Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning - Las Vegas (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 36212 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Santi_calatrava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola muchas gracias.
Me expliqué mal, quería preguntar si son los indispensables a visitar o hay alguno más que merezca la pena???
Una vez que tenga claro los que visitar, me pondré a organizar las visitas.

Una vez mas muchas gracias.
Ir arriba Hola muchas gracias. Me expliqué mal, quería preguntar si son los indispensables a visitar o hay alguno más que merezca la pena??? Una... Santi_calatrava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En el mgm tienes la tienda de m&ms y la de coca cola

Echa un vistazo a este hilo Viajar a LV
Ir arriba En el mgm tienes la tienda de m&ms y la de coca cola. echa un vistazo a este hilo Viajar a LV Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
santi_calatrava Escribió:
Hola muchas gracias.
Me expliqué mal, quería preguntar si son los indispensables a visitar o hay alguno más que merezca la pena???
Una vez que tenga claro los que visitar, me pondré a organizar las visitas.

Una vez mas muchas gracias.

Echa un ojo a las etapas de las vegas de este diario

COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un ojo a las etapas de las vegas de este diario. COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Hola,

Me he estado leyendo varios hilos para planificar la visita a Las Vegas. Solo tenemos un día, así que seguro que me he pasado. La idea es ver los hoteles más representativos y los espectáculos clásicos.

Cabe decir que estaré alojado en el LINQ o en el Jockey

1) Ir caminando hasta el Luxor (2km). Por el camino visitar el Planet Hollywood, el Montecarlo por fuera, el MGM (tiendas), el NY y el Luxor.
- Coger el monorraíl hasta el Marriot Hotel. Ir bajando, visitando el Wynn, el Treasure, el Venetian, el Mirage, el Caesars Palace, el Bellaggio y el París.

Espectáculos: fuentes bellaggio, fuente del Atlantis, Sirenas del Treasure, el Volcano del Mirage.

¿Cómo lo veis?
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Hola, Me he estado leyendo varios hilos para planificar la visita a Las Vegas. Solo tenemos un día, así que seguro que me he pasado. La... Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ignashevich Escribió:
Hola,

Me he estado leyendo varios hilos para planificar la visita a Las Vegas. Solo tenemos un día, así que seguro que me he pasado. La idea es ver los hoteles más representativos y los espectáculos clásicos.

Cabe decir que estaré alojado en el LINQ o en el Jockey

1) Ir caminando hasta el Luxor (2km). Por el camino visitar el Planet Hollywood, el Montecarlo por fuera, el MGM (tiendas), el NY y el Luxor.
- Coger el monorraíl hasta el Marriot Hotel. Ir bajando, visitando el Wynn, el Treasure, el Venetian, el Mirage, el Caesars Palace, el Bellaggio y el París.

Espectáculos: fuentes bellaggio, fuente del Atlantis, Sirenas del Treasure, el Volcano del Mirage.

¿Cómo lo veis?

Yo lo veo una paliza, la verdad. Me centraría quizá en lo más céntrico. Las distancias son grandes y los hoteles enormes
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo lo veo una paliza, la verdad. Me centraría quizá en lo más céntrico. Las distancias son grandes y los hoteles enormes Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ignashevich Escribió:
Hola,

Me he estado leyendo varios hilos para planificar la visita a Las Vegas. Solo tenemos un día, así que seguro que me he pasado. La idea es ver los hoteles más representativos y los espectáculos clásicos.

Cabe decir que estaré alojado en el LINQ o en el Jockey

1) Ir caminando hasta el Luxor (2km). Por el camino visitar el Planet Hollywood, el Montecarlo por fuera, el MGM (tiendas), el NY y el Luxor.
- Coger el monorraíl hasta el Marriot Hotel. Ir bajando, visitando el Wynn, el Treasure, el Venetian, el Mirage, el Caesars Palace, el Bellaggio y el París.

Espectáculos: fuentes bellaggio, fuente del Atlantis, Sirenas del Treasure, el Volcano del Mirage.

¿Cómo lo veis?

Yo lo veo una paliza, la verdad. Me centraría quizá en lo más céntrico. Las distancias son grandes y los hoteles enormes
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo lo veo una paliza, la verdad. Me centraría quizá en lo más céntrico. Las distancias son grandes y los hoteles enormes Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
+1.
El calor lo que nos pedía después de de hacer la primera parte de tu día piscina. Algo que en el jockey no podrás hacer.

Nosotros ese día hicimos lo primero y el bellagio por dentro. Luego Piscina y luego cuando había bajado el sol un poco y habíamos descansado fuentes bellagio +caesars y cenar allí.
Ir arriba +1. El calor lo que nos pedía después de de hacer la primera parte de tu día piscina. Algo que en el jockey no podrás hacer. Nosotros ese... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Entiendo que es un palizón. ¿Qué hoteles os cargariais del planing?
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Entiendo que es un palizón. ¿Qué hoteles os cargariais del planing? Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo lo que quieres hacer por segunda parte los hoteles más alejados al tuyo
Ir arriba Yo lo que quieres hacer por segunda parte los hoteles más alejados al tuyo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Yo también lo veo paliza... Sobre el papel lo ves factible, pero es que luego las distancias son enormes y el calor es asfixiante.

Con qué me quedaría yo?

Bellagio: Conservatory, Fiori di Como y fuentes.
Mirage: Volcán
Venetian: verlo por fuera y paseo por los canales de la zona de tiendas
París: por fuera (la torre y el Montgolfier, principalmente) y una vuelta por dentro
Luxor y Excalibur: con verlos desde fuera te vale
NY: merece la pena verlo por fuera y dar un paseo por dentro
Caesars: me limitaría a pasar por delante y hacer foto de lo típico (Fontana di Trevi, Victoria Alada...)

Prescindibles veo el Treasure, el Planet, el MGM, el Mandalay, el Flamingo, el Harrah's, LINQ, Bally's, Aria, Cosmo, Montecarlo... Al MGM le haces una foto al león desde enfrente, foto a los neones del Flamingo desde la calle, foto a las decoraciones del Harrah's desde la calle, foto a la noria de The LINQ desde la calle... Y listo. Con tan poco tiempo como tienes yo no les dedicaría más.

Por cierto Nari, en la web del Jockey sí dicen que tienen piscina, parece pequeñita pero suficiente para darse un bañito.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Yo también lo veo paliza... sobre el papel lo ves factible, pero es que luego las distancias son enormes y el calor es asfixiante. Con... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Yo también lo veo paliza... Sobre el papel lo ves factible, pero es que luego las distancias son enormes y el calor es asfixiante.

Con qué me quedaría yo?

Bellagio: Conservatory, Fiori di Como y fuentes.
Mirage: Volcán
Venetian: verlo por fuera y paseo por los canales de la zona de tiendas
París: por fuera (la torre y el Montgolfier, principalmente) y una vuelta por dentro
Luxor y Excalibur: con verlos desde fuera te vale
NY: merece la pena verlo por fuera y dar un paseo por dentro
Caesars: me limitaría a pasar por delante y hacer foto de lo típico (Fontana di Trevi, Victoria Alada...)

Prescindibles veo el Treasure, el Planet, el MGM, el Mandalay, el Flamingo, el Harrah's, LINQ, Bally's, Aria, Cosmo, Montecarlo... Al MGM le haces una foto al león desde enfrente, foto a los neones del Flamingo desde la calle, foto a las decoraciones del Harrah's desde la calle, foto a la noria de The LINQ desde la calle... Y listo. Con tan poco tiempo como tienes yo no les dedicaría más.

Por cierto Nari, en la web del Jockey sí dicen que tienen piscina, parece pequeñita pero suficiente para darse un bañito.

No sabia, entonces perfecto! desde mi hab solo se veia el edificio y no se veia la piscina Mirando en google maps puede ser eso que se ve ahí
www.google.co.uk/ ...115.175128

Por cierto si te quedas en el Jocker, yo entraria al cosmo, sacar foto al chandelier y la recepción y siguiente.
Ir arriba No sabia, entonces perfecto! desde mi hab solo se veia el edificio y no se veia la piscina Mirando en google maps puede ser eso que se ve... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas. Como siempre sois de gran ayuda. El plan de univad, añadiendo el Cosmo, me parece perfecto! Solo una cosa más, ¿sería mejor ver la zona sur de día y la norte de noche? Lo digo por el volcán, el venetian de noche...

Nari! ¿Estuviste en el Jokey? ¿Merece la pena? No encontraba a nadie que hubiera estado. Mi idea siempre ha sido cambiarlo, buscar alguno más "emblemático", y ya en su día me recomendasteis el LINQ, pero el Jockey es más barato, tiene parking gratis y está bien ubicado, y siempre acaba ganando la comparativa.

Perdón por el offtopic
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Como siempre sois de gran ayuda. El plan de univad, añadiendo el Cosmo, me parece perfecto! Solo una... Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No no yo estuve en el cosmo y desde la hab veía el jockey
Ir arriba No no yo estuve en el cosmo y desde la hab veía el jockey Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Ignashevich escribió: :roll: Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
univad Escribió:
Yo también lo veo paliza... Sobre el papel lo ves factible, pero es que luego las distancias son enormes y el calor es asfixiante.

Con qué me quedaría yo?

Bellagio: Conservatory, Fiori di Como y fuentes.
Mirage: Volcán
Venetian: verlo por fuera y paseo por los canales de la zona de tiendas
París: por fuera (la torre y el Montgolfier, principalmente) y una vuelta por dentro
Luxor y Excalibur: con verlos desde fuera te vale
NY: merece la pena verlo por fuera y dar un paseo por dentro
Caesars: me limitaría a pasar por delante y hacer foto de lo típico (Fontana di Trevi, Victoria Alada...)

Prescindibles veo el Treasure, el Planet, el MGM, el Mandalay, el Flamingo, el Harrah's, LINQ, Bally's, Aria, Cosmo, Montecarlo... Al MGM le haces una foto al león desde enfrente, foto a los neones del Flamingo desde la calle, foto a las decoraciones del Harrah's desde la calle, foto a la noria de The LINQ desde la calle... Y listo. Con tan poco tiempo como tienes yo no les dedicaría más.

Por cierto Nari, en la web del Jockey sí dicen que tienen piscina, parece pequeñita pero suficiente para darse un bañito.

No sabia, entonces perfecto! desde mi hab solo se veia el edificio y no se veia la piscina Mirando en google maps puede ser eso que se ve ahi
www.google.co.uk/ ...115.175128

Por cierto si te quedas en el Jocker, yo entraria al cosmo, sacar foto al chandelier y la recepción y siguiente.

Sí, tiene toda la pinta de ser eso Guiño

Ignasevich, el volcán tiene que ser de noche, sí o sí, así que eso te codiciona el resto de la zona. El Venetian por fuera está bonito tanto de día como de noche, y los canales de dentro tanto te da porque ahí no se nota si es de día o de noche.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Sí, tiene toda la pinta de ser eso ;) Ignasevich, el volcán tiene que ser de noche, sí o sí, así que eso te codiciona el resto de la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Kasdreamer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a LV día y medio (llegaríamos desde GC al mediodía o así, el día siguiente lo tenemos entero, y nos vamos al otro día temprano).
Qué me recomendáis que sea factible de ver? Me he quedado con alguna lista de hoteles imprescindibles pero no se si nos dará tiempo. También pretendíamos casarnos (de mentirijilla) así que es tiempo que no vamos a emplear en ver hoteles, obviamente.

Os agradezco de antemano cualquier consejo Sonriente
Ir arriba Hola! Vamos a LV día y medio (llegaríamos desde GC al mediodía o así, el día siguiente lo tenemos entero, y nos vamos al otro día... Kasdreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
kasdreamer Escribió:
Hola! Vamos a LV día y medio (llegaríamos desde GC al mediodía o así, el día siguiente lo tenemos entero, y nos vamos al otro día temprano).
Qué me recomendáis que sea factible de ver? Me he quedado con alguna lista de hoteles imprescindibles pero no se si nos dará tiempo. También pretendíamos casarnos (de mentirijilla) así que es tiempo que no vamos a emplear en ver hoteles, obviamente.

Os agradezco de antemano cualquier consejo Sonriente

Pues yo te recomiendo sí o sí el espectáculo de las fuentes del Bellagio y en cuanto a hoteles, que no vimos muchos, tal vez el Bellagio y el Venetian.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Pues yo te recomiendo sí o sí el espectáculo de las fuentes del Bellagio y en cuanto a hoteles, que no vimos muchos, tal vez el Bellagio... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola borni....vas muy poco tiempo es como un abrir y cerrar de ojos..yo he estado 2 veces en las vegas pero unos 12 días y he visto todos los hoteles....te recomiendo lo siguiente para un día entero..por la mañana visita al venetian....hay mogollon de tiendas y los canales....tambien puedes comer por allí al mediodia....por la tarde visita al caesar palace...tambien a the forum shops que es el centro comercial del hotel y esta todo tematizado...ya por la noche...te das una vuelta para ver las fuentes del bellagio ...el volcan del mirage y una ultima vista al strip iluminado...creo que un día es suficiente para este plan.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola borni....vas muy poco tiempo es como un abrir y cerrar de ojos..yo he estado 2 veces en las vegas pero unos 12 dias y he visto todos... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Si ves que te de da tiempo por la noche podeis ver el espectaculo "O" en el bellagio.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Si ves que te de da tiempo por la noche podeis ver el espectaculo O en el bellagio. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6905

Votos: 0 👍
Yo a parte de lo ya recomendado iría a un espectáculo, dicen que Le Reve ahora es el mejor.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo a parte de lo ya recomendado iría a un espectáculo, dicen que Le Reve ahora es el mejor. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
Hola!

Visitaremos LV en agosto de 2024 y me gustaría que me recomendaseis qué hacer. Estuve hace 5 años pero siempre va bien coger ideas. Nos alojaremos en el Luxor.

Llegaríamos por la tarde/noche y tras el check-in, dedicaríamos esa primera noche a visitar el cartel de 'Welcome to Fabulous Vegas', foto y paseo por libre. Como llegaremos cansados, ese día no ponemos mucho más.

DÍA 1: El día siguiente lo he dejado para ver todos los hoteles del Strip. Lo hice hace 5 años y aunque es un buen pateo, la verdad que tenemos todo el día para tomarlo con calma. Por la tarde nos gustaría casarnos de forma informal. He estado viendo A Little White Wedding Chapel pero no sé si tenéis alguna recomendación al respecto. Por la noche, la idea es ver el show del Mirage mientras paseamos por el Strip.

DÍA 2: Al siguiente día no sé realmente qué hacer por la mañana (salvo que dar mañana libre) y por la tarde nos gustaría ir a Fremont hasta que anochezca. Cenar y volver al Strip.

DÍA 3: Marchamos por la mañana con dirección Salt Lake City (Yellowstone), por lo que este día ya nada.

Cualquier consejo, incluso para desayunar/comer/cenar es bienvenido.

Gracias!

En cuanto a los hoteles en los que alojarte, y los restaurantes a los que ir, tienes hilos específicos con mucho detalle y actualizados (dentro del foro de Las Vegas)
Nosotros llegamos como a las 18:00 del primer día a Vegas, y tras hacer el check in, ducharnos y cambiarnos, fuimos al Peppermill a cenar (recomendable), que queda de camino a Freemont, y después a la propia Fremont Street. Esta zona merece la pena visitarla por la noche, por lo que yo os recomiendo ir a esta hora de cenar / poco después de cenar, y ya os quedáis lo que queráis y ganais tiempo.(nosotros de vuelta al hotel nos acercamos también a la señal para verla de noche)

Luego dedicamos 1 día y 1 noche completos al Strip (recorrer todos los hoteles y ver todo lo que nos interesaba). Empezamos en la señal a primera hora, y fuimos subiendo andando todo el Strip con las paradas que teníamos planteadas entre medias.

De esta forma, lo podéis ver todo y acortar 1 día el viaje y la estancia en Vegas, pero si os vaís a quedar de todas formas 1 día más, pues podríais aprovechar para ir a los Outlets, casaros o simplemente disfrutar un poco de las instalaciones de los hoteles y del ocio que hay en esta gran ciudad.
Ir arriba En cuanto a los hoteles en los que alojarte, y los restaurantes a los que ir, tienes hilos específicos con mucho detalle y actualizados... Fuentedeviajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube