Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi (Perú)  Compartir

America del Sur  America del Sur:  Viajes por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Foros de Viajes AmericaAmerica del SurForo de Lago Titicaca
SubForos: Perú - Lago Titicaca
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 32 de 34 - Tema con 337 Mensajes y 118238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
piliqui
piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 17-04-2017 22:25  Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi... Compartir Responder citando

Yo he desechado el lago Titicaca con todo el dolor de mi corazón porque no quiero dormir en casa de nadie, y hoteles en la isla me han dicho que no hay.
Ver perfil de usuario
Compartir:
piliqui
piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 17-04-2017 22:34  Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi Compartir Responder citando

Mayriti Escribio:
Rony662 Escribio:
Hola viajeros!!
Yo tengo reservado el bus de Arequipa a Puno con Cruz del Sur. 6h y media... espero que haya paisaje Sonriente
Y luego me quedo dos noches en Puno, asi que quiero hacer una excursion de un dia por el Lago Titicaca, solo podre ver lo mas esencial pero no dispongo de mas dias.
Mi pregunta es, si reservarlo ya en alguna agencia que me recomienden o esperar a reservarlo alli mismo.

Gracias!!!!! Muy feliz

Allá mismo seguro que es más barato al poder regatear y puedes comparar mejor el tema excursiones u horarios. Guiño

Esa era mi idea, hacer 2 noches en Puno y desde ahí poder ver al menos una de las 2 islas, pero me han dicho que si no te quedas a dormir con una familia no merece la pena, que Puno es un lugar feo para pecnortar, y no merece la pena ir hasta el Titicaca si no duermes en la isla con una familia Trist
Así que esas 2 noches las he añadido una a Ica y otra al Colca, por lo que paso 2 noches en el oasis de Ica y 3 noches en el Colca (2 en Cabanaconde y 1 en Yanque o Chivay)
Ver perfil de usuario
Compartir:
anto36
anto36
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 19-04-2017 13:24  Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi Compartir Responder citando

piliqui Escribio:
Mayriti Escribio:
Rony662 Escribio:
Hola viajeros!!
Yo tengo reservado el bus de Arequipa a Puno con Cruz del Sur. 6h y media... espero que haya paisaje Sonriente
Y luego me quedo dos noches en Puno, asi que quiero hacer una excursion de un dia por el Lago Titicaca, solo podre ver lo mas esencial pero no dispongo de mas dias.
Mi pregunta es, si reservarlo ya en alguna agencia que me recomienden o esperar a reservarlo alli mismo.

Gracias!!!!! Muy feliz

Allá mismo seguro que es más barato al poder regatear y puedes comparar mejor el tema excursiones u horarios. Guiño

Esa era mi idea, hacer 2 noches en Puno y desde ahí poder ver al menos una de las 2 islas, pero me han dicho que si no te quedas a dormir con una familia no merece la pena, que Puno es un lugar feo para pecnortar, y no merece la pena ir hasta el Titicaca si no duermes en la isla con una familia Trist
Así que esas 2 noches las he añadido una a Ica y otra al Colca, por lo que paso 2 noches en el oasis de Ica y 3 noches en el Colca (2 en Cabanaconde y 1 en Yanque o Chivay)

Buenas...

El turismo de las Islas del Lago Titicaca es turismo sostenible...le pagas directamente a los habitantes y nada de agencias

- duermes en una casa familiar en condiciones humildes pero lo que se trata es de ayudar y compartir con sus habitantes una experiencia única.

Puno...ademas es inseguro

- dos noches en Ica es muy flojo....flojísimo¡¡

- mejor mas tiempo en el Colca...admite muchos días
Ver perfil de usuario
Compartir:
piliqui
piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 19-04-2017 18:40  Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi Compartir Responder citando

anto36 Escribio:
piliqui Escribio:
Mayriti Escribio:
Rony662 Escribio:
Hola viajeros!!

Gracias!!!!! Muy feliz

Buenas...

El turismo de las Islas del Lago Titicaca es turismo sostenible...le pagas directamente a los habitantes y nada de agencias

- duermes en una casa familiar en condiciones humildes pero lo que se trata es de ayudar y compartir con sus habitantes una experiencia única.

Puno...ademas es inseguro

- dos noches en Ica es muy flojo....flojísimo¡¡

- mejor mas tiempo en el Colca...admite muchos días

Ya, me lo dijiste
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aini11
Aini11
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 23-07-2017 13:15  Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi... Compartir Responder citando

Hola! en un principio descartamos Puno por parecernos un poco 'turistada' las islas pero al final creo que haremos la visita de un día (llegando por la tarde de Colca, y saliendo al día siguiente a Cuzco en bus nocturno). ¿merece la pena estar sólo un día sin llegar a dormir en una de las islas? Es que llegamos a Punto sobre las 18.00-19.00 e imagino que a esas horas ya no podrás coger un barco para dormir en alguna de las islas por ser de noche... Qué isla/plan merece más la pena?

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:
milespaul
milespaul
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 11:37  Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi... Compartir Responder citando

Nosotros pasamos dos noches en Puno: en la primera llegamos más o menos a la hora que vais a llegar vosotros (tened en cuenta el mal de altura, a mí no me dió fuerte porque iba masticando hoja de coca, pero mi chica lo pasó peor). Al día siguiente hicimos la excursión de Uros y Taquile, y esa noche durmimos en la ciudad de nuevo, para salir temprano al día siguiente en Cruz del Sur hasta Cusco. Si te apetece leer en profundidad, lo tengo en la web de la firma.

Lo de dormir en las islas, pues... yo creo que es fácilmente obviable, la verdad.

Saludos!

Compartir:
aeren
aeren
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 10-08-2017 17:36  Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi... Compartir Responder citando

milespaul

este mensaje es para decir que me ha encantado tu www, que tus fotografías son de otro mundo y tu corto relato es realmente fantástico.

eres un "puto crak"

dicho esto -no es el post mas adecuado para esta pregunta, pero..... - me gustaría hacerte una preguntas. 1er. que ropa llevar, es un tonteria, pero estoy super indecisa, mas por nuestra nieta de 9 años que por nosotros y la otra es sobre el mal de altura, hemos pedido consejo al pediatra y la única solución que nos ha dado ja ja ja es: bajar de altura. Así que como me das mucha confianza te pregunto tu crees que los niños por ser niños no tienen el problema tan acentuado como podemos tener los mayores. He leído que influye también mucho el "coco".

Y según tu criterio, he leido que se puede hacer excursión en kayac por el lago Titicaca, sabes algo al respecto? Estamos dos dias y a parte de visitar alguna isla, queremos hacer alguna actividad, o puede que tu me des alguna idea ........... Esperando tus comentarios

Nuestra ruta como todo el mundo....Lima, Ica, Colca, Arequipa, Puno y Cusco

Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia

Ultima edición por aeren el Jue, 10-08-2017 17:56, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
milespaul
milespaul
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 10-08-2017 17:55  Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi... Compartir Responder citando

wow! muchísimas gracias por tus palabras, me sonrojan!! jajaj gracias, de veras!!

A ver, intento ayudarte... ropa, allí hace frío, para que veas la temperatura en estos meses, echa un ojo a esto:

www.accuweather.com/es... her/260627

Como ves, las noches son jodidillas... En este viaje que hicimos nosotros, nos tocó llevar ropa de todo tipo: verano, entretiempo, e incluso algún jersey más gordito... fue la maleta más complicada de hacer, jaja.

Sobre el mal de altura... afecta, sin duda. Yo os aconsejo fervientemente la hoja de coca, pero eso para los mayores (aunque, sinceramente, no creo que a un niño le afecte de forma distinta a la que le afecta a un adulto). Piensa que al fin y al cabo es una hoja de consumo milenario en zonas andinas, y no creo que sea por mero capricho. Pero no tengo experiencia en viajar con niños y no sé cómo podrá afectarles...

Eso sí, uno de los guías que tuvimos nos comentó que lo mejor contra el mal de altura es: agua, agua, y mucho agua. Pero reitero, la hoja de coca a mí me fue de mucha ayuda.

Con lo que necesitéis, no dudes en preguntar! Y buen viaje!!!

Compartir:
aeren
aeren
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 10-08-2017 18:06  Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi... Compartir Responder citando

milespaul Escribio:
wow! muchísimas gracias por tus palabras, me sonrojan!! jajaj gracias, de veras!!

A ver, intento ayudarte... ropa, allí hace frío, para que veas la temperatura en estos meses, echa un ojo a esto:

www.accuweather.com/es... her/260627

Como ves, las noches son jodidillas... En este viaje que hicimos nosotros, nos tocó llevar ropa de todo tipo: verano, entretiempo, e incluso algún jersey más gordito... fue la maleta más complicada de hacer, jaja.

Sobre el mal de altura... afecta, sin duda. Yo os aconsejo fervientemente la hoja de coca, pero eso para los mayores (aunque, sinceramente, no creo que a un niño le afecte de forma distinta a la que le afecta a un adulto). Piensa que al fin y al cabo es una hoja de consumo milenario en zonas andinas, y no creo que sea por mero capricho. Pero no tengo experiencia en viajar con niños y no sé cómo podrá afectarles...

Eso sí, uno de los guías que tuvimos nos comentó que lo mejor contra el mal de altura es: agua, agua, y mucho agua. Pero reitero, la hoja de coca a mí me fue de mucha ayuda.

Con lo que necesitéis, no dudes en preguntar! Y buen viaje!!!

Me he leído y leo cada dia los partes de meteorologicos pero aun así y queriendo llevar la ropa justa, por lo que dices es complicado. ufff........ me dices algo sobre lo que te pregunto del Lago Titicaca?
He tomado nota de los "garitos de cerveza y comida que nombra"

Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia
Compartir:
aeren
aeren
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 10-08-2017 18:09  Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi... Compartir Responder citando

milespau, que maquina fotografica usas??

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 07-Oct-2017 09:16 am
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 07-10-2017 9:16  Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi Compartir Responder citando

Hombre un encanto de la isla es dormir en casa de una familia y el dinero les viene genial.

El barquero al llegar te asigna la familia, están esperando la llegada de los barcos.

Nosotros fuimos a reservar el día antes pero el mismo día se puede también.

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes http://pichines.blogspot.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > America > America del Sur > Foro de Lago Titicaca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 34 - Tema con 337 Mensajes y 118238 Lecturas - Última modificación: 07/10/2017

RSS: Foro de America del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro