Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 102777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: cálculos, estimaciones...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por cierto habran sido unos 4000 kms, me salen 3500 en google maps pero eso sin contar rutas que hemos hecho por dentro de los parques etc conduciendo
Ir arriba Por cierto habran sido unos 4000 kms, me salen 3500 en google maps pero eso sin contar rutas que hemos hecho por dentro de los parques... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.  Publicado: Responder citando

Biggoron
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Buenas, dentro de la gran variedad de modelos de coches que hay en las webs de alquiler hay alguno recomendable o que haya que evitar a toda costa en términos de consumo? yo es que sinceramente los coches ni me van ni me vienen y los veo todos iguales y como no entiendo pues a ver si me voy a pillar algo que chupe que no veas..

Por cierto y dentro de mis pocas nociones automovilísticas.. es sencillo poner gasolina ? a ver, te la ponen, la tienes que poner tu,, en cada estación es diferente? os parecerá una tontería pero me preocupa porque tengo miedo de quedarme como un bobo allí sin saber que hacer
Ir arriba Buenas, dentro de la gran variedad de modelos de coches que hay en las webs de alquiler hay alguno recomendable o que haya que evitar a... Biggoron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La pones tu, segun llegas a la estación y aparcas para poner gasolina vas al mostrador y le dices x para este coche y pagas por adelantado, si al final le pones menos tiene que volver a que te devuelvan lo que hayas pagado de mas.

Hay algunos coches que consumen mas (generalmente SUV) pero si le echas un vistazo a este hilo veras lo que cada uno hemos gastado con el coche y mas o menos los kms que hicimos.
Ir arriba La pones tu, segun llegas a la estacion y aparcas para poner gasolina vas al mostrador y le dices x para este coche y pagas por... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.  Publicado: Responder citando

Davidesi
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Biggoron Escribió:
buenas, dentro de la gran variedad de modelos de coches que hay en las webs de alquiler hay alguno recomendable o que haya que evitar a toda costa en términos de consumo? yo es que sinceramente los coches ni me van ni me vienen y los veo todos iguales y como no entiendo pues a ver si me voy a pillar algo que chupe que no veas..

Por cierto y dentro de mis pocas nociones automovilísticas.. es sencillo poner gasolina ? a ver, te la ponen, la tienes que poner tu,, en cada estación es diferente? os parecerá una tontería pero me preocupa porque tengo miedo de quedarme como un bobo allí sin saber que hacer

Si no quieres que gaste en exceso evita los coches grandes y los todo terrenos.
Que yo recuerde no me sirvieron la gasolina en ningún sitio, siente te la tenías que servir tú mismo.
En alguna gasolinera había que introducir la tarjeta de crédito, te hacían un cargo grande (como 90$) y después de servirte te abonaban la diferencia.
A diferencia de España ahí tenían tres tipos de gasolina en función del octanaje. Yo siempre le echaba de la más barata.
Algo que me pareció curioso es que había mucha diferencia de precio de una gasolinera a otra.
Ir arriba Si no quieres que gaste en exceso evita los coches grandes y los todo terrenos. Que yo recuerde no me sirvieron la gasolina en ningún... Davidesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo la diferencia la note entre estados, california siendo la mas cara (mayores impuestos) luego dentro del estado no creemos que variase tanto
Ir arriba Yo la diferencia la note entre estados, california siendo la mas cara (mayores impuestos) luego dentro del estado no creemos que variase... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
Biggoron Escribió:
buenas, dentro de la gran variedad de modelos de coches que hay en las webs de alquiler hay alguno recomendable o que haya que evitar a toda costa en términos de consumo? yo es que sinceramente los coches ni me van ni me vienen y los veo todos iguales y como no entiendo pues a ver si me voy a pillar algo que chupe que no veas..

Por cierto y dentro de mis pocas nociones automovilísticas.. es sencillo poner gasolina ? a ver, te la ponen, la tienes que poner tu,, en cada estación es diferente? os parecerá una tontería pero me preocupa porque tengo miedo de quedarme como un bobo allí sin saber que hacer

Para conocer los precios al día de la gasolina:

K www.gasbuddy.com/

Para conocer los consumos de cada vehiculo:

S www.fueleconomy.gov/ ...acar.shtml

Muy sencillo póner gasolina.

Cuidado con las mangueras de "diesel" que solo estan marcadas por ser un grifo amarillo!

Es un error muy costoso.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para conocer los precios al dia de la gasolina: k. Para conocer los consumos de cada vehiculo: s. Muy sencillo póner gasolina. Cuidado... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Separamos hilo para resolver dudas:

Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones. - Foro Costa Oeste de USA Gasolineras en USA: cómo repostar, formas de pago
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Separamos hilo para resolver dudas: Gasolineras en USA: cómo repostar, formas de pago Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto,...  Publicado: Responder citando

Patys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy mirando ya mis vacaciones de Agosto y la verdad que tengo muchas dudas porque había pensado en Los Angeles unos 8 días pero haciendo algún desplazamiento como Las Vegas... Lo que he estado viendo es que hay coches con muy buenos precios...Mis preguntas son:

He estado mirando en la pagina rentalcars.com y he visto un Kia RIo o un Chevrolet Spark por 63€ cogiendolo un día 18 y devolviendo al día siguiente. ¿Ese coche es gasolina o diesel? ¿Cuanto me podría costar la gasolina? ¿Es fiable Dollar? (la empresa con la que alquilaría el coche..

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola! Estoy mirando ya mis vacaciones de Agosto y la verdad que tengo muchas dudas porque había pensado en Los Angeles unos 8 días pero... Patys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto,...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
patys Escribió:
Hola!

Estoy mirando ya mis vacaciones de Agosto y la verdad que tengo muchas dudas porque había pensado en Los Angeles unos 8 días pero haciendo algún desplazamiento como Las Vegas... Lo que he estado viendo es que hay coches con muy buenos precios...Mis preguntas son:

He estado mirando en la pagina rentalcars.com y he visto un Kia RIo o un Chevrolet Spark por 63€ cogiendolo un día 18 y devolviendo al día siguiente. ¿Ese coche es gasolina o diesel? ¿Cuanto me podría costar la gasolina? ¿Es fiable Dollar? (la empresa con la que alquilaría el coche..

Muchas gracias!!!

Hola, Patys.

Lo que gastes en gasolina dependerá evidenteemnte del recorrido que hagas y el coche que cojas. Si miras en mensajes anteriores verás enlaces para consultar el precio de la gasolina en USA y te podrás hacer una idea, pero vaya, que ya te aviso que está bastante más barata que aquí y los modelos que mencionas no consumen mucho.

Sobre si es gasolina o diésel, casi con total seguridad será gasolina, en USA la inmensa mayoría de los coches lo son, diésel generalmente sólo usan los camiones.

Para las dudas sobre compañías de alquierler, etc, tenemos un hilo más adecuado donde puedes leer opiniones y preguntar las dudas que te surjan:

Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones. - Foro Costa Oeste de USA Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Un saludo y bienvenida al foro!
Ir arriba Hola, Patys. Lo que gastes en gasolina dependerá evidenteemnte del recorrido que hagas y el coche que cojas. Si miras en mensajes... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto,...  Publicado: Responder citando

Patys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
univad Escribió:
patys Escribió:
Hola!

Estoy mirando ya mis vacaciones de Agosto y la verdad que tengo muchas dudas porque había pensado en Los Angeles unos 8 días pero haciendo algún desplazamiento como Las Vegas... Lo que he estado viendo es que hay coches con muy buenos precios...Mis preguntas son:

He estado mirando en la pagina rentalcars.com y he visto un Kia RIo o un Chevrolet Spark por 63€ cogiendolo un día 18 y devolviendo al día siguiente. ¿Ese coche es gasolina o diesel? ¿Cuanto me podría costar la gasolina? ¿Es fiable Dollar? (la empresa con la que alquilaría el coche..

Muchas gracias!!!

Hola, Patys.

Lo que gastes en gasolina dependerá evidenteemnte del recorrido que hagas y el coche que cojas. Si miras en mensajes anteriores verás enlaces para consultar el precio de la gasolina en USA y te podrás hacer una idea, pero vaya, que ya te aviso que está bastante más barata que aquí y los modelos que mencionas no consumen mucho.

Sobre si es gasolina o diésel, casi con total seguridad será gasolina, en USA la inmensa mayoría de los coches lo son, diésel generalmente sólo usan los camiones.

Para las dudas sobre compañías de alquierler, etc, tenemos un hilo más adecuado donde puedes leer opiniones y preguntar las dudas que te surjan:

Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones. - Foro Costa Oeste de USA Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Un saludo y bienvenida al foro!

Pues muchisimas gracias lo consultaré! me ha quedado mas claro todo!!
Ir arriba Pues muchisimas gracias lo consultaré! me ha quedado mas claro todo!! Patys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.  Publicado: Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si repostando en la misma empresa de gasolineras , por ejemplo, shell, tienes alguna tarjeta con descuento o algo así. En España hay y supongo que allí también pero no encuentro nada
Ir arriba Hola, alguien sabe si repostando en la misma empresa de gasolineras , por ejemplo, shell, tienes alguna tarjeta con descuento o algo as... Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una vez llegado de USA y con las cuentas ya más o menos clara, os digo el gasto de gasolina del Chrysler 200 que me cogí en Alamo: 4100 km, unos 201€ al cambio y apretándole al coche (un consumo de 8'5L acumulado entre ciudad y carretera).

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Una vez llegado de USA y con las cuentas ya más o menos clara, os digo el gasto de gasolina del Chrysler 200 que me cogí en Alamo: 4100... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Una vez llegado de USA y con las cuentas ya más o menos clara, os digo el gasto de gasolina del Chrysler 200 que me cogí en Alamo: 4100 km, unos 201€ al cambio y apretándole al coche (un consumo de 8'5L acumulado entre ciudad y carretera).

Un saludo!

Nosotras hicimos 8.000 kilómetros por 350 dólares, así que se confirma que la gasolina sigue siendo más económica que en la mayoría del resto de países que visitamos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Nosotras hicimos 8.000 kilómetros por 350 dólares, así que se confirma que la gasolina sigue siendo más económica que en la mayoría del... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
El Jeep Cherokee SUV alquilado por nosotros tuvo un consumo de 260usd, dejando el deposito lleno al entregar, para 4525 km
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba El Jeep Cherokee SUV alquilado por nosotros tuvo un consumo de 260usd, dejando el deposito lleno al entregar, para 4525 km Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.  Publicado: Responder citando

Serchu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola cuanto consume un dodge challenger aproximadamente ?
Ir arriba Hola cuanto consume un dodge challenger aproximadamente ? Serchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
serchu Escribió:
hola cuanto consume un Dodge Challenger aproximadamente ?

Depende del motor:

Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones. - Foro Costa Oeste de USA



Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones. - Foro Costa Oeste de USA

Desde 9.41 Litros/100 kms hasta 7.84 Litros/100 kms


Ver:

www.gasbuddy.com/TripCostCalculator


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Depende del motor: Desde 9.41 Litros100 kms hasta 7.84 Litros100 kms. Ver: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.  Publicado: Responder citando

Serchu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias , consume muy parecido a cualquier coche standar , te cuento porque estoy por alquilar un chrysler 200 o un dodge ya que por el precio hay poca diferencia o me estoy equivocando ? porque da ganas y el baul sera grande ?
Ir arriba Gracias , consume muy parecido a cualquier coche standar , te cuento porque estoy por alquilar un chrysler 200 o un dodge ya que por el... Serchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
serchu Escribió:
gracias , consume muy parecido a cualquier coche standar , te cuento porque estoy por alquilar un Chrysler 200 o un dodge ya que por el precio hay poca diferencia o me estoy equivocando ? porque da ganas y el baul sera grande ?

El Chrysler 200, tiene un 2.4L Tigershark® MultiAir® II (four-cylinder) con consumo de 36 MPG o 6.53 Litros por 100 kms {Que es la media en los autos de EEUU}

Y tiene 9 marchas/cambios de baja revolución.


"Trunk" (del 4 puertas)

Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones. - Foro Costa Oeste de USA




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El Chrysler 200 , tiene un 2.4L Tigershark® MultiAir® II (four-cylinder) con consumo de 36 MPG o 6.53 Litros por 100 kms {Que es la media... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.  Publicado: Responder citando

Serchu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Okey gracias entendido
Ir arriba Serchu escribió: Okey gracias entendido Serchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto,...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Dejo aquí lo que hemos gastado en gasolina en 3 semanas con un Grand Cherokee 4x4:

7379 km recorridos
170,35 galones gastados (645 litros)
368 euros

Nos salió de media:

0.57€/l ( Chocado )
Consumo de 8.73l/100km
0,05€ por km recorrido

El precio más barato que vimos: 1,98$/galón (en Texas, cerca de El Paso)
El más caro: 3,89$/galón (en algún punto entre GC y LV)
Lo más caro que pagamos: 3,369$/galón (cerca de la presa Hoover, repostaje de emergencia de 6$)

Gracias a Milo por currarse los cálculos! Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Dejo aquí lo que hemos gastado en gasolina en 3 semanas con un Grand Cherokee 4x4: 7379 km recorridos. 170,35 galones gastados (645... Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
Hola, por lo que veo el precio de la gasolina ha bajado algo después de los picos del año pasado. Corregidme si me equivoco.

Iremos en julio/agosto de 2024 en una ruta de 31 días y haremos unos 7.000km (podemos redondear a 7.500). Tenemos alquilado un Toyota RAV (o SUB similar). Si presupuesto unos 650-700€, consideráis que me quedo corto?

Un saludo.

Buenas!
Nosotros estuvimos este pasado septiembre, y también teníamos alquilado un RAV o similar (al final fue un nissan Rogue).

Para que te hagas una idea, hicimos 4324.46 km, y echamos 88,978 galones (336,81837 litros)
El consumo medio que nos salió fue de 7,788 L a los 100km, que para ser coches con motor más grande (y ser el propio coche más grande que en España), no me parece nada alto.
A partir de ahí, puedes hacer tus cálculos en base al precio que tenga ahora la gasolina (Nosotros no echamos en ningún sitio por debajo de 4$, y la más cara fue a 6,55$)

En nuestro caso gastamos 442.16$ (fueron 422.40€). Tienes que tener en cuenta que fuimos en una época con gasolina bastante cara (sin ser el pico tampoco), y con un tipo de cambio perjudicial para el euro.

Recuerda mirar en google maps cada día el precio de las gasolineras en la zona que vas a recorrer, y rellena en la que veas mejores precios, te ahorrarás un buen pico.
Ir arriba Buenas! Nosotros estuvimos este pasado septiembre, y también teníamos alquilado un RAV o similar (al final fue un nissan Rogue). Para que... Fuentedeviajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube