Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel "muy especial" para aniversario de boda ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 27742 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel "muy especial" para aniversario de boda  Publicado: Responder citando

Cristinaw
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estimados viajeros,
Os agradezco muchísimo vuestras aportaciones, me he pasado un buen rato consultando todas vuestras sugerencias y la verdad es que se disfruta un montón dejando volar la imaginación mientras se prepara el viaje.
Especialmente agradezco la sugerencia de Sabela, se nota que le pones mucho cariño a las cosas. Me encantan las fotos de la Casa do Zuleiro, pero hace poco hemos estado en la zona y me da pena repetir. Lo que sin duda alguna me apunto es lo de la caja regalo con instrucciones, me parece una idea estupenda.
Gracias de nuevo por todo, estoy en deuda con vosotros.
Un biquiño,
Ir arriba Estimados viajeros, Os agradezco muchísimo vuestras aportaciones, me he pasado un buen rato consultando todas vuestras sugerencias y la... Cristinaw Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel "muy especial" para aniversario de boda  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo encantada Muy feliz

Mira, te digo algunos sitios que a mí me gustaron, pero se me pasaban un pelín de presupuesto o porque no eran exactamente lo que buscaba.

En esta página mira "Escapadas de primavera":
www.caldaria.es/home.htm

Pazo la Buzaca: www.pazolabuzaca.com

Pazo do Souto. Preparan una cena romántica: Habitación especial con jacuzzi, cesta de frutas, rosas y cava; cena para dos con botella de vino en el restaurante del hotel y desayuno servido en la habitación.

Casa do Merlo: www.casadomerlo.com

Pazo a Freiría: www.pazoafreiria.com (preparan noche romántica)

Casa Hijos Dalgo: www.ruralcasa.com (noche romántica)

Rectoral de Ansemil: www.rectoraldeansemil.com
Tiene un apartamentito que s ellama "Alpendre suite" Muy feliz con chimenea y todo. Y creo que dan unas cenas muy buenas.

Espero que prepares una sorpresa muy bonita Sonriente
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Yo encantada. Mira, te digo algunos sitios que a mí me gustaron, pero se me pasaban un pelín de presupuesto o porque no eran exactamente... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel "muy especial" para aniversario de boda  Publicado: Responder citando

Mouramaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Prueba en Santiago en las Pousadas de Compostela creo que están estupendas en unos lugares idílicos y muy cuidados ,además te queda cerquita
Ir arriba Prueba en Santiago en las Pousadas de Compostela creo que están estupendas en unos lugares idílicos y muy cuidados ,además te queda... Mouramaria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube