Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 87 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87
Página 87 de 87 - Tema con 1737 Mensajes y 743473 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Anmovasa Escribió:
Hola @Anvic
Es extraño... Ojos que se mueven
Te pasó esto .
Verás que puedes contactar con oficinas de Palladium en España de varias formas , tf , email etc... A ver si te solucionan el tema Trist

www.palladiumhotelgroup.com/ ...-centrales

Muchas gracias por la información, pero ya lo intente a través de ellos y me dijeron que tenia que solucionarlo a través del hotel al haber hecho la reserva a través de agencia de viajes.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la información, pero ya lo intente a través de ellos y me dijeron que tenia que solucionarlo a través del hotel al... Anvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Gus1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, viajo al hotel Palladium White Sand en una habitación Junion Suite garden view y me gustaría saber si alguien últimamente a estado en el hotel, me gustaría saber las excursiones que ofrece el hotel y cual serian las mejores para coger, por otro lado soy española y no voy a llevar euros, entiendo que este país para comprar cualquier cosa no tendré problema o es mejor cambiar a pesos mexicanos. También si la habitación es grande y si ofrecen albornoz y pantuntas, el servicio del mini bar lo rellenan todos los días, la bañera de hidromasaje esta en la habitación y si esta cerca de la playa, también si los enchufes son europeos o tengo que llevar un adaptador.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, viajo al hotel Palladium White Sand en una habitación Junion Suite garden view y me gustaría saber si alguien últimamente a estado... Gus1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Gus1972 Escribió:
Hola, viajo al hotel Palladium White Sand en una habitación Junion Suite garden view y me gustaría saber si alguien últimamente a estado en el hotel, me gustaría saber las excursiones que ofrece el hotel y cual serian las mejores para coger, por otro lado soy española y no voy a llevar euros, entiendo que este país para comprar cualquier cosa no tendré problema o es mejor cambiar a pesos mexicanos. También si la habitación es grande y si ofrecen albornoz y pantuntas, el servicio del mini bar lo rellenan todos los días, la bañera de hidromasaje esta en la habitación y si esta cerca de la playa, también si los enchufes son europeos o tengo que llevar un adaptador.
Muchas gracias

Nosotros estuvimos el año pasado y la semana que viene volvemos. Las habitaciones son grandes. Las excursiones no las he reservado nunca en el hotel, y he estado 10 veces allí, siempre las reservo desde aquí con alguna agencia de españoles que estén allí. Los enchufes son multi. Me refiero a que se pueden usar las europeos, los americanos..... No hace falta adaptadores
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado y la semana que viene volvemos. Las habitaciones son grandes. Las excursiones no las he reservado nunca... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Con nosotros no coincides. Salimos el 26/08
Ir arriba Con nosotros no coincides. Salimos el 2608 Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes de este hilo a los hilos correspondientes a las preguntas.

Recordar que este es solo para dudas y comentarios sobre el White Sand.

Un saludo Amistad
Ir arriba He trasladado varios mensajes de este hilo a los hilos correspondientes a las preguntas. Recordar que este es solo para dudas y... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Publicado: Responder citando

PacoBroncas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola .nosotros viajaremos del 24/9 al 1/10 , nos gustaria saber muchas cosas ya que es nuestro primer viaje a México y a este hotel , toda recomendación seria buena para unos novatillos jjaajj. Que excursiones no puedes perderte? transporte al hotel privado o en el bus? bueno espero que me ayuden un poco muchas gracias
Ir arriba Hola .nosotros viajaremos del 249 al 110 , nos gustaria saber muchas cosas ya que es nuestro primer viaje a México y a este hotel , toda... PacoBroncas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PacoBroncas Escribió:
Hola .nosotros viajaremos del 24/9 al 1/10 , nos gustaria saber muchas cosas ya que es nuestro primer viaje a México y a este hotel , toda recomendación seria buena para unos novatillos jjaajj. Que excursiones no puedes perderte? transporte al hotel privado o en el bus? bueno espero que me ayuden un poco muchas gracias

Pues del hotel solo te digo que disfrutes, lo pasarás genial, es un buen resort y no te faltarán cosas que ver y hacer.

Para las otras dudas, te aconsejo estos hilos:

Excursiones en Riviera Maya - México
Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México
Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico

Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún

Y el resto de las dudas, en el índice de temas: www.losviajeros.com/foros.php?f=38

A disfrutar de Riviera Maya. Saludos Amistad
Ir arriba Pues del hotel solo te digo que disfrutes, lo pasarás genial, es un buen resort y no te faltarán cosas que ver y hacer. Para las otras... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
PacoBroncas Escribió:
Hola .nosotros viajaremos del 24/9 al 1/10 , nos gustaria saber muchas cosas ya que es nuestro primer viaje a México y a este hotel , toda recomendación seria buena para unos novatillos jjaajj. Que excursiones no puedes perderte? transporte al hotel privado o en el bus? bueno espero que me ayuden un poco muchas gracias

El hotel a nosotros nos gusta mucho. No te faltarán cosa que ver, eso seguro. La excursiones dependerá de lo que te guste ruinas, actividad, reservas de la biosfera..... Pero yo siempre digo que hay que ir a Chichen Itza. Si no te gustan mucho las ruinas pues la completas con un para de cenotes, si te gustan la completas con Ek Balam.
El transporte nosotros siempre lo hacemos privado, este año está caro con respecto al año pasado pero de esta manera vas cómodo y llegas al hotel antes que el bus
Bueno si tienes alguna duda del hotel pregunta, estamos en el White Sand hasta el domingo.
Ir arriba El hotel a nosotros nos gusta mucho. No te faltarán cosa que ver, eso seguro. La excursiones dependerá de lo que te guste ruinas... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Publicado: Responder citando

PacoBroncas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
PacoBroncas Escribió:
Hola .nosotros viajaremos del 24/9 al 1/10 , nos gustaria saber muchas cosas ya que es nuestro primer viaje a México y a este hotel , toda recomendación seria buena para unos novatillos jjaajj. Que excursiones no puedes perderte? transporte al hotel privado o en el bus? bueno espero que me ayuden un poco muchas gracias

El hotel a nosotros nos gusta mucho. No te faltarán cosa que ver, eso seguro. La excursiones dependerá de lo que te guste ruinas, actividad, reservas de la biosfera..... Pero yo siempre digo que hay que ir a Chichen Itza. Si no te gustan mucho las ruinas pues la completas con un para de cenotes, si te gustan la completas con Ek Balam.
El transporte nosotros siempre lo hacemos privado, este año está caro con respecto al año pasado pero de esta manera vas cómodo y llegas al hotel antes que el bus
Bueno si tienes alguna duda del hotel pregunta, estamos en el White Sand hasta el domingo.
Muy feliz
Ir arriba PacoBroncas escribió: PacoBroncas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Monicajosevte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien sabe si hay algún bar del hotel que de cenas o algo de comer a partir de las 23horas.
Es que pensamos ir a Xcaret y no sabes si coger la cena allí o podremos volver a cenar.
Es importante el tipo de comida que pueda "conseguir" porque vamos con dos niñas de 6 años
Mil gracias
Ir arriba Hola, Alguien sabe si hay algún bar del hotel que de cenas o algo de comer a partir de las 23horas. Es que pensamos ir a Xcaret y no... Monicajosevte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
El sports bar es 24 horas, está en el lobby del Colonial. El menú completo lo tienes en la app, pero por decirte algo hamburguesa, perritos, quesadillas, pescado, aliltas, tacos, sándwich...
Ir arriba El sports bar es 24 horas, está en el lobby del Colonial. El menú completo lo tienes en la app, pero por decirte algo hamburguesa... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Monicajosevte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
El sports bar es 24 horas, está en el lobby del Colonial. El menú completo lo tienes en la app, pero por decirte algo hamburguesa, perritos, quesadillas, pescado, aliltas, tacos, sándwich...

Muchas gracias.
Cuál es la app en que se ve? En la de "Palladium Hotel Group" no veo nada

Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias. Cuál es la app en que se ve? En la de Palladium Hotel Group no veo nada. Gracias de nuevo Monicajosevte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Si esa. Al entrar la primera vez tienes que seleccionar el complejo que quieres vez en "comenzar mi estancia", busca "Grand Palladium Riviera Maya" entra y listo
Ir arriba Si esa. Al entrar la primera vez tienes que seleccionar el complejo que quieres vez en comenzar mi estancia , busca Grand Palladium... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Monicajosevte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sobre lo de antes, contratando el desplazamiento con el propio xcaret, a qué hora te traen del parque y llegas al hotel.
Porque ahí no te queda otro remedio que esperar a que te traigan
Gracias
Ir arriba Sobre lo de antes, contratando el desplazamiento con el propio xcaret, a qué hora te traen del parque y llegas al hotel. Porque ahí no te... Monicajosevte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
La verdad es que no lo sé, de las dos veces que he ido la primera vez fuimos andando, estábamos en el hotel Xcaret justo al lado, y la segunda teníamos transporte cerrado con Palladium. En eso no te puedo ayudar.
Eso si, nos quedamos al espectáculo hasta el final y estaban los autobuses del Xcaret recogido a gente. Pero no te puedo ayudar en eso.
Ir arriba La verdad es que no lo sé, de las dos veces que he ido la primera vez fuimos andando, estábamos en el hotel Xcaret justo al lado, y la... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Lalyamos
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenas! Alguien que haya estado recientemente? He leído que hay muchas zonas cerradas por obras, es así? Gracias!
Ir arriba Buenas! Alguien que haya estado recientemente? He leído que hay muchas zonas cerradas por obras, es así? Gracias! Lalyamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
A parte de las villas del Kantenah, estaban cerrado por obras el restaurante La Lola y el buffet Tikal.
También estaban cambiando la palapa del lobby del White Sand, pero esto no afecta al uso de la zona.
Así estaba el 26 de agosto.
Ir arriba A parte de las villas del Kantenah, estaban cerrado por obras el restaurante La Lola y el buffet Tikal. También estaban cambiando la... Ang11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube