Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Compartir

Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116, 117  Siguiente
Foros de Viajes PortugalSur De PortugalForo de Algarve
SubForos: Algarve - Itinerarios En Portugal - Sur De Portugal
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 115 de 117 - Tema con 1167 Mensajes y 1488776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Sokolgrand
Sokolgrand
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 8:59  Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. Compartir Responder citando

Buenos días:

Voy una semana a Portugal con varios amigos y me gustaria saber a la hora de alojarnos qué es más recomendable, si alojarnos los 7 días en un sólo o bien alojarnos en dos sitios diferentes y así abarcar más.
Y bueno, de paso saber qué pueblos/ciudades son más recomendables para buscar alojamiento (vamos con coche de alquiler).
Muchísimas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
FranOnTour
FranOnTour
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 9:09  Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. Compartir Responder citando

Sokolgrand Escribio:
Buenos días:

Voy una semana a Portugal con varios amigos y me gustaria saber a la hora de alojarnos qué es más recomendable, si alojarnos los 7 días en un sólo o bien alojarnos en dos sitios diferentes y así abarcar más.
Y bueno, de paso saber qué pueblos/ciudades son más recomendables para buscar alojamiento (vamos con coche de alquiler).
Muchísimas gracias.

En mi opinión esto es complicado de responder porque depende de cuánta área queráis abarcar y el plan (más tranquilos o más de recorrer parajes) vayáis.

Yo, para 7 días, elegiría 2 alojamientos: uno que abarcase la mitad oeste del Algarve (por ejemplo Lagos) para 5 días y otro la mitad este (por ejemplo Olhão) para 2 días. Pero vamos, esto es por mis gustos personales.

Un saludo.

Ultima edición por FranOnTour el Mar, 01-08-2017 9:18, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
silvi_1982
silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 9:12  Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. Compartir Responder citando

Nosotros siempre nos hemos alojado en la parte oeste de Algarve, hemos ido 6-7 veces y siempre a la misma zona, seguimos sin conocer nada de Albufeira hacia el este, no nos llama la atención.

Si lo que queréis es visitar toda la zona, pues sí, dos bases, una en Lagos, por ejemplo que hay buena oferta de alojamiento o en Praia da Rocha y la otra en Tavira.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Sokolgrand
Sokolgrand
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 11:05  Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. Compartir Responder citando

Buenos días:

Muchas gracias a los dos! Nuestra idea sería visitar parajes, mezclar turismo con playa y ver todo lo que podamos.

Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
carolaina
carolaina
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 14:41  Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. Compartir Responder citando

Buenos días,

Voy a estar una semana de vacaciones en Huelva y mi idea es acercarme algún que otro día al Algarve.

He estado mirando y creo que la mejor zona para que visite el la parte de Tavira, como muy lejos hasta Lagoa (estamos en Isla Canela).
Por lo que voy viendo en fotos, las playas más bonitas están en la parte del Oeste, no? A esa parte no creo que me de tiempo a ir porque ya están a casi 2 horas de donde me alojo...

Mi idea sería ir un día a Tavira y Lago (a dar una una vuelta por eso hacer los 2 en un día) y otro día ir a ArmaÇao de Pera y Lagoa. Creéis que sería viable?

Hay playas bonitas en la zona este? Me refiero calas y demás? Merece la pena ir a playas normales cuando en Huelva es lo único que voy a hacer? (Estar en la playa)

Si hay algún pueblo bonito o algo que merezca la pena por la zona este agradecería que me lo indicasen.

Muchas gracias y un saludo,
Ver perfil de usuario
Compartir:
silvi_1982
silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 15:11  Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. Compartir Responder citando

Sokolgrand Escribio:
Buenos días:

Muchas gracias a los dos! Nuestra idea sería visitar parajes, mezclar turismo con playa y ver todo lo que podamos.

Un saludo!

Entonces un par de bases estaría bien, yo cogeria 4 noches en el oeste, Lagos por ejemplo y 3 en Tavira.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
zasbeca18
zasbeca18
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 14:38  Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. Compartir Responder citando

Hola.
Voy en breve a la zona del Algarve y Me gustaría hacer el paseo en canoa para ver las diversas grutas. Lo quiero hacer desde la Praia Benagil, con la compañía Toruga tours.
Alguien de por aquí lo ha hecho con ellos?, que tal la experiencia?, es necesario reservar yendo un día entre semana?
Me gustaría saber si este paseo llega hasta el [b]arco de albanderia.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
barrelo69
barrelo69
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 07-08-2017 15:37  Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. Compartir Responder citando

hola, voy con dos amigos a partir del 19 de agosto a albufeira, 7 días.
¿me podeis recomendar alguna playa?
¿algo que visitar en esa zona que no me deba perder?
Ya estuve por portimao, ferragudo, lagos?
Ver perfil de usuario
Compartir:
vipach
vipach
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 07-08-2017 15:51  Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. Compartir Responder citando

zasbeca18 Escribio:
Hola.
Voy en breve a la zona del Algarve y Me gustaría hacer el paseo en canoa para ver las diversas grutas. Lo quiero hacer desde la Praia Benagil, con la compañía Toruga tours.
Alguien de por aquí lo ha hecho con ellos?, que tal la experiencia?, es necesario reservar yendo un día entre semana?
Me gustaría saber si este paseo llega hasta el [b]arco de albanderia.
Saludos.

Yo lo hice el año pasado. Caro pero muy bien. Te recomiendo reservar. No se llega a ese arco.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 07-08-2017 16:00  Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. Compartir Responder citando

Yo lo hice con Boat Trips desde Vale de Centeanes, tenia mejores opiniones que Toruga en Tripadvisor. Pagamos 20€ y en Junio tuvimos que reservar un dia antes, asi que ahora en Agosto te recomiendo reservar con tanta antelacion como puedas..
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Ago-2017 09:56 pm
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 28-08-2017 21:56  Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. Compartir Responder citando

Sokolgrand Escribio:
Magpie Escribio:
100€ es caro pero yo lo comparo con España, en el Algarve se aprovechan por la presencia de extranjeros con más dinero que los españoles... Pero vamos, yo también lo haría con alguien con buena reputación, no es algo donde escatimar. En TripAdvisor tendrás muchas opciones.

okey! gracias por tu respuesta

echa un ojo por aquí

portugaldiving.com/div... s-algarve/

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Portugal > Sur De Portugal> Foro de Algarve
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116, 117  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 115 de 117 - Tema con 1167 Mensajes y 1488776 Lecturas - Última modificación: 28/08/2017

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro