Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Vik Arena Blanca ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 55870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Vik Arena Blanca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hotel Vik Arena Blanca

Hotel Vik Arena Blanca, está situado en Bávaro sobre la inigualable Playa Arena Gorda


Hotel Vik Arena Blanca - Foro Punta Cana y República Dominicana


Hotel Vik Arena Blanca - Foro Punta Cana y República Dominicana

Hotel Vik Arena Blanca - Foro Punta Cana y República Dominicana

Hotel Vik Arena Blanca - Foro Punta Cana y República Dominicana







WEB OFICIAL DEL HOTEL
Ir arriba Hotel Vik Arena Blanca. Hotel Vik Arena Blanca, está situado en Bávaro sobre la inigualable Playa Arena Gorda. WEB OFICIAL DEL HOTEL Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Vik Arena Blanca  Publicado: Responder citando

Omvv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Flecha hola perdon por si el hilo de este hotel esta abierto pero es que no lo encuentro por ningun lado y queria saber que alguien me diese un pkoo de información sobre el
Muchas gracias Sonriente
_________________
2007 crucero sky wonder mediterraneo
2008 solo espero k punta cana
Ir arriba :arrow: hola perdon por si el hilo de este hotel esta abierto pero es que no lo encuentro por ningun lado y queria saber que alguien me... Omvv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel vik arena blanca  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
omvv Escribió:
Flecha hola perdon por si el hilo de este hotel esta abierto pero es que no lo encuentro por ningun lado y queria saber que alguien me diese un pkoo de información sobre el
Muchas gracias Sonriente

Este hotel era el antiguo LTI Punta Cana.Ahora ha pasado a denominarse así.

Te dejo la web de cuando aun era LTI así te haras una idea de como es el hotel : www.ltibeachresort.com/

Reformas en principio no han hecho.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Este hotel era el antiguo LTI Punta Cana.Ahora ha pasado a denominarse asi. Te dejo la web de cuando aun era LTI asi te haras una idea de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel vik arena blanca  Publicado: Responder citando

Omvv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias yara y este hotel k es k no se ha inagurado todavia con el nombre de vik arena blanca como no sale casi nada en el foro
_________________
2007 crucero sky wonder mediterraneo
2008 solo espero k punta cana
Ir arriba Muchas gracias yara y este hotel k es k no se ha inagurado todavia con el nombre de vik arena blanca como no sale casi nada en el foro Omvv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel vik arena blanca  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14807

Votos: 0 👍
Hola
A ver si alguien me puede dar información de este hotel le estan ofertando bastante
En ke zona de playa esta
Un saludo
Ir arriba Hola. a ver si alguien me puede dar informacion de este hotel le estan ofertando bastante. en ke zona de playa esta. un saludo Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel vik arena blanca  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
hola
A ver si alguien me puede dar información de este hotel le estan ofertando bastante
En ke zona de playa esta
Un saludo

Hola Tinuco: como ya dije en otro mensaje este hotel es el antiguo LTI que se lo han quedado ahora la misma familia hotelera española que tiene el Ifa.

No se si al cambiar de dueño han reformado habitaciones y demas porque el hotel cuando LTI ya necesitaba una reforma.

Este hotel esta situado entre los iberostar y el complejo princess(Punta Cana,Tropical etc) en el mapa hotelero del foro que esta en el indice de temas puedes ver la situación(aun pone LTI) la zona de playa esta bastante bien.Eso si españoles no encontraras muchos.

Yo lo conoci siendo LTI y la verdad no me gusto mucho pero es lo que te digo al tener nuevos dueños igual ha mejorado.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Tinuco: como ya dije en otro mensaje este hotel es el antiguo LTI que se lo han quedado ahora la misma familia hotelera española que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel vik arena blanca  Publicado: Responder citando

Meinol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 47
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo lo más seguro que ahora en Julio me vaya a este hotel, podriais comentar más cosas de el?
Ir arriba Yo lo más seguro que ahora en Julio me vaya a este hotel, podriais comentar más cosas de el? Meinol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel vik arena blanca  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
meinol Escribió:
Yo lo más seguro que ahora en Julio me vaya a este hotel, podriais comentar más cosas de el?

Hola: Lo que has leido es la unica información que tenemos ya que ademas nadie tenia previsto de momento alojarse en este hotel.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola: Lo que has leido es la unica información que tenemos ya que ademas nadie tenia previsto de momento alojarse en este hotel. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel vik arena blanca  Publicado: Responder citando

Meinol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 47
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vale muchas gracias, entonces si tengo otra opción es más aconsejable verdad?
Ir arriba Vale muchas gracias, entonces si tengo otra opcion es más aconsejable verdad? Meinol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel vik arena blanca  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
meinol Escribió:
Vale muchas gracias, entonces si tengo otra opción es más aconsejable verdad?

Si lo miras desde el punto de vista de que no hay información para saber donde vas y quieres tener una seguridad en ese sentido yo elegiria otro si.

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si lo miras desde el punto de vista de que no hay información para saber donde vas y quieres tener una seguridad en ese sentido yo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel vik arena blanca  Publicado: Responder citando

Meinol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 47
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues muchas gracias, otra de las opciones que me dan en la agencia es una especie de ruleta de 5 hoteles de 5 estrellas, que no sabes a que hotes vas hasta una semana antes de irte, son todos en punta cana. Esta oferta está bien o no?

Lo siento por si este comentario no viene aquí. Soy nuevo y no se muy bien como va esto.

Saludos.
Ir arriba Pues muchas gracias, otra de las opciones que me dan en la agencia es una especie de ruleta de 5 hoteles de 5 estrellas, que no sabes a... Meinol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel vik arena blanca  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
meinol Escribió:
Pues muchas gracias, otra de las opciones que me dan en la agencia es una especie de ruleta de 5 hoteles de 5 estrellas, que no sabes a que hotes vas hasta una semana antes de irte, son todos en punta cana. Esta oferta está bien o no?

Lo siento por si este comentario no viene aquí. Soy nuevo y no se muy bien como va esto.

Saludos.

Hola si buscas recomendación de hoteles mejor preguntas en este hilo :

www.losviajeros.com/ ...p?t=103656

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola si buscas recomendación de hoteles mejor preguntas en este hilo : Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Duda con hotel: Vik Arena Blanca (Antiguo LTI)  Publicado: Responder citando

Lugh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Me voy con mi pareja a Punta Cana este verano. Concretamente del 30 de Julio al 6 de Agosto. Estamos mirando ofertillas tanto por internet como en agencias de viajes de nuestra zona.

Primero habíamos visto en una web este hotel:

Hotel Riu Naiboa

En la agencia de viajes nos comentaron que es un hotel que está bastante antiguo, aunque tiene los del resto del resort al lado. Ellos nos recomendaron una oferta similar (2x1 que en total sale a 690 cada uno) con el siguiente hotel:

Vik arena blanca (Antiguo LTI)

Nos han dicho que el hotel tiene una playa bastante maja y demás. Estuvimos mirando por internet y la verdad que tiene buena pinta. No es "todo lujazo", pero tampoco parece un cuchitril. La cosa es que en el foro no vi información del mismo. Así que, ¿alguien nos podría echar una mano si conoce algo del hotel y demás para decidirnos?


Muchas gracias de antemano!!! Muy feliz
Ir arriba Hola! Me voy con mi pareja a Punta Cana este verano. Concretamente del 30 de Julio al 6 de Agosto. Estamos mirando ofertillas tanto por... Lugh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda con hotel: Vik Arena Blanca (Antiguo LTI)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Lugh Escribió:
Hola!

Me voy con mi pareja a Punta Cana este verano. Concretamente del 30 de Julio al 6 de Agosto. Estamos mirando ofertillas tanto por internet como en agencias de viajes de nuestra zona.

Primero habíamos visto en una web este hotel:

Hotel Riu Naiboa

En la agencia de viajes nos comentaron que es un hotel que está bastante antiguo, aunque tiene los del resto del resort al lado. Ellos nos recomendaron una oferta similar (2x1 que en total sale a 690 cada uno) con el siguiente hotel:

Vik arena blanca (Antiguo LTI)


Nos han dicho que el hotel tiene una playa bastante maja y demás. Estuvimos mirando por internet y la verdad que tiene buena pinta. No es "todo lujazo", pero tampoco parece un cuchitril. La cosa es que en el foro no vi información del mismo. Así que, ¿alguien nos podría echar una mano si conoce algo del hotel y demás para decidirnos?


Muchas gracias de antemano!!! Muy feliz

Hola y bienvenido al foro Amistad Traslado tu mensaje al hilo del hotel aunque no vas a encontrar ningun comentario de los foreros ya que de momento ningun usuario de este foro se ha alojado en el.

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola y bienvenido al foro Traslado tu mensaje al hilo del hotel aunque no vas a encontrar ningun comentario de los foreros ya que de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel vik arena blanca  Publicado: Responder citando

Stefania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
HOla!!

Soy voy al VIK del 5 al 12 de julio... Asique ya os contaré, hare fotos para que los proximos que vayan tengan más info, porque a mi me ha pasado lo mismo, que por mas que busco no encuentro nada... Creo que es un Hotel que se oferta mas para el extranjero de paises nordicos.... En españa creo que solo lo lleva viajes Marsans
Ir arriba HOla!! Soy voy al VIK del 5 al 12 de julio... asique ya os contaré, hare fotos para que los proximos que vayan tengan más info, porque a... Stefania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel vik arena blanca  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14807

Votos: 0 👍
Stefania Escribió:
HOla!!

Soy voy al VIK del 5 al 12 de julio... Asique ya os contaré, hare fotos para que los proximos que vayan tengan más info, porque a mi me ha pasado lo mismo, que por mas que busco no encuentro nada... Creo que es un Hotel que se oferta mas para el extranjero de paises nordicos.... En españa creo que solo lo lleva viajes Marsans

Yo he estado viendo fotos y la verdad mala pinta tampoco tiene si ke he visto algunas habitaciones reformadas y la playa si la conozco y esta bastante bien de todas formas ya nos contaras a tu vuelta ke ya te keda poco Amistad
Ir arriba yo he estado viendo fotos y la verdad mala pinta tampoco tiene si ke he visto algunas habitaciones reformadas y la playa si la conozco y... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel vik arena blanca  Publicado: Responder citando

Stefania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Jo.. Pues la verdad es que estoy un poco mosca... Porque nadie habla de este Hotel? Todo el mundo se va al Naiboa o al Bávaro o al Palladium....¿Que pensais? Alomejor e que el Arena VIK es muy cutre... O es que esta dirigido para extranjeros??? Por favor, decirme algo.....
Ir arriba Jo.. pues la verdad es que estoy un poco mosca... porque nadie habla de este Hotel? Todo el mundo se va al Naiboa o al Bávaro o al... Stefania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel vik arena blanca  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14807

Votos: 0 👍
Stefania Escribió:
Jo.. Pues la verdad es que estoy un poco mosca... Porque nadie habla de este Hotel? Todo el mundo se va al Naiboa o al Bávaro o al Palladium....¿Que pensais? Alomejor e que el Arena VIK es muy cutre... O es que esta dirigido para extranjeros??? Por favor, decirme algo.....
no te preocupes yo también me voy a un hotel ke casi nadie habla pero me da igual y no por eso va a ser ni mejor ni peor como este lo tendre ke comprobar yo
Y cutre pues tampoco le veo Amistad
Ir arriba no te preocupes yo tambien me voy a un hotel ke casi nadie habla pero me da igual y no por eso va a ser ni mejor ni peor como este lo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VIK ARENA BLANCA  Publicado: Responder citando

Stefania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Sabeis si cerca de este hotel, hay algo para hacer compras? Es que para el cortecito hay que coger taxi... Y queriamos algo que pudieramos ir andando. Graciasss
Ir arriba Sabeis si cerca de este hotel, hay algo para hacer compras? Es que para el cortecito hay que coger taxi... y queriamos algo que... Stefania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VIK ARENA BLANCA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Stefania Escribió:
Sabeis si cerca de este hotel, hay algo para hacer compras? Es que para el cortecito hay que coger taxi... Y queriamos algo que pudieramos ir andando. Graciasss

Cuando estes en la playa hacia tu izquierda a escasos 5 minutos tienes puestos para comprar.

Amistad
Ir arriba cuando estes en la playa hacia tu izquierda a escasos 5 minutos tienes puestos para comprar. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nanos00 Escribió:
Conocéis el hotel Vic Arena Blanca??

Traslado tu pregunta al hilo del hotel

Saludos Amistad
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo del hotel. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube