Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Australia: vuelos internos ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 91826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado: Responder citando

Joseysusana
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola chicos alguien ha volado con jetstar. .. Vuelo el día 11 desde sydeny a cairns y me parece haber leído que hay que hacer el chek ing antes vía online o como en otras compañías que te presentas en facturación y ya está ... Alguien me lo puede confirmar
Ir arriba Hola chicos alguien ha volado con jetstar. .. vuelo el día 11 desde sydeny a cairns y me parece haber leído que hay que hacer el chek ing... Joseysusana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11617
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alguno de los que habéis volado con Jetstar podéis decirme si controlan mucho peso y medidas del equipaje de mano?
Ir arriba Alguno de los que habéis volado con Jetstar podéis decirme si controlan mucho peso y medidas del equipaje de mano? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92335
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Alguno de los que habéis volado con Jetstar podéis decirme si controlan mucho peso y medidas del equipaje de mano?

Yo he volado con ellos, pero supongo que eso depende del control del aeropuerto donde factures. Supongo que si te pasas por bastante, te obligaran a que cumplas las medidas y si es ligeramente superior no seran quisquillosos. Suelen ser mas quisquillososo con que lleves una manzana en el equipaje. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo he volado con ellos, pero supongo que eso depende del control del aeropuerto donde factures. Supongo que si te pasas por bastante, te... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
venecia1 Escribió:
Alguno de los que habéis volado con Jetstar podéis decirme si controlan mucho peso y medidas del equipaje de mano?

Yo he volado con ellos, pero supongo que eso depende del control del aeropuerto donde factures. Supongo que si te pasas por bastante, te obligaran a que cumplas las medidas y si es ligeramente superior no seran quisquillosos. Suelen ser mas quisquillososo con que lleves una manzana en el equipaje. Ojos que se mueven

Por mi experiencia no son especialmente estrictos. Vamos, que no son easyjet Mr. Green
Ir arriba Por mi experiencia no son especialmente estrictos. Vamos, que no son easyjet Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11617
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La verdad que no lo han sido, te pesan la maleta al hacer el
Check in pero hasta un kg más sin problemas. Luego, tampoco controlaban el peso del equipaje de mano con lo cual podías llevar algo más.
Ir arriba La verdad que no lo han sido, te pesan la maleta al hacer el. Check in pero hasta un kg más sin problemas. Luego, tampoco controlaban el... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado: Responder citando

Josito80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!
Iremos a Australia entre Finales de Octubre - Noviembre 2017. Con cuanto tiempo pensais que es conveniente comprar los vuelos internos. Jetstar por ejemplo, ahora mismo no me ni siquiera disponibilidad. Y he mirado con Quantas y me da precios bastante elevados. Gracias!!
Ir arriba Hola!! Iremos a Australia entre Finales de Octubre - Noviembre 2017. Con cuanto tiempo pensais que es conveniente comprar los vuelos... Josito80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado: Responder citando

Link
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
josito80 Escribió:
Hola!!
Iremos a Australia entre Finales de Octubre - Noviembre 2017. Con cuanto tiempo pensais que es conveniente comprar los vuelos internos. Jetstar por ejemplo, ahora mismo no me ni siquiera disponibilidad. Y he mirado con Quantas y me da precios bastante elevados. Gracias!!

Yo los pille con un par de meses de antelación.
Un saludo
Ir arriba Yo los pille con un par de meses de antelación. Un saludo Link Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado: Responder citando

Josito80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!
Estoy mirando los vuelos internos para nuestro viaje a Australia en Octubre.
He mirado en webjet y me da esta opción:
Melbourne-Adelaida ; Adelaida- Cairns ,
Cairns- Ayers Rock. ; Ayers Rock- Sydnei , me sale por 1200 dolares australianos por persona. Quitando el vuelo de Cairns a Ayers Rock, los otros me da un precio de 674 dolares. Y el de Cairns a Ayers Rock lo he visto por 400 dolares en quantas.
Que os parece? Son precios demasiado elevados o es lo habitual en Australia?? Es mejor esperar un poco mas? Gracias.
Ir arriba Hola!! Estoy mirando los vuelos internos para nuestro viaje a Australia en Octubre. He mirado en webjet y me da esta opcion... Josito80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado: Responder citando

Josito80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
josito80 Escribió:
Hola!!
Estoy mirando los vuelos internos para nuestro viaje a Australia en Octubre.
He mirado en webjet y me da esta opción:
Melbourne-Adelaida ; Adelaida- Cairns ,
Cairns- Ayers Rock. ; Ayers Rock- Sydnei , me sale por 1200 dolares australianos por persona. Quitando el vuelo de Cairns a Ayers Rock, los otros me da un precio de 674 dolares. Y el de Cairns a Ayers Rock lo he visto por 400 dolares en quantas.
Que os parece? Son precios demasiado elevados o es lo habitual en Australia?? Es mejor esperar un poco mas? Gracias.

El vuelo de Cairns a Aers Rock es directo, porque he visto alguno que hacen hasta dos escalas. Y los precios son en dolares australianos.
Ir arriba El vuelo de Cairns a Aers Rock es directo, porque he visto alguno que hacen hasta dos escalas. Y los precios son en dolares australianos. Josito80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado: Responder citando

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola,

Yo no he tenido que reservar esos trayecto, con lo cual no sabría decirte. ¿Has mirado los precios de cada vuelo de forma individual para ver si lo otro esta acorde con eso?

Nosotros vamos en Marzo-Abril y por el vuelo Melbourne-Brisbane con JetStar pague 139AUD/persona y por el vuelo Cairns-Sydney de Qantas 217AUD/persona (ambos vuelos facturando maleta y con asiento elegido). Este segundo vuelo creo recordar que era algo más caro que lo habitual porque es en fechas de semana santa.

Un saludo
_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
Ir arriba Hola, Yo no he tenido que reservar esos trayecto, con lo cual no sabría decirte. ¿Has mirado los precios de cada vuelo de forma... Lorebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11617
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
josito80 Escribió:
Hola!!
Estoy mirando los vuelos internos para nuestro viaje a Australia en Octubre.
He mirado en webjet y me da esta opción:
Melbourne-Adelaida ; Adelaida- Cairns ,
Cairns- Ayers Rock. ; Ayers Rock- Sydnei , me sale por 1200 dolares australianos por persona. Quitando el vuelo de Cairns a Ayers Rock, los otros me da un precio de 674 dolares. Y el de Cairns a Ayers Rock lo he visto por 400 dolares en quantas.
Que os parece? Son precios demasiado elevados o es lo habitual en Australia?? Es mejor esperar un poco mas? Gracias.

Mira con Jetstar. No hice los mismos itinerarios pero ningún vuelo interno (septiembre de 2016) superó los 200 euros. Casi todos me costaron sobre 120-160 euros,
Ir arriba Mira con Jetstar. No hice los mismos itinerarios pero ningún vuelo interno (septiembre de 2016) superó los 200 euros. Casi todos me... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4505
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Me salen los vuelos internos Sydney-Cairns con Jetstar y Brisbane-Adelaide con Tiger Air a 140 y 90 euros por persona respectivamente (con 20 kg de equipaje facturado).

Os parece buen precio?

Gracias!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola, Me salen los vuelos internos Sydney-Cairns con Jetstar y Brisbane-Adelaide con Tiger Air a 140 y 90 euros por persona... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado: Responder citando

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
No se si es buen precio pero yo he pagado unos precios muy parecidos.
_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
Ir arriba No se si es buen precio pero yo he pagado unos precios muy parecidos. Lorebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4505
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lorebil Escribió:
No se si es buen precio pero yo he pagado unos precios muy parecidos.

Gracias por tu respuesta! Vuelos pillados, no me arriesgo a que suban o quedarme sin plaza Mr. Green
Ir arriba Gracias por tu respuesta! Vuelos pillados, no me arriesgo a que suban o quedarme sin plaza Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11617
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi también me salieron por un precio similar
Ir arriba A mi también me salieron por un precio similar Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4505
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
A mi también me salieron por un precio similar

Gracias por tu respuesta!
Ir arriba Magrat1976 escribió: Gracias por tu respuesta! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
La reserva de los vuelos internos ¿cómo la hacéis? ¿a través de buscadores generalistas tal como kayak o en las web de las compañías?

Yo tengo pensado hacer unos cuantos: de Sydney a Brisbane, de Hervey Bay a Brisbane y de ahí a Mackay o Proserpine, de Hamilton Island a Cairns, de Cairns a Adelaida y de Adelaida a Melbourne
Ir arriba La reserva de los vuelos internos ¿cómo la hacéis? ¿a través de buscadores generalistas tal como kayak o en las web de las compañías? Yo... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11617
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
La reserva de los vuelos internos ¿cómo la hacéis? ¿a través de buscadores generalistas tal como kayak o en las web de las compañías?

Yo tengo pensado hacer unos cuantos: de Sydney a Brisbane, de Hervey Bay a Brisbane y de ahí a Mackay o Proserpine, de Hamilton Island a Cairns, de Cairns a Adelaida y de Adelaida a Melbourne

Yo uso Trabber, Skyscanner...aunque luego los suelo comprar con la aerolinea
Ir arriba Yo uso Trabber, Skyscanner...aunque luego los suelo comprar con la aerolinea Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Ymyr Escribió:
La reserva de los vuelos internos ¿cómo la hacéis? ¿a través de buscadores generalistas tal como kayak o en las web de las compañías?

Yo tengo pensado hacer unos cuantos: de Sydney a Brisbane, de Hervey Bay a Brisbane y de ahí a Mackay o Proserpine, de Hamilton Island a Cairns, de Cairns a Adelaida y de Adelaida a Melbourne

Yo uso Trabber, Skyscanner...aunque luego los suelo comprar con la aerolinea

Yo igual, además en el caso de Australia es que me daban los mismos precios y hay veces que si lo haces a través de buscadores después no puedes hacer el check in on line o no puedes reservar asientos. Así que a igualdad de precio prefiero a través de las compañías aéreas
Ir arriba Yo igual, además en el caso de Australia es que me daban los mismos precios y hay veces que si lo haces a través de buscadores después no... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Ok, gracias venecia1 y laura96, los contrataré por las webs de las compañías tras ver los precios por skyscanner.

Saludos
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Ok, gracias venecia1 y laura96, los contrataré por las webs de las compañías tras ver los precios por skyscanner. Saludos Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
Me acaba de escribir Tiger para decirme que mi vuelo de Sydney a Brisbane, que era de 9:45 a 11:15 lo retrasan de 13:25 a 14:55. A mí me fastidia totalmente el plan que tenía, que era coger coche ir a Mapleton y acabar en Noosa viendo algo de su Parque Nacional. ¿Sabéis si se puede cancelar el vuelo y que te devuelvan el dinero? Es para coger con otra compañía uno aunque sea más caro.

Pues nada. No devuelven el dinero. Así que he comprado otro vuelo 10 minutos más tarde del original con Jetstar. Espero que no haya más alteraciones en los vuelos, que ya llevo unos cuántos Mr. Green
Ir arriba Pues nada. No devuelven el dinero. Así que he comprado otro vuelo 10 minutos más tarde del original con Jetstar. Espero que no haya más... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube