Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B, zonas  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156 ... 160, 161, 162  Siguiente
Foros de Viajes Holanda, Bélgica y LuxemburgoBelgicaForo de Bruselas
SubForos: Bruselas - Belgica - Hoteles De Bruselas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 155 de 162 - Tema con 1611 Mensajes y 675018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
niki91
Niki91
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 14-08-2017 21:38  Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B Compartir Responder citando

Recomiendo totalmente el Hotel Bruselas Metropole, en la plaza de Brouckere, genial si pillais un buen precio (mejor no coger desayuno, poca variedad)

Compartir:
espolonista
Espolonista
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 15-08-2017 9:02  Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B Compartir Responder citando

niki91 Escribio:
Recomiendo totalmente el Hotel Bruselas Metropole, en la plaza de Brouckere, genial si pillais un buen precio (mejor no coger desayuno, poca variedad)

Sus cinco estrellas merece la pena, aunque es caro, en temporada baja como ahora en verano te puedes encontrar habitaciones a precio bueno (para ser un 5*****)

He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Visitado Estados Unidos, Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Bélgica, Luxeburgo, Nederlands, Mónaco, Alemania, Suiza, Austria, Eslovaquia, Hungría, Rumanía y mucho de España. Siempre con ganas de más.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
aritz306
Aritz306
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 13:42  Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B Compartir Responder citando

Una pregunta un poco urgente
Hoy voy a reservar hotel en bruselas.
Estoy a punto de reservar el NH Brussels Grand Place, como lo veis?
Merece la pena?
Alguien a estado y a probado su desayuno?me sube 100e mas
Es recomendable este hotel o mejor algun otro similar? Cual?
Muchas gracias por la ayuda k me urge
Gracias!!

Mexico,Egipto,Etiopia,Zambia,Zimbabwe,Botswana,Sudafrica,Seychelles,Nueva Zelanda,Islas Cook,Indonesia,Singapur,Malasia,Vietnam,Japon,Camboya,Hong Kong,Emiratos Arabes,Portugal,Francia,Italia,Belgica,Holanda,Alemania,Polonia,Lituania,Austria,Republica Checa,Hungria,Bulgaria,Turquia,Irlanda Inglaterra
Ver perfil de usuario
Compartir:
espolonista
Espolonista
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 13:48  Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B Compartir Responder citando

¡¡ Hola !! De los NH es menos conocido que el Atlanta y el Sablon, pero sin duda a mí es un hotel que me gusta porque además es más barato y estás a tiro de piedra de todo
El desayuno... en la línea de NH, al ser buffet te lo ponen caro pero para mí no merece la pena, puedes desayunar mucho más barato en cualquier bar del centro sin mucho problema. Yo lo reservaría, pero en solo alojamiento

He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Visitado Estados Unidos, Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Bélgica, Luxeburgo, Nederlands, Mónaco, Alemania, Suiza, Austria, Eslovaquia, Hungría, Rumanía y mucho de España. Siempre con ganas de más.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
aritz306
Aritz306
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 17:23  Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B Compartir Responder citando

Perfecto!
Entre esos 3 NH que comentas cual es mas recomendable? De precio andan parecido, pero me gustaba el de la grand place simplemente por la situacion
Muchisimas gracias por tu opinion

Mexico,Egipto,Etiopia,Zambia,Zimbabwe,Botswana,Sudafrica,Seychelles,Nueva Zelanda,Islas Cook,Indonesia,Singapur,Malasia,Vietnam,Japon,Camboya,Hong Kong,Emiratos Arabes,Portugal,Francia,Italia,Belgica,Holanda,Alemania,Polonia,Lituania,Austria,Republica Checa,Hungria,Bulgaria,Turquia,Irlanda Inglaterra
Ver perfil de usuario
Compartir:
espolonista
Espolonista
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 17:44  Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B Compartir Responder citando

aritz306 Escribio:
Perfecto!
Entre esos 3 NH que comentas cual es mas recomendable? De precio andan parecido, pero me gustaba el de la grand place simplemente por la situacion

Los tres son muy buenos.Sablon y Atlanta son Collection.
El Sablon era un hotel de cadena italiana (Jolly) que lo adquirió NH y cambió todas las habitaciones de estilo italiano al típico estilo minimalista y funcional de NH.
Esto se hizo hace poco por lo que las habitaciones están totalmente nuevas.
El Atlanta lo mismo, lo convirtieron en Collection y las habitaciones están muy nuevas. Además el Atlanta tiene una terraza abierta en la novena planta.

El Grand Place suele ser un poco más barato pero también con los estándares de calidad de NH, aunque es el más sencillo de los tres. Si no buscas grandes lujos y eliges éste, estarás en una habitación de calidad igualmente. Éste antes era Golden Tulip

El Grand Place Arenberg está más cerca de la Grand Place, justo enfrente de la Catedral.

El Atlanta está en De Brouckère, a diez minutos a pie de la Grand Placer y al lado de la Rue Neuve. Por esta plaza se suelen ver bastantes borrachillos.

Las plazas su Petit y Grand Sablon son de las más bonitas de la ciudad. El NH su Grand Sablon está en una plaza con anticuarios, muchas tiendas de bombones y dominada por la iglesia de Norte Dame su Sablon. Al otro lado está el Petit Sablon, un parque muy coqueto.
A tiro de piedra tienes también el Palacio de Justicia, los museos, palacio real... Y la Grand Place a diez minutos a pie.

Antes como hotel el Sablon era mejor, pero desde la reciente transformacion del Atlanta en Collection puede que estén a la par.

En todos ellos suele haber recepcionistas españoles de prácticas.

Sé que no te aclaro nada de esto con estos comentarios, pero al menos que te quede claro que acertarás cojas el que cojas.

Compartir:
habanera50
Habanera50
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 18:19  Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B Compartir Responder citando

El Atslanta y el Gran Sablon son mas bonitos pero el Gran Place en mi opinión esta mejor situado

Compartir:
aritz306
Aritz306
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 18:30  Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B Compartir Responder citando

espolonista Escribio:
aritz306 Escribio:
Perfecto!

Los tres son muy buenos.Sablon y Atlanta son Collection.
El Sablon era un hotel de cadena italiana (Jolly) que lo adquirió NH y cambió todas las habitaciones de estilo italiano al típico estilo minimalista y funcional de NH.
Esto se hizo hace poco por lo que las habitaciones están totalmente nuevas.
El Atlanta lo mismo, lo convirtieron en Collection y las habitaciones están muy nuevas. Además el Atlanta tiene una terraza abierta en la novena planta.

El Grand Place suele ser un poco más barato pero también con los estándares de calidad de NH, aunque es el más sencillo de los tres. Si no buscas grandes lujos y eliges éste, estarás en una habitación de calidad igualmente. Éste antes era Golden Tulip

El Grand Place Arenberg está más cerca de la Grand Place, justo enfrente de la Catedral.

El Atlanta está en De Brouckère, a diez minutos a pie de la Grand Placer y al lado de la Rue Neuve. Por esta plaza se suelen ver bastantes borrachillos.

Las plazas su Petit y Grand Sablon son de las más bonitas de la ciudad. El NH su Grand Sablon está en una plaza con anticuarios, muchas tiendas de bombones y dominada por la iglesia de Norte Dame su Sablon. Al otro lado está el Petit Sablon, un parque muy coqueto.
A tiro de piedra tienes también el Palacio de Justicia, los museos, palacio real... Y la Grand Place a diez minutos a pie.

Antes como hotel el Sablon era mejor, pero desde la reciente transformacion del Atlanta en Collection puede que estén a la par.

En todos ellos suele haber recepcionistas españoles de prácticas.

Sé que no te aclaro nada de esto con estos comentarios, pero al menos que te quede claro que acertarás cojas el que cojas.

te has explicado perfectamente y me habeis ayudado mucho Amistad Amistad
me decanto por el NH grand place que se me queda bien de precio y creo que la situacion para navidad que voy es la mejor y mas comoda.
aunque es cierto que los otros parecen mas lujosos, con ese me es suficiente.
y como no creo que me den percebes o angulas para desayunar con esos precios Riendo , desayunare en cualquier sitio que vea cercano Muy feliz

muchas gracias a todos por la ayuda Aplauso Aplauso

Ver perfil de usuario
Compartir:
Xaica
Xaica
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 14:52  Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B Compartir Responder citando

Algún lugar interesante y aceptable para alojarse 2 adultos y 1 bebe? Merci. Centro específicamente.

Riviera Maya - Punta Cana - París - Carcassonne y sur de Francia - Milán, lagos del norte, Bérgamo, Verona, Venecia, Florencia, Siena y la Toscana - Praga - Viena - Provenza y Costa Azul - Ámsterdam - Roma - Crucero Túnez, Malta, Sicilia, Roma y Génova - Croacia, Eslovenia y Bosnia i Hercegovina - Atenas e islas Cicladas - Varsovia y Cracovia - Cerdeña - Alsacia y Selva Negra - Montenegro
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:
marygaro67
Marygaro67
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 10:39  Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B Compartir Responder citando

Hola nosotros somos 3 adultos y nos alojaremos 2 noches en el hotel des colonies con desayuno super bien de precio ¡¡ pero tengo una duda con el transfer ....alguien a oído hablar de Transferwings me lo recomiendais??? Nos piden 60€ ida /vuelta por 3 adultos y 3 maletas desde el aeropuerto (BRU) al hotel
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Dic-2017 01:13 pm
aritz306
Aritz306
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 09-12-2017 13:13  Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B Compartir Responder citando

Pues es una pena
haber si Booking responde adecuadamente para demostrar que es la web N1 en reserva de hoteles o si es tan solo una mas....

yo tmb reservo casi todo con booking y de momento no he tenido problemas

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Belgica> Foro de Bruselas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156 ... 160, 161, 162  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 155 de 162 - Tema con 1611 Mensajes y 675018 Lecturas - Última modificación: 09/12/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro