Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 10 de 35 - Tema con 692 Mensajes y 271792 Lecturas
Último Mensaje:
Museos de Nueva York, los más interesantes, entradas, precios, horarios, recomendaciones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Sintecho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
pucelle Escribió:
Mas información fresca, acabo de volver de NY y recomiendo el MET mas allá del 100%, es impresionante, te deja sin palabras, si alguien va con tiempo justo q vaya al MET antes q cualquier otro, yo de haber sabido lo q habia dentro ni habria entrado al Guggenheim ni al MOMA, en media hora los ventilé, pero va en gustos............
Hello! Estoy totalmente de acuerdo, el MET merece la pena y mucho, yo la pena es que lo dejé para la mañana antes de volver y sólo pude estar unas 3 horas, no me dió tiempo a prácticamente nada! la entrada es sugerida, así que cada cual da lo que cree, en nuestro caso dimos unos 4$ por persona, pero delante nuestro había uans chicas que pagaron 1$ cada una. El viernes por la tarde aprovechamos p ara entrar al MOMA que es gratis a partir de las 16:30h, y menos mal porque no me gustó prácticamente nada esceptuando la 3ªplanta, pintura de picasso, miró, van gohg.... Lo denás en plan cacharros que tiré de mi casa hace unos años no me pareció arte...pero en fin ... Para gustos los colores.... El MET lo recomiendo al 200%
Ir arriba Hello! Estoy totalmente de acuerdo, el MET merece la pena y mucho, yo la pena es que lo dejé para la mañana antes de volver y sólo pude... Sintecho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los que viajéis con niños lo suyo es el museo de Historia Natural. Los dinosaurios, elefantes y la ballena gigante son la delicia de los más pequeños.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Para los que viajéis con niños lo suyo es el museo de Historia Natural. Los dinosaurios, elefantes y la ballena gigante son la delicia de... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
sintecho Escribió:
pucelle Escribió:
Mas información fresca, acabo de volver de NY y recomiendo el MET mas allá del 100%, es impresionante, te deja sin palabras, si alguien va con tiempo justo q vaya al MET antes q cualquier otro, yo de haber sabido lo q habia dentro ni habria entrado al Guggenheim ni al MOMA, en media hora los ventilé, pero va en gustos............
Hello! Estoy totalmente de acuerdo, el MET merece la pena y mucho, yo la pena es que lo dejé para la mañana antes de volver y sólo pude estar unas 3 horas, no me dió tiempo a prácticamente nada! la entrada es sugerida, así que cada cual da lo que cree, en nuestro caso dimos unos 4$ por persona, pero delante nuestro había uans chicas que pagaron 1$ cada una. El viernes por la tarde aprovechamos p ara entrar al MOMA que es gratis a partir de las 16:30h, y menos mal porque no me gustó prácticamente nada esceptuando la 3ªplanta, pintura de picasso, miró, van gohg.... Lo denás en plan cacharros que tiré de mi casa hace unos años no me pareció arte...pero en fin ... Para gustos los colores.... El MET lo recomiendo al 200%

Ufff, pues te libraste del Guggenheim, unos cantos rodados como los q hay en las eras de mi pueblo....... Chocado increible.......
Ir arriba Ufff, pues te libraste del Guggenheim, unos cantos rodados como los q hay en las eras de mi pueblo....... increible....... Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Viajacomeyrelaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
De los museos de Nueva York comparto la opinión de muchos foreros que el mejor es el MET aunque claro hay que dedicarle bastante tiempo jajaja... Pero merece la pena. Y el MOMA yo siempre recomiendo aprovechar el viernes por la tarde que es gratis, y la verdad que para arte moderno como obras de Warhol x ejemplo ... Del de Ciencias Naturales, pues bueno, es interesante la parte de los dinosaurios y si gustan los animales pues puedes pasar un rato, pero no perdería mucho tiempo... Espero que os valga esta información. Saludos @viajacomeyrelaj
Ir arriba De los museos de Nueva York comparto la opinión de muchos foreros que el mejor es el MET aunque claro hay que dedicarle bastante tiempo... Viajacomeyrelaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
viajacomeyrelaja Escribió:
De los museos de Nueva York comparto la opinión de muchos foreros que el mejor es el MET aunque claro hay que dedicarle bastante tiempo jajaja... Pero merece la pena. Y el MOMA yo siempre recomiendo aprovechar el viernes por la tarde que es gratis, y la verdad que para arte moderno como obras de Warhol x ejemplo ... Del de Ciencias Naturales, pues bueno, es interesante la parte de los dinosaurios y si gustan los animales pues puedes pasar un rato, pero no perdería mucho tiempo... Espero que os valga esta información. Saludos @viajacomeyrelaj

En mi viaje a NY, estuve en el MOMA y en el de historia natural...y coincido totalmente contigo...el MOMA, pues eso, esta muy curioso de ver, sobre todo por los cuadros de miro, picasso, warhol y van goch...si no se es muy puesto en arte, recomiendo lo mismo, ir el viernes por la tarde, que es gratis...

Normalmente, hay que esperar cola en la calle para entrar, aunque va rapido...eso si, lo suyo es no llevar ni bolso ni nada parecido, para no tener que esperar otra cola en dejarlo en consignas...

En cuanto al de historia natural, lo que mas me gusto fue lo de los dinos...para mi, demasiadas maquetas, no se, me lo esperaba mas chulo...
Ah! y otro consejo, no pagar la entrada, utilizar lo de "i wanna make a donation"...
Ir arriba en mi viaje a NY, estuve en el MOMA y en el de historia natural...y coincido totalmente contigo...el MOMA, pues eso, esta muy curioso de... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Yo tengo una duda con respecto al Planetario, no se si alguien me podra ayudar. En mi primer viaje visitamos el Museo de Historia Natural utilizando la NY Pass y recuerdo que pagando un extra podias acceder al Planetario(no lo hicimos por falta de tiempo). En este segundo viaje vamos sin NY Pass, llevo un buen rato buscando el precio de la entrada del Planetario y solo encuentro el precio "sugerido" para el Museo de Historia Natural, al que esta adscrito. Dudo que se pueda acceder al Planetario mediante el sistema de hacer una donación. Alguien que haya visitado solo el Planetario me puede decir cuanto cuesta? Gracias mil!!
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Yo tengo una duda con respecto al Planetario, no se si alguien me podra ayudar. En mi primer viaje visitamos el Museo de Historia Natural... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
Yo tengo una duda con respecto al Planetario, no se si alguien me podra ayudar. En mi primer viaje visitamos el Museo de Historia Natural utilizando la NY Pass y recuerdo que pagando un extra podias acceder al Planetario(no lo hicimos por falta de tiempo). En este segundo viaje vamos sin NY Pass, llevo un buen rato buscando el precio de la entrada del Planetario y solo encuentro el precio "sugerido" para el Museo de Historia Natural, al que esta adscrito. Dudo que se pueda acceder al Planetario mediante el sistema de hacer una donación. Alguien que haya visitado solo el Planetario me puede decir cuanto cuesta? Gracias mil!!

Hola según esta página te sale por 25$

www.amnh.org/visitors/index.php
Ir arriba Hola según esta página te sale por 25$ Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Gracias maba, es la pagina que consulte, supongo que no se puede entrar solo al Planetario y hay que pagar la de 25$ que incluye también el museo y una de las 2 exhibiciones
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Gracias maba, es la pagina que consulte, supongo que no se puede entrar solo al Planetario y hay que pagar la de 25$ que incluye tambien... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
Gracias maba, es la pagina que consulte, supongo que no se puede entrar solo al Planetario y hay que pagar la de 25$ que incluye también el museo y una de las 2 exhibiciones

Supongo que no Ojos que se mueven no pone nada al respecto pero espera a ver si alguien a ido recientemente y te lo puede aclarar Sonriente
Ir arriba Supongo que no no pone nada al respecto pero espera a ver si alguien a ido recientemente y te lo puede aclarar Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Barbarella
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
Gracias maba, es la pagina que consulte, supongo que no se puede entrar solo al Planetario y hay que pagar la de 25$ que incluye también el museo y una de las 2 exhibiciones

Efectivamente, nosotros fuimos este verano y son 25$ por adulto. Con la misma entrada puedes ver el museo antes o después.
Las puedes comprar online aquí
La película se llama Journey to the Stars y está narrada por Whoopi Goldberg.
_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
Ir arriba Efectivamente, nosotros fuimos este verano y son 25$ por adulto. Con la misma entrada puedes ver el museo antes o después. Las puedes... Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos !!! por lo que entiendo, el precio de la entrada es sugerida no? es decir, que no es obligatorio pagar lo que ponen??
Es que era por ver si me compensaba la NYpass, mi intención (en principio) es ver 3 o 4 museos...

Gracias !!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hola a todos !!! por lo que entiendo, el precio de la entrada es sugerida no? es decir, que no es obligatorio pagar lo que ponen?? Es que... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Museos de Nueva York: pay as you wish/ entrada sugerida  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Davovo, la entrada es sugerida en algunos museos, como el de Historia Natural y el Metropolitan (incluido los Cloisters). Tú puedes dar lo que quieras, sin ningún problema. No te cortes, porque lo hace un montón de gente y no les extraña.
En el Guggenheim tienes que pagar la entrada completa.
En el MOMA no sé cómo funciona porque no fuimos al final, a ver si alguien puede decírtelo.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Davovo, la entrada es sugerida en algunos museos, como el de Historia Natural y el Metropolitan (incluido los Cloisters). T... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias elanor, entonces no me compensará la NYpass.
Gracias !
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Muchas gracias elanor, entonces no me compensará la NYpass. Gracias ! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Davo yo opino que el NY pass no conviene, como te dicen los museos emplazados en terrenos público, sólo pueden recibir donaciones por ende la entrada es sugerida tu puedes dar 1 U$ por persona y no te pueden decir nada
El MOMA y Gugenheim como te dicen son pagados, y el precio que indican
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Davo yo opino que el NY pass no conviene, como te dicen los museos emplazados en terrenos público, sólo pueden recibir donaciones por... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Como ya han dicho, el Moma es gratis todos los viernes entre las 4 y las 8 pm.

A mí no me interesaba especialmente ese museo, salvo un pequeño grupo de cuadros, así es que como no estaría tanto rato ahí, fui pasado las 4...aunque al final igual estuve más rato del que tenía planeado. Al entrar vas a un mesón donde entregan los tickets especiales y ya está. Así es que si no pretendes estar más de 4 horas y coincide con un viernes, es una buena opción de ahorrarse unos dólares.
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Como ya han dicho, el Moma es gratis todos los viernes entre las 4 y las 8 pm. A mí no me interesaba especialmente ese museo, salvo un... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Como ya han dicho, el Moma es gratis todos los viernes entre las 4 y las 8 pm.

A mí no me interesaba especialmente ese museo, salvo un pequeño grupo de cuadros, así es que como no estaría tanto rato ahí, fui pasado las 4...aunque al final igual estuve más rato del que tenía planeado. Al entrar vas a un mesón donde entregan los tickets especiales y ya está. Así es que si no pretendes estar más de 4 horas y coincide con un viernes, es una buena opción de ahorrarse unos dólares.

Muchas gracias; solo paso un viernes y es el de la llegada (llegamos por la mañana) a ver si puedo hacer coincidir la visita entonces.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Muchas gracias; solo paso un viernes y es el de la llegada (llegamos por la mañana) a ver si puedo hacer coincidir la visita entonces. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Malter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Ojo que el día gratuito las colas sin infernales, al menos las veces que yo he pasado desistí y decidí ir otro día a mi ritmo, pagando la entrada
Ir arriba Ojo que el dia gratuito las colas sin infernales, al menos las veces que yo he pasado desistí y decidí ir otro dia a mi ritmo, pagando la... Malter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Marianoska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Sabía del Moma gratis los viernes de tarde, lo que no sabía era que los precios son sugeridos, estuvimos en un par de museos en Nueva York y pagamos el precio total.
Ir arriba Sabía del Moma gratis los viernes de tarde, lo que no sabía era que los precios son sugeridos, estuvimos en un par de museos en Nueva... Marianoska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Gusmiq
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
marianoska Escribió:
Sabía del Moma gratis los viernes de tarde, lo que no sabía era que los precios son sugeridos, estuvimos en un par de museos en Nueva York y pagamos el precio total.

Y recuerden que si tienen la NY Pass, no hay q abonar nada.
_________________
2013: New York (USA)
2012: Los Angeles / Grand Canyon / Las Vegas / San Francisco (USA)
2011: New York / Washington (USA) - Punta del Este (URY) - Santiago (CHL)
2010: Punta Cana (DOM) - Viña del Mar (CHL)
2007: Buzios - Rio de Janeiro (BRA)
Ir arriba Y recuerden que si tienen la NY Pass, no hay q abonar nada. Gusmiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Marianoska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Lo tendremos en cuenta para nuestro viaje, gracias por la información.
Ir arriba Lo tendremos en cuenta para nuestro viaje, gracias por la información. Marianoska Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Capataz Escribió:
Buenas noches, en julio vamos 10 días a Nueva York y 2 a Washington.

En el tema museos tenía pensábamos ir al MOMA, al de Historia Natural y al Intrepid Sea-air-space, pero claro, viendo los Smithsonianos también hay uno de historia natural y otro aeroespacial.

Parece obvio que habría que quedarse con el aeroespacial de Washington, y cambiar el Intrepid por el MET. Pero, que hago con el de historia natural? ¿Cual es mejor?

Saludos.

Pues quizá te ayude leer las opiniones sobre el de NY: Museo de Historia Natural de Nueva York; visita.

El de Washington tienen menos opiniones; Museos de Washington (USA): recomendaciones, visita
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues quizá te ayude leer las opiniones sobre el de NY: Museo de Historia Natural de Nueva York; visita . El de Washington tienen menos... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube