Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Mis 8 días en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 39330 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mis 8 días en Estambul  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He empezado hoy a publicar la primera entrega de mi viaje de la ultima semana de mayo:

Crónicas de Estambul (I): Información general y preparativos de viaje

Seguiré informando. Sacando la lengua

Última edición por Agni_Mani el Mar, 19-01-2010 14:06, editado 2 veces
Ir arriba He empezado hoy a publicar la primera entrega de mi viaje de la ultima semana de mayo: Crónicas de Estambul (I): Información general y... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 8 días en Estambul  Publicado: Responder citando

VIR+JUAN
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Espero tus próximos relatos, la verdad es que nos son a los próximos viajeros que no hemos estado nunca en Turquía de gran ayuda.
Ir arriba Espero tus próximos relatos, la verdad es que nos son a los próximos viajeros que no hemos estado nunca en Turquía de gran ayuda. VIR+JUAN Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 8 días en Estambul  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIR+JUAN Escribió:
Espero tus próximos relatos, la verdad es que nos son a los próximos viajeros que no hemos estado nunca en Turquía de gran ayuda.

Pues... Habra como 7 más por barrios Sacando la lengua
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues... habra como 7 más por barrios Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 8 días en Estambul  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Segunda entrada:
Crónicas de Estambul (II): Sultanahmet (I)

Última edición por Agni_Mani el Mar, 19-01-2010 14:06, editado 1 vez
Ir arriba Segunda entrada: Crónicas de Estambul (II): Sultanahmet (I) Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 8 días en Estambul  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Está genial Marta. Me voy el 13 de agosto a Turquía y espero ya hayas publicado todo para esa fecha. Seguro que nos son de gran ayuda.
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Está genial Marta. Me voy el 13 de agosto a Turquía y espero ya hayas publicado todo para esa fecha. Seguro que nos son de gran ayuda. Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 8 días en Estambul  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Está genial Marta. Me voy el 13 de agosto a Turquía y espero ya hayas publicado todo para esa fecha. Seguro que nos son de gran ayuda.

Gracias ponybett.. Para esa fecha de sobra que estará todo en internet al alcance de todos los españoles como el NO-DO Mr. Green . No voy a descubrir nada nuevo Mr. Green , pero las compilaciones de enlaces y algunas recomendaciones de sitios para comer, teterías etc siempre vienen bien. Sacando la lengua
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias ponybett.. para esa fecha de sobra que estará todo en internet al alcance de todos los españoles como el NO-DO . No voy a... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 8 días en Estambul  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tercera entrega:

Crónicas de Estambul (III): Sultanahmet (II). El Palacio Topkapi

Última edición por Agni_Mani el Mar, 19-01-2010 14:07, editado 1 vez
Ir arriba Tercera entrega: Crónicas de Estambul (III): Sultanahmet (II). El Palacio Topkapi Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 8 días en Estambul  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Gracías Agni Mani, por tus crónicas. Son estupendas, para aquellos que esten planeando el viaje y para los que ya hemos estado una delicia para nuestros recuerdos. Muchas gracías, de nuevo. Un saludo,
_________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre. (Gandhi)
Ir arriba Gracías Agni Mani, por tus crónicas. Son estupendas, para aquellos que esten planeando el viaje y para los que ya hemos estado una... Toti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 8 días en Estambul  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
4ª entrega:

Crónicas de Estambul (IV): Beyazit, el barrio del Gran Bazar

Última edición por Agni_Mani el Mar, 19-01-2010 14:07, editado 1 vez
Ir arriba 4ª entrega: Crónicas de Estambul (IV): Beyazit, el barrio del Gran Bazar Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 8 días en Estambul  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
5ª entrega:
Crónicas de Estambul (V): Fatih y los barrios del Cuerno de Oro: Fener, Balat, Eyüp

Última edición por Agni_Mani el Mar, 19-01-2010 14:08, editado 1 vez
Ir arriba 5ª entrega: Crónicas de Estambul (V): Fatih y los barrios del Cuerno de Oro: Fener, Balat, Eyüp Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 8 días en Estambul  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
6ª entrega:
Crónicas de Estambul (VI): Cagaloglu y Eminönü

Última edición por Agni_Mani el Mar, 19-01-2010 14:09, editado 1 vez
Ir arriba 6ª entrega: Crónicas de Estambul (VI): Cagaloglu y Eminönü Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 8 días en Estambul  Publicado: Responder citando

Miguela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias por tus crónicas. Mañana a las 16:30h llego aa Estambul y creo que tus crónicas me van a ser de gran ayuda. Acabo de venir de la fotocopiadora de encuadernarlas y llevarlas a mano durante el viaje.

Gracias, gracias, gracias
Ir arriba Gracias por tus crónicas. Mañana a las 16:30h llego aa Estambul y creo que tus crónicas me van a ser de gran ayuda. Acabo de venir de la... Miguela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 8 días en Estambul  Publicado: Responder citando

Nineta31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Agni mani, que fotos más chulas!!!!!! Es una pasada.

Que ganas tengo de ir!!!!!!
Ir arriba Agni mani, que fotos más chulas!!!!!! Es una pasada. Que ganas tengo de ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nineta31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 8 días en Estambul  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Agni mani... Sencillamente genial....
Qué recuerdos me han venido a la mente de mi viaje el año pasado....
Las fotos estupendas.... Buena fotógrafa sí señor!!!.
Saludines...
Ir arriba Agni mani... sencillamente genial.... Qué recuerdos me han venido a la mente de mi viaje el año pasado.... Las fotos estupendas.... buena... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 8 días en Estambul  Publicado: Responder citando

Zetazeta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus escritos, me han ayudado mucho pues contrate el viaje ayer y salgo mañana. Me ha servido todo para ponerme al día.

un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tus escritos, me han ayudado mucho pues contrate el viaje ayer y salgo mañana. Me ha servido todo para ponerme al día... Zetazeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 8 días en Estambul  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Pues aquí me tienes esperando a ver tus fotos y comentarios.
A mi también me gusta la fotografía pero se me da fatal.... A ver si este año que tengo una camara nueva con la que he hecho estupendas pruebas surte más efecto... Así cuando vuelva a Turquia ...porque pienso volver puedo acercarme a las que tu has sacado mínimamente....
Saludines y de nuevo buen trabajo...
Ir arriba Pues aquí me tienes esperando a ver tus fotos y comentarios. A mi también me gusta la fotografía pero se me da fatal.... a ver si este... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 8 días en Estambul  Publicado: Responder citando

Mariabdn
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Marta; estoy impresionada por el trabajo que te habrá costado. Estoy leyendo tanto las crónicas como los anuncios, todito.

Se nota el cariño que le has puesto y el buen hacer. Me queda mucho por leer, pero te lo agradezco mucho. Es impresionante la cantidad de información que pones y lo bien estructurada que está.

Me voy el día 1 de septiembre y cada vez que voy leyendo más cosas se me hace más largo.
Ir arriba Marta; estoy impresionada por el trabajo que te habrá costado. Estoy leyendo tanto las crónicas como los anuncios, todito. Se nota el... Mariabdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 8 días en Estambul  Publicado: Responder citando

Vilyaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me uno a los agradecimientos, también la llevo encuadernada jejeje, llego a Estambul el sábado 9.

Gracias
Ir arriba Me uno a los agradecimientos, también la llevo encuadernada jejeje, llego a Estambul el sábado 9. Gracias Vilyaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 8 días en Estambul  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos. Amistad Prometo que esta semana saco como sea lo de Beyoglu, Taksim y el palacio Dolmabahçe.. Es que no saco tiempo.. Avergonzado Avergonzado
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias a todos. Prometo que esta semana saco como sea lo de Beyoglu, Taksim y el palacio Dolmabahçe.. es que no saco tiempo.. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 8 días en Estambul  Publicado: Responder citando

Luchy28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola Agni_Mani, enhorabuena por tus crónicas, son de gran ayuda para mi próximo viaje a Estambul.

Queria hacerte un para de preguntas respecto a mi viaje, haber k tal me lo puedes planificar o darme alguno de tus consejos.

Nosotros hacemos un circuito con Mapa Tours "Joyas de Capadocia", salida de Madrid 20.30 h y llegando a Estambul a la 1 de la madrugada. El regreso es de Estambul a las 16.30 horas.

Itinerario:
Día 1. Madrid Estambul
Día 2. Estambul
Día 3. Estambul - Ankara - Capadocia
Día 4. Capadocia
Día 5. Capadocia
Día 6. Capadocia - Estambul
Día 7. Estambul
Día 8. Estambul Madrid

Angi_Mani como me aconsejarías k distribuya los días libres en Estambul?? teniendo en cuenta k solo estare día 2 completo, día 7 completo y mañana del día 8.

Ah, el hotel de Estambul lo tengo en el centro, zona antigua.

Espero tus noticias, gracias y un saludo Sonriente
Ir arriba Hola Agni_Mani, enhorabuena por tus crónicas, son de gran ayuda para mi próximo viaje a Estambul. Queria hacerte un para de preguntas... Luchy28 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mis 8 días en Estambul  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inuk Escribió:
Sin duda la de Rüstem Paşa es una de las mezquitas más bonitas de Estambul. Recomiendo también la de Eyup, sobretodo en viernes día de oración.

Hola inuk Amistad

Mis dos favoritas son las de Rüstem Paşa y la de Sokullu Mehmet Paşa por los azulejos que son maravillosos. La de Rüstem Paşa es ademas muy peculiar por estar en un primer piso y tener azulejos en la fachada. La de Eyüp me gusta mucho por el ambiente y por el barrio, que es un remanso de tranquilidad.

En el ultimo viaje a Turquia del Este (que conoces muy bien porque me ayudaste mucho con la ruta Muy feliz ), en los dos ultimos días en Estambul a la vuelta me dedique a recorrer otras menos conocidas en el barrio de Üsküdar, que tiene la peculiaridad de que casi todas sus mezquitas fueron construidas para madres o hijas imperiales y destacaría la Atik Valide Camii, construida para la Valide Nur Banu, que está ubicada en la cima de una colina.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola inuk. Mis dos favoritas son las de Rüstem Paşa y la de Sokullu Mehmet Paşa por los azulejos que son maravillosos. La de Rüstem Paşa... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube