Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas: Bus ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 65 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 792474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas:  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
^^^^^
El funcionamiento de los taxis compartidos es fácil.
Se van dirigiendo a la gente que está esperando el bus y les ofrecen llevarles a Midi.
Cobran unos 15€ por trayecto, y según consiguen 8 personas, arrancan el taxi y se van. Es decir, la gente que va dentro no tiene por qué ir junta ni conocerse ni nada Sonriente
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba El funcionamiento de los taxis compartidos es fácil. Se van dirigiendo a la gente que está esperando el bus y les ofrecen llevarles a Midi. Cobran... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros, en principio volamos desde Sevilla a charleroi con Ryanair (si todo va bien jjj) el 26 de diciembre y llega a las 22:45 si alguien coincide y quiere que vayamos juntos para compartir taxi, a esas horas creo que es la mejor opción.
Ir arriba Hola! Nosotros, en principio volamos desde Sevilla a charleroi con Ryanair (si todo va bien jjj) el 26 de diciembre y llega a las 22:45 si alguien... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

RealMccoy
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Estoy mirando los autobuses desde Charleroi a Bruselas y me sale la ida y la vuelta 10€ total (5 por trayecto). ¿Es esto posible? Había oido que eran sobre 35€...
Ir arriba Estoy mirando los autobuses desde Charleroi a Bruselas y me sale la ida y la vuelta 10€ total (5 por trayecto). ¿Es esto posible? Había oido que... RealMccoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
¡¡ Reservalo ya mismo !!
Es muy raro pero de vez en cuando sí que sale esa tarifa.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba ¡¡ Reservalo ya mismo !! Es muy raro pero de vez en cuando sí que sale esa tarifa. Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5910

Votos: 0 👍
RealMccoy Escribió:
Estoy mirando los autobuses desde Charleroi a Bruselas y me sale la ida y la vuelta 10€ total (5 por trayecto). ¿Es esto posible? Había oido que eran sobre 35€...

Como dice espolonista es muy raro, es casi como el paso del cometa Halley....es raro conseguir uno de los viajes a 5, conseguir los 2 es rarísimo....
Ir arriba como dice espolonista es muy raro, es casi como el paso del cometa Halley....es raro conseguir uno de los viajes a 5, conseguir los 2 es rarísimo.... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Pipaaa
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola buenas, estoy mirando precios para 4 personas en el bus y me sale 112 euros I/V y la verdad es q me estoy pensando q por ese precio lo mismo encuentro algún transfer.
Conoceis alguno fiable? O me recomendais q pille el bus?, las fechas del viaje son del 2 al 6 de Diciembre y el vuelo llega el día 2 a las 22:50.

Gracias
_________________
España, Paris, Rep.Dominicana, Riviera Maya, New York, Cracovia, Estrasburgo, Baden Baden, Londres, Roma, Bruselas, Gante, Brujas, Portugal...
Ir arriba Hola buenas, estoy mirando precios para 4 personas en el bus y me sale 112 euros IV y la verdad es q me estoy pensando q por ese precio lo mismo... Pipaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
pipaaa Escribió:
hola buenas, estoy mirando precios para 4 personas en el bus y me sale 112 euros I/V y la verdad es q me estoy pensando q por ese precio lo mismo encuentro algún transfer.
Conoceis alguno fiable? O me recomendais q pille el bus?, las fechas del viaje son del 2 al 6 de Diciembre y el vuelo llega el día 2 a las 22:50.

Gracias

14€ por persona y trayecto es el precio más habitual.Los de 5€ como bien comentan es como el cometa Halley.
Los taxis compartidos te suelen cobrar lo mismo, 13-15€ por persona y trayecto dependiendo de cómo lo negocies allí.
No sé si esto se puede publicar aquí, si no por favor que eliminen los admins, pero en el grupo de Españoles en Bruselas hay varios transportistas LEGALES, así como usuarios que van publicando sus fechas de llegada para compartir taxi.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba 14€ por persona y trayecto es el precio más habitual.Los de 5€ como bien comentan es como el cometa Halley. Los taxis compartidos te suelen cobrar... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Pipaaa
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias espolonista.
Ir arriba Muchísimas gracias espolonista. Pipaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Pipaaa
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Alguien ha contratado o conoce la empresa Taxi2 Charleroi??, es q he estado mirando precios y me saldría por 69€ los cuatro solo ida, 13 € mas caro q el bus pero creo q compensa teniendo en cuenta q llegamos a las 23:00 de la noche y el siguiente bus no saldría hasta 23:25.
_________________
España, Paris, Rep.Dominicana, Riviera Maya, New York, Cracovia, Estrasburgo, Baden Baden, Londres, Roma, Bruselas, Gante, Brujas, Portugal...
Ir arriba Alguien ha contratado o conoce la empresa Taxi2 Charleroi??, es q he estado mirando precios y me saldría por 69€ los cuatro solo ida, 13 € mas caro... Pipaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola, el bus charleroi a Bruselas ahora está por 14 euros, sabéis sino lo compro por internet, allí es el mismo precio? Porque sino es mucho más caro, prefiero esperar y si hay gente, ir en taxi compartido ya q llegamos a las 23:00 horas y creo q es mejor.
En el caso del bus sabéis si la maleta de mano se puede subir? He leído que hay gente que al bajar del bus no ha encontrado su maleta en el maletero, vamos que se la habían robado!
Ir arriba Hola, el bus charleroi a Bruselas ahora está por 14 euros, sabéis sino lo compro por internet, allí es el mismo precio? Porque sino es mucho más... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5910

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, el bus charleroi a Bruselas ahora está por 14 euros, sabéis sino lo compro por internet, allí es el mismo precio? Porque sino es mucho más caro, prefiero esperar y si hay gente, ir en taxi compartido ya q llegamos a las 23:00 horas y creo q es mejor.
En el caso del bus sabéis si la maleta de mano se puede subir? He leído que hay gente que al bajar del bus no ha encontrado su maleta en el maletero, vamos que se la habían robado!
Si compras el billete del bus en el aeropuerto te sale por 17 euros. Yo he viajado bastantes veces y nunca he visto eso, que al llegar a Bruselas las tiren para coger la suya o el propio empleado de flibco (lo civilizados que son no entiende de nacionalidad), si. Si la maleta entra en el portaequipajes, la puedes subir, si no entra....no
Ir arriba Si compras el billete del bus en el aeropuerto te sale por 17 euros. Yo he viajado bastantes veces y nunca he visto eso, que al llegar a Bruselas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Josanroga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
¿Sabeis si los autobuses que parten del aeropuerto hacia Bruselas hacen más paradas; o solo paran en la estación Midi?
Ir arriba ¿Sabeis si los autobuses que parten del aeropuerto hacia Bruselas hacen más paradas; o solo paran en la estación Midi? Josanroga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5910

Votos: 0 👍
josanroga Escribió:
¿Sabeis si los autobuses que parten del aeropuerto hacia Bruselas hacen más paradas; o solo paran en la estación Midi?

Van directos, no recuerdo nunca ver subir o bajar en otro lado.
Ir arriba Van directos, no recuerdo nunca ver subir o bajar en otro lado. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola, los taxis compartidos están siempre en Charleroy?? Si es así, donde te dejan? LLegamos el 26-12-2017 a las 23:00 horas y nos alojaremos cerca de la estación central.
Gracias
Ir arriba Hola, los taxis compartidos están siempre en Charleroy?? Si es así, donde te dejan? LLegamos el 26-12-2017 a las 23:00 horas y nos alojaremos cerca... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Maika.mtz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas!

Llego a Charleroi el día 16 de Diciembre a las 21:30, me alojo muy cerca de la Estación Nord y viajo sola. Desde donde te deja el Bus a la Estación norte hay mucho trayecto? teniendo en cuenta que será ya de noche cuando llegue no me gustaría andar mucho sola por ahí perdida... Y mi orientación es bastante mala.

Si me podéis echar una mano para quedarme más tranaquila...
Ir arriba Buenas! Llego a Charleroi el día 16 de Diciembre a las 21:30, me alojo muy cerca de la Estación Nord y viajo sola. Desde donde te deja el Bus a la... Maika.mtz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12518

Votos: 0 👍
maika.mtz Escribió:
Buenas!

Llego a Charleroi el día 16 de Diciembre a las 21:30, me alojo muy cerca de la Estación Nord y viajo sola. Desde donde te deja el Bus a la Estación norte hay mucho trayecto? teniendo en cuenta que será ya de noche cuando llegue no me gustaría andar mucho sola por ahí perdida... Y mi orientación es bastante mala.

Si me podéis echar una mano para quedarme más tranaquila...

El bus desde Charleroi llega a Midi no a Nord. Lo mejor es pillar el bus a la estación de Chaleroi y de allí ya coges tren a Nord.
Ir arriba El bus desde Charleroi llega a Midi no a Nord. Lo mejor es pillar el bus a la estación de Chaleroi y de alli ya coges tren a Nord. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Maika.mtz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
maika.mtz Escribió:
Buenas!

Llego a Charleroi el día 16 de Diciembre a las 21:30, me alojo muy cerca de la Estación Nord y viajo sola. Desde donde te deja el Bus a la Estación norte hay mucho trayecto? teniendo en cuenta que será ya de noche cuando llegue no me gustaría andar mucho sola por ahí perdida... Y mi orientación es bastante mala.

Si me podéis echar una mano para quedarme más tranaquila...

El bus desde Charleroi llega a Midi no a Nord. Lo mejor es pillar el bus a la estación de Chaleroi y de allí ya coges tren a Nord.

Y a esas horas no habrá mucho problema no? Entonces será mejor así... Muchas gracias!
Ir arriba y a esas horas no habrá mucho problema no? Entonces será mejor así... Muchas gracias! Maika.mtz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12518

Votos: 0 👍
maika.mtz Escribió:
javigar Escribió:
maika.mtz Escribió:
Buenas!

Llego a Charleroi el día 16 de Diciembre a las 21:30, me alojo muy cerca de la Estación Nord y viajo sola. Desde donde te deja el Bus a la Estación norte hay mucho trayecto? teniendo en cuenta que será ya de noche cuando llegue no me gustaría andar mucho sola por ahí perdida... Y mi orientación es bastante mala.

Si me podéis echar una mano para quedarme más tranaquila...

El bus desde Charleroi llega a Midi no a Nord. Lo mejor es pillar el bus a la estación de Chaleroi y de allí ya coges tren a Nord.

y a esas horas no habrá mucho problema no? Entonces será mejor así... Muchas gracias!

Tendras q mirar horarios. Por aquí alguien debe haber puesto algún link con ellos
Ir arriba Tendras q mirar horarios. Por aqui alguien debe haber puesto algún link con ellos Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Maika.mtz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
maika.mtz Escribió:
javigar Escribió:
maika.mtz Escribió:
Buenas!

Llego a Charleroi el día 16 de Diciembre a las 21:30, me alojo muy cerca de la Estación Nord y viajo sola. Desde donde te deja el Bus a la Estación norte hay mucho trayecto? teniendo en cuenta que será ya de noche cuando llegue no me gustaría andar mucho sola por ahí perdida... Y mi orientación es bastante mala.

Si me podéis echar una mano para quedarme más tranaquila...

El bus desde Charleroi llega a Midi no a Nord. Lo mejor es pillar el bus a la estación de Chaleroi y de allí ya coges tren a Nord.

y a esas horas no habrá mucho problema no? Entonces será mejor así... Muchas gracias!

Tendras q mirar horarios. Por aquí alguien debe haber puesto algún link con ellos

Estoy valorando seriamente la posibilidad de coger la primera noche en algún hostel cerca de Midi... Ya que llego tarde y por la mañana ya salgo hacia Brujas... Creo que sería mas práctico así ya a la vuelta de estar en brujas y gante mantendría la reserva en el hostel del centro para los últimos días de estancia.
Ir arriba Estoy valorando seriamente la posibilidad de coger la primera noche en algún hostel cerca de Midi... ya que llego tarde y por la mañana ya salgo... Maika.mtz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12518

Votos: 0 👍
maika.mtz Escribió:
javigar Escribió:
maika.mtz Escribió:
javigar Escribió:
maika.mtz Escribió:
Buenas!

Llego a Charleroi el día 16 de Diciembre a las 21:30, me alojo muy cerca de la Estación Nord y viajo sola. Desde donde te deja el Bus a la Estación norte hay mucho trayecto? teniendo en cuenta que será ya de noche cuando llegue no me gustaría andar mucho sola por ahí perdida... Y mi orientación es bastante mala.

Si me podéis echar una mano para quedarme más tranaquila...

El bus desde Charleroi llega a Midi no a Nord. Lo mejor es pillar el bus a la estación de Chaleroi y de allí ya coges tren a Nord.

y a esas horas no habrá mucho problema no? Entonces será mejor así... Muchas gracias!

Tendras q mirar horarios. Por aquí alguien debe haber puesto algún link con ellos

Estoy valorando seriamente la posibilidad de coger la primera noche en algún hostel cerca de Midi... Ya que llego tarde y por la mañana ya salgo hacia Brujas... Creo que sería mas práctico así ya a la vuelta de estar en brujas y gante mantendría la reserva en el hostel del centro para los últimos días de estancia.

Pues si que es buena idea. Justo en Midi tienes un Ibis, por ej.
Ir arriba Pues si que es buena idea. Justo en Midi tienes un Ibis, por ej. Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Tabby
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 231

Votos: 1 👍
garfieldracing1 Escribió:
Buenas, mi avión llega a Charleroi a las 18.30 y hay un autobus que sale a las 18.45, sin llevar maleta facturada, sabeis si me dara tiempo? Los de los autobuses suelen esperar unos minutos? El siguiente me sale a las 20.15.. Gracias

Pues muy justo pero si a las 18:30h estás fuera del avión y ya llevas el billete,puedes llegar a tiempo. Yendo rápido,la parada del autobús esta justo al lado del aeropuerto,no te tienes que desplazar muy lejos.
Ir arriba Pues muy justo pero si a las 18:30h estás fuera del avión y ya llevas el billete,puedes llegar a tiempo. Yendo rápido,la parada del autobús esta... Tabby Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube