Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

T5 y Dutifree con el Sr.Sarda ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 30831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Ayer le toco el turno a Tailandia,la verdad estuvo bien para mi opinion,pero creo que tenia que haber salido mas Bangkok,y algo del norte que es precioso,ya que es lo mismo que hacer un reportaje de España e irse a Salou y el 90% del capitulo en Salou,lo que no me gusto nada es que ya le han dado fama de un pais para follar,y follar y follar,cuando tiene muchiiisima cultura e interes general

Saludosss
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Ayer le toco el turno a Tailandia,la verdad estuvo bien para mi opinion,pero creo que tenia que haber salido mas Bangkok,y algo del norte... Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi personalmente no me gusta nada ese programa, el otro día q era de NYC, apenas salieron imagenes de NYC, se centran mas en los dialogos, las historias q se inventan y el show en si q no lo q visitan........

Tb vi el de Brasil y me pareció tan fuerte q entrevistara al Dioni, y como se burlaban de el dinero q robo en España hace años...

Prefiero Afers Exteriors de Tv3 q veo q eres catalan! aunque el Miki Moto tampoco lo trago mucho pero almenos enseña un poco mas....
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba A mi personalmente no me gusta nada ese programa, el otro dia q era de NYC, apenas salieron imagenes de NYC, se centran mas en los... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Si soc Catala.jaja

Cuando dan ese programa????
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Si soc Catala.jaja. cuando dan ese programa???? Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ruben69 Escribió:
si soc Catala.jaja

Cuando dan ese programa????

www.tvcatalunya.com/ ...divulgacio

Martes a las 21:50, hace años ya lo hacian pero ahora han vuelto con destinos nuevos...;)
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Martes a las 21:50, hace años ya lo hacian pero ahora han vuelto con destinos nuevos...;) Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Pero tengo entendido que es el mismo productor de lo de duti free
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Pero tengo entendido que es el mismo productor de lo de duti free Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda  Publicado: Responder citando

Lamomo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo también soy catalana, también conozco el programa del Mikimoto, y no hay color...ya sabemos que el Sardà es básicamente sensacionalista, le va sacar el morbo, etc. Ya me dirás que me importa a mi la vida del obseso sexual aquel!

Nosotros nos vamos en agosto a Thailandia con extensión en Puhket, y la verdad es que estamos seguros de que nuestra visión del viaje será totalmente diferente a lo que sacó el Sardà...de entrada no voy a ir a prostíbulos a mezclarnos con travestis, ni vamos a ir a ver thaiboxing en primera fila para que me salpique de sangre y sudor.

Supongo que habrá gente que no sólo comercie con su cuerpo, habrán palacios, paisajes, comidas, animales, etc. Pero claro...todo esto para Sardà no vende...sólo vende el sexo y la violencia.

Me parece patético que para que sus programas subsistan tenga que centrarse siempre en lo mismo...que pena.
Ir arriba Yo también soy catalana, también conozco el programa del Mikimoto, y no hay color...ya sabemos que el Sardà es básicamente... Lamomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola Lomomo,tienes razon es eso lo que vende,me encanta el Thaiboxing así como depertes de contacto,ya que lo he practicado,hubo cosas que dijo que no recuerdo muy bien que no me gustaron,pero veo bien que se hablase un poco porque es el DEPORTE REI del pais,como aki el futbol(el cual no me gusta), respecto a travestis pues si esta bien que se hable un poquito ya que hay muchos y si ves la peli BEAUTIFUL BOXER que es preciosa,la recomiendo sin duda,aun te fijas mas en los trvestis que por cierto sopn guapisimas y con unos cuerpos estupendos.

Sobre el sexo,mira yo estuve eun show de estos que las señoritas con sus partes,habren botellas,tiran dardos,fuman cigarros,sacan 35 cuchillas gillete de afeitar,etc... Un sin fin de cosas y la verdad que fue alucinante a la vez de guarro,pero no podiamos perdernoslo por nada del mundo,lo que no entiendo es que sacasen ayer al cabron ese,porque otra palabra no tiene,(su mujer a tenido suerte dentro de lo que cabe de no seguir con ese prenda)tener que estar viendo un pais tan bonito como Thai y estar escuchando que si se ha tirado a 300 mujeres,que si tiene 3 mujeres mas,etc..miles de tonterias.
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Hola Lomomo,tienes razon es eso lo que vende,me encanta el Thaiboxing asi como depertes de contacto,ya que lo he practicado,hubo cosas... Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si, no hay color con el programa del Mikimoto.
El duti Fri sólo lo vi una vez y un trocito y vi que era una imitación tan chunga, que nunca mais..... Ya me supuse que era de la misma productora que el Afers Exteriors, porqué es una copia total, pero en plan chungo.
El de Mikimoto si, a veces es contado como un cuento o como algo irreal, pero te enseña la esencia del lugar y, sobretodo, como es la vida allí desde los ojos de un catalán (va a los diferentes países a buscar gente catalana que ha ido a vivir allí para que cuentes sus experiencias).
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Pues si, no hay color con el programa del Mikimoto. El duti Fri sólo lo vi una vez y un trocito y vi que era una imitación tan chunga... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El duty free se centra en lo que vive Sardà y en los diálogos con los españoles que viven allí, en mi opinión no es un programa que ofrezca información al futuro turista si no una recreación de los viajes de este hombre ( y que conste que Javier Sardà como profesional a mi me gusta mucho ), pero no da ni un dato de interés en todo su programa, yo si voy a visitar thailandia por ejemplo como trataba ayer, me interesaría que me hablaran del país, de los transportes, de la seguridad, de sitios recomendables, pero no me interesa la vida del adicto al sexo que entrevistó ayer, ni tampoco me interesa escuchar las conversaciones que tiene con la gente mientras ve un combate de Muay Thai.

Este programa podría ser más instructivo.

Saludos!!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba El duty free se centra en lo que vive Sardà y en los diálogos con los españoles que viven allí, en mi opinión no es un programa que... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
ES QUE CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA IR A ThAIALNDIA YA Y QUE NO BUSQUE SEXO,CREO QUE YA NO IRA,PORQUE A MI SE ME HUBIERAN QUITADO LAS GANAS.
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba ES QUE CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA IR A ThAIALNDIA YA Y QUE NO BUSQUE SEXO,CREO QUE YA NO IRA,PORQUE A MI SE ME HUBIERAN QUITADO LAS GANAS. Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Os invito a dejar vuestra opnion del programa en la web de dutifree

www.dutifri.telecinco.es/dn_57.htm
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Os invito a dejar vuestra opnion del programa en la web de dutifree. Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fue ante todo horrible la vision que dio Sarda de un pais como Tailandia. El barrio donde se ejerce la prostitución es solo una pequeña parte de la gran ciudad de Bangkok. Yo aun no he ido pero por lo que he leido y me han comentado los foreros ese pais tiene muuuuuuuuuuuucho que ofrecer y Sarda se limito a hacer lo que hace siempre: encontrar a sus frikis y exhibirlos. Indignante.
Ir arriba Fue ante todo horrible la vision que dio Sarda de un pais como Tailandia. El barrio donde se ejerce la prostitucion es solo una pequeña... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Estoy contigo,frikis y frikis,siempre lo mismo,yo lo quite en el ultimo anuncio,ya tuve bastante,ya que es un pais el cual me encanto y no tenia que estar viendo ese paripe,por cierto donde estaba el...

Mercado flotante,
El mercado nocturno con sus imitaciones,
El templo real
Los budas
Y porque no una cenita con el español por el rio,viendo el templo Aurora iluminado
y si nos vamos al norte..
Las mujeres jirafa,la unica tribu así que queda en el mundo
Y porque no hizo una ruta en elefante

Miles y miles de cosas hay para que veamos los turistas,pero ese fue allí a follar(y perdon por la palabra)
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Estoy contigo,frikis y frikis,siempre lo mismo,yo lo quite en el ultimo anuncio,ya tuve bastante,ya que es un pais el cual me encanto y... Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llamamos a Tele5 y que lo quiten?? jajajaja

Hay muchas maneras de enseñar un pais y la suya no es la adecuada, creo! A mi que me importa q el Dioni depende de si su ligue era mulata o blanca, cambiaba el color de la limousine?????

Por favor...

Es como si hacen un reportage de Barcelona y entrevistan a una prostituta del Camp Nou, un terrorista refugiado en un piso y a 4 mendigos! seguro q a nadie vendria a BCN! jajaja
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Llamamos a Tele5 y que lo quiten?? jajajaja. Hay muchas maneras de enseñar un pais y la suya no es la adecuada, creo! A mi que me importa... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Claro que hay muchas formas y claro que la suya no es la adecuada,pero voto para que llamemos y que lo hagan de nuevo otra vez,jajaj
Le vamos a tener que informar la peña del foro,o mejor que nos paguen a nosotros y le damos información para 1000 horas de programa,jajaj
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Claro que hay muchas formas y claro que la suya no es la adecuada,pero voto para que llamemos y que lo hagan de nuevo otra vez,jajaj. le... Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros:
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros. El programa dutifri es penoso en una palabra! y además es una copia barata de Afers Exteriors- también soy catalana y me quedo con Mikimoto y su ironía-. Sardà también me gusta y lo valoro como buen comunicador però sin frikis y temas de sexo sus programas no funcionan.....
Voto para que lo retiren de T5 y hoy todos a ver Afers Exteriors. Jajajaja!
Amistad Petons.
Ir arriba Hola foreros: Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros. El programa dutifri es penoso en una palabra! y además es una copia barata... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lamomo Escribió:
Yo también soy catalana, también conozco el programa del Mikimoto, y no hay color...ya sabemos que el Sardà es básicamente sensacionalista, le va sacar el morbo, etc. Ya me dirás que me importa a mi la vida del obseso sexual aquel!

Nosotros nos vamos en agosto a Thailandia con extensión en Puhket, y la verdad es que estamos seguros de que nuestra visión del viaje será totalmente diferente a lo que sacó el Sardà...de entrada no voy a ir a prostíbulos a mezclarnos con travestis, ni vamos a ir a ver thaiboxing en primera fila para que me salpique de sangre y sudor.

Supongo que habrá gente que no sólo comercie con su cuerpo, habrán palacios, paisajes, comidas, animales, etc. Pero claro...todo esto para Sardà no vende...sólo vende el sexo y la violencia.


Me parece patético que para que sus programas subsistan tenga que centrarse siempre en lo mismo...que pena.

Totalmente de acuerdo contigo! Disfruta de tu viaje seguro que te encanta... Te lo dice una enamorada de Thai... este año toca Myanmar pero playa thailandia de nuevo por supuesto.Buen viaje! Guiño
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo! Disfruta de tu viaje seguro que te encanta... te lo dice una enamorada de Thai... este año toca Myanmar... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6350

Votos: 0 👍
Carla1, de acuerdo contigo , me quedo con MikiMoto lo de Sarda es lo habitual , en su linea y ademas si en Pais tiene posibilidad de encontar lo que busca , pues "blanco y en botella" .
Lamentablemente si lo muestra es porque existe , eso si tienes que buscarlo , y existe gracias al Tio Americano que convirtio Tahilandia en un inmenso burdel para que descansasen sus tropas durante la guerra del Vietnam.

En cuanto a lo del Muai Thai , no es tanto como pintan yo vi dos veladas y no logre ver a nadie salpicado de sangre ni sudor .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Carla1, de acuerdo contigo , me quedo con MikiMoto lo de Sarda es lo habitual , en su linea y ademas si en Pais tiene posibilidad de... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ruben69 Escribió:
claro que hay muchas formas y claro que la suya no es la adecuada,pero voto para que llamemos y que lo hagan de nuevo otra vez,jajaj
Le vamos a tener que informar la peña del foro,o mejor que nos paguen a nosotros y le damos información para 1000 horas de programa,jajaj

Ruben le vamos a hacer nosotros una propuesta a T5 para que nos paguen a nosotros un viajecito y ya mostraremos Bangkok y Tailandia, y lo que quieran, que si es por ir de gañote... Con enseñar a un pervertido y el barrio de putas te pagan el viaje, a ti, a tu madre por ser lider budista, a tu tio por llevar la camara de video...o sino mira como se lo ha montado Sarda llevandose a todos sus amiguetes!!. To el día en la playa y disfrutando el viaje y con enseñar 3 cosas hace un programa de una hora y disfruta de unos días en Tailandia de GAÑOTE!!. Este ha sido mi primer duti fri y el ultimo, BOICOT A DUTI FRI!!!
Ir arriba Ruben le vamos a hacer nosotros una propuesta a T5 para que nos paguen a nosotros un viajecito y ya mostraremos Bangkok y Tailandia, y lo... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si siiiiiiiiiiii!!!!!!!

Que nos contraten a nosotros que si que íbamos a dar datos útiles e íbamos a enseñar los países como dios manda!! jajaja
Donde hay que firmar???
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Si siiiiiiiiiiii!!!!!!! que nos contraten a nosotros que si que íbamos a dar datos útiles e íbamos a enseñar los países como dios manda... Globetrotter Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
yerestel Escribió:
LOS DOS SON UNA MEZCLA DEL TIPO DE TURISMO QUE TIENE TAILANDIA... POR UNA PARTE EL TURISMO SEXUAL, QUE EXISTE Y QUE ES UNA REALIDAD EN CASI TODOS LOS SITIOS DE TAILANDIA, VEMOS COMO NIÑOS VENDEN SU CUERPO AL MEJOR POSTOR. TAMBIEN EXISTE EL TURISMO QUE VE A TAILANDIA COMO UNA AUTENTICA MARAVILLA EN SUS PLAYAS EN SUS SELVAS EN SU GENTE EN TODO SU ESPLENDOR, POR ESO NINGUNO DE LOS DOS DOCUMENTALES ESTA A AL ALTURA DE LO QUE PIDEN LOS DISTINTOS TURISTAS.....

Sinceramente, he estado en Tailandia más de 20 veces y nunca he visto prostitución infantil a la vista. ¿Que la hay? seguramente (aunque pese a la leyenda hay países en donde hay mucha más), pero nunca a la vista.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sinceramente, he estado en Tailandia más de 20 veces y nunca he visto prostitución infantil a la vista. ¿Que la hay? seguramente (aunque... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube