Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Nueva York  Compartir

Nueva York y Noreste de USA  Nueva York y Noreste de USA:  Viajar a Nueva York y la Costa Noreste de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Foros de Viajes AmericaNueva York y Noreste de USAForo de Nueva York
SubForos: Nueva York - Compras - Tours Gratuitos - Navidad - Broadway - Museos - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Excursiones Nueva York - Atracciones En Nueva York Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 63 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 688625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
pluma
pluma
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 07-06-2017 16:38  Asunto: Re: Viajar a Nueva York Compartir Responder citando

mithcc Escribio:
Hola!

Vamos a estar durante 8 noches en NY, y tenemos pensado hacer una excursion a Niagara y otra a Washington.

Alguien me puede recomendar alguna empresa que realice excursiones a estos dos destinos desde NY?

Gracias de antemano.

Hola nosotros hicimos las excursiones con Viator y estuvo muy bien. Espero haberte ayudado
Ver perfil de usuario
Compartir:
venancio19
venancio19
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 10-06-2017 1:17  Asunto: Re: Viajar a Nueva York Compartir Responder citando

Hay varias empresas debes revisar los diferentes hilos para comparar.
Nosotros hicimos los servicios con Elena de la empresa Contrastes, todo muy bueno, hicimos Washington pero no fuimos a Niagara, pero te lo ofrecen los guias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
itarma
itarma
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 15-06-2017 9:24  Asunto: Re: Viajar a Nueva York Compartir Responder citando

Hola Mave44, dices que llegas a las 14.25. Calcula que hasta las 17.00 no llegues al hotel. Entre desembarque, visita al baño, cola para pasar el control de pasaportes, recogidas de maletas, trasporte desde el aeropuerto hasta el centro.....
Si quieres puedes leer mi Diario, acabo de llegar de allí y tengo bien explicado como llegar del aeropuerto al centro.
A las 17.00 puedes ir a varios sitios cercanos al hotel, Empire State, Biblioteca, Times Square, 5th ave., Broadway o si te desplazas en metro puedes ir a ver el puente de Brooklyn, aunque yo lo dejaría para el día siguiente.
Los hoteles suelen darte hasta las 11 aproximadamente. y la misa góspel depende de la iglesia, a la que fuimos nosotros empezaba precisamente a las 11.
Espero haberte ayudado.

- Mensaje escrito desde Día 2 Southtown -
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:
ViajeraTF
ViajeraTF
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 24-06-2017 16:52  Asunto: Re: Viajar a Nueva York Compartir Responder citando

Buenas, estoy organizando mi viaje a NY en agosto y he visto que hay posibilidad de hacer kayak gratis por el río, alguien lo ha hecho!!!?? en que muelle me recomiendan? Muchas gracias!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
caesaris
caesaris
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 26-06-2017 23:57  Asunto: Re: Viajar a Nueva York Compartir Responder citando

ViajeraTF Escribio:
Buenas, estoy organizando mi viaje a NY en agosto y he visto que hay posibilidad de hacer kayak gratis por el río, alguien lo ha hecho!!!?? en que muelle me recomiendan? Muchas gracias!!!!!!!

hola
puedes hacerlo en en brooklyn justo en el primer muelle a la izquierda del puente, hay un montón de instalaciones deportivas ahí
saludos

2014 - París - Frankfurt - Maguncia - Salamanca - Avila
2013 - Estambul -Roma - Toledo
Ver perfil de usuario
Compartir:
ViajeraTF
ViajeraTF
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 02-07-2017 18:14  Asunto: Re: Viajar a Nueva York Compartir Responder citando

Muchas gracias,

estoy ultimando detalles y me gustaría hacer una pregunta:
Estoy pensando en subir al empire state y al top of the rock, pero echando un vistazo en internet he visto que hay una terraza muy interesante, 230 fith que recomiendan mucho por las vistas de la ciudad y del empire.
Mi duda es la siguiente, si voy a tomar algo a esa terraza, las vistas son semajantes a las del top of the rock.
Lo digo por que dado el precio...si más o menos se puede ver lo mismo...para valorar.

Gracias de antemano!!1
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luis_GTi
Luis_GTi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 02-07-2017 20:07  Asunto: Re: Viajar a Nueva York Compartir Responder citando

ViajeraTF Escribio:
Muchas gracias,

Estoy pensando en subir al empire state y al top of the rock, pero echando un vistazo en internet he visto que hay una terraza muy interesante, 230 fith que recomiendan mucho por las vistas de la ciudad y del empire.
Mi duda es la siguiente, si voy a tomar algo a esa terraza, las vistas son semajantes a las del top of the rock.
Lo digo por que dado el precio...si más o menos se puede ver lo mismo...para valorar.

Gracias de antemano!!1

No es comparable. Veras el Empire desde mas cerca y por supuesto, desde mas abajo. Si quieres un sitio donde poder tomar algo a la vez que disfrutas de unas vistas iguales que las del TOR, en el mismo edificio tienes el Bar Sixty Five rainbowroom.com/bar-sixty-five/
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
celta17
celta17
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 04-07-2017 20:00  Asunto: Re: Viajar a Nueva York Compartir Responder citando

ViajeraTF Escribio:
Muchas gracias,

Gracias de antemano!!1

Conozco los dos sitios y no son comparables.
Visita los dos y me diras, la terraza del 230 una maravilla y pasaras un rato muy agradable.
El TOR espectacular.
Ve a los dos hombre, no lu dudes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 05-07-2017 8:08  Asunto: Re: Viajar a Nueva York Compartir Responder citando

mensajes movidos

Tiendas que merecen una visita: Compras en Nueva York (USA)

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 05-07-2017 8:21  Asunto: Re: Viajar a Nueva York Compartir Responder citando

ViajeraTF Escribio:
Muchas gracias,

Gracias de antemano!!1

tenemos además

Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Oct-2017 11:54 am
Doxazosina
Doxazosina
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 19-10-2017 11:54  Asunto: Re: Viajar a Nueva York Compartir Responder citando

AntonioJC Escribio:
Hola, nosotros vamos en una semana a nueva york, durante cuatro dias. Que me aconsejais ver7hacer?

Recomiendo subir al Top pf the Rock, al Empire.
Central park
Crucero o ferry para ver la estatua
High line: para mi la gran sorpresa, no te lo pierdas
9/11 Piscinas y museo: imprescindible

Barrio chino y little italy: prescindible totalmente
tour de contrastes: me lo recomendaron como algo que no me podia perder y, sinceramente, es totalmente prescindible.

Os podeis coger alguna tarjeta turistica, yo me cogi la city pass y la amorticé.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Nueva York y Noreste de USA > Foro de Nueva York
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 63 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 688625 Lecturas - Última modificación: 19/10/2017

RSS: Foro de Nueva York y Noreste de USA RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro