevo por vuestras aportaciones. Iolajan, hoy mismo hemos estado viendo el hotel Mónica por Internet y la verdad es que parece una opción bastante buena, jeje. Igual nos decantamos por este al final. Thank you!!! Guiño

No lo dudo, comí una vez en un restaurante de Cambrils y estaba todo riquíiiiiiiisimo!! Muy feliz
Ir arriba Holaaa! Gracias de nuevo por vuestras aportaciones. Iolajan, hoy mismo hemos estado viendo el hotel Mónica por Internet y la verdad es... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Cambrils  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si vienes avisa eh????que te damos algunas indicaciones más, ejejejeje
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Si vienes avisa eh????que te damos algunas indicaciones más, ejejejeje Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube