Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas Cerdeña - Cuales Visitar ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 19 de 25 - Tema con 499 Mensajes y 330921 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23654
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Llevo años queriendo ir un verano y cdo no lo pospongo me complico. A ver cdo cae.

Me pasa igual, en 2012 estuve a punto pero no cuajó

Hay que ir
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me pasa igual, en 2012 estuve a punto pero no cuajó Hay que ir Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Playas Cerdeña Liscia Ruja en costa esmeralda  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mi me ha gustado muchisimo, nosotros nos hemos quedado en la costa esmeralda toda la semana, y de las playas me quedo sin duda con Luscia Ruia, impresionante.. La playa mas bonita que he visto en mi vida, superando a las del Caribe que ya es decir... eso si, si podeis id fuera de temporada, incluso ahora en Junio alguna playa estaba ya imposible , no quiero ni imaginarme como debe ser Julio-Agosto!

Para la proxima visita nos gustaria hacer el sur, pero igual en Septiembre para que el agua del mar tenga mejor temperatura, ahora aun esta un poco fria!
Ir arriba A mi me ha gustado muchisimo, nosotros nos hemos quedado en la costa esmeralda toda la semana, y de las playas me quedo sin duda con... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña Liscia Ruja en costa esmeralda  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
A mi me ha gustado muchisimo, nosotros nos hemos quedado en la costa esmeralda toda la semana, y de las playas me quedo sin duda con Luscia Ruia, impresionante.. La playa mas bonita que he visto en mi vida, superando a las del Caribe que ya es decir... eso si, si podeis id fuera de temporada, incluso ahora en Junio alguna playa estaba ya imposible , no quiero ni imaginarme como debe ser Julio-Agosto!

Para la proxima visita nos gustaria hacer el sur, pero igual en Septiembre para que el agua del mar tenga mejor temperatura, ahora aun esta un poco fria!

www.sardinianbeaches.com/ ...scia-ruja/

Gracias por pasarte a actualizar...

Playas de Cerdeña: medusas, algas? Temperatura, Vientos...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias por pasarte a actualizar... Playas de Cerdeña: medusas, algas? Temperatura, Vientos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Playas Cerdeña - de Ezzi Mannu  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Además de la ya apuntada Cala Capriccioli, añado la de Ezzi Mannu. Estas dos que comentáis tienen muy buena pinta y no las he visitado, así que en septiembre, me dejaré caer por allí Muy feliz
Comparto la opinión de Magpie sobre Liscia Ruja. Además, al viajar en septiembre, y no llegar demasiado tarde (sobre las 10 de la mañana), me las encontraba casi desérticas. Creo recordar que en Liscia Ruja, no eramos más de 10 - 15 personas durante el tiempo que estuvimos allí. Es una sensación genial!!
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Además de la ya apuntada Cala Capriccioli, añado la de Ezzi Mannu. Estas dos que comentáis tienen muy buena pinta y no las he visitado... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27841
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Alza!

La de Ezzi Mannu cuando fuimos(hace ya unos años...) estaba bastante solitaria,solo habia locales.
Ahora no te lo puedo confirmar....igual la ha descubierto mas de uno,pero es preciosa sin duda!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Alza! La de Ezzi Mannu cuando fuimos(hace ya unos años...) estaba bastante solitaria,solo habia locales. Ahora no te lo puedo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos sobre la misma hora a Capriccioli y Luscia Ruja (entre las 10 y las 11), sin embargo en Capricciole no habia ni sitio donde poner la toalla.. Un horror! No la disfrutamos mucho por este motivo.
Ir arriba Nosotros fuimos sobre la misma hora a Capriccioli y Luscia Ruja (entre las 10 y las 11), sin embargo en Capricciole no habia ni sitio... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Hola Alza!

La de Ezzi Mannu cuando fuimos(hace ya unos años...) estaba bastante solitaria,solo habia locales.
Ahora no te lo puedo confirmar....igual la ha descubierto mas de uno,pero es preciosa sin duda!

Gracias por la información!! Sin duda la visitaré Mr. Green
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Gracias por la información!! Sin duda la visitaré Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Nosotros fuimos sobre la misma hora a Capriccioli y Luscia Ruja (entre las 10 y las 11), sin embargo en Capricciole no habia ni sitio donde poner la toalla.. Un horror! No la disfrutamos mucho por este motivo.

Imagino que más que la hora, también es clave el mes. Nosotros vamos en septiembre, y la verdad es que algunas playas si que estaban llenas, pero otras de las que aquí se mencionan, estaban casi desérticas. Este año toca del 10 al 21, a ver que tal está la isla Ojos que se mueven
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Imagino que más que la hora, también es clave el mes. Nosotros vamos en septiembre, y la verdad es que algunas playas si que estaban... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Yo voy el 16 de julio tengo base en oliva y alghero.....quiero ir a orosei....Y oristano no se si un día bajar a cagliari....como lo veis?
Ir arriba Yo voy el 16 de julio tengo base en oliva y alghero.....quiero ir a orosei....Y oristano no se si un día bajar a cagliari....como lo veis? Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Alza que tal la temperatura del agua en Septiembre? Porque ahora en Junio estaba fresca fresca (no resultaba agradable bañarse), y a mi me gustaria volver a la isla pero estaba pensando en hacerlo en Septiembre.
Ir arriba Alza que tal la temperatura del agua en Septiembre? Porque ahora en Junio estaba fresca fresca (no resultaba agradable bañarse), y a mi... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
alza que tal la temperatura del agua en Septiembre? Porque ahora en Junio estaba fresca fresca (no resultaba agradable bañarse), y a mi me gustaria volver a la isla pero estaba pensando en hacerlo en Septiembre.

Nosotros pillamos muy buen tiempo en septiembre. Por las mañanas parecía que el sol no saldría, pero sobre las 11 ya aparecía un sol radiante y con el, las ganas de pegarse un baño. Mi mujer es bastante friolera y se bañó siempre en todas y cada una de las playas/calas que visitamos. Por tanto, se puede decir que la temperatura era muy agradable. No obstante, dependerá del tiempo que pillemos. Yo ya firmaría la temperatura que tuvimos hace 2 años Mr. Green
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Nosotros pillamos muy buen tiempo en septiembre. Por las mañanas parecía que el sol no saldría, pero sobre las 11 ya aparecía un sol... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Luego me llevo mensajes

Playas de Cerdeña: algas, Temperatura, Vientos, servicios...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Luego me llevo mensajes. Playas de Cerdeña: algas, Temperatura, Vientos, servicios... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
alza Escribió:
Magpie Escribió:
alza que tal la temperatura del agua en Septiembre? Porque ahora en Junio estaba fresca fresca (no resultaba agradable bañarse), y a mi me gustaria volver a la isla pero estaba pensando en hacerlo en Septiembre.

Nosotros pillamos muy buen tiempo en septiembre. Por las mañanas parecía que el sol no saldría, pero sobre las 11 ya aparecía un sol radiante y con el, las ganas de pegarse un baño. Mi mujer es bastante friolera y se bañó siempre en todas y cada una de las playas/calas que visitamos. Por tanto, se puede decir que la temperatura era muy agradable. No obstante, dependerá del tiempo que pillemos. Yo ya firmaría la temperatura que tuvimos hace 2 años Mr. Green

Pues si el tiempo en Septiembre siempre es impredecible.. Nosotros vamos las mismas fechas que tu a Alicante y casi todos los años nos cae alguna día de lluvia, pero en general es agradable porque no se pasa mucho calor. Por lo que dices la temperatura del agua era mejor... Para otro año a ver si hacemos otra escapada y nos vemos lazona del sur que me quede con las ganas!
Ir arriba Pues si el tiempo en Septiembre siempre es impredecible.. nosotros vamos las mismas fechas que tu a Alicante y casi todos los años nos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Pues si Magpie, el tiempo en septiembre es impredecible, pero tal y como está la temperatura los últimos años, creo que es impredecible en casi cualquier mes del año. Igual vas en agosto y pillas lluvia, y en otro mes a priori más frío, tienes suerte y la temperatura es elevada. Eso si, recuerdo que las tardes y noches eran fresquitas, pero muy agradables. Y un día llovió un poco por la mañana, pero nada exagerado... Ya que al final se arregló el día.
Sobre el sur, nosotros tampoco lo llegamos a pisar, y en esta ocasión, imagino que tampoco, ya que el plan es ir más de relax y sin desplazamientos demasiado largo (primer viaje fuera de España del peque... No conviene forzar mucho la situación) Muy feliz
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Pues si Magpie, el tiempo en septiembre es impredecible, pero tal y como está la temperatura los últimos años, creo que es impredecible... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Noyacbr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo a finales de agosto me voy 9 días a la zona de CALA BITA, allí tenemos el hotel. LLevamos coche propio, pero me recomendais algunas playas cerquita de cala bita sin necesidad de andar mucho??.
Salu2
Ir arriba Yo a finales de agosto me voy 9 dias a la zona de CALA BITA, alli tenemos el hotel. LLevamos coche propio, pero me recomendais algunas... Noyacbr Compartir:
Enlaces Asunto: Playas Cerdeña - Cuales Visitar baja sardinia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
noyacbr Escribió:
Yo a finales de agosto me voy 9 días a la zona de CALA BITA, allí tenemos el hotel. LLevamos coche propio, pero me recomendais algunas playas cerquita de cala bita sin necesidad de andar mucho??.
Salu2

No se si andar se refiere a literalmente andar o a no desplazaros mucho...en todo caso

Tienes muy cerca baja sardinia y capo ferro por ejp

www.sardinianbeaches.com/ ...nia-beach/

www.costa-smeralda-sardinia.com/ ...-sardinia/

Leido por ahí

Baja Sardinia’s most beautiful beaches

As all the beaches in Costa Smeralda, the ones in Baja Sardinia too feature thin sand and crystal clear waters.

Among the most beautiful beaches in and around Baja Sardinia we recommend: Cala Battistoni, the beach around which Baja Sardinia was born, a turquoise mirror of water. Equipped with many facilities.

Cala Bitta, a small natural cove with a light blue sea and a small harbor.

Tre Monti Beach, a pristine beach set among granite rocks. Towards Porto Cervo, Cala Granu is a wonderful bay encased by Mediterranean maquis and granite rocks, a stone’s throw away from Porto Cervo.


www.ciaosardinia.com/ ...battistoni

www.sardinianbeaches.com/ ...anu-beach/

Tienes además la maddalena, y toda la costa esmeralda

Foro de La Maddalena

Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver, recomendaciones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no se si andar se refiere a literalmente andar o a no desplazaros mucho...en todo caso. tienes muy cerca baja sardinia y capo ferro por... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A la mayoria de playas solo se puede acceder el coche, y el parking es siempre de pago (1.5€ la hora), pero las teneis preciosas por esa zona. En cuanto llegueis acercaos a la oficina de turismo y que os den un mapa de las playas, esta muy bien y podeis decidir cuales visitais. Os recomiendo ir muy temprano para evitar algomeraciones.
Ir arriba A la mayoria de playas solo se puede acceder el coche, y el parking es siempre de pago (1.5€ la hora), pero las teneis preciosas por esa... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Noyacbr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Ok. Gracias por los consejos. Era por no cojer el coche todos los días. 15-20 minutos d paseo no importaba jeje.
Salu2
Ir arriba Ok. Gracias por los consejos. Era por no cojer el coche todos los dias. 15-20 minutos d paseo no importaba jeje. Salu2 Noyacbr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
A la mayoria de playas solo se puede acceder el coche, y el parking es siempre de pago (1.5€ la hora), pero las teneis preciosas por esa zona. En cuanto llegueis acercaos a la oficina de turismo y que os den un mapa de las playas, esta muy bien y podeis decidir cuales visitais. Os recomiendo ir muy temprano para evitar algomeraciones.

Parking (aparcar) en Playas de Cerdeña (Italia):
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Parking (aparcar) en Playas de Cerdeña (Italia): Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
noyacbr Escribió:
Ok. Gracias por los consejos. Era por no cojer el coche todos los días. 15-20 minutos d paseo no importaba jeje.
Salu2

El coche es muy importante en Cerdeña, ya que salvo las playas que tengas en el mismo pueblo/ciudad (o muy pegadas al mismo) donde te alojes, tendrás que utilizar vehículo casi a diario.
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba El coche es muy importante en Cerdeña, ya que salvo las playas que tengas en el mismo pueblociudad (o muy pegadas al mismo) donde te... Alza Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Pumuky97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Buenas!
En un par de semanas (agosto) viajo a Cerdeña y queremos ir a la visita obligada de la playa de La Pelosa
He visto que hay un sistema de pago para limitar el aforo.
La duda que tengo es que a mi mujer y a mi nos encanta la playa pero solo un ratito y a primera hora. Lejos de los bullicios y de evitando el sol cuando más pica.
Nuestra intención era estar allí al amanecer. Sobre las 6:30h de la mañana.
¿Alguien sabe si a esa hora se puede acceder a la Pelosa??
Mil gracias
Ir arriba Buenas! En un par de semanas (agosto) viajo a Cerdeña y queremos ir a la visita obligada de la playa de La Pelosa. He visto que hay un... Pumuky97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube