Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Mercadillos de Navidad en Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 76023 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Mercadillos de Navidad 2023 en Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31263

Votos: 0 👍
Mercados Navideños 2023 (Weihnachtsmärkte)

Los mercados navideños son la esencia y la parte más conocida de la celebración navideña en Alemania. Se instalan en plazas y calles y se llenan de puestos decorados e iluminados festivamente. Aquí, puedes encontrar artesanía, regalos, adornos navideños y, por supuesto, delicias culinarias alemanas como salchichas, castañas asadas y vino caliente especiado llamado "Glühwein."


Nuestra selección de mercados para ti


Información facilitada por Oficina Nacional Alemana de Turismo: www.germany.travel/es
Ir arriba Mercados Navideños 2023 (Weihnachtsmärkte) Los mercados navideños son la esencia y la parte más conocida de la celebración navideña en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

Alba.c.g.c
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!! Del 2 al 5 de diciembre volamos a Múnich. Llegamos por la mañana pronto y salimos de noche, para aprovechar más los días.
La idea original era ir directos a Núremberg y alojarnos ahí para disfrutar del ambiente navideño, pero ahora estamos dudando de si merecería más la pena quedarnos en Munich, y así también conocer la ciudad...
Queremos un viaje tranquilo, de comer, beber y disfrutar, y también conocer la ciudad donde nos alojemos. A priori no nos planteamos desplazamientos de ida-vuelta en un día a otra ciudad, por eso la duda de si elegir Munich o Núremberg...
De mercadillos alemanes, solo conocemos Hamburgo (que ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho porque nos enamoró el ambiente Heart )

Toda sugerencia u opinión es bien agradecida!!
Mil gracias Muy feliz
Ir arriba Hola!! Del 2 al 5 de diciembre volamos a Múnich. Llegamos por la mañana pronto y salimos de noche, para aprovechar más los días. La idea... Alba.c.g.c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajandodeincognito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2021

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alba.c.g.c Escribió:
Hola!! Del 2 al 5 de diciembre volamos a Múnich. Llegamos por la mañana pronto y salimos de noche, para aprovechar más los días.
La idea original era ir directos a Núremberg y alojarnos ahí para disfrutar del ambiente navideño, pero ahora estamos dudando de si merecería más la pena quedarnos en Munich, y así también conocer la ciudad...
Queremos un viaje tranquilo, de comer, beber y disfrutar, y también conocer la ciudad donde nos alojemos. A priori no nos planteamos desplazamientos de ida-vuelta en un día a otra ciudad, por eso la duda de si elegir Munich o Núremberg...
De mercadillos alemanes, solo conocemos Hamburgo (que ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho porque nos enamoró el ambiente Heart )

Toda sugerencia u opinión es bien agradecida!!
Mil gracias Muy feliz

Hola,

Pues las dos son buenas ideas. Núremberg es más pequeña y recibe muchos visitantes en navidad, por lo que suele estar muy llena. Múnich también los recibe, pero no se nota tanto. Bueno, los mercados más conocidos, como el de Marienplatz, si que están muy llenos.

A mi me gusta mucho Múnich y en navidad se organizan numerosos mercados de ambientes diferentes, hay uno medieval, uno más pequeño en la torre china del jardín inglés, hay mercados de ambiente más alternativo, el Tollwood. Vamos, que si os gustan los mercados, no os vais a aburrir. Además, al ser una gran ciudad, tiene muchos restaurantes, museos muy interesantes. Si nunca habéis estado, yo igual me quedaba en Múnich.
Ir arriba Hola, Pues las dos son buenas ideas. Núremberg es más pequeña y recibe muchos visitantes en navidad, por lo que suele estar muy llena... Viajandodeincognito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5993

Votos: 0 👍
@Alba.c.g.c con ese tiempo, si no conocéis Munich me quedaba en la ciudad, si es por evitar los desplazamientos. Si os desplazáis, el viaje en ICE es poco más de una hora (En regional y en esas fechas con maletas, no es lo más cómodo)

A mi, en lo personal, me gusta mucho más Nuremberg y alrededores para el teme de adviento y mercadillos. En ambos casos se llena de gente, aunque he de reconocer que en Nuremberg desde las 16/17 hasta las 21 esta llenísimo (y hablo pre pandemia, que los mercadillos tenían menos visitantes) y los fines de semana más de lo mismo. Munich tampoco es que esté mucho mejor en este aspecto.

La ventaja de Nuremberg, aparte de que me gusta más, es tener a tiro de piedra muchos mercadillos con ambientes diferentes: Furth, Erlangen, Fordcheim....y Bamberg, imprescindible solo por la ciudad. A todos llegas en trenes urbanos/regionales en como mucho 45 minutos.
Ir arriba @Alba.c.g.c con ese tiempo, si no conocéis Munich me quedaba en la ciudad, si es por evitar los desplazamientos. Si os desplazáis, el... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube