Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Consejos para Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 40 de 54 - Tema con 1061 Mensajes y 633242 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Pitusina3.0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Muchas gracias por contarnos tu experiencia, la verdad que me ha resultado muy util. Me quedan algunas dudas ¿merece la pena contratar un conductor y un guía? He leído otros diarios de gente que directamente ha alquilado un coche y recomiendan mucho la experiencia. Alomejor como has ido varias veces a Marruecos has vivido las dos situaciones.
Por otro lado, he intentado acceder a la web donde contratasteis el viaje pero me dice que no existe Trist MUCHAS GRACIAS!!!!

- Mensaje escrito desde Ruta de 6 días por el sur de Marruecos -
Ir arriba Hola! Muchas gracias por contarnos tu experiencia, la verdad que me ha resultado muy util. Me quedan algunas dudas ¿merece la pena... Pitusina3.0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola amigos voy a visitar marraquech y desde ahí quiero ir al desierto de ergchigaga, mi intención es ir parando en diferentes lugares pero como voy solo lo de alquilar el coche me sube mucho de presupuesto. Mi idea es pasar una unica noche en el desierto,maximo 2 y a poder ser contratar la excursion en M'HAMID o ZAGORA, ya que depende del transporte no se cuando llegare y seguramente cuanto mas cerca del desierto mas barato saldra.

Os comento un poco mi ruta y a ver si podeis aconsejarme, dispongo de tiempo así que prefiero ver poco y bien y no correr, el unico problema es el transporte que debe ser publico/economico.

1. De Marraquech iria en bus a ourzazate, aquí no hay mucho que ver pero haria noche para ver la kasbah y ademas acercarme a "Ait benhadu" he leido en la guia que hay transporte publico o taxis economicos para visitarlo facilmente.

2. Desde ourzazate ir a Agdz, visitarla y el mismo día salir a Zagora. (tamnugalt lo veo dificil ya que no se si hay transporte) noche en zagora, otra opción es no ir a agdz y ir directamente a zagora o M'Hamid.

3-zagora- m' hamid

4- una vez en M'hamid contratar la excursion a erg chigaga

5-vuelta a OURZAZATE para desde ahí ir a Tarudant.

En fin se aceptan ideas Sonriente gracias por adelantado
Ir arriba Hola amigos voy a visitar marraquech y desde ahi quiero ir al desierto de ergchigaga, mi intencion es ir parando en diferentes lugares... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Si solo tienes dos o tres días, me uno al grupo de no ir a Essaouira, me quedaría en Marrakech.

Al final voy a ir 4 noches (3 días y medio), así que creo que sí que nos animaremos a ir a Essaouira.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Al final voy a ir 4 noches (3 días y medio), así que creo que sí que nos animaremos a ir a Essaouira. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Martavn16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Yo estuve estas navidades en Marrakech y es una ciudad fantástica y la recomiendo pero hay que tener en cuenta muchas cosas. La más importante es que siempre van a intentar timarte. A nosotros en el riad; el cambio de euros a dirhams lo hicieron utilizando los decimales de tal manera que nos salia 30 euros más caro. Por las calles te intentaban vender las cosas partiendo de un precio hasta 5 veces mayor del que puedes conseguir al final. Por ejemplo; para hacer una excursión al desierto de dos días y una noche con paseo de camello y varias paradas nos cobraron 50 euros por persona. Otros compañeros de excursión pagaron 90 euros por el mismo viaje. Además, nosotros pagamos 50 por la excursion y una haima privada en el desierto ya que se supone que se podía pagar menos pero tu haima no seria privada. Pero al llegar al desiero todos tuvimos haimas privadas. Por otro lado, tuvimos un guía que nos llebaba a tiendas donde todo era mas caro y luego le daban parte del dinero de más que nos habían cobrado... Bueno timo tras timo. Pese a todo esto es una ciudad muy recomendable.[/align]
Ir arriba Hola! Yo estuve estas navidades en Marrakech y es una ciudad fantástica y la recomiendo pero hay que tener en cuenta muchas cosas. La más... Martavn16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Esta noche llego a Mhamid lo de 50€ por persona y noche me viene bien de referencia.

A ver si no me intentan timar, estoy viendo q son bastante difíciles y q no te informan de manera honesta de las cosas, ami solo me han engañado en la estación de autobuses con los horarios, no fiaros de nadie, preguntar siempre en la oficina donde se compran los billetes, en la misma ventanilla, los hombres q hay rondando en la estación informando van de q saben los horarios y es mentira,no tienen ni idea, q os señalen la oficina de compra y allí preguntas.
Ir arriba Esta noche llego a Mhamid lo de 50€ por persona y noche me viene bien de referencia. A ver si no me intentan timar, estoy viendo q son... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Listadeespera
Experto

Experto
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El unos días nos marchamos a pasar 1 semana por Marruecos Aplauso Aplauso Aplauso
Será la primera vez que visitemos el país así que haremos lo típico de 3 días Marrakech, 3 días de excursión al desierto de Merzouga y 2 días en Essaouira.
Me gustaría saber si sabéis si se puede comprar alcohol en el aeropuerto de Madrid y entrarlo en el pais sin problemas. Veo que todo el mundo lo compra en el aeropuerto de Marrakech a la llegada pero también he leído que lo puedes llevar desde aquí, aunque no me fío porque casi todo el mundo comenta la opción de hacerlo en Marruecos.
(He visto que hay un hilo sobre este tema pero hace 3 años que no hay mensajes nuevos y tengo miedo que nadie me lea, perdón si estoy obrando mal Avergonzado )

Un saludo y gracias por adelantado!!
Ir arriba Hola a todos, El unos días nos marchamos a pasar 1 semana por Marruecos. Será la primera vez que visitemos el país así que haremos lo... Listadeespera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay problema para hacer lo que dices y te saldrá mucho más barato y podrás adquirir un vino más a tu gusto. Cuando pases el control de seguridad tienes las tiendas Duty-Free del aeropuerto de Madrid. Allí lo compras y no vas a tener ningún problema. Yo lo he hecho diversas veces desde Barcelona o Girona. Lo que deberías consultar es la limitación de cantidad que puedes entrar, que si no recuerdo mal era 2 botellas de vino por persona.

Saludos!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba No hay problema para hacer lo que dices y te saldrá mucho más barato y podrás adquirir un vino más a tu gusto. Cuando pases el control de... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1979

Votos: 0 👍
listadeespera Escribió:
Hola a todos,

El unos días nos marchamos a pasar 1 semana por Marruecos Aplauso Aplauso Aplauso
Será la primera vez que visitemos el país así que haremos lo típico de 3 días Marrakech, 3 días de excursión al desierto de Merzouga y 2 días en Essaouira.
Me gustaría saber si sabéis si se puede comprar alcohol en el aeropuerto de Madrid y entrarlo en el pais sin problemas. Veo que todo el mundo lo compra en el aeropuerto de Marrakech a la llegada pero también he leído que lo puedes llevar desde aquí, aunque no me fío porque casi todo el mundo comenta la opción de hacerlo en Marruecos.
(He visto que hay un hilo sobre este tema pero hace 3 años que no hay mensajes nuevos y tengo miedo que nadie me lea, perdón si estoy obrando mal Avergonzado )

Un saludo y gracias por adelantado!!

Información relativa a las aduanas en Marruecos : importación de alcohol, tabaco u otros
Esto es lo que dice la ley; a partir de aquí, cada caso es un mundo ....

www.douane.gov.ma/ ...ANCE_C4To_

Y lo mismo pasa con las divisas :

www.douane.gov.ma/ ...ANCE_C4To_
Ir arriba Informacion relativa a las aduanas en Marruecos : importación de alcohol, tabaco u otros. Esto es lo que dice la ley; a partir de aqu... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Minius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os dejo por aquí el video de nuestro viaje por Marruecos, un país que nos enamoró! Heart

Ir arriba Os dejo por aquí el video de nuestro viaje por Marruecos, un país que nos enamoró! Minius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Rubanadie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
[quote="minius"]Os dejo por aquí el video de nuestro viaje por Marruecos, un país que nos enamoró! Heart

[/quo

Precioso video la verdad, yo se que este no es el hilo adecuado, pero hayati no me ha contestado en el hilo de compras,
Sabrias decirme donde poder comprar en gueliz, ropa de imitación de nike,adidas, reebook etc?
Ir arriba Os dejo por aquí el video de nuestro viaje por Marruecos, un país que nos enamoró! [quo. precioso video la verdad, yo se que este no es... Rubanadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Rubanadie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
No se si no lo hago bien o pasa algo, nadie me contesta en el foro de compras, y se de sobra que este no es el hilo correcto..
Alguien me puede decir donde comprar imitaciones de nike, adidas, tanto de calzado como de ropa, en algun sitio he leido que en no se que puerta de la medina se ponen por la tarde noche, tipo al top manta, alguien también escribio que en gueliz, pero son post tan antiguos que no me dan confianza, se que por los zocos hay algo pero queria sitios concretos,
Gracias si alguien me puede ayudar
Ir arriba No se si no lo hago bien o pasa algo, nadie me contesta en el foro de compras, y se de sobra que este no es el hilo correcto.. alguien me... Rubanadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Rmteam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
listadeespera Escribió:
Hola a todos,

El unos días nos marchamos a pasar 1 semana por Marruecos Aplauso Aplauso Aplauso
Será la primera vez que visitemos el país así que haremos lo típico de 3 días Marrakech, 3 días de excursión al desierto de Merzouga y 2 días en Essaouira.
Me gustaría saber si sabéis si se puede comprar alcohol en el aeropuerto de Madrid y entrarlo en el pais sin problemas. Veo que todo el mundo lo compra en el aeropuerto de Marrakech a la llegada pero también he leído que lo puedes llevar desde aquí, aunque no me fío porque casi todo el mundo comenta la opción de hacerlo en Marruecos.
(He visto que hay un hilo sobre este tema pero hace 3 años que no hay mensajes nuevos y tengo miedo que nadie me lea, perdón si estoy obrando mal Avergonzado )

Un saludo y gracias por adelantado!!

Al final llevastéis alcohol?
Ir arriba Rmteam escribió: al final llevastéis alcohol? Rmteam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Rubanadie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
rmteam Escribió:
listadeespera Escribió:
Hola a todos,

El unos días nos marchamos a pasar 1 semana por Marruecos Aplauso Aplauso Aplauso
Será la primera vez que visitemos el país así que haremos lo típico de 3 días Marrakech, 3 días de excursión al desierto de Merzouga y 2 días en Essaouira.
Me gustaría saber si sabéis si se puede comprar alcohol en el aeropuerto de Madrid y entrarlo en el pais sin problemas. Veo que todo el mundo lo compra en el aeropuerto de Marrakech a la llegada pero también he leído que lo puedes llevar desde aquí, aunque no me fío porque casi todo el mundo comenta la opción de hacerlo en Marruecos.
(He visto que hay un hilo sobre este tema pero hace 3 años que no hay mensajes nuevos y tengo miedo que nadie me lea, perdón si estoy obrando mal Avergonzado )

Un saludo y gracias por adelantado!!

Al final llevastéis alcohol?

Creo que te has equivocado al enviar el mensaje, porque yo no he preguntado nada sobre el alcohol, yo solo he preguntado por compras de falsificaciones de nike adidas etc tanto de ropa como de calzado, si sabes algo pues te lo agradezco.
Yo alcohol no compramos porque ibamos con todo incluido, por su puesto en el hotel son sus marcas, pero bueno no estan tan malas, le sacamos partido te lo aseguro jajaja.
Saludos
Ir arriba creo que te has equivocado al enviar el mensaje, porque yo no he preguntado nada sobre el alcohol, yo solo he preguntado por compras de... Rubanadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Rmteam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
rubanadie Escribió:
rmteam Escribió:
listadeespera Escribió:
Hola a todos,

El unos días nos marchamos a pasar 1 semana por Marruecos Aplauso Aplauso Aplauso
Será la primera vez que visitemos el país así que haremos lo típico de 3 días Marrakech, 3 días de excursión al desierto de Merzouga y 2 días en Essaouira.
Me gustaría saber si sabéis si se puede comprar alcohol en el aeropuerto de Madrid y entrarlo en el pais sin problemas. Veo que todo el mundo lo compra en el aeropuerto de Marrakech a la llegada pero también he leído que lo puedes llevar desde aquí, aunque no me fío porque casi todo el mundo comenta la opción de hacerlo en Marruecos.
(He visto que hay un hilo sobre este tema pero hace 3 años que no hay mensajes nuevos y tengo miedo que nadie me lea, perdón si estoy obrando mal Avergonzado )

Un saludo y gracias por adelantado!!

Al final llevastéis alcohol?

Creo que te has equivocado al enviar el mensaje, porque yo no he preguntado nada sobre el alcohol, yo solo he preguntado por compras de falsificaciones de nike adidas etc tanto de ropa como de calzado, si sabes algo pues te lo agradezco.
Yo alcohol no compramos porque ibamos con todo incluido, por su puesto en el hotel son sus marcas, pero bueno no estan tan malas, le sacamos partido te lo aseguro jajaja.
Saludos

Jeje ati no te citado jejej he citado listadeespera! suerte con las compras
Ir arriba jeje ati no te citado jejej he citado listadeespera! suerte con las compras Rmteam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Rubanadie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
rmteam Escribió:
rubanadie Escribió:
rmteam Escribió:
listadeespera Escribió:
Hola a todos,

El unos días nos marchamos a pasar 1 semana por Marruecos Aplauso Aplauso Aplauso
Será la primera vez que visitemos el país así que haremos lo típico de 3 días Marrakech, 3 días de excursión al desierto de Merzouga y 2 días en Essaouira.
Me gustaría saber si sabéis si se puede comprar alcohol en el aeropuerto de Madrid y entrarlo en el pais sin problemas. Veo que todo el mundo lo compra en el aeropuerto de Marrakech a la llegada pero también he leído que lo puedes llevar desde aquí, aunque no me fío porque casi todo el mundo comenta la opción de hacerlo en Marruecos.
(He visto que hay un hilo sobre este tema pero hace 3 años que no hay mensajes nuevos y tengo miedo que nadie me lea, perdón si estoy obrando mal Avergonzado )

Un saludo y gracias por adelantado!!

Al final llevastéis alcohol?

Creo que te has equivocado al enviar el mensaje, porque yo no he preguntado nada sobre el alcohol, yo solo he preguntado por compras de falsificaciones de nike adidas etc tanto de ropa como de calzado, si sabes algo pues te lo agradezco.
Yo alcohol no compramos porque ibamos con todo incluido, por su puesto en el hotel son sus marcas, pero bueno no estan tan malas, le sacamos partido te lo aseguro jajaja.
Saludos

Jeje ati no te citado jejej he citado listadeespera! suerte con las compras

Ah pues perdon, no manejo mucho esto de los foros, y al llegarme a mi correo he pensado que me lo habias enviado a mi, mil perdones
Ir arriba ah pues perdon, no manejo mucho esto de los foros, y al llegarme a mi correo he pensado que me lo habias enviado a mi, mil perdones Rubanadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Enkarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
rubanadie Escribió:
no se si no lo hago bien o pasa algo, nadie me contesta en el foro de compras, y se de sobra que este no es el hilo correcto..
Alguien me puede decir donde comprar imitaciones de nike, adidas, tanto de calzado como de ropa, en algun sitio he leido que en no se que puerta de la medina se ponen por la tarde noche, tipo al top manta, alguien también escribio que en gueliz, pero son post tan antiguos que no me dan confianza, se que por los zocos hay algo pero queria sitios concretos,
Gracias si alguien me puede ayudar

Hola! Por la medina hay muchas tiendas en las que venden imitaciones de ropa, bolsos, calzado... Pero yo el calzado lo suelo comprar en una de las calles que desembocan a la plaza jemma el fna, está por el lado donde están los coches de caballos, es una calle larga llena de tiendas y de sitios para comer, siempre está llena de gente. En esa calle la mayoría de las tiendas tienen el precio fijo, las imitaciones de nike, new balance, adidas... Suelen tenerlas a 200dhs. Es más cómodo porque realmente si te vas a una tienda de la medina sin precio fijo te vas a tener que hinchar de regatear para finalmente conseguirlo a ese mismo precio.
Espero haberte ayudado!
Ir arriba Hola! Por la medina hay muchas tiendas en las que venden imitaciones de ropa, bolsos, calzado... Pero yo el calzado lo suelo comprar en... Enkarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Rubanadie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
enkarta Escribió:
rubanadie Escribió:
no se si no lo hago bien o pasa algo, nadie me contesta en el foro de compras, y se de sobra que este no es el hilo correcto..
Alguien me puede decir donde comprar imitaciones de nike, adidas, tanto de calzado como de ropa, en algun sitio he leido que en no se que puerta de la medina se ponen por la tarde noche, tipo al top manta, alguien también escribio que en gueliz, pero son post tan antiguos que no me dan confianza, se que por los zocos hay algo pero queria sitios concretos,
Gracias si alguien me puede ayudar

Hola! Por la medina hay muchas tiendas en las que venden imitaciones de ropa, bolsos, calzado... Pero yo el calzado lo suelo comprar en una de las calles que desembocan a la plaza jemma el fna, está por el lado donde están los coches de caballos, es una calle larga llena de tiendas y de sitios para comer, siempre está llena de gente. En esa calle la mayoría de las tiendas tienen el precio fijo, las imitaciones de nike, new balance, adidas... Suelen tenerlas a 200dhs. Es más cómodo porque realmente si te vas a una tienda de la medina sin precio fijo te vas a tener que hinchar de regatear para finalmente conseguirlo a ese mismo precio.
Espero haberte ayudado!

Mil gracias enkarta, intentare buscarla es por donde esta el hotel ali?
Ir arriba mil gracias enkarta, intentare buscarla es por donde esta el hotel ali? Rubanadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenas tardes, leí solo la primera parte, ahora voy con el resto. Yo estuve en diciembre y me gustó mucho, deseando volver a repetir pero con más tiempo porque solo fuí cinco días. Me díó tiempo a ver la plza , callejear por sus calles menos turísticas( me encantó eso porque es como retroceder en el tiempo , pero no mucho donde vivo yo). Hacer un par de excursiones a essaouria y Ouarzazate ( impresioante las dos , aunque mucho tute). En essaouria me quedaria un par de días y se come genial por lo menos donde fuimos nosotros. Y mucho más tranquilo que marrakech. Ahora me gustaría ir desde tánger hasta el desierto pero claro serían mínimo un mes... He buscado por internet y hay sitios con playas muy bonitas.
Un saludo

- Mensaje escrito desde Marruecos el paraiso de los sentidos -
Ir arriba Buenas tardes, leí solo la primera parte, ahora voy con el resto. Yo estuve en diciembre y me gustó mucho, deseando volver a repetir pero... Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Playa bonita sidi ifni sin duda.
Ir arriba Playa bonita sidi ifni sin duda. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Pepito27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hace mucho calor tanto en este país, es casi insoportable pero es verdaderamente muy bello Heart
Ir arriba Hace mucho calor tanto en este país, es casi insoportable pero es verdaderamente muy bello Pepito27 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas de 10 / 15 días por Marruecos  Publicado: Responder citando

Viajera4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Viajera4 Escribió:
Hola a todos!

Soy nueva por aquí y estoy interesada en un viaje por Marruecos de 15 días comenzando sobre el 16 de mayo.

Por mi trabajo no tengo mucho tiempo para preparar mi viaje y necesito alguna recomendación de algún viaje y de alguien que me ayude a prepararlo.

Por lo que he mirado por encima, veo muchos viajes parecidos, con visitas a los mismos lugares... Me gustaría algo más original, que no sean los típicos lugares súper turísticos, por supuesto algunos ya sé que tienen que serlo.

He viajado mucho y he tenido la suerte de ver cosas y lugares alucinantes. Y eso es un poco lo que busco.

¿Alguien me puede recomendar alguien?

Muchas gracias

Muevo tu mensaje a este hilo

Buscas un guía, o agencia local?, para aconsejarte hilos del foro. Saludos


Hola ANGEMI,

Pues si tienes info de ambas xfi. Gracias
Ir arriba Hola ANGEMI, Pues si tienes info de ambas xfi. Gracias Viajera4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube