Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Visado de tránsito para escala en Moscú  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSRusiaForo de Moscu
SubForos: Rusia - Moscu
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 27 de 29 - Tema con 290 Mensajes y 123490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
jeii
Jeii
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 02-03-2017 18:35  Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú Compartir Responder citando

Gracias por las respuesta. Documentación enviada y a esperar que todo esté correcto.

En cuanto a la visita a Rusia, creo que para un par de horas que esté en la Plaza Roja y alrededores no creo que merezca la pena contratar un guía, no? Que me recomendáis que pueda hacer o ver por allí en ese tiempo?
Ver perfil de usuario
Compartir:
aribepg
Aribepg
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 05-03-2017 13:09  Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú Compartir Responder citando

Si solo quieres ver eso puedes hacerlo sin guia.Coge metro y evita lis taxistas porque te puedes llevar un disgusto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
aribepg
Aribepg
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 05-03-2017 13:14  Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú Compartir Responder citando

Si solo quieres ver eso puedes hacerlo sin guia.Coge metro y evita lis taxistas porque te puedes llevar un disgusto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
gusgus82
Gusgus82
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 08-03-2017 11:15  Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú Compartir Responder citando

Lo más barato es esto, que es lo que hice yo. Presencial, en Barcelona o Madrid. El resto de opciones son las que ves en la web de central de visados

gusgus82 Escribio:
gusgus82 Escribio:
Hola compañeros,

Os informo que mañana iré al Consulado de Barcelona para solicitar un visado de tránsito para mi y para mi pareja, que estaremos 12 horas en MOSCU en tránsito y queremos salir. Llevo preparados los siguientes documentos:
- 2 citas previas, una para cada visado
- Formulario online rellenado y firmado, impreso a una cara, con foto original
- Certificado de seguro de viaje con ADESLAS, (llamé al 902 y me lo enviaron en 24horas
- Pasaporte

Deseadme suerte! Mañana os cuento.

Hola,

Aquí tenéis el desenlace:

- Llegas al consulado, pasas el arco de seguridad, y el vigilante te informa que debes coger tanda en una maquina. Te llaman, y un señor en ventanilla revisa los documentos. Si son correctos, te da un recibo, se queda los pasaportes y te envía a la mesa de pago.
- Lo llevé un jueves, y me dijo que el martes siguiente ya podría ir a recogerlos SIN PEDIR CITA.

Resultado, los dos visados por 70 EUR y con una espera de 15 minutos.

Espero que os sirva de ayuda!
Ver perfil de usuario
Compartir:
jaroldanp9
Jaroldanp9
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 03-04-2017 14:47  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

Hola, respecto al visado. El domingo salgo de viaje hacia Tailandia. Al volver hago escala en Rusia. Nos gustaría pasar noche en algún hotel.. sabéis si con el billete de avión puedo entrar a Moscú o necesito el visado? Gracias!

- Mensaje escrito desde RUSIA LOW COST: Una semana entre S. Petersburgo y Moscú -
Ver perfil de usuario
Compartir:
thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 03-04-2017 14:53  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

Necesitas el visado de tránsito...y me da que ya no te da tiempo a tramitarlo. A no ser que vivas en Madrid o Barcelona y te vayas corriendo al consulado a que te hagan uno de urgencia, que tarda 3 días, y pagues 75€.

El normal se tarda en tramitar entre que lo envías y lo recibes, unos 10-15 días.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 04-04-2017 11:46  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

jaroldanp9 Escribio:
Hola, respecto al visado. El domingo salgo de viaje hacia Tailandia. Al volver hago escala en Rusia. Nos gustaría pasar noche en algún hotel.. sabéis si con el billete de avión puedo entrar a Moscú o necesito el visado? Gracias!

- Mensaje escrito desde RUSIA LOW COST: Una semana entre S. Petersburgo y Moscú -

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo del Visado de Tránsito Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
aribepg
Aribepg
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 04-04-2017 11:54  Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú Compartir Responder citando

jaroldanp9 ya te han contestado pero además quiero además quiero aportar mi experiencia. Yo también fui a Tailandia con escala en Moscú y por suerte pedí visado de tránsito ya que quería aprovechar para ver alguna cosa. Tuve suerte de esto ya que a la vuelta nos cambiaron el aeropuerto y aterrizaba en uno y salía desde otro!
Ver perfil de usuario
Compartir:
TONY_86
TONY_86
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 16-04-2017 8:59  Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú Compartir Responder citando

Hola . muy buenas . Primero felicitar a todo el mundo que colabora con este foro , es genial . He sacado muchísima información en apenas 4 días indagando un poco...

Tengo un viaje programado para el mes de Agosto a China , pero tenemos que hacer escala en Rusia , concrétamente en el aeropuerto de Sheremetyevo .
Salimos desde Madrid a las 23:40 y llegaremos a la terminal D de Sheremetyevo a las 05:25 para volver a coger otro vuelo a las 12.25 en la terminal F con destino Pekin. Tenemos pensado esperar en la zona de transito del aeropuerto y así ahorrar algo más .

Mis dudas son : 1- Si necesito un visado de transito ? ya que voy a cambiar de terminal tanto a la ida como a la vuelta de la
terminal D a la F y viceversa? Creo que si no salimos del aeropuerto y tenemos otros billetes para viajar en
un tiempo inferior de 24 horas no necesitamos visado. Pero como les he comentado , al tener que cambiar de
terminal me crea la duda .

2 - Cuánto puedo tardar de una terminal a la otra ? y la manera de llegar a ellas ?

3- Para volver a Madrid es el mismo recorrido pero al contrario. pero la escala en Sheremetyevo es de 3 horas
y 20 minutos , pensáis que iríamos apurados por el tiempo ? teniendo en cuenta el cambio de terminal .

4- Viajamos todo el rato con Aeroflot ,incluido después de las escalas, He leído de todo ... Pero es cierto que si
facturamos en Madrid. ya no tenemos que preocuparnos de las maletas hasta llegar al destino ? o tenemos que
volver a facturar en cada escala ?

Muchas gracias de antemano .
Ver perfil de usuario
Compartir:
desma
Desma
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 18-04-2017 6:39  Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú Compartir Responder citando

TONY_86 Escribio:
Hola . muy buenas . Primero felicitar a todo el mundo que colabora con este foro , es genial . He sacado muchísima información en apenas 4 días indagando un poco...

Tengo un viaje programado para el mes de Agosto a China , pero tenemos que hacer escala en Rusia , concrétamente en el aeropuerto de Sheremetyevo .
Salimos desde Madrid a las 23:40 y llegaremos a la terminal D de Sheremetyevo a las 05:25 para volver a coger otro vuelo a las 12.25 en la terminal F con destino Pekin. Tenemos pensado esperar en la zona de transito del aeropuerto y así ahorrar algo más .

Mis dudas son : 1- Si necesito un visado de transito ? ya que voy a cambiar de terminal tanto a la ida como a la vuelta de la
terminal D a la F y viceversa? Creo que si no salimos del aeropuerto y tenemos otros billetes para viajar en
un tiempo inferior de 24 horas no necesitamos visado. Pero como les he comentado , al tener que cambiar de
terminal me crea la duda

2 - Cuánto puedo tardar de una terminal a la otra ? y la manera de llegar a ellas ?

3- Para volver a Madrid es el mismo recorrido pero al contrario. pero la escala en Sheremetyevo es de 3 horas
y 20 minutos , pensáis que iríamos apurados por el tiempo ? teniendo en cuenta el cambio de terminal .

4- Viajamos todo el rato con Aeroflot ,incluido después de las escalas, He leído de todo ... Pero es cierto que si
facturamos en Madrid. ya no tenemos que preocuparnos de las maletas hasta llegar al destino ? o tenemos que
volver a facturar en cada escala ?

Muchas gracias de antemano .

Hola Tony86

1)Se expedirá para el tránsito al país de destino a través del territorio de la Federación de Rusia. Sólo lo necesitará si durante la escala necesita entrar al territorio ruso. No lo necesitan los pasajeros que hagan una escala de transito en el aeropuerto sin salir del área internacional o que sobrevuelan el territorio ruso sin escala.
[i][u]

2)Calcula unos 10-15 minutos más o menos. No están lejos.
3)3,20 mn. está bien, siempre que no haya retrasos desde origen.
4)Se puede facturar desde origen a destino directamente. Tienes que sacar todas las tarjetas de embarque.

Saludos. Espero haber aclarado tus dudas. Buen viaje Tony

Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Irkutsk,Tomsk, Ulan Ude, Novosibirsk, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay ) Italia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Miami ), Alemania, Rep. Checa, Ucrania, Austria, Armenia, Ladakh (India)
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Nov-2017 08:42 pm
Gonchi783
Gonchi783
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 02-11-2017 20:42  Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú Compartir Responder citando

Hola Expertos,

Vamos camino a Bangkok y haremos escala en Moscú unas horas.
Leyendo los mensajes anteriores llegué a la conclusión de que si no salimos del aeropuerto no hace falta visado de tránsito. Nosotros en principio tan solo cambiamos de terminal en la escala, por lo que si es así, no nos haría falta el visado de tránsito.
El tema es que he leido esto en la web del consulado de España en Moscú, y quería saber si entonces por seguridad necesitaría el visado de tránsito o si se puede sacar allí en casos especiales como este:

"Si viene de tránsito hacía un tercer país y le dicen que como no va a salir del aeropuerto para hacer la escala, no necesita visado ya que no va a entrar en territorio ruso, tenga en cuenta que por causas técnicas, metereólogicas y de otra índole, su avión, que viene con destino a un aeropuerto ruso de donde sale el segundo vuelo al país de su destino, puede que no aterrice en él sino en otro y entonces esta obligado a hacer tránsito territorial, es decir, entrar a territorio ruso y sin visado para poder hacerlo. No se arriesgue a que le devuelvan a España y no pueda seguir su viaje y solicite el visado de tránsito".

¿Qué opinais?

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Rusia> Foro de Moscu
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 27 de 29 - Tema con 290 Mensajes y 123490 Lecturas - Última modificación: 02/11/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro