Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
Ruthviajera Parque Nacional de los...
Macarica99 Isla de Rodas...
Brigantina Alojamiento en Santorini...
Kaloa Viajar a Macedonia...
Kaloa Viajar a Albania
Ruthviajera Isla de Hvar: Como llegar...
Ruthviajera Verano en Croacia Rutas...
Gasolines Atenas Islas Griegas
Agonzabiles Santorini: playas rutas...
Slumpillo Viajeros a Grecia: Punto...
Agonzabiles Ferrys e Hidrofoil...
Firulo ¿Qué visitar en Atenas...
Diarios de Viajes relacionados
Thisboy Diarios de Candela la...
Margamussons Alpes Eslovenos
Nuuk ESLOVENIA: EL OLVIDADO...
BODHISATVA ESLOVENIA el lado...
Ultimos Diarios de Viajes
ALFMA Eslovenia 9 días en coche...
Adafalduda Eslovenia: Un país por...
ViajeSostenible Cruzar Eslovenia en 6 días
Zicos ESLOVENIA: 10 NOCHES EN...
_SAG_ Sonrie en Eslovenia
LinceK Eslovenia Península de...
Ver Más de Eslovenia
Etapas de Diarios relacionadas
Vinadas1 04 10 Ptuj y Maribor: De...
Mr.viajero VENECIA LJUBLJANA
Ultimas Etapas de Diarios
Thisboy Epílogo
Thisboy Etapa 8 – Costa Istria y...
Thisboy Etapa 7 – Cuevas de...
Thisboy Etapa 6 – Car Train...
Thisboy Etapa 5 – Zona de Bohinj...
Thisboy Etapa 4 – Velika Planina
Thisboy Etapa 3 – Kanmik y...
Thisboy Etapa 2 – Primer contacto...
Noticias relacionadas
 Slovenia: The Christmas...
 Take a walk in summer on...
 Nochevieja en Eslovenia
 Winter Adventures in...
 Soča Valley: the largest...
Noticias
 Douz: 50 Aniversario...
 Merry Christmas in...
 Garmisch Partenkirchen...
 The ultimate Alpine...
Galería de Fotos
 Fotos de Grecia
 Fotos de Croacia
 Fotos de Bulgaria
 Fotos de Grecia Islas
Foros de Viajes
 Categoría Europa
 Foro de Atenas, Grecia y Balcanes
 Lista de Viajeros: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150  Siguiente
Foros de Viajes EuropaAtenas, Grecia y BalcanesForo de Eslovenia
SubForos: Eslovenia - Itinerarios - Rutas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 146 de 150 - Tema con 1491 Mensajes y 367439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
MrNac
MrNac
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 21-07-2017 12:27  Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Compartir Responder citando

Momo79 Escribio:
Hola!

vamos a Eslovenia este mes de agosto. En la zona costera, qué localidades me recomendáis visitar? Todo el mundo habla de Piran pero parece que es complicado acceder en coche y tienes que dejarlo en la entrada del pueblo. Si queremos sólo visitar el pueblo de Piran durante el día pero después dormir en otro sitio menos concurrido/ turístico en las cercanías, qué pueblo me recomendáis? Muchas gracias viajeros!!

Merece la pena. De los parking (o al menos de Fornače) que aún sabiendo que son caros, llegas en un trenecito eléctrico gratuito en menos de 5 minutos al centro de Piran. Y luego Piran se ve rápidamente, y si te apetece te puedes bañar en el Adriático que es un GUSTAZO. Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Momo79
Momo79
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 21-07-2017 12:27  Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Compartir Responder citando

Hola! Alguien ha visto los caballos y establos de Lippica? Vale la pena? Es recomendable? Parece bonito pero no sé si será tan chulo como parece... Sonriente

Gracias mil!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Momo79
Momo79
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 21-07-2017 12:31  Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Compartir Responder citando

MrNac Escribio:
Momo79 Escribio:
Hola!

vamos a Eslovenia este mes de agosto. En la zona costera, qué localidades me recomendáis visitar? Todo el mundo habla de Piran pero parece que es complicado acceder en coche y tienes que dejarlo en la entrada del pueblo. Si queremos sólo visitar el pueblo de Piran durante el día pero después dormir en otro sitio menos concurrido/ turístico en las cercanías, qué pueblo me recomendáis? Muchas gracias viajeros!!

Merece la pena. De los parking (o al menos de Fornače) que aún sabiendo que son caros, llegas en un trenecito eléctrico gratuito en menos de 5 minutos al centro de Piran. Y luego Piran se ve rápidamente, y si te apetece te puedes bañar en el Adriático que es un GUSTAZO. Muy feliz

Entonces me recomiendas que pase noche en Piran o sólo ir a visitar la ciudad y dormir en otro lugar como Portoroz? En qué playa me baño para darme el gustazo? Me han dicho que es muy rocoso para bañarnos... aquí las playas son de arena más fina... Guiño Mr. Green gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
MrNac
MrNac
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 21-07-2017 15:54  Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Compartir Responder citando

Momo79 Escribio:
MrNac Escribio:
Momo79 Escribio:
Hola!

Entonces me recomiendas que pase noche en Piran o sólo ir a visitar la ciudad y dormir en otro lugar como Portoroz? En qué playa me baño para darme el gustazo? Me han dicho que es muy rocoso para bañarnos... aquí las playas son de arena más fina... Guiño Mr. Green gracias!!

Tienes escaleras para poder bajar al agua. Y si no, pues te tiras en plan "bomba" que hay suficiente profundidad! Muy feliz
Yo te diría de dormir en Piran, pero realmente lee otras opiniones, y sobre todo, mira a ver que alojamientos puedes encontrar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Momo79
Momo79
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 22-07-2017 15:37  Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Compartir Responder citando

MrNac Escribio:
Momo79 Escribio:
MrNac Escribio:
Momo79 Escribio:
Hola!

Tienes escaleras para poder bajar al agua. Y si no, pues te tiras en plan "bomba" que hay suficiente profundidad! Muy feliz
Yo te diría de dormir en Piran, pero realmente lee otras opiniones, y sobre todo, mira a ver que alojamientos puedes encontrar.

Genial! Me llevaré el flotador por si acaso! Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
hectorbilbao
Hectorbilbao
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 19:09  Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Compartir Responder citando

Hola gente:

Os necesito más que nunca. Debido a unos cambios inesperados necesitaría saber la solución a mi problema.

Este es mi itinerario:

28 y 29 Venecia
30 Verona
31 Verona-Ljubliana bus
1 Excursión a Castillo de Predjama por fuera, Skocjan cuevas y Postonia
2 y 3 Postjona - Piran
4- Pirán - Bled ida y vuelta a Skofja y Kropa (si da tiempo)
5 -Bled- Valle de Logarska dolina cascada y volver a Bled
6- Excursión a Vintgar treking y cascada
7 Excursión a Bohinj, teleférico vogel , Cascada de Savica, a la tarde a Venecia en coche ya que no hay conexión en transporte público.
8- Venecia-Bilbao

¿Podría reducir un día o medio en Bled y alrededores para así ahorrarme llegar de noche a Venecia en coche alquilado que me cobran el copón? Tampoco veo opción de ir de Bled a Venecia en transporte público....

Por favor necesito vuestra ayuda, me quedan días contados para llegar. Saludos y gracias de antemano.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
miguelesdiz
Miguelesdiz
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 20:05  Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Compartir Responder citando

Hola!

Alguien que haya estado en Eslovenia ha ido las dos últimas semanas de septiembre,
Para los que conozcan bien la zona, qué opinan de esa época?

Gracias,
Saludos

Compartir:
jonko
Jonko
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 23:05  Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Compartir Responder citando

hectorbilbao Escribio:
Hola gente:

Os necesito más que nunca. Debido a unos cambios inesperados necesitaría saber la solución a mi problema.

Este es mi itinerario:

28 y 29 Venecia
30 Verona
31 Verona-Ljubliana bus
2 y 3 Postjona - Piran
7 Excursión a Bohinj, teleférico vogel , Cascada de Savica, a la tarde a Venecia en coche ya que no hay conexión en transporte público.
8- Venecia-Bilbao

¿Podría reducir un día o medio en Bled y alrededores para así ahorrarme llegar de noche a Venecia en coche alquilado que me cobran el copón? Tampoco veo opción de ir de Bled a Venecia en transporte público....

Por favor necesito vuestra ayuda, me quedan días contados para llegar. Saludos y gracias de antemano.

No entiendo muy bien como te has organizado Hectorbilbao. Durante los dias que estas en Eslovenia alquilas coche? o solo lo alquilas para el ultimo dia y volverte a Venecia?

Yo tb soy de Bilbao, y el vuelo del dia 8 de agosto si es el de Volotea sale de Venecia a las 15h, por lo que podrias perfectamente entregar el coche ese dia y no la noche anterior. Tambien tienes la opcion de ir en transfer (privado o compartido) desde bled a Venecia. No es muy caro Mira la web Goopti.com/es

Como no expliques mejor cual es tu idea/duda/ no puedo ayudarte mas

salu2
Ver perfil de usuario
Compartir:
hectorbilbao
Hectorbilbao
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 9:33  Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Compartir Responder citando

Que casualidad paisano jaja.
El avión sale a las 9:45 así que no puedo salir ese día por la mañana.
No se como puedo hacer para reducir medio día, quizás en esa zona donde hay excursiones a Vintgar y Bohinj ya que encima voy solo y puedo acabar antes que otros que van en grupo.
Necesitaría saberlo para quitarme el estrés de no saber si llegaré a tiempo o no a Venecia a última hora de la tarde.

jonko Escribio:
hectorbilbao Escribio:
Hola gente:

Este es mi itinerario:

28 y 29 Venecia
30 Verona
31 Verona-Ljubliana bus
2 y 3 Postjona - Piran
8- Venecia-Bilbao

No entiendo muy bien como te has organizado Hectorbilbao. Durante los dias que estas en Eslovenia alquilas coche? o solo lo alquilas para el ultimo dia y volverte a Venecia?

Yo tb soy de Bilbao, y el vuelo del dia 8 de agosto si es el de Volotea sale de Venecia a las 15h, por lo que podrias perfectamente entregar el coche ese dia y no la noche anterior. Tambien tienes la opcion de ir en transfer (privado o compartido) desde bled a Venecia. No es muy caro Mira la web Goopti.com/es

Como no expliques mejor cual es tu idea/duda/ no puedo ayudarte mas

salu2
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
jonko
Jonko
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 18:26  Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Compartir Responder citando

Mira la pagina que te he dicho. Yo aun no la he usado, aunque he leido muy buenas criticas.

Goopti.com

Tienes traslados economicos. He hecho una simulacion y te saldria alrededor de 50 euros desde el mismo Bohinj o desde Bled. Incluso saliendo desde la madrugada para llegar a Venecia por la mañana Yo creo que esta muy bien, y te evitas alquklar coche tu solo, etc. ademas de aprovechar todo el dia anterior en el sitio.

salu2
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Dic-2017 06:32 pm
carrio
Carrio
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 04-12-2017 18:32  Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Compartir Responder citando

pero lo bueno es q al no ser temporada alta no vas a tener mucho problema de encontrar toneladas de turistas, aunque salvo en bled en verano tampoco q es q sea agobiante

Foros de Viajes > Europa > Atenas, Grecia y Balcanes > Foro de Eslovenia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 146 de 150 - Tema con 1491 Mensajes y 367439 Lecturas - Última modificación: 04/12/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro