Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros ¿Alguien de Sevilla para viajar? -Grupos- ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 51390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien de Sevilla para viajar? -Grupos-  Publicado: Responder citando

Chugui
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola viajer@s! Vivo en Malaga, pero voy a menudo a Sevilla.
He realizado diferentes viajes por el foro de viajeros y me gusta conocer gente nueva,con la que poder contar para realizar viajes.
Os dejo mi correo electronico: ruthrubiorojas@hotmail.com
Me llamo Ruth,39 años,
Estaba pensando en buscar gente que quiera viajar en diciembre 2012 una semana a Turquia (Estambul y la Capadocia).
Y si nos podemos conocer antes pues mejor.!
Ya intentamos en Malaga crear un foro de viajeros,pero la historia no resultó.
Así,que me gustaria unirme a vuestro grupo ,porque aunque viva en Malaga,soy de Sevilla y tiro mucho para allá.
Un saludo!
Espero estar en contacto con vosotros,chao!
Ir arriba Hola viajer@s! Vivo en Malaga, pero voy a menudo a Sevilla. He realizado diferentes viajes por el foro de viajeros y me gusta conocer... Chugui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien de Sevilla para viajar? -Grupos-  Publicado: Responder citando

Lolilla73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Estoy intentando organizar un fin de semana en la sierra gaditana para conocernos todos aquellos que somos de la zona y alrededores y así vernos los caretos y compartir face to face nuestras inquietudes y planes de viaje.

Sería para el finde del 17-18 de noviembre. Quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo a traves del correo casipoli32@hotmail.com

Un saludo y animaross!!!!
Ir arriba Hola a tod@s, estoy intentando organizar un fin de semana en la sierra gaditana para conocernos todos aquellos que somos de la zona y... Lolilla73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien de Sevilla para viajar? -Grupos-  Publicado: Responder citando

Caramon1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!! he visto el mensaje de la quedada en la sierra un poco tarde pero bueno jejeje.
Yo también vivo en Sevilla por temas laborales, pero soy de Jerez.
Si tuvierais algo planeado para la última semana del año primera de enero estupendo o si tenéis ganas lo hablamos. A mi me gusta el turismo digamos de "pateo"... Ver la ciudad todo lo que puedo, sus monumentos, cultura (comida incluida jeje) y si se puede además pasarlo bien una noche, de lujo.

Pues nada aquí me tenéis, si os parece bien la idea de pasar el fin de año de otra forma, soy todo oídos!!

Saludos.
Ir arriba Hola!! he visto el mensaje de la quedada en la sierra un poco tarde pero bueno jejeje. Yo también vivo en Sevilla por temas laborales... Caramon1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Grupo Sevilla  Publicado: Responder citando

Rocio32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Rocío, tengo 33 años y soy de Sevilla.

Me gustaría organizar un grupillo de gente para viajar este verano, al ser posible en Julio unos 10 días. Entre mis destinos estaría Marruecos, Sur de Italia o Norte de España, pero vamos, estoy abierta a otras posibilidades.
Sería perfecto que fuera gente de Sevilla o cerquita para seguir manteniendo el contacto y organizar más escapadas.

Animaos!!!!
Ir arriba Hola, me llamo Rocío, tengo 33 años y soy de Sevilla. Me gustaría organizar un grupillo de gente para viajar este verano, al ser posible... Rocio32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo Sevilla  Publicado: Responder citando

Josemi07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ! Rocio
Me llamo jose miguel soy de un pueblo de sevilla y tengo 29 años yo también estoy buscando destino para este verano , estaría bien poder coincidir ya que vivimos cerca , tus destinos me gustan algunos , te dejo mi correo mejor
Josemi_07@live.com
Ir arriba Hola ! Rocio. Me llamo jose miguel soy de un pueblo de sevilla y tengo 29 años yo también estoy buscando destino para este verano... Josemi07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo Sevilla  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rocio32 Escribió:
Hola, me llamo Rocío, tengo 33 años y soy de Sevilla.

Me gustaría organizar un grupillo de gente para viajar este verano, al ser posible en Julio unos 10 días. Entre mis destinos estaría Marruecos, Sur de Italia o Norte de España, pero vamos, estoy abierta a otras posibilidades.
Sería perfecto que fuera gente de Sevilla o cerquita para seguir manteniendo el contacto y organizar más escapadas.

Animaos!!!!

Rocio traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre Grupos de Sevilla

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Rocio traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre Grupos de Sevilla. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien de Sevilla para viajar? -Grupos-  Publicado: Responder citando

Angelhispalis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Rocio,yo chico de 38 de sevilla capital,me gustaria hacer el camino de santiago o algo por el norte,si te apetece lo vamos hablando e incorporando gente.Saludos
Ir arriba Hola Rocio,yo chico de 38 de sevilla capital,me gustaria hacer el camino de santiago o algo por el norte,si te apetece lo vamos hablando... Angelhispalis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien de Sevilla para viajar? -Grupos-  Publicado: Responder citando

Lauripida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Yo soy de sevilla ,26 años y viajo con mi novio de 28 a punta cana del 19 al 27 de julio por si os quereis venir jijijiji
_________________
2008, Mallorca..2009, Ibiza..2010, Madrid..2011, Almeria..2012, Disneyland Paris..2013, Punta Cana..2014, Amsterdam..2015, Riviera Maya, Cancun..2016, FueRTeVeNTuRa..
Ir arriba Yo soy de sevilla ,26 años y viajo con mi novio de 28 a punta cana del 19 al 27 de julio por si os quereis venir jijijiji Lauripida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien de Sevilla para viajar? -Grupos-  Publicado: Responder citando

Caramon1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo soy de sevilla (32 añitos de nada jeje) y este año tengo las vacas tarde, en septiembre... Y estoy buscando gente, por el lugar...donde nos pongamos de acuerdo, no soy delicado jejeje. Alguien se anima??
Ir arriba Yo soy de sevilla (32 añitos de nada jeje) y este año tengo las vacas tarde, en septiembre... y estoy buscando gente, por el... Caramon1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien de Sevilla para viajar? -Grupos-  Publicado: Responder citando

Jg78r
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas tardes chicos. Soy nuevo en el foro,asi q gracias por vuestros comentarios
A principios de año un amigo y yo queremos hacer un viaje a Asia,posiblemente Tailandia y Laos, aunque todo esta por decidir
Queremos saber si hay mas gente a la que le interese estas fechas y plan
Os dejo mi email jg78r @ hotmail.com
Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes chicos. Soy nuevo en el foro,asi q gracias por vuestros comentarios. A principios de año un amigo y yo queremos hacer un... Jg78r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien de Sevilla para viajar? -Grupos-  Publicado: Responder citando

Raul76raul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Me gustaria hacer un viaje en otoño...alguien se apunta?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. me gustaria hacer un viaje en otoño...alguien se apunta? muchas gracias Raul76raul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien de Sevilla para viajar? -Grupos-  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raul76raul Escribió:
buenas tardes
Me gustaria hacer un viaje en otoño...alguien se apunta?
Muchas gracias

Hola Raul, por favor no pongas el mismo mensaje más veces, ya que lo has puesto en tres hilos distintos.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Raul, por favor no pongas el mismo mensaje más veces, ya que lo has puesto en tres hilos distintos. Gracias y un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien de Sevilla para viajar? -Grupos-  Publicado: Responder citando

Raul76raul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Perdona Brigantina, lo tendre en cuenta.muchas gracias
Ir arriba Perdona Brigantina, lo tendre en cuenta.muchas gracias Raul76raul Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube