Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Bélgica: clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 151632 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: clima  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Para mi no hace tanto frio pero Claro soy del Norte y llevo 6.5 anhos en uk

Puedes meterlo fijo que no ocupa espacio
Ir arriba Para mi no hace tanto frio pero Claro soy del Norte y llevo 6.5 anhos en uk. Puedes meterlo fijo que no ocupa espacio Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: clima  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Maria picaza al habla Sonriente

Manhana lluvias en todos los sitios
Sabado lluvias en todos los sitios en la pagina de google y en la de accuweather sol. Parece que de llover sera a la manhana y no mucho (mas probabilidad en gante)
Domingo y lunes sol en todos los sitios
Ir arriba Maria picaza al habla :) Manhana lluvias en todos los sitios. Sabado lluvias en todos los sitios en la pagina de google y en la de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: clima  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27841
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Maria Picaza!!

Cualquiera se fia del tiempo...cambia por días...

Gracias por el report!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Maria Picaza!! Cualquiera se fia del tiempo...cambia por dias... Gracias por el report! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: clima  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
O paginas Guiño
Ir arriba Nari85 escribió: O paginas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: clima  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Al final ha hecho muy bueno! y para mi no ha hecho frio! jaja aunque se de una que se quejo del frio Guiño
Ir arriba Al final ha hecho muy bueno! y para mi no ha hecho frio! jaja aunque se de una que se quejo del frio Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ruiz58 Escribió:
Hola desde Bruselas losque tengais pensado venir en estos días traed ropa de abrigo hace frio y llueve muy a menudo. Por lo demás se está muy bien

Hola
Paso tu mensaje al hilo del clima Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del clima. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: clima  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola! Estarñe en bruselas a mediados de febrero. Que clima y temperatura suele hacer en estas fechas? Gracias
Ir arriba Hola! Estarñe en bruselas a mediados de febrero. Que clima y temperatura suele hacer en estas fechas? Gracias Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: clima  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Hola! Estarñe en bruselas a mediados de febrero. Que clima y temperatura suele hacer en estas fechas? Gracias

Generalmente muy frio, y ademas de haber precipitaciones suelen ser en forma de nieve.
Ir arriba Generalmente muy frio, y ademas de haber precipitaciones suelen ser en forma de nieve. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: clima  Publicado: Responder citando

Jjjaramillo
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Voy del 6/12 al 10/12 a Bruselas. Sabéis si hay previsiones de nieve? No me fío mucho del IPhone, un día dice que sí otro que no...
Ir arriba Voy del 612 al 1012 a Bruselas. Sabéis si hay previsiones de nieve? No me fío mucho del IPhone, un día dice que sí otro que no... Jjjaramillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: clima  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27841
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jjjaramillo Escribió:
Voy del 6/12 al 10/12 a Bruselas. Sabéis si hay previsiones de nieve? No me fío mucho del IPhone, un día dice que sí otro que no...

A mi me dice que si que va a nevar,sobretodo el viernes día 8 y el sábado 9.
Echa un ojo a estas Webs que puso Chamiceru Guiño

www.meteobelgique.be/
www.meteo.be/ ...Meteo.html
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba A mi me dice que si que va a nevar,sobretodo el viernes día 8 y el sábado 9. Echa un ojo a estas Webs que puso Chamiceru... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: clima  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hoy dice que sí, pero parece que no mucho Guiño
Yo también estoy loco mirando el pronóstico todos los días Mr. Green
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hoy dice que sí, pero parece que no mucho. Yo también estoy loco mirando el pronóstico todos los días Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: clima  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Iros muy abrigados que hace muchisima humedad
Seguramente si nieva no sea todo el día
Que envidia me dais, me encanta Belgica en invierno
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Iros muy abrigados que hace muchisima humedad. Seguramente si nieva no sea todo el dia. Que envidia me dais, me encanta Belgica en invierno Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: clima  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27841
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias fresa!!
Estamos en Bruselas desde ayer y la verdad es que aunque hace frío es muy soportable,ni guantes ni térmica ni nada...

Hoy día en Brujas y más fresquito,pero menos de lo que esperaba,con una buena chaqueta se va genial.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Gracias fresa!! Estamos en Bruselas desde ayer y la verdad es que aunque hace frío es muy soportable,ni guantes ni térmica ni nada... Hoy... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: clima  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Pues que valiente eres!!!!!! Jajaja
Yo llevo aquí en Bélgica desde el miercoles por la mañana y creo que ya no me voy a recuperar nunca de la hipodermia que he pillado!!! Sacando la lengua

Ya se lo he dicho a mi pareja. Si alguna vez te vuelvo a proponer un viaje a un país donde bajen de los 25 grados tienes permiso para darme una colleja...jajajajaja
Ir arriba Pues que valiente eres!!!!!! Jajaja. Yo llevo aquí en Bélgica desde el miercoles por la mañana y creo que ya no me voy a recuperar nunca... Nurius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: clima  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27841
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nurius Escribió:
Pues que valiente eres!!!!!! Jajaja
Yo llevo aquí en Bélgica desde el miercoles por la mañana y creo que ya no me voy a recuperar nunca de la hipodermia que he pillado!!! Sacando la lengua

Ya se lo he dicho a mi pareja. Si alguna vez te vuelvo a proponer un viaje a un país donde bajen de los 25 grados tienes permiso para darme una colleja...jajajajaja

Riendo Riendo

Hoy sí que ha hecho frío,en Lovaina hasta nos ha caído un poco de nieve.
Pero ayer y antes de ayer súper bien!
Igual es que nosotros veníamos pensando que sería peor Mr. Green

Mi chico también dice que el año que viene a Canarias Riendo
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hoy sí que ha hecho frío,en Lovaina hasta nos ha caído un poco de nieve. Pero ayer y antes de ayer súper bien! Igual es que nosotros... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: clima  Publicado: Responder citando

Soyadictaaloszapatos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pues nosotros vamos de Canarias buscando el frío jajajaja. Ojalá nieve aunque sea un poquito. A ver qué tal se presenta el clima para Navidad ...
Ir arriba Pues nosotros vamos de Canarias buscando el frío jajajaja. Ojalá nieve aunque sea un poquito. A ver qué tal se presenta el clima para... Soyadictaaloszapatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: clima  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
nurius Escribió:
Pues que valiente eres!!!!!! Jajaja
Yo llevo aquí en Bélgica desde el miercoles por la mañana y creo que ya no me voy a recuperar nunca de la hipodermia que he pillado!!! Sacando la lengua

Ya se lo he dicho a mi pareja. Si alguna vez te vuelvo a proponer un viaje a un país donde bajen de los 25 grados tienes permiso para darme una colleja...jajajajaja

Riendo Riendo

Hoy sí que ha hecho frío,en Lovaina hasta nos ha caído un poco de nieve.
Pero ayer y antes de ayer súper bien!
Igual es que nosotros veníamos pensando que sería peor Mr. Green

Mi chico también dice que el año que viene a Canarias Riendo

Otro que se apunta al carro. Mi chico que nunca es friolero (en Madrid en invierno va en manga corta y encima un abriguito Ojos que se mueven ) se ha congelado allí. Yo no lo he pasado tan mal porque me lo había imaginado peor , y eso que la friolera soy yo.
No ha parado de decirme durante todo el viaje que el año que viene nos vamos a Canarias o al Caribe en estas fechas Mr. Green .
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Otro que se apunta al carro. Mi chico que nunca es friolero (en Madrid en invierno va en manga corta y encima un abriguito ) se ha... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: clima  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Por cierto, esta mañana cuando hemos cogido el avión ha comenzado a nevar pero bien (Bruselas). Nosotros esperando en el avión y era tan fuerte el viento y la nieve que pensábamos que el avión no salía. Hemos salido con una hora y media de retraso.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Por cierto, esta mañana cuando hemos cogido el avión ha comenzado a nevar pero bien (Bruselas). Nosotros esperando en el avión y era tan... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: clima  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27841
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La verdad es que yo pensaba que haría mas frío,quizás por eso me sorprendí al llegar.
Viernes ya cambió la cosa,al despejarse el cielo se notaba el frio mucho mas.

Nos ha encantado Belgica en Navidad! Sonriente
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba La verdad es que yo pensaba que haría mas frío,quizás por eso me sorprendí al llegar. Viernes ya cambió la cosa,al despejarse el cielo se... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica: clima  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola hola!!

Vamos a Belgica para reyes. Y por lo que veo, a día de hoy, unos 3º.

Espero que no lleguemos a pasar los -25º (sensación termica) de Praga del año pasado para esas fechas Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Hola hola!! Vamos a Belgica para reyes. Y por lo que veo, a dia de hoy, unos 3º. Espero que no lleguemos a pasar los -25º (sensacion... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda tiempo en bruselas  Publicado: Responder citando

Miriamgadu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Claro, he estado viendo esos cambios, y es lo que más me ha confundido.

Porque no solo es la maleta es comprar las cosas, vi los grados negativos, y me lance a comprar térmicas, bodys de lana para las niñas etc etc.... Pero luego veo días de 10 grados .. Total que me vuelvo loca.

Asique nada, he decidido comprar y tener preparado luego antes del viaje veré el tiempo, y si no lo utilizo a la vuelta devolveré lo comprado, no me queda otra.

Gracias por la respuesta.
Ir arriba Claro, he estado viendo esos cambios, y es lo que más me ha confundido. Porque no solo es la maleta es comprar las cosas, vi los grados... Miriamgadu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube