Día 30: Museo de Historia Natural

Día 30: Museo de Historia Natural ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

16 de octubre de 2.011. Otro día amanece en Nueva York. Edificios en construcción en el WTC. Es nuestro último día completo en Estados Unidos. Tras tantos días de viaje, no estamos muy cansados, pero ya nos lo estamos tomando con mucha calma, por...
Realfari Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros

Puntos: 4.9 (13 Votos)  Etapas: 31  Localización:USA USA

16 de octubre de 2.011

Otro día amanece en Nueva York.

Día 30: Museo de Historia Natural - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (1)

Edificios en construcción en el WTC.

Día 30: Museo de Historia Natural - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (2)

Es nuestro último día completo en Estados Unidos. Tras tantos días de viaje, no estamos muy cansados, pero ya nos lo estamos tomando con mucha calma, por lo que no nos ponemos objetivos y nos dedicamos a pasar estos últimos días relajados. Por eso, hoy sólo nos hemos propuesto visitar el Museo de Historia Natural. De camino, pasamos por el edifcio Dakota, donde vivía John Lennon y a cuyas puertas fue asesinado.

Día 30: Museo de Historia Natural - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (3)

Cuando John Lennon fue disparado, intentó refugiarse dentro del edificio, pero sólo consiguió llegar a las escaleras que se ven a la derecha, donde se desvaneció.

Día 30: Museo de Historia Natural - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (4)

El edificio está muy custodiado. El portero, no nos dejaba ni pisar la acera.

Día 30: Museo de Historia Natural - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (5)

Día 30: Museo de Historia Natural - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (6)

La zona esta estaba llena de gente.

Día 30: Museo de Historia Natural - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (7)

En Central Park, frente al edificio, se encuentra este homenaje a John Lennon.

Día 30: Museo de Historia Natural - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (8)

Tras esto, hemos continuado hasta el Museo de Historia Natural.

Día 30: Museo de Historia Natural - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (9)

Bueno, reconozco que nosotros no somos mucho de museos, por lo que estuvimos dando una vuelta y no dedicamos más de dos horas a la visita. Pero a quién le guste, necesitaría varios días para visitar el museo en profundidad, debido a la cantidad de riquezas que hay dentro.

Día 30: Museo de Historia Natural - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (10)

Día 30: Museo de Historia Natural - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (11)

Día 30: Museo de Historia Natural - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (12)

Día 30: Museo de Historia Natural - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (13)

Día 30: Museo de Historia Natural - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (14)

Día 30: Museo de Historia Natural - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (15)

Más tarde, fuimos a ver el atardecer, y que mejor sitio que la habitación del hotel, donde además aprovechamos para echar la siesta.

Día 30: Museo de Historia Natural - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (16)

Y ya no hicimos nada reseñable este día, más que aprovechar nuestra última noche en Times Square y cenar en el Dallas BBQ, donde dan unas raciones gigantes y nadie se queda con hambre.

Día 30: Museo de Historia Natural - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (17)

Día 30: Museo de Historia Natural - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (18)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros
Realfari  realfari  22/02/2013 11:09   📚 Diarios de realfari
Muchas gracias Iysyna. Me alegro que el diario te guste y te sea de ayuda. La verdad es que comentarios así hacen mucha ilusión. Yo también soy un enamorado de USA.
Gracias por las estrellas. Un saludo.
Bardox  Bardox  22/02/2013 16:24   📚 Diarios de Bardox
los dos partidos de la nfl que he visto han sido ahí, te agradezco mucho tu diario por que me trajo muy gratos recuerdos, muy poca gente para jax y me dio mucho gusto leer tu diario.
saludos!
Spider0wnz  Spider0wnz  01/03/2013 00:39
Increible el diario...tengo unas ganas tremendas de ir a los EEUU y sobre todo a la costa oeste , con diarios como este se me ponen los dientes largos , me alegro muchísimo de vuestras aventuras allí y esperemos que no sea la última , y para mí , espero que pronto sea la primera , 1 saludo y enhorabuena por este diario , 5 estrellazas.
Realfari  realfari  01/03/2013 23:13   📚 Diarios de realfari
Muchas gracias Spider0wnz. Me alegro mucho que te haya gustado el diario. Y espero que puedas ir pronto. Es un país apasionante. Ya verás que cuando vuelvas estarás deseando volver.
Un saludo.
Emilio1956  emilio1956  12/07/2015 19:46   📚 Diarios de emilio1956
Tremendo viaje y hacerlo sin reservar los hoteles,veo que no tuvisteis problemas para cojer hotel ,yo lo haré en junio del año que viene

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 592
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 433
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385

Museos-Cultura Tema: Museos de Nueva York
SORA
SORA
13-04-2007

Fecha: Mar Mar 28, 2023 09:09 am    Título: Re: Museos de Nueva York

Hola!
Alguien sabe los dias gratuitos y horarios de los museos?

Gracias.
Golorito
Golorito
29-03-2008

Fecha: Mie Mar 29, 2023 03:22 am    Título: Re: Museos de Nueva York

"SORA" Escribió:
Hola!
Alguien sabe los dias gratuitos y horarios de los museos?

Gracias.

Te recomiendo que hagas esa búsqueda directamente en San Google por que nosotros encontramos una página que daba todos los detalles que preguntas.

La pena fue que no tuvimos días suficientes para ir a los museos que queríamos.

Amistad
jennyalo
Jennyalo
03-05-2023

Fecha: Mie May 03, 2023 04:34 pm    Título: Re: Museos de Nueva York

Si vas a Nueva York, hay tres museos que no puedes perderte: el MoMA, el MET y el American Museum of Natural History. El MoMA (Museum of Modern Art) es uno de los museos de arte moderno más importantes del mundo. Allí podrás ver obras de artistas famosos como Van Gogh, Picasso, Matisse y Warhol. También tienen exposiciones temporales muy interesantes, así que asegúrate de chequear qué hay en la agenda cuando vayas. El MET (Metropolitan Museum of Art) es uno de los museos más grandes del mundo y cuenta con una colección enorme de arte de todo el mundo. Desde el arte egipcio hasta el...  Leer más ...
Capataz
Capataz
16-06-2009

Fecha: Jue Jun 15, 2023 08:28 pm    Título: Re: Museos de Nueva York

Buenas noches, en julio vamos 10 días a Nueva York y 2 a Washington.

En el tema museos tenía pensábamos ir al MOMA, al de Historia Natural y al Intrepid Sea-air-space, pero claro, viendo los Smithsonianos también hay uno de historia natural y otro aeroespacial.

Parece obvio que habría que quedarse con el aeroespacial de Washington, y cambiar el Intrepid por el MET. Pero, que hago con el de historia natural? ¿Cual es mejor?

alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Jue Jun 15, 2023 09:51 pm    Título: Re: Museos de Nueva York

Pues quizá te ayude leer las opiniones sobre el de NY: Museo de Historia Natural de Nueva York; visita.

El de Washington tienen menos opiniones; Museos de Washington (USA): recomendaciones, visita

Primavera en Nueva York
Shiva1995