Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Webs de Alquiler de Coches  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Alquiler De Coches
SubForos: Web - Alquiler De Coches - Coches
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 71 de 74 - Tema con 732 Mensajes y 432765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
mirentxuyo
Mirentxuyo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 11-09-2016 9:46  Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches Compartir Responder citando

Hola!! Estoy mirando un coche para finlandia...y queria saber si alguien ha cogido algo tipo
" aseguromicochedealquiler" que sirve para el tem ade la franquicia, ybalgun otro daño (lunas, etc..) que opinais? Por 70€ te cubre todo el año de diferentes alquileres!
Y por otro lado, experiencias con greenmotion? He leido malas opiniones, son 90€ menos q hertz por jemplo... Merece la pena pagar eso e ir mas tranquilo?
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
xiabre
Xiabre
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 12-09-2016 9:36  Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches Compartir Responder citando

En Mayo pasado asegure un coche de alquiler en www.carhireexcess.com, cobran sobre dos euros por dia, tuve un incidente con el coche y en 15 dias me devolvieron el dinero, quedé muy contento con ellos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
mirentxuyo
Mirentxuyo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 12-09-2016 9:48  Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches Compartir Responder citando

Mira, ese es un poco mas barato que el que yo vi!

por 50€ te has asegurado durante un año los alquileres que hagas! Y teniendo en cuentas las cosas que se leen, que por un arañazo no existente, se quedan con el dinero bloqueado (que no suele ser poco!).... Me parece muy buena opción
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rhinne
Rhinne
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 23-09-2016 11:16  Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches Compartir Responder citando

Habeis alquilado alguno un coche en Viajes El Corte inglés? Qué tal fue la experiencia?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Neyade
Neyade
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 27-09-2016 10:50  Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches Compartir Responder citando

Que es más recomendable, contratar un seguro con la propia agencia de alquiler (en mi caso Avis) o con la web intermediaria tipo autoerope o rentalcars??

Es la primera vez que voy a alquilar un coche y estoy bastante liada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 19-10-2016 8:57  Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches Compartir Responder citando

Hola
Queria preguntaros si alguien conoce www.happycar.es/?gclid... oCLJPw_wcB y que experiencia tiene con ellos, imagino que habrá de todo, buenas y malas. La verdad es que he hablado con ellos por teléfono y son super amables y eficientes y es el que me dá mejor precio para alquilar nuestro coche para mexico, pero me gustaría tener algo mas de info, alguien tiene experiencia con ellos?

Gracias Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Metacom
Metacom
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 06-02-2017 16:41  Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches Compartir Responder citando

Buenas, he encontrado esta empresa BasicGo ofrecen servicio de alquiler de coches con conductor.
Yo los he probado en un viaje que hice a Barcelona, y fue genial. Fui a la ciudad de Barcelona por dos días, tenía una reunión de trabajo un martes, y tenía hotel de lunes a miercoles.
Estando en Madrid, hice los tramites para que a mi llegada a Barcelona, me estuviera esperando el chofér en la terminal, y así fue, el chofér fue muy correcto, se encargo del equipaje y de llevarme al hotel a descansar.
A la mañana siguiente, tenía la reunión a las 10:30, quedé con el chofer en que me recojiera a las 9 en la puerta del hotel. El conserje del hotel me aviso a menos cinco que mi chofer se habia adelantado y estaba esperando en la puerta 5 minutos antes. Baje, y aproveche para pedirle al conductor que me aconsejara algun sitio para tomar un café antes de la reunión, después me llevo a la reunión. Todo este rato el conductor se espero pacientemente en el coche.
La verdad, es un servicio que por precio no es caro por lo que ofrecen, te recojen en el aeropuerto, se esperan pacientemente hasta que acabes, el trato es muy cordial y correcto. En fin, si quieres sentirte como un señor y no gastarte mucho dinero en tus escapadas, os recomiendo que visiteis la web de BasicGo y consulteis precios, son muy muy buenos.

Saludos foreros!!!

Ultima edición por Metacom el Mie, 15-02-2017 15:31, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 06-02-2017 19:57  Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches Compartir Responder citando

Metacom Escribio:
Buenas, he encontrado esta empresa:(editado moderación) ofrecen servicio de alquiler de coches con conductor.
Yo los he probado en un viaje que hice a Barcelona, y fue genial. Fui a la ciudad de Barcelona por dos días, tenía una reunión de trabajo un martes, y tenía hotel de lunes a miercoles.
Estando en Madrid, hice los tramites para que a mi llegada a Barcelona, me estuviera esperando el chofér en la terminal, y así fue, el chofér fue muy correcto, se encargo del equipaje y de llevarme al hotel a descansar.
A la mañana siguiente, tenía la reunión a las 10:30, quedé con el chofer en que me recojiera a las 9 en la puerta del hotel. El conserje del hotel me aviso a menos cinco que mi chofer se habia adelantado y estaba esperando en la puerta 5 minutos antes. Baje, y aproveche para pedirle al conductor que me aconsejara algun sitio para tomar un café antes de la reunión, después me llevo a la reunión. Todo este rato el conductor se espero pacientemente en el coche.
La verdad, es un servicio que por precio no es caro por lo que ofrecen, te recojen en el aeropuerto, se esperan pacientemente hasta que acabes, el trato es muy cordial y correcto. En fin, si quieres sentirte como un señor y no gastarte mucho dinero en tus escapadas, os recomiendo que visiteis la (editado moderación) y consulteis precios, son muy muy buenos.

Saludos foreros!!!

Editamos los enlaces de tus mensajes ya que a los usuarios recién registrados no os está permitido poner enlaces con contenido comercial.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
deviaje2017
Deviaje2017
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 10-02-2017 6:58  Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches Compartir Responder citando

Hola a todos...
alguien ha alquilado un coche en un país y devuelto en otro?? por ejemplo lo que yo quiero hacer, recogerlo en suiza y devolverlo en Alemania???

gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
deviaje2017
Deviaje2017
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 12-02-2017 12:40  Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches Compartir Responder citando

hola??
por lo que veo nadie lo ha hecho??
he consultado una web de alquiler y cobran mas de 200 euros por devolverlo en otro país..aun siendo dentro de la cee....
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 31-Oct-2017 09:40 pm
the_doctor
The_doctor
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 31-10-2017 21:40  Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches Compartir Responder citando

Si, Autoeurope, Okayautos, inoleggio son buenas y puedes comparar entre todos los proveedores.

Saludos

2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Alquiler De Coches
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 71 de 74 - Tema con 732 Mensajes y 432765 Lecturas - Última modificación: 31/10/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro