Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en LA, LV y SFO ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 11338 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: hoteles en LA, LV y SFO  Publicado: Responder citando

TERRESA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Misha.

Yo estuve en el Fisherman de SF y me encantó.
Está más alejado del Union Square pero hay muy buena combinación de transporte e incluso una noche que fuimos a cenar al Hilton (por cierto lo recomiendo por las vistas) fuimos andando sin problemas (y era el mes de febrero).
Me parece una buena elección.

El hotel de LA no lo conozco, pero yo allí estuve poco tiempo y la verdad en un hotel en Trade Center que no recomiendo porque está muy alejado de todo, excepto del Ayuntamiento que estaba al lado.

En LV el Caesar´s parece estar muy bien. Yo me alojé en el Luxor que, aunque un poco alejado, me gustó mucho.
La hubicación del Caesar está muy bien porque está en mitad de la calle y puedes hacer cada lado de la calle en diferentes días.
Te recomiendo que comas algún día en el Venetian. Está todo ambientado en Italia y es muy curioso.

¿Cuando piensas ir? Tengo el teléfono de un guía español que vive allí y lo recomiendo porque en dos días que estuve yo me dió tiempo a verlo prácticamente todo.
Ir arriba Hola Misha. Yo estuve en el Fisherman de SF y me encantó. Está más alejado del Union Square pero hay muy buena combinación de transporte... TERRESA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en LA, LV y SFO  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
TERRESA Escribió:
Hola Misha.

Yo estuve en el Fisherman de SF y me encantó.
Está más alejado del Union Square pero hay muy buena combinación de transporte e incluso una noche que fuimos a cenar al Hilton (por cierto lo recomiendo por las vistas) fuimos andando sin problemas (y era el mes de febrero).
Me parece una buena elección.

El hotel de LA no lo conozco, pero yo allí estuve poco tiempo y la verdad en un hotel en Trade Center que no recomiendo porque está muy alejado de todo, excepto del Ayuntamiento que estaba al lado.

En LV el Caesar´s parece estar muy bien. Yo me alojé en el Luxor que, aunque un poco alejado, me gustó mucho.
La hubicación del Caesar está muy bien porque está en mitad de la calle y puedes hacer cada lado de la calle en diferentes días.
Te recomiendo que comas algún día en el Venetian. Está todo ambientado en Italia y es muy curioso.

¿Cuando piensas ir? Tengo el teléfono de un guía español que vive allí y lo recomiendo porque en dos días que estuve yo me dió tiempo a verlo prácticamente todo.
Hola! Gracias por tus consejos... Nos vamos en verano de viaje de novios, el 21 de julio, por lo que todavía queda pero de verdad agradezco todas las informaciones posibles...
Ir arriba Hola! Gracias por tus consejos... Nos vamos en verano de viaje de novios, el 21 de julio, por lo que todavía queda pero de verdad... Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en LA, LV y SFO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola terresa, yo también voy a las vegas un par de días de mi circuito de viaje de novios y me gustaria que me dieses alguna información de la zona o el telefono, mail o algo del guia que hablas. Por cierto me alojo en el luxor que esta a muy buen precio para mediados de mayo cuando voy.
Un saludo
_________________
*2006 Madrid, Avila, Asturias, Salamanca
*2007 París
*2008 Cadiz, Valencia, Estados Unidos Este-Oeste, Praga
*2009 Ruta por Andalucía
*2010 Barcelona, Escocia.
*2011 Londres
Ir arriba Hola terresa, yo tambien voy a las vegas un par de dias de mi circuito de viaje de novios y me gustaria que me dieses alguna informacion... Infodigital76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube