Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurantes-Comida Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122 ... 124, 125, 126  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Roma
SubForos: Roma - Restaurantes De Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 121 de 126 - Tema con 1257 Mensajes y 1095659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
norabeg
norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie Feb 22, 2017 11:34 pm  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Luz si fuimos hoy pero estaba cerrado.Tiene otro restaurante cerca?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Koruko
Koruko
Expert
Expert

Envio Publicado: Mar Mar 07, 2017 1:10 pm  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Hola!!! Os cuento mis experiencias en Roma sobre restaurantes, ya que me ayudasteís desde aquí y ahora yo os pongo qué tal nos fue.

Fuimos a comer a Luzzi (Via di S. Giovanni in Laterano, 88), cerca del Coliseo: nosotros comimos bien. El sitio es agobiante, pequeño, muchas mesas, juntas, casi sin sitio, comiendo codo con codo con el de al lado. Pero estuvimos bien. Había una camarera, que parecía la jefa que era desagradable. Pero por lo demás bien.

también comimos en la Fortunata, Osteria da Fortunata, via del Pellegrino, 11 (al lado del campo dei fiori); el mejor sin duda. Pasta artesana, que ves como la hacen en directo. Cantidades bien. Postres buenísimos. No es barato, pero merece la pena pagarlo.

Cenamos en pizzeria Famiglia, via Volturno, 44 (en termini). sin más, bien. económico. Lugar poco acogedor, eso sí.

También cenamos en Babbo's, via Volturno, 13 ( en termini). nos gustó mucho el sitio, muy acogedor. El servicio muy amable y cenamos a gusto. No es muy barato, pero tampoco especialmente caro. lo recomiendo.

Y ahora quiero deciros que VEITÉIS CAFFE SANT ANNA, Borgo pio 98/100, al lado del Vaticano: son unos ladrones. Caímos en el engaño. Al ver que tenían platos en un mostrador, estilo self-service, nos pareció cómodo, para no ir a uno de menú. No nos dimos cuenta de que no ponía precios...Y cuando llegó la cuenta, zasca!!! Encima que las pechugas de pollo empanadas con patatas era de estas congeladas y patatas congeladas, 14 euros!!! Una lubina reseca, 30 euros!!! Vamos, que comimos un plato cada uno (3 adulstos y una niña) y bebidas y pagamos...85 euros!!!! Horroroso. Mira que fuimos a todos los recomendados, y a éste entramos sin pensarlo...Evitadlo!!!

espero haberos ayudado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
afizionau
afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Mar 07, 2017 1:53 pm  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

yo estuve en la osteria da Fortunata y fue de los mejores sitios donde comimos. pasta fresca y artesana de verdad, y además está buena de sabor.
Ver perfil de usuario
Compartir:
the_doctor
the_doctor
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar Mar 07, 2017 8:59 pm  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Yo siempre busco por Tripadvisor las opiniones, me parece la mejor manera de saber si te la van a clavar o si vas a comer mal..

Saludos.

2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ver perfil de usuario
Compartir:
Koruko
Koruko
Expert
Expert

Envio Publicado: Mar Mar 07, 2017 9:34 pm  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

the_doctor Escribio:
Yo siempre busco por Tripadvisor las opiniones, me parece la mejor manera de saber si te la van a clavar o si vas a comer mal..

Saludos.

Nosotros también...Pero ese día habíamos hecho mucha cola en el Vaticano, la niña cansada, vimos platos en el mostrador y nunca hubiésemos pensado que podía ser tan tan caro...De todo se aprende!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
aikido33
aikido33
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar Mar 14, 2017 12:04 pm  Asunto: Restaurantes en Roma: dónde comer Porchetta -Italia Compartir Responder citando

Saludos Foreros una duda que tengo es...
¿¿ donde me podeis indicar donde come la mejor Porchetta en Roma ???
vi un documental de Anthony Bourdain en Roma pero no me quede con el nombre del sitio

gracias por adelantado!!!!!!!
Ver perfil de usuario 5 Fotos
Compartir:
javija
javija
Expert
Expert

Envio Publicado: Lun Mar 20, 2017 2:56 pm  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Hola a todos. He leído bastantes páginas del hilo, y el día que vamos al Foro y Coliseo creo que comeremos por allí porque quiero reservar los subterráneos para las 13:00. Cuando salgamos ¿será muy tarde para los Luzzy/Naumachia? No creo que lleguemos antes de las 14:45 o 15:00. ¿Sabéis si sirven comidas a hora española? igual tenemos que buscar otros por la zona. Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nimrodel
Nimrodel
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun Mar 20, 2017 3:09 pm  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

javija Escribio:
Hola a todos. He leído bastantes páginas del hilo, y el día que vamos al Foro y Coliseo creo que comeremos por allí porque quiero reservar los subterráneos para las 13:00. Cuando salgamos ¿será muy tarde para los Luzzy/Naumachia? No creo que lleguemos antes de las 14:45 o 15:00. ¿Sabéis si sirven comidas a hora española? igual tenemos que buscar otros por la zona. Muchas gracias.

Yo estoy como tú, hemos reservado subterráneos a las 13h. y después tenemos pensado ir a Luzzi, quizá sería buena opción reservar, en Tripadvisor te dan la opción de reservar mesa online y por lo que veo cogen reservas a las 15h, 15:30h....así que imagino que no tendremos problema Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
javija
javija
Expert
Expert

Envio Publicado: Lun Mar 20, 2017 3:11 pm  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Nimrodel Escribio:
javija Escribio:

Yo estoy como tú, hemos reservado subterráneos a las 13h. y después tenemos pensado ir a Luzzi, quizá sería buena opción reservar, en Tripadvisor te dan la opción de reservar mesa online y por lo que veo cogen reservas a las 15h, 15:30h....así que imagino que no tendremos problema Guiño

Pues sería una opción. Muchas gracias!! Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
dosdeteruel
dosdeteruel
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar Mar 21, 2017 11:03 am  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

yo reserve por su facebook
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Jul-2017 10:09 pm
caramelofresa
caramelofresa
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:09 pm  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Hoy he vuelto a comer en el 443 (Via del Governo Vecchio 123, junto a la Piazza Navona) y ha estado muy bien. Lo recomiendo. Las raciones son ahora bastate más grandes y no hemos sido capaces de acabarnos el plato de pasta tras comenzar con una ensalada César. Precios ajustados y buen servicio. Unos 10€ el plato de media (los hay a 8€). Luego el postre lo hemos tomado en la heladería Frigidarium, a unos metros del anterior, y también muy bien. Me debo estar haciendo mayor: no he podido acabarme el helado mediano. Helados muy ricos y atienden amablemente y rápido.

2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa y Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles. Pompeya.2013: Roma, Nápoles, París, Úbeda y Baeza 2012: Lisboa, Évora, La Palma, Gran Canaria, Cerdeña, Viena, Bérgamo, Bratislava, La Gomera. 2011: Gran Canaria, Lanzarote, Sicilia, Roma, Venecia, La
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122 ... 124, 125, 126  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 121 de 126 - Tema con 1257 Mensajes y 1095659 Lecturas - Última modificación: 28/07/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro