Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 86 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Página 86 de 90 - Tema con 1791 Mensajes y 1161521 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Noah1985
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola Xansolo, no dispongo de otras fechas, crees que me puede afectar mucho por ejemplo para visitar Xian etc...
Ir arriba Hola Xansolo, no dispongo de otras fechas, crees que me puede afectar mucho por ejemplo para visitar Xian etc... Noah1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3322

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Noah1985 Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis aconsejar tengo unos días disponible de vacacione del 26/09 al 7/10, se que no son muchos días, habia pensado hacer Pekin con Gran Muralla, Xian y Shanghai , que pensais que me puede ir mejor, entrar y salir por Pekin o salir por Shanghai, cualquier sugerencia me vendra bien.
Gracias

Tienes otro problema aparte de que el viaje sea tan corto, y es que a primeros de octubre hay unos festivos nacionales que seguramente te vayan a afectar bastante.

Si no compraste los vuelos, pregunto: puedes evitar esas fechas? de no poder, quizás te valga la pena entrar por Shanghai, hacer el turismo que te de tiempo antes del 1 de octubre (creo que es cuando empieza esos festivos), y pasar los últimos días en Pekin...

A mí también me pilla los 3 últimos días en esas fechas festivas para ellos estando ya en Pekín.
La idea es ir el día de antes a visitar la Muralla que es lo más importante para nosotros, a ver si "evitamos" aglomeraciones.

Con 12 días creo que te da tiempo a esas 3 ciudades y algo más por el camino (Pingyao, Datong...?).
Ir arriba A mí también me pilla los 3 últimos días en esas fechas festivas para ellos estando ya en Pekín. La idea es ir el día de antes a visitar... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7933

Votos: 0 👍
Noah1985 Escribió:
Hola Xansolo, no dispongo de otras fechas, crees que me puede afectar mucho por ejemplo para visitar Xian etc...

A ver, yo viajé en fechas similares (yo fui 25 días pero también me coincidía que iba a primeros de octubre)... Y en todos sitios desaconsejan viajar en esas fechas, porque tendrás a 1500 millones de chinos de vacaciones... XD (España entera cabe en una ciudad suya... XDDD)

En mi caso evité unos pocos días, retrasando el viaje, y los días que no pude evitar, me quedé en Hong Kong, que era la ciudad de llegada. Y cuando acabó los festivos esos, empecé a viajar por China adelante...

A ti te queda justo en medio... mi sugerencia sería que viajes Shanghai, Xian... Y el 1 llegues ya a Pekin, y te quedes ahí el resto del viaje...

El festivo no lo tengo claro, pero creo que es del 1 al 7...

Yo como mucho, tantearía si ir un día a Datong en vuelo desde Beijing y con vuelta en vuelo de nuevo a Beijing

... Pero ya te digo, no quiero meterme donde no me llaman, pero dado que ir a China no es fácil ni barato, yo igual lo dejaba para otra ocasión que puedas ir más días y sin tantos inconvenientes... Como tú veas...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba A ver, yo viajé en fechas similares (yo fui 25 días pero también me coincidía que iba a primeros de octubre)... Y en todos sitios... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Noah1985
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Llevo toda la tarde recopilando información, y al final voy a desistir del viaje en estas fechas, no me compensa no disfrutaría del viaje como se merece, la verdad es que China se me esta resistiendo, la vez anterior a 15 días de ir tuvimos un problema familiar y nos quedamos sin viaje, y ahora las fechas, a ver si a la tercera va la vencida.
Ir arriba Llevo toda la tarde recopilando información, y al final voy a desistir del viaje en estas fechas, no me compensa no disfrutaría del viaje... Noah1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7933

Votos: 0 👍
Si quieres una sugerencia, yo aplico la máxima de que "el gasto gordo es el vuelo , así que hay que amortizarlo yendo el máximo de días posibles" XDDDD

A ver si a la tercera consigues ir más días, que hay sitios mucho más espectaculares que las propias ciudades ... Como Fenghuang, Furong, Zhangjiajie, Guillin y Yangshuo, Datong... Etc.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Si quieres una sugerencia, yo aplico la máxima de que el gasto gordo es el vuelo , así que hay que amortizarlo yendo el máximo de días... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Finalmente hemos cogido los vuelos entrando por Pekín y saliendo por Shanghai. Perdemos un día de estar allí pero a cambio los horarios son mejores, son más baratos y directos España-China. Haciendo un boceto inicial del itinerario, con 13 días completos, me sale algo así:

01 - Llegada a Pekín a dormir
02 - Pekín
03 - Pekín
04 - Pekín (tren nocturno a Pingyao)
05 - Pingyao
06 - Xian (salir temprano de Pingyao)
07 - Xian
08 - Guilin
09 - Yangshuo (barco por el río)
10 - Yangshuo
11 - Yangshuo - Guilin - Fenghuang
12 - Fenghuang - Shanghai (hay vuelo a última hora)
13 - Shanghai
14 - Shanghai
15 - Vuelta a casa
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Ir arriba Finalmente hemos cogido los vuelos entrando por Pekín y saliendo por Shanghai. Perdemos un día de estar allí pero a cambio los horarios... Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Noah1985
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola Xansolo, sopino lo mismo que tu, gracias por los cosejos
Saludos
Ir arriba Hola Xansolo, sopino lo mismo que tu, gracias por los cosejos. Saludos Noah1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Polilla91a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Si quieres una sugerencia, yo aplico la máxima de que "el gasto gordo es el vuelo , así que hay que amortizarlo yendo el máximo de días posibles" XDDDD

A ver si a la tercera consigues ir más días, que hay sitios mucho más espectaculares que las propias ciudades ... Como Fenghuang, Furong, Zhangjiajie, Guillin y Yangshuo, Datong... Etc.

Yo en mi caso voy del 04 de octubre en adelante, entrando por Pekin. Me quedare en Pekin hasta el día 08 para evitar moverme dentro de la semana festiva a otro lugar. No se como lo ves el ver Pekin esos días. Espero no tener tanto problema, ya tengo billete y alojamiento reservado. No se si has viajado durante esa semana festiva, si es así, es para tanto como para cambiar el viaje de esas fechas?.
Ir arriba Yo en mi caso voy del 04 de octubre en adelante, entrando por Pekin. Me quedare en Pekin hasta el día 08 para evitar moverme dentro de la... Polilla91a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Ezegalli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2019

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Con mi mujer solo podemos tomarnos vacaciones en agosto (podríamos irnos todo el mes o casi entero) y la duda era si era China está demasiado colapsado en esas fechas por las vacaciones escolares y el turismo interno

Sabemos que es un país muy poblado y que suele siempre haber mucha gente en las principales atracciones... Lo que no sé es si es demasiado caos de gentrificación en Agosto al punto de "arruinar" la experiencia.

La idea era hacer todo el mes, empezar en Pekin, terminar en Shanghai y hacer unos pocos días de playa (3-4) (si es que se puede sin desviarse mucho o perderse sitios vitales)

Si algiuen tiene experiencia habiendo visitado el país en Agosto, os agradezco la información

Gracias !


Quería haceros una consulta porque sé que en Agosto son las vacaciones escolares en China y que todo está más lleno de turismo interno (y más caro, lógicamente)
Ir arriba Hola a todos! Con mi mujer solo podemos tomarnos vacaciones en agosto (podríamos irnos todo el mes o casi entero) y la duda era si era... Ezegalli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7933

Votos: 0 👍
polilla91a Escribió:
xansolo Escribió:
Si quieres una sugerencia, yo aplico la máxima de que "el gasto gordo es el vuelo , así que hay que amortizarlo yendo el máximo de días posibles" XDDDD

A ver si a la tercera consigues ir más días, que hay sitios mucho más espectaculares que las propias ciudades ... Como Fenghuang, Furong, Zhangjiajie, Guillin y Yangshuo, Datong... Etc.

Yo en mi caso voy del 04 de octubre en adelante, entrando por Pekin. Me quedare en Pekin hasta el día 08 para evitar moverme dentro de la semana festiva a otro lugar. No se como lo ves el ver Pekin esos días. Espero no tener tanto problema, ya tengo billete y alojamiento reservado. No se si has viajado durante esa semana festiva, si es así, es para tanto como para cambiar el viaje de esas fechas?.

Yo llegué también un 4 de octubre a China, pero a Hong Kong... Creo que Pekin tiene para darle varios días sin que llegues a aburrirte...

La ciudad prohibida te va a llevar medio día largo verlo o algo más... Y luego ya tienes la colina de carbón, detrás, por lo que igual ya te echas por ahí el día.
Ir a la muralla, verla y volver, también consume muchas horas...
El palacio de verano, templo del cielo, varios templos (confucio, lamas, etc), ciudad olímpica, y un largo etc, da para darle perfectamente 4-5 días a Pekin.

A mi lo que me desaconsejaron es "viajar por China", pero si no vas a salir de Pekin, no creo que tengas problema. Es más probable que incluso haya menos gente en esas fechas en Pekin, porque igual andan "de paseo por China adelante..." XD
(eso si, no tengo tanta experiencia como para decirte si algún sitio cierra o no. Supongo que no, pero confirma cada cosa...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo llegué también un 4 de octubre a China, pero a Hong Kong... Creo que Pekin tiene para darle varios días sin que llegues a aburrirte... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7933

Votos: 0 👍
@Ezegalli

Agosto es agosto para todos... Todo el mundo (la mayoría) tiene vacaciones en esas fechas, entonces vayas a donde vayas, los vuelos , precios y cantidad de gente va a ser mayor que en otras fechas. Por ese aspecto no descartaría ningún viaje (si es cuando podéis ir, pues no hay más que resignarse)... Yo tendría en cuenta otras cosas para elegir China u otros sitios para viajar:

Para mi un handicap importante (que va a haber gente ya se puede asumir desde un inicio), es que en verano es época de calor y de lluvias (nuestro verano no es la fecha ideal para muchos países asiáticos por eso, las famosas lluvias monzónicas)... Por lo que si no vas la suficiente cantidad de días para ver todo lo que quieres ver, tendría en cuenta eso para quizás descartar alguna zona...

Y hay otro detalle que a mi por ej. Me parece interesante... Igual en agosto sí puedes ver terrazas de arroz... Esto es solo una suposición, confírmalo, pero tengo idea de que creo que el arroz se recoge en septiembre, por lo que quizás en agosto sea una época bonita para ver eso, si es que te interesa...

A mi por ej. Eso siempre fue un dilema para mi... Yo puedo elegir cuando ir de vacaciones a donde quiera, por un lado busco la época más idónea para visitar un país, pero a veces eso es incompatible con detalles como ese de poder ver terrazas de arroz.

Si quieres échale un ojo a mi blog, yo fui a China 25 días... Echa un vistazo que igual bastantes sitios de los que vi te puede interesar también a ti verlos...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Ezegalli. Agosto es agosto para todos... Todo el mundo (la mayoría) tiene vacaciones en esas fechas, entonces vayas a donde vayas, los... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Polilla91a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
polilla91a Escribió:
xansolo Escribió:
Si quieres una sugerencia, yo aplico la máxima de que "el gasto gordo es el vuelo , así que hay que amortizarlo yendo el máximo de días posibles" XDDDD

A ver si a la tercera consigues ir más días, que hay sitios mucho más espectaculares que las propias ciudades ... Como Fenghuang, Furong, Zhangjiajie, Guillin y Yangshuo, Datong... Etc.

Yo en mi caso voy del 04 de octubre en adelante, entrando por Pekin. Me quedare en Pekin hasta el día 08 para evitar moverme dentro de la semana festiva a otro lugar. No se como lo ves el ver Pekin esos días. Espero no tener tanto problema, ya tengo billete y alojamiento reservado. No se si has viajado durante esa semana festiva, si es así, es para tanto como para cambiar el viaje de esas fechas?.

Yo llegué también un 4 de octubre a China, pero a Hong Kong... Creo que Pekin tiene para darle varios días sin que llegues a aburrirte...

La ciudad prohibida te va a llevar medio día largo verlo o algo más... Y luego ya tienes la colina de carbón, detrás, por lo que igual ya te echas por ahí el día.
Ir a la muralla, verla y volver, también consume muchas horas...
El palacio de verano, templo del cielo, varios templos (confucio, lamas, etc), ciudad olímpica, y un largo etc, da para darle perfectamente 4-5 días a Pekin.

A mi lo que me desaconsejaron es "viajar por China", pero si no vas a salir de Pekin, no creo que tengas problema. Es más probable que incluso haya menos gente en esas fechas en Pekin, porque igual andan "de paseo por China adelante..." XD
(eso si, no tengo tanta experiencia como para decirte si algún sitio cierra o no. Supongo que no, pero confirma cada cosa...)

Muchas gracias, quedo un poco mas tranquilo. La verdad es que lo pensé en ese plan, si no me movía entre provincias durante la semana de oro no iba a tener problemas de no disponibilidad de trenes, que en principio es lo que mas me preocupaba. Lo único será que para entrar a las atracciones en plan ciudad prohibida y muralla quizás si tenga complicaciones. Pero bueno es algo con lo que ya contaba.
Ir arriba Muchas gracias, quedo un poco mas tranquilo. La verdad es que lo pensé en ese plan, si no me movía entre provincias durante la semana de... Polilla91a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Tenemos pensado visitar china este mes de agosto. Os escribo mi planning inicial aunque me falta mirar el tema de transportes:

Día 1: entrada por shanghai.
Día 2: shanghai -pekin
Día 3: pekin
Día 4: pekin
Día 5: pekin muralla
Día 6: pekin - Pingyao
Día 7: pingyao
Día 8: pingyao- Xian
Día 9: xian
Día 10: xian - guilin
Día 11: Guilin
Día 12: guilin - Yansuo
Día 13: Yansuo
Día 14: yansuo - shanghai
Día 15 vuelo de salida del país.


No sé aún cómo me voy a mover. Os quiero preguntar qué os parece, si me dejo algo imprescindible y si están bien así los días. Viajaremos 15 días porque es lo que permite la entrada sin visado y luego nos iremos a algún lugar de playas en otra parte del mundo hehehe

Agradezco cualquier ayuda! Gracias!!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Tenemos pensado visitar china este mes de agosto. Os escribo mi planning inicial aunque me falta mirar el tema de... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Ezegalli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2019

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Ezegalli

Agosto es agosto para todos... Todo el mundo (la mayoría) tiene vacaciones en esas fechas, entonces vayas a donde vayas, los vuelos , precios y cantidad de gente va a ser mayor que en otras fechas. Por ese aspecto no descartaría ningún viaje (si es cuando podéis ir, pues no hay más que resignarse)... Yo tendría en cuenta otras cosas para elegir China u otros sitios para viajar:

Para mi un handicap importante (que va a haber gente ya se puede asumir desde un inicio), es que en verano es época de calor y de lluvias (nuestro verano no es la fecha ideal para muchos países asiáticos por eso, las famosas lluvias monzónicas)... Por lo que si no vas la suficiente cantidad de días para ver todo lo que quieres ver, tendría en cuenta eso para quizás descartar alguna zona...

Y hay otro detalle que a mi por ej. Me parece interesante... Igual en agosto sí puedes ver terrazas de arroz... Esto es solo una suposición, confírmalo, pero tengo idea de que creo que el arroz se recoge en septiembre, por lo que quizás en agosto sea una época bonita para ver eso, si es que te interesa...

A mi por ej. Eso siempre fue un dilema para mi... Yo puedo elegir cuando ir de vacaciones a donde quiera, por un lado busco la época más idónea para visitar un país, pero a veces eso es incompatible con detalles como ese de poder ver terrazas de arroz.

Si quieres échale un ojo a mi blog, yo fui a China 25 días... Echa un vistazo que igual bastantes sitios de los que vi te puede interesar también a ti verlos...

Muchísimas gracias por la info

Si, tema de calor y lluvias lo tengo más que sabido (he visitado Indonesia, Vietnam, Tailandia, Malasia, Singapur) ..en estas fechas

Miraré tu itinerario

Me preocupaba más el hecho de que al ser tantos chinos y que suelen hacer mucho turismo interno, que eso sumado a vacaciones escolares no petara todo a la enésima potencia jeje
Ir arriba Muchísimas gracias por la info. Si, tema de calor y lluvias lo tengo más que sabido (he visitado Indonesia, Vietnam, Tailandia, Malasia... Ezegalli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Ibji
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2023

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
@Ezegalli

Totalmente de acuerdo con lo que te recomienda @xansolo , yo fui en agosto 19 a Pekin con visa 144 horas y estaba todo lleno de gente como en cualquier. Hubo sitios que nos fue imposible entrar de la cantidad de gente que habia, pero en un segundo intento y madrugando entramos sin problemas, esto es valido para cualquier sitio del mundo mundial, madrugar lo maximo posible y podras disfrutar de todo sin apenas gente.

Nosotros entrabamos en la muralla Mutianyu a las 8:00 e hicimos fotos y visitarla sin nadie y amigos que han ido a las 12:00 lo que menos se veia era la muralla de la cantidad de gente que habia.

Nosotros vamos el día 25 a visitar durante 11 días una zona muy turistica, Zhangjiajie, Fenghuang, Longshen, Yangshuo, Guilin .... Y me voy a comer unos cuantos festivos y creo que algo de lluvia, pero es lo que hay.
Ir arriba @Ezegalli. Totalmente de acuerdo con lo que te recomienda @xansolo , yo fui en agosto 19 a Pekin con visa 144 horas y estaba todo lleno... Ibji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3322

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Hola a tod@s!!

Tenemos pensado visitar china este mes de agosto. Os escribo mi planning inicial aunque me falta mirar el tema de transportes:

Día 1: entrada por shanghai.
Día 2: shanghai -pekin
Día 3: pekin
Día 4: pekin
Día 5: pekin muralla
Día 6: pekin - Pingyao
Día 7: pingyao
Día 8: pingyao- Xian
Día 9: xian
Día 10: xian - guilin
Día 11: Guilin
Día 12: guilin - Yansuo
Día 13: Yansuo
Día 14: yansuo - shanghai
Día 15 vuelo de salida del país.


No sé aún cómo me voy a mover. Os quiero preguntar qué os parece, si me dejo algo imprescindible y si están bien así los días. Viajaremos 15 días porque es lo que permite la entrada sin visado y luego nos iremos a algún lugar de playas en otra parte del mundo hehehe

Agradezco cualquier ayuda! Gracias!!!

Es bastante similar al que haré yo, excepto Pingyao que nos lo saltamos.
Comentarte sobre el tema desplazamientos que lo más cómodo es tren bala de Shangai a Pekín, de Pekín a Xian (entiendo que también a Pingyao).
En avión desde Xian a Guilin y Guilin a Shangai.
De Guilin a Yangshuo puedes hacer el recorrido típico en barco, de unas 4 horas.
Ir arriba Es bastante similar al que haré yo, excepto Pingyao que nos lo saltamos. Comentarte sobre el tema desplazamientos que lo más cómodo es... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Ezegalli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2019

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
ibji Escribió:
@Ezegalli

Totalmente de acuerdo con lo que te recomienda @xansolo , yo fui en agosto 19 a Pekin con visa 144 horas y estaba todo lleno de gente como en cualquier. Hubo sitios que nos fue imposible entrar de la cantidad de gente que habia, pero en un segundo intento y madrugando entramos sin problemas, esto es valido para cualquier sitio del mundo mundial, madrugar lo maximo posible y podras disfrutar de todo sin apenas gente.

Nosotros entrabamos en la muralla Mutianyu a las 8:00 e hicimos fotos y visitarla sin nadie y amigos que han ido a las 12:00 lo que menos se veia era la muralla de la cantidad de gente que habia.

Nosotros vamos el día 25 a visitar durante 11 días una zona muy turistica, Zhangjiajie, Fenghuang, Longshen, Yangshuo, Guilin .... Y me voy a comer unos cuantos festivos y creo que algo de lluvia, pero es lo que hay.

Muchas gracias

Ya veré qué termino haciendo pero me vienen muy bien los consejos
Ir arriba Muchas gracias. Ya veré qué termino haciendo pero me vienen muy bien los consejos Ezegalli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7933

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Hola a tod@s!!

Tenemos pensado visitar china este mes de agosto. Os escribo mi planning inicial aunque me falta mirar el tema de transportes:

Día 1: entrada por shanghai.
Día 2: shanghai -pekin
Día 3: pekin
Día 4: pekin
Día 5: pekin muralla
Día 6: pekin - Pingyao
Día 7: pingyao
Día 8: pingyao- Xian
Día 9: xian
Día 10: xian - guilin
Día 11: Guilin
Día 12: guilin - Yansuo
Día 13: Yansuo
Día 14: yansuo - shanghai
Día 15 vuelo de salida del país.


No sé aún cómo me voy a mover. Os quiero preguntar qué os parece, si me dejo algo imprescindible y si están bien así los días. Viajaremos 15 días porque es lo que permite la entrada sin visado y luego nos iremos a algún lugar de playas en otra parte del mundo hehehe

Agradezco cualquier ayuda! Gracias!!!

Yo Pingyao lo visité desde Xian en tren (ir, ver y volver en el día) creo que entre Xian y Pingyao era un tren de unas 2.5 horas...
Digo esto porque quizás te de tiempo a meter Datong como puente entre Pekin-Datong-Pingyao-Xian, que creo que te puede dar tiempo...
O incluso , yo lo preferí así, hacer un vuelo ida-vuelta (dejando la maleta en Pekin) a Datong (sin facturar a mi hace años creo que me había costado el vuelo 56 euros, pero no sé ahora) y luego incluso hacer un vuelo Pekin-Xian (desconozco los tiempos de los trenes actuales, por lo que leo, ahora hay trenes más rápidos y más estaciones de tren en sitios que antes no había), igual sale más caro, pero igual haciendo así, puedas darle un día a Xian otro a Pingyao y ganas días libres para añadir otras cosas o aumentar más tiempo en otros sitios

Quizás sean muchos días para Guillin-Yanghsuo? no sé cómo son ahora los horarios de los vuelos, a lo mejor puedes aprovechar para viajar por las tardes (hacia el anochecer), para así ganar tiempo de visita
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo Pingyao lo visité desde Xian en tren (ir, ver y volver en el día) creo que entre Xian y Pingyao era un tren de unas 2.5 horas... Digo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por responder! Miraré bien lo que decís a ver cómo lo cuadro todo. Si que me gustaría meter en el itinerario Guilin y Yangsuo porque me parecen muy bonitos.
Nos gusta mucho la naturaleza y nos gustaría incluirlo.

Los trenes se reservan desde aquí, ¿no?. ¿Sabéis el nombre de las webs para reservarlos?

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias a los dos por responder! Miraré bien lo que decís a ver cómo lo cuadro todo. Si que me gustaría meter en el itinerario... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7933

Votos: 0 👍
Yo no me acuerdo, me suena que era algo así como ctrip, pero ahora intento llegar a ella y no sé. Supongo que en trip.com puedes comprarlos igualmente. No sé si hay otras opciones. Pero si, los compraría por adelantado para sopesar alternativas por si luego no te convienen los horarios o no hay trenes o lo que sea. Y si haces algún vuelo interno también lo reservaría cuanto antes.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo no me acuerdo, me suena que era algo así como ctrip, pero ahora intento llegar a ella y no sé. Supongo que en trip.com puedes... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Moises5609
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Fallout_3 Escribió:
Estoy buscando información del crucero de Guilin a Yanghsuo, he puesto un mensaje en el hilo adecuado pero veo que ese subforo no se enlaza dentro de "China", no sé si es un error del foro. El subforo: www.losviajeros.com/ ...;cl=Guilin

Hola yo también voy a hacer ese crucero de medio día, voy a preguntar al hotel si me lo pueden reservar, porque veo precios en internet desorbitados.
Ir arriba Hola yo también voy a hacer ese crucero de medio día, voy a preguntar al hotel si me lo pueden reservar, porque veo precios en internet... Moises5609 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube