Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 46 de 63 - Tema con 1249 Mensajes y 812327 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Hola fergon1 también tengo otra reserva habitación doblen el hotel Royal court hotel 3noches por 150€ con desayuno maps.google.es/ ...IgAQ%3D%3D
El one motel son 279€ sin desayuno. Que os parece el royal court ?..esta en una zona diferente de Praga. Un salu2

Ese esta el doble de lejos, media hora andando al centro.
www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS
Las opiniones tampoco son malas, en mi opinión el otro es mejor, pero al doble de precio.
Ir arriba Ese esta el doble de lejos, media hora andando al centro. Las opiniones tampoco son malas, en mi opinión el otro es mejor, pero al doble... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu recomendación.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Muchas gracias por tu recomendación. Un salu2 Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy preparando mi viaje a Praga la semana que viene y estoy dudando entre el Hotel Republic 1 y el Hotel Yasmin, el Republic es unos 65€ más barato para 4 noches pero mi duda es si merece la pena pagarlos y estar más céntricos

Gracias

Carmen
Ir arriba Hola! Estoy preparando mi viaje a Praga la semana que viene y estoy dudando entre el Hotel Republic 1 y el Hotel Yasmin, el Republic es... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmenfassi Escribió:
Hola!

Estoy preparando mi viaje a Praga la semana que viene y estoy dudando entre el Hotel Republic 1 y el Hotel Yasmin, el Republic es unos 65€ más barato para 4 noches pero mi duda es si merece la pena pagarlos y estar más céntricos

Gracias

Carmen

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
carmenfassi Escribió:
Hola!

Estoy preparando mi viaje a Praga la semana que viene y estoy dudando entre el Hotel Republic 1 y el Hotel Yasmin, el Republic es unos 65€ más barato para 4 noches pero mi duda es si merece la pena pagarlos y estar más céntricos

Gracias

Carmen

El hotel Yasmin esta mucho más centrico, no tendrias que utilizar transporte público para visitar el centro turistico.
Con el Republic I me temo que sí tendrias que utilizarlo, o andar bastante.
Ir arriba El hotel Yasmin esta mucho más centrico, no tendrias que utilizar transporte público para visitar el centro turistico. Con el Republic I... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi también me gusta más la ubicación del Yasmin
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi también me gusta más la ubicación del Yasmin Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Otro mas para el yasmin( por localizacion) mejor aunque el otro no me parece tan lejos como para tener que depender tanto del transporte publico , al centro yasmin esta a 1 km y el otro a 1.5kms mas o menos así que de ti depende si prefieres andar un poco mas y ahorrar ese dinero que son unas cuantas cervezas!

Última edición por Nari85 el Vie, 17-03-2017 12:06, editado 1 vez
Ir arriba Otro mas para el yasmin( por localizacion) mejor aunque el otro no me parece tan lejos como para tener que depender tanto del transporte... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
carmenfassi Escribió:
Hola!

Estoy preparando mi viaje a Praga la semana que viene y estoy dudando entre el Hotel Republic 1 y el Hotel Yasmin, el Republic es unos 65€ más barato para 4 noches pero mi duda es si merece la pena pagarlos y estar más céntricos

Gracias

Carmen

Hola.

A mi la diferencia entre hoteles no me parece grande.

El Hotel Yasmin esta en practicamente en la plaza Venceslao, mientras que el Hotel Republic esta a 5 min andando de la plaza (no gran diferencia).

El Hotel Republic esta a 20 min andando de la plaza del reloj astronomico (no es mucho y así disfrutas el paseo por las calles). Ademas este hotel esta mas cerca de la Casa Danzante (15 min andando) y de ahí aprovechas y puedes dar un paseo por Naplavka (el muelle, especialmente recomendado los sabados a la maniana que hay mercado o ahora que viene la primavera durante el día para pasear al solete y a la tarde afterwork para tomarte unas cervezas).

Yo creo que cogeria el Hotel Republic y me ahorraria dinero. Porque mira, en Praga vas a visitar: 1) la plaza del reloj y ese area (namesti republiky etc); 2) zona del castillo; 3) casa danzante y Naplavka; 4) Vysehrad; 5) Letna? (no se si querras ir alli). Esos son los basicos. Los dos hoteles estan muy parecido de distancia del 1 y 2. Del 3 y 4 estas mejor situado en Hotel Republic. Del 5 o vas directamente después del castillo o vas a coger transporte publico si o si así que te da igual donde alojarte. Y si quieres ir fuera de Praga (Kutna hora, Terezon, Pilsen...) vas a coger tren en Hlavni Nadrazi o bus en Florenc basicamente. Y los dos tienen parada de metro linea roja. Y los dos hoteles tienen parada de linea roja cerca Muzeum (Hotel Yasmin) e IP Pavlova (Hotel Republic).

Conclusion: Hotel Republic.

(Perdon por el rollazo jeje)
Ir arriba Hola. A mi la diferencia entre hoteles no me parece grande. El Hotel Yasmin esta en practicamente en la plaza Venceslao, mientras que el... Cheshire_kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Murcianiko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días,
Voy a pasar unos días en Praga con mi pareja y me ha salido la opción de coger un apartamento cerca de Wenceslav Square bien de precio.
Quería saber si véis bien la ubicación?
Ya sé que no es el mismo centro, pero parece que está cerca.
Alguien me puede ayudar.
Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenos días, voy a pasar unos dias en Praga con mi pareja y me ha salido la opción de coger un apartamento cerca de Wenceslav Square bien... Murcianiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 939
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
murcianiko Escribió:
Buenos días,
Voy a pasar unos días en Praga con mi pareja y me ha salido la opción de coger un apartamento cerca de Wenceslav Square bien de precio.
Quería saber si véis bien la ubicación?
Ya sé que no es el mismo centro, pero parece que está cerca.
Alguien me puede ayudar.
Un saludo y gracias.

Ubicación perfecta!! Sonriente
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Ir arriba Deinonychus escribió: Ubicación perfecta!! Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Orgui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola. Necesito una ayudita. Quiero ir a Praga los primeros días de julio. El vuelo lo voy a sacar con Iberia pero con el alojamiento estoy algo perdida.

Somos un matrimonio y una niña de 14 años. Prefiero apartamento o un hotel que tenga un sofa fonde descsnsar antes de avistarnos. Mi presupuesto setia de unos 100-120 euros por noche. He visto varias cosas pero no me decido.

Me podeis recomendar algo.

Muchísimas gracias
Ir arriba Hola. Necesito una ayudita. Quiero ir a Praga los primeros días de julio. El vuelo lo voy a sacar con Iberia pero con el alojamiento... Orgui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Orgui Escribió:
Hola. Necesito una ayudita. Quiero ir a Praga los primeros días de julio. El vuelo lo voy a sacar con Iberia pero con el alojamiento estoy algo perdida.

Somos un matrimonio y una niña de 14 años. Prefiero apartamento o un hotel que tenga un sofa fonde descsnsar antes de avistarnos. Mi presupuesto setia de unos 100-120 euros por noche. He visto varias cosas pero no me decido.

Me podeis recomendar algo.

Muchísimas gracias

En este hilo tienes muchos hoteles comentados, y también hay un hilo específico con recomendaciones de apartamentos:

Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Apartamentos en Praga

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En este hilo tienes muchos hoteles comentados, y también hay un hilo específico con recomendaciones de apartamentos: Apartamentos en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Orgui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias voy a mirarlo bien
Ir arriba Orgui escribió: Gracias voy a mirarlo bien Orgui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 471

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Voy a Praga a finales de agosto, en principio tengo este hotel reservado: Hotel Altos Melnicka 13, Prague 05, 3 noches por 186€ con desayuno incluido

www.booking.com/ ...f975b6f7f9


Alguien me puede aconsejar sobre el hotel y zona? situado en el mapa no me parece que esté mal, a pesar de no ser Praga 01, da la sensación que está muy cerca del puente y en poco recorrido cercano a todo, pero a veces las distancias en mapa engañan. Esa zona es tranquila para regresar de noche?

Muchas gracias
Ir arriba Hola viajeros! Voy a Praga a finales de agosto, en principio tengo este hotel reservado: Hotel Altos Melnicka 13, Prague 05, 3 noches por... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Esta en mala strana, la zona esta bien (solo estuve cenando y tomando algo y así por alli)
El centro lo teneis un poco mas lejos pero si sois de andar no tendreis problema
Ir arriba Esta en mala strana, la zona esta bien (solo estuve cenando y tomando algo y asi por alli) El centro lo teneis un poco mas lejos pero si... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 471

Votos: 0 👍
Somos de andar, gracias
Ir arriba Bichito escribió: Somos de andar, gracias Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Hola compañeros!! Que os parece el hotel Astoria? Esta bien situado? Gracias!!!
Ir arriba Hola compañeros!! Que os parece el hotel Astoria? Esta bien situado? Gracias!!! Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Hola compañeros!! Que os parece el hotel Astoria? Esta bien situado? Gracias!!!

Sí, muy bien situado. Tienes la Plaza de la Ciudad Vieja a 5 minutos.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba sí, muy bien situado. Tienes la Plaza de la Ciudad Vieja a 5 minutos. MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Un saludo
Ir arriba Sandra987 escribió: Muchas gracias!!! Un saludo Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Orgui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas noches.Al final he cogido un apartamento. El MH Central Prague. Las criticas son buenas y no parece muy alejado del centro. Lo conoceis o teneis referencias???

Gracias
Ir arriba Buenas noches.Al final he cogido un apartamento. El MH Central Prague. Las criticas son buenas y no parece muy alejado del centro. Lo... Orgui Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Hola grupo
He escrito en el apartado de apartamentos en Praga, no está muy actualizado ese hilo.
El tema es que necesitamos que tenga cocina por problemas de alimentación con alergia.
Si alguien ha estado en algún apartahotel o similar y me puede aconsejar algo, lo agradezco.
Gracias. Saludos
Ir arriba Hola grupo. He escrito en el apartado de apartamentos en Praga, no está muy actualizado ese hilo. El tema es que necesitamos que tenga... Gaditana371 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube