Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Letonia: que ver, transporte, donde comer  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSPaíses BálticosForo de Letonia
Subforos
Foro
Países Bálticos
 |- Letonia
  |- Riga
SubForos: Países Bálticos - Letonia - Riga Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 15 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 44384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
kotis
kotis
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 23-12-2012 18:28  Asunto: Re: Letonia: que ver, transporte, donde comer Compartir Responder citando

yo lo hice en transporte público, no en bici. Salvo Cesis que está un poco más lejos, el resto está todo pegado, serán escasos 10 kilómetros en círculo pasando por todos los pueblos. A mí Sigulda me decepcionó un poco, pues esperaba algo más. Pero como todo, es sólo una opinión.

EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes)
Compartir:
maiteb
maiteb
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 23-12-2012 20:11  Asunto: Re: Ayuda con un recorrido por Sigulda Compartir Responder citando

argentino78 Escribio:
Hola, como estan ?

Necesitaria que alguien me ayude con un recorrido.

Pienso hacer "Sigulda" en bicicleta, de ser posible.

Quiero unir los siguientes lugares: Turaida Castle, Sigulda Medieval Castle, Sigulda Castle, Krimulda Castle, Gutmanis Cave, Gauja National Park y Cesis.

Necesitaria que me orienten con el orden mas conveniente, distancias entre cada lugar, si agregarian o quitarian algo y obviamente si se puede hacer todo esto en bicicleta y en 1 dia.

Muchas gracias!

Hola

También lo hicimos en transporte público pero creo que no hay problema en hacerlo en bici.

En Sigulda puedes hacer el recorrido circular; Castilo Medieval y castillo Nuevo (que en realidad es un palacio más que un castillo), de ahi cuesta arriba subiendo a Turaida 7 km (castillo y parque), siguiendo la misma carretera pero ya bajando cueva Gutmanis y Castillo de Krimulda. Por el pueblo casi todo el mundo andaba en bici.

Cesis está a 30 km de Sigulda; la carretera es estrecha, de dos carriles.

Te he puesto más información en el hilo Estonia, Letonia, Lituania: Itinerarios, Rutas donde está tu otra pregunta
www.losviajeros.com/fo... 51#2853551
Ver perfil de usuario 6 Tips de Viajes
Compartir:
argentino78
argentino78
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 23-12-2012 22:36  Asunto: Re: Letonia: que ver, transporte, donde comer Compartir Responder citando

Muchisimas gracias maiteb !!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wolfi
Wolfi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 13-02-2013 19:45  Asunto: Re: Letonia: que ver, transporte, donde comer Compartir Responder citando

Hola a todos:
Ya tengo organizado un viaje a Letonia para el próximo verano y me gustaría ir un día en coche de alquiler (ya lo tengo) desde Riga a Sigulda/Turaida y desde allí a Cesis para luego volver a dormir a Riga. ¿Es factible? ¿Dará tiempo sin ir con la lengua fuera por hacerlo demasiado rápido? ¿Qué opináis?
Muchas gracias por vuestras opiniones
Roberto
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
maiteb
maiteb
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 14-02-2013 7:20  Asunto: Re: Letonia: que ver, transporte, donde comer Compartir Responder citando

Wolfi Escribio:
Hola a todos:
Ya tengo organizado un viaje a Letonia para el próximo verano y me gustaría ir un día en coche de alquiler (ya lo tengo) desde Riga a Sigulda/Turaida y desde allí a Cesis para luego volver a dormir a Riga. ¿Es factible? ¿Dará tiempo sin ir con la lengua fuera por hacerlo demasiado rápido? ¿Qué opináis?
Muchas gracias por vuestras opiniones
Roberto

Tienes tiempo suficiente para hacerlo sin problemas; Sigulda se ve enseguida, Turaida necesita algo más de tiempo para ver toda la zona del castillo y Cesis también es pequeño además hay muchas horas de luz en verano y se aprovecha muy bien el tiempo.

Aqui tienes lo que escribrí de Sigulda Letonia: que ver, transporte, donde comer y Cesis www.losviajeros.com/fo... 51#2853551
Ver perfil de usuario 6 Tips de Viajes
Compartir:
SERGIBCN
SERGIBCN
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 04-05-2014 13:39  Asunto: Re: Letonia: que ver, transporte, donde comer Compartir Responder citando

Hola a todos

Recomiendo en riga come en the flying frog. Yo fui por recomendacion del foro y un acierto total. Fuera del casco antiguo pero cerca. La sopa de la casa con productos del mar espectacular y el arenque con pure de patata tb muy bueno.
Ver perfil de usuario
Compartir:
SERGIBCN
SERGIBCN
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 04-05-2014 13:40  Asunto: Re: Letonia: que ver, transporte, donde comer Compartir Responder citando

Por cierto el mercado central vale muxo la pena visitar. Es enorme y muy bonito
Ver perfil de usuario
Compartir:
macg
macg
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 12-05-2014 7:32  Asunto: Re: Letonia: que ver, transporte, donde comer Compartir Responder citando

una pregunta que no sé si ya esta contestada alguna parte....¿ ya esta Letonia con el Euro? creo haber leído que desde principio de este año 2014 ya estaba integrada en la zona euro... ¿es verdad?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
twina
twina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 12-05-2014 8:33  Asunto: Re: Letonia: que ver, transporte, donde comer Compartir Responder citando

Sí, Estonia y Letonia ya tienen euro.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
macg
macg
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 12-05-2014 8:37  Asunto: Re: Letonia: que ver, transporte, donde comer Compartir Responder citando

gracias twina!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Ago-2017 01:32 pm
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 12-08-2017 13:32  Asunto: Re: Letonia: que ver, transporte, donde comer Compartir Responder citando

Edito

Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Países Bálticos> Foro de Letonia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 15 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 44384 Lecturas - Última modificación: 12/08/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro