Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Capadocia con el Círculo de Lectores ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 32 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 315221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Pilarusca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos Pilar y Beatriz, acabamos de llegar de viaje y por fin me ha llegado por correo lo mismo que a todos los demás, no nos dirán los hoteles hasta el final, bueno ya no queda naaaaaa, por fin.
Por cierto en el vuelo no dan nada para tomar?, hay que llevar algo? y para la velada hay que llevar ropa mas "arreglada" es que veo que en las recomendaciones pone traje para la noche. Y otra duda si hacemos el paseo en globo hara falta ropa de abrigo?????? cuanto mas vueltas le damos mas dudas.
Ir arriba Hola a todos, somos Pilar y Beatriz, acabamos de llegar de viaje y por fin me ha llegado por correo lo mismo que a todos los demás, no... Pilarusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10186
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cuando nosotros estuvimos, Diciembre de 2007 primera temporada del Circulo, no dijeron nada de traje ni arreglado, ropa normal vaqueros y jersey, era invierno. En el globo, aunque subes bastante, yo me abrigue bastante pensando en la altitud, pero el calor de los quemadores del globo, hacen un poquito de calefacciòn, y no necesitaràs ir excesivamente abrigado.
Entonces la cia aerea te daba la tìpica comida de aviòn y la bebida, si quereis llevar algo de casa lo podeis hacer.


Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Cuando nosotros estuvimos, Diciembre de 2007 primera temporada del Circulo, no dijeron nada de traje ni arreglado, ropa normal vaqueros y... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Cesarval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
pilarusca Escribió:
Hola a todos, somos Pilar y Beatriz, acabamos de llegar de viaje y por fin me ha llegado por correo lo mismo que a todos los demás, no nos dirán los hoteles hasta el final, bueno ya no queda naaaaaa, por fin.
Por cierto en el vuelo no dan nada para tomar?, hay que llevar algo? y para la velada hay que llevar ropa mas "arreglada" es que veo que en las recomendaciones pone traje para la noche. Y otra duda si hacemos el paseo en globo hara falta ropa de abrigo?????? cuanto mas vueltas le damos mas dudas.

Hola, también sois del día 2 de septiembre?
Ir arriba Hola, tambien sois del dia 2 de septiembre? Cesarval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Pilarusca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola cesarval, si también vamos el 2 de septiembre desde Madrid
Gracias angel-ito
Ir arriba Hola cesarval, si tambien vamos el 2 de septiembre desde Madrid. gracias angel-ito Pilarusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Kir_as2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pilarusca Escribió:
Hola cesarval, si también vamos el 2 de septiembre desde Madrid
Gracias angel-ito
Que día se hace el viaje en globo?
Me parece que esa parte del folleto me lo he saltado, o es una excursión contratada a parte?
Ir arriba que día se hace el viaje en globo? me parece que esa parte del folleto me lo he saltado, o es una excursión contratada a parte? Kir_as2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Pilarusca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Kir_as2010 lo de la excursión en globo venía en la propaganda de circulo para contratar el viaje, pero hay que pagarla aparte
Por lo que he leido en el foro en paginas anteriores creo
Que es un poco caro y hay quien lo recomienda y quien no, nosotras aún no lo hemos decidido lo veremos sobre la marcha
Ir arriba Hola Kir_as2010 lo de la excursión en globo venía en la propaganda de circulo para contratar el viaje, pero hay que pagarla aparte. Por... Pilarusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Cesarval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola me he empollado todos los foros y casi el 100% recomienda el viaje en globo, yo no me lo quiero perder, una experiencia nueva. Si lo del globo lo ofrecen a parte por lo que lei cuesta sobre 150 euros, pero parece que hay unas vistas de la Capadocia que valen la pena.

Saludos a todos, ya nos queda menos, a los de Valencia sobretodo que pasamos a recogeros.
Ir arriba Hola me he empollado todos los foros y casi el 100% recomienda el viaje en globo, yo no me lo quiero perder, una experiencia nueva. Si lo... Cesarval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

HASTURIANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Cesarval, solo recomiendan el viaje en globo casi el 100??? jajaja poco me parece.
El viaje es una maravilla. Caro depende. Yo después de hacerlo
Mire precios por España y son similares, aunk el paisaje de la
Capadocia no es comparable. Mi marido tiene vertigo y no se lo
Quiso perder.Todo fenomenal , sin ningun problema.Y frio poco,
Cuando fuimos estaba nevado y era marzo, pero con el fuego que
Llevaba el mismo globo ni se notaba.
_________________
K gusto da preparar la maleta y que rollo deshacerla...
Ir arriba Cesarval, solo recomiendan el viaje en globo casi el 100??? jajaja poco me parece. El viaje es una maravilla. Caro depende. Yo despues de... HASTURIANA 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Farolero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Confirmado el viaje!!! Nos vamos a Turquía el dos... Después de tantos nervios. Nos han mandado los papeles por mail. De traje de noche no he visto nada. Lo del viaje en globo parece que todo el mundo lo recomienda, habrá que pensarlo. Nosotros cogeremos el avión en Madrid, así que os veremos a partir de las ocho de la mañana. Estuve buscando lo de los enchufes y veo que son como los nuestros, así que no habrá problemas para los móviles y demás. Qué nervios!! Mañana avión a Madrid y pasado aventura. Estoy deseando conoceros y pasarlo muy bien!! Hasta entonces un abrazo desde Asturias de Pilar y José Luis
Ir arriba Confirmado el viaje!!! Nos vamos a Turquía el dos... Despues de tantos nervios. Nos han mandado los papeles por mail. De traje de noche... Farolero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Viajar67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Somos una pareja de murcia que vamos ha hacer el circuito Capadoccia el 16 de Sept., tengo una pregunta para algún viajero que haya estado ya, ¿SE PUEDE PASAR DE IR A LAS VISITAS EN FABRICA ALFOMBRAS, JOYAS Y PASE PIELES? Hay posibilidad de tomarse ese tiempo y hacer otra cosa por libre?, o al ir todos en el autobús no te puedes despirtar porque luego te pierdes lo siguiente.
Somos mas de ir a nuestra bola, por ello en este viaje hemos añadido al viaje del circulo de lectores, unos días antes en Estambul, y unos días después, por Esmirna, Efeso y Pamukkale y vuelta a Estambul.
Gracias por anticipado.
Ir arriba Somos una pareja de murcia que vamos ha hacer el circuito Capadoccia el 16 de Sept., tengo una pregunta para algún viajero que haya... Viajar67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

GETAFE80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, me ha llegado un email de los de la agencia diciendo que a los que vamos el día 16 nos cambian los horarios del vuelo de ida (resulta q en mi caso no tenia ninguna notificación anterior a los horarios en cuestion...). ¿Alguien más del 16 que no haya recibido ninguna documentación salvo esta por email??? El lunes les llamaré por si acaso.............

En el email dicen que salimos de madrid a las 8.15 vía Valencia
Lo mas heavy es que despegamos el día 23 a las 4.10h destino madrid via valencia... Que pedazo de madrugon!!!!!! El ultimo día echado a perder, ¿lo hacen siempre así? Que faena joer!!!!
Ir arriba Hola, me ha llegado un email de los de la agencia diciendo que a los que vamos el dia 16 nos cambian los horarios del vuelo de ida... GETAFE80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Farolero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues no se lo del cambio de horario para la salida, pero para la vuelta es igual que para nosotros. Estamos hoy en Konya, durmiendo en el hotel Rixos, mañana Cappadocia... Haré el vuelo en globo y ya contaré impresiones. Al día siguiente cena y Derviches y el último día vuelta a Antalya y a casa. El avión sale a las cuatro de lamañana, nos recogen en el hotel a la una y media para estar en el aeropuerto a las dos. Desde luego madrugón, y los que vamos a Madrid haremos escala en Valencia para dejar allí a los que vienen desde ahí. Primero madrugaron ellos y a la vuelta nosotros. ánimo, siempre puedes salir de marcha y luego coger el avión... Ya dormirás al llegar a casa.
Ir arriba Pues no se lo del cambio de horario para la salida, pero para la vuelta es igual que para nosotros. Estamos hoy en Konya, durmiendo en el... Farolero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Emas16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buen os días, alguien sale el día 2 de Septiembre?. Y , aluien que hay vuelto ya nos puede contar su experiencia?
Ir arriba Buen os dias, alguien sale el dia 2 de Septiembre?. y , aluien que hay vuelto ya nos puede contar su experiencia? Emas16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10186
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
emas16 Escribió:
buen os días, alguien sale el día 2 de Septiembre?. Y , aluien que hay vuelto ya nos puede contar su experiencia?

Este es el Hilo "Nos vamos a la Capadocia con el Círculo IV", tienes también el I, II y el III, muchísima gente, entre ellos yo, hemos dado nuestra opinión y visión de este viaje que lleva el Circulo haciendolo desde hace tres años.
Echatelos un vistazo y si tienes alguna duda al respecto dinoslo y te ayudaremos.


Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Este es el Hilo Nos vamos a la Capadocia con el Círculo IV , tienes también el I, II y el III, muchísima gente, entre ellos yo, hemos... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Esme9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Supongo q ya t habras informado xo sq acabo d ver l mnsaje jeje
A mi m llego una carta y al día siguiente m nviaron l mail cn l cambio d horario. T han dicho algo más n la agencias??? gracias!
GETAFE80 Escribió:
Hola, me ha llegado un email de los de la agencia diciendo que a los que vamos el día 16 nos cambian los horarios del vuelo de ida (resulta q en mi caso no tenia ninguna notificación anterior a los horarios en cuestion...). ¿Alguien más del 16 que no haya recibido ninguna documentación salvo esta por email??? El lunes les llamaré por si acaso.............

En el email dicen que salimos de madrid a las 8.15 vía Valencia
Lo mas heavy es que despegamos el día 23 a las 4.10h destino madrid via valencia... Que pedazo de madrugon!!!!!! El ultimo día echado a perder, ¿lo hacen siempre así? Que faena joer!!!!
Ir arriba Supongo q ya t habras informado xo sq acabo d ver l mnsaje jeje. a mi m llego una carta y al dia siguiente m nviaron l mail cn l cambio d... Esme9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

GETAFE80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!! ya llegó todo por carta tamb. En la agencia me dijeron que lo oficial era lo del email aunque en la carta pusieran otros horarios.
Usease que todo way. Ya no queda nada para irnos!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola!! ya llegó todo por carta tamb. En la agencia me dijeron que lo oficial era lo del email aunque en la carta pusieran otros horarios... GETAFE80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Snoepys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola muchachos! He estado leyendo vuestro foro y esta genial!

Alguien va a ir a éste viaje del 30 de Septiembre al 7 de Octubre?

A mi me han comentado que me llegarán los datos del vuelo éste Viernes. Alguien los ha recibido ya?

Un saludo a todos!
Mario.
Ir arriba Hola muchachos! He estado leyendo vuestro foro y esta genial! Alguien va a ir a éste viaje del 30 de Septiembre al 7 de Octubre? A mi me... Snoepys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10186
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
snoepys Escribió:
Hola muchachos! He estado leyendo vuestro foro y esta genial!

Alguien va a ir a éste viaje del 30 de Septiembre al 7 de Octubre?

A mi me han comentado que me llegarán los datos del vuelo éste Viernes. Alguien los ha recibido ya?

Un saludo a todos!
Mario.

Los recibiras, tres o cuatro días antes.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Los recibiras, tres o cuatro dias antes. Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Snoepys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder Angel-ito.

Alguien q ya haya ido éste año podría comentar impresiones? Pk los post q he visto hablaban del 2009 y era para saber si habían servido para algo las quejas de años anteriores y se habían puesto las pilas en mejorar algunas condiciones.

Miedo me da ese primer día de estar en el hotel menos de 2 horas y ala, a seguir andurreando...

Sobre lo del cambio de monedas, si yo no quiero ir a gastarme muchas pelas, ni tampoco tengo pensado comprar muchas cositas, cuanto creéis q sería aconsejable cambiar antes del viaje?
Ir arriba Muchas gracias por responder Angel-ito. Alguien q ya haya ido éste año podría comentar impresiones? Pk los post q he visto hablaban del... Snoepys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

GETAFE80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto!!! Una pena, porque aquello es precioso aunque como dijo un compañero... "ha habido de todo"
Os hablare de mi experiencia PERSONAL del viaje del 16-23 de sept. Nuestro guia era Ali Ihsan (sobre el, ya os hablaré al final...)
No os escribi ayer como tenia pensado porque tenia las meninges pa hacer choped con ellas después de no haber dormido en 30h (vease lo del vuelo de regreso pa saber el motivo jeje)

Antes de comenzar con todo... Lo mejor de lo mejor... LOS COMPIS DE VIAJE!!!! GENIAAAAAAAAAL!!!! Muy buen rollo entre todos, muchas risas, mucha diversion y sobretodo haber conocido gente genial y que espero seguir tratando con muchos de ellos.

Lo primero los vuelos... En nuestro caso la ida fue MAD-VAL-Antalya. A las 6.00 en el aeropuerto y llegamos a las 18.00 al hotel de Antalya. Hay que decir que el hotel q nos dieron esta a 150km del aeropuerto
La recepción en destino magnifica y muy rapida, sin esperas. Fulanito de tal, autobus tal. (NO OS OLVIDEOS LLEVAR LOS PAPELES QUE OS ENVIAN!!!!)
El vuelo de regreso (Antalya - VAL - MAD ) en nuestro caso fue de chiste... Todos los grupos tenian el hotel en la zona mas cercana al aeropuerto pero los pobres pichuchines de nuestro bus nos pusieron el hotel del primer día, es decir, a 150km. El vuelo de regreso salia a las 4.10, por lo que a las 2.00 habia que estar en el aeropuerto, usease, que el bus salia del hotel a las 12.00. Así que, estos pobres pichuchines que se habian levantado el miercoles a las 6.00 para hacer las visitas de rigor, no durmieron hasta llegar a sus respectivos hogares, vamos... Unas 30horas después. Para añadirle gracieta al asunto, la policia nos hizo bajarnos con todos los trastos del avion en valencia para visar el pasaporte yluego 20 min después volver a subir al avion.

Sobre los hoteles... Salvo el de konya, estaban todos lejos de cualquier contacto humano y civilización conocidas... No es que estuvieran en mitad de la nada, pero olvidaos si sois de los de copita/batido/helado después de cenar dando un paseo porque en antalya y capadocia no habia nada en los alrededores. Solo carreteras y más hoteles y el chiringuito del paisano vendedor de platanos y refrescos. Menos mal que en el hotel de antalya al menos la animación nocturna era divertida que si no...
Sobre el comer y el beber de los hoteles... Cerveza carilla y comida normal, de la de toda la vida de hoteles internacionales, escasa en algunas cosas pero comible.
Calidad de hoteles... Bueno... Como decia Pilar, a algunos se les caia 1 o 2 estrellas de sus "normas locales". Pero eran aceptables. El de antalya era hotel de playa tipo benidorm, piscinitas, playa propia, piscina cubierta, spa, sauna, jacuzzi, baño turco... (llevaos bañador y toalla !!! aunque tamb podeis pillar la del hotel con fianza de 10 leuros o 20 "turkiliras" jeje)
El hotel de konya el mejor para mi gusto y la comida geniaaaaaal. Ademas no estaba masificado y daba opción a pasear y tomar algo en unas terrazas en un parque cercano o un centro comercial que habia cerca tamb.
El de capadocia era mas sencillito pero estaba bien. Eso si, ahí la comida bastante peorcita.
Siento no poder deciros ahora mismo el nombre de los hoteles porque no lo tengo a mano, pero os lo pondre en otro comment

Respecto a la comida en ruta de los ciento y pico euros... Normalita en general menos el ultimo día que fue muy buena y un día intermedio que fue asquerosa, ademas de mala comida (habia cosas congeladas en el buffete q ni habian calentado) y ademas toreando avispas delante de tu plato, como comiendo en un enjambre. Eso si, el guia por supuesto comiendo en un restaurante diferente.........manda webs...
De la ruta os dire que hay 1 día que es unica y exclusivamente de bus. 8h30min de regreso de capadocia a antalya. No se visita nada de nada. En este sentido tendrian que mejorarlo mucho mucho mucho.

El globo!!! Es caro, de verdad que a mi también me dolio soltar 150 euros (en efectivo, si pagais con tarjeta son 160 euros). Pero merece MUCHO la pena. Ver amanecer en los valles de capadocia en globo es increible. Llevaos una chaqueta porque hace frequete hasta que despegais. No os de miedo porque no se tiene ni vertigo, ni se balancea la cesta ni nada por el estilo. Es que no notas ni siquiera la sensación de vacio de elevarte (como la que se siente por ejemplo al subir o bajar un ascensor). Es muy seguro y los globeros son unos profesionales!!!

Las visitas............ Genial. Es precioso TODO, en serio. La ciudad subterranea esta genial y es divertidisimo. Perge y las iglesias de Goreme y el valle de Goreme.......... Increibles, capadocia en general me encantó. Aunque pongo aquí cosas que pueden parecer pegas o negativas, de verdad que en el fondo me han dado igual porque me quedo con los compis, el buen rollo y sobretodo las cosas tan bonitas y maravillosas que hemos visitado!!!!!!
La velada turca muy buena, muy divertida y todo mu chulo

Mmmmmm q mas....... Ah si, las fabricas del copon... Que hartura. Salvo la de las alfombras que es muy curioso ver como las hacen, como sacan la seda y lo bonitas que son, las demas son una mierda. En la de la joyeria fue de chiste y un poco patetica. Los vendedores se enfadaban contigo si no comprabas llegando incluso a faltar al respeto. Nos llamaron entre otras cosas pobres, racanos y dijeron que nos fueramos al bazar jeje. La de las pieles, como ya era el ultimo día, fue un poco mas de chiste. Aun así, yo creo que las cosas que se compran allí, se pueden encontrar en españa a precio similar y con calidad similar, pero bueno, eso ya también va en gustos...

Datos practicos:
Ropa comoda (muchiiiiiisimos km en bus), mucho calor y humedo (salvo capadocia que hace mas fresquete por la noche sobretodo), así que aquellos de minimaleta con ropa pa repetir varios días no os lo recomiendo salvo que querais regalar vuestro olor a chotuno al resto de los compis de viaje jejeje
Sobre la ropa de las mujeres, a ver, en konya son muy cerraditos de mollera y miraban un poco MAL a las chicas con pantalon corto o tirantes, pero no dicen nada, así que si pasas del asunto, arreglado porque ya os digo que decir no dicen nada.

Y por ultimo,para terminar, el guia. Casi todo nuestro autobus nos hemos ido con una sensación agridulce con el guia, cada cual con su opinion propia, pero en lineas generales bastante parecida. No se si lo leera, pero ahí lo dejo... Ali Ihsan tenia conocimientos, se expresaba de una forma correcta y siempre respetuoso con los viajeros. Pero no olvidemos que estas compartiendo un viaje de 8 días con un grupo de 40 personas. Saber historia, conocer historia del arte y transmitirlo no es lo unico y no es suficiente para ejercer de guia, bajo mi punto de vista. Escupir conocimiento a la puerta de un sitio, vale, genial, es lo minimo!!! Pero luego también hay que tratar con las personas. Valga como ejemplo que ni se despidió de nosotros. Ni un "espero que os haya gustado, espero que volvais, buen viaje a todos" etc etc. Así que gracias a esa actitud tan fria y distante, se quedó sin la propinilla que gustosamente sí que habriamos dado al conductor (Ramasan, q no se si se escribe así jeje), que no entendia casi castellano pero que siempre tenia una sonrisa en la cara y que se despidio de casi todos al dar la maleta. En el caso del guia, no puedes poner cara de asco cuando alguien te pregunta algo, o desaparecer. Por ejemplo... Visita guiada, las dos cosas mas importantes, te las cuenta, y luego empezaba su retahila de "alli vais a ver esto, luego id mas alla, a la derecha, que eta esto otro y vereis tal cosa, y luego id alla y vereis otra cosa, y luego girad a la izquierda y ved aquello". Es decir, el contaba lo importante a la entrada, te acompañaba un poco y elr esto de la "visita guiada" te la comias tu sin guia. No es q fuera tiempo libre para fotos, es que media visita la hacias solo. Y no le busques porque desaparecia jajaja se volatilizaba. Yo decia de broma que era como un funcionario. Al llegar al hotel, terminaba su jornada y nada mas se volvia a saber. En los restaurantes nunca le veias por ahí con nosotros o comentando cosas, nada, desaparecia. Y lo mas sangrante fue el famoso restaurante-avispero que el colega le vimos comiendo en el restaurante de enfrente... En la valoración aprobó raspadito porque le salvaba sus muy abundantes conocimientos de historia y de arte, pero por lo demas, de cara al trato con el turista... Bastante suspenso.

Bueno, espero que con estas lineas (siento la parrafada jeje) los proximos viajeros tengais información o al menos alguna opinion reciente. Si quereis cualquier cosilla podeis escribirme un privado o preguntar por aquí.
Ya os digo que el viaje, en resumen, me quedo con una sensación fantastica, me lo he pasado en grande, he visto cosas preciosas y he conocido gente con la que me he reido MUUUUUUUUUUUUCHO.

Un abrazo para todos mis compis de viaje (que sé que alguno entra por aqui).
Salu2

Rodrigo



PD. Si montan uno para Estambul estos de circulo me apuntaré también, aunque tenga algunas pegas como este, me da igual, el caso es que me ha encantado el viaje. Lo malo lo olvidas rapido siempre Sonriente lo bueno siempre queda.
Un saludo!!!
Ir arriba Ya hemos vuelto!!! Una pena, porque aquello es precioso aunque como dijo un compañero... ha habido de todo. Os hablare de mi experiencia... GETAFE80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Capadocia, Riviera Turca, Turquia por MuestrasGratis.es  Publicado: Responder citando

Mari08021982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en esto, pero es que he recibido un obsequio de Dividi Travel a traves de MuestraGratis.es, y me gustaria saber si esto es de fiar o no?? la verdad que me pone un telefono para activarlo, es un 922.... Es una estacia para dos personas de 8 días, solo tengo que coger los billetes de avión. Hay alguien en mi misma situación?. Creo que igualmente llamaré mañana, pero si me podeis decir algo os lo agradeceria. Gracias
Ir arriba Hola soy nueva en esto, pero es que he recibido un obsequio de Dividi Travel a traves de MuestraGratis.es, y me gustaria saber si esto es... Mari08021982 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube