Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p43 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 109 messages and 52257 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Posted: Reply with quote

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2012

Posts: 281

Votes: 0 👍
laura201025 wrote:
Hola como veis el clima en la segunda quincena de septiembre? Es viable para playita y baños o ya hará fresco?.
Necesito ayuda Porq aún estoy a tiempo de cambiar las vacaciones y adelantarlas 10 días .
Gracias. Necesito opiniones y consejos.

Nosotros fuimos en junio y nos bañamos, pero el agua estaba heladísima.. ¡qué frío! Luego tuvimos días de calor y otros en los que hacía falta algo de manga larga, pero también depende de las zonas por donde te muevas.
Back to top Nosotros fuimos en junio y nos bañamos, pero el agua estaba heladísima.. ¡qué frío! Luego tuvimos días de calor y otros en los que hacía... Konokonos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Posted: Reply with quote

Igor02
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2012

Posts: 254

Votes: 0 👍
Hola;
Alguien q esté o acaba de estar en Croacia podria decirme q tiempo y temperatura esta haciendo?
Esq posiblemente vayamos el Sabado y segun internet veo q el pronostico es muy cambiante pero siempre con varios días de lluvia.
Muchas gracias.
_________________
2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
Back to top Hola; Alguien q esté o acaba de estar en Croacia podria decirme q tiempo y temperatura esta haciendo? Esq posiblemente vayamos el Sabado... Igor02 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Posted: Reply with quote

Minerva1925
Experto

Experto
Joined:
11-06-2012

Posts: 127

Votes: 0 👍
Igor02 wrote:
Hola;
Alguien q esté o acaba de estar en Croacia podria decirme q tiempo y temperatura esta haciendo?
Esq posiblemente vayamos el Sabado y segun internet veo q el pronostico es muy cambiante pero siempre con varios días de lluvia.
Muchas gracias.

Nosotros estuvimos del 21 al 28 de agosto y la verdad calor unos días máximas de 27 y otro superaron los 30
Back to top nosotros estuvimos del 21 al 28 de agosto y la verdad calor unos días máximas de 27 y otro superaron los 30 Minerva1925 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Posted: Reply with quote

Davega79
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
El clima es muy mediterráneo, parecido a España. Yo estuve un mes de Septiembre, y hizo tanta o más calor que aquí. Eso sí, el día de Plitvice, nos tocó hacerlo sin parar de llover en todo el día, y eso desluce, pero no quedaba otra si no queríamos echar a perder el resto del viaje.
Back to top El clima es muy mediterráneo, parecido a España. Yo estuve un mes de Septiembre, y hizo tanta o más calor que aquí. Eso sí, el día de... Davega79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Posted: Reply with quote

Igor02
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2012

Posts: 254

Votes: 0 👍
Hola;
Pues ya estoy de vuelta y sobre el clima bueno, nos toco los 2 días de Bosnia con lluvia y el ultimo día en Zagreb, el resto de días bastante bueno. Se ve que puede tocar pero por lo general la zona de la costa en Septiembre tiene clima veraniego.
Saludos
_________________
2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
Back to top Hola; Pues ya estoy de vuelta y sobre el clima bueno, nos toco los 2 días de Bosnia con lluvia y el ultimo día en Zagreb, el resto de... Igor02 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Posted: Reply with quote

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 797

Votes: 0 👍
Estoy pensando en ir a final de marzo a Croacia, conocemos Dubrovnik y alrededores así que la idea es pillar coche en Split y recorrer centro y norte, como están las carreteras? Me refiero a si hay nieve y problemas a finales de marzo? En la costa no creo que si llegamos a Zagreb?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Back to top Estoy pensando en ir a final de marzo a Croacia, conocemos Dubrovnik y alrededores así que la idea es pillar coche en Split y recorrer... Oscarriutort Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Posted: Reply with quote

Sylma
Experto

Experto
Joined:
31-07-2014

Posts: 168

Votes: 0 👍
Hola viajeros! estábamos pensando en ir la segunda quincena de octubre a Croacia por una semana. Vale la pena o hace mucho frío/lluvia?
Vamos a estar antes en el norte de Italia y veo que los pasajes son bastante caros a Dubrovnik y no se si vale la pena en esa época del año...Agradezco si me pueden decir algo al respecto. Gracias!
Back to top Hola viajeros! estábamos pensando en ir la segunda quincena de octubre a Croacia por una semana. Vale la pena o hace mucho fríolluvia... Sylma Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Posted: Reply with quote

Alber2808
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2010

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hemos viajado en noviembre....por todo Croacia...nos ha llovido un poco...pero en general muy bueno el tiempo....hasta en la zona de Dubrovnik la gente se bañaba....solo notamos algo más de fresco en el interior,de plitvice hacia el interior
Back to top Hemos viajado en noviembre....por todo Croacia...nos ha llovido un poco...pero en general muy bueno el tiempo....hasta en la zona de... Alber2808 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1539

Votes: 0 👍
Vamos a Croacia los últimos días de septiembre y primeros de octubre. Escogimos estás fechas porque no nos interesa bañarnos, y no queremos pasar calor visitando los pueblos.

Lo malo que veo es que en esas fechas anochece pronto, sobre las 18h lo cual es un fastidio, y otra cosa que nos perjudica es que los parque nacionales cierran un par de horas antes y quitan, creo, bastantes rutas. A cambio baja el precio de la entrada a la mitad, lo cual nos viene muy bien porque baratos no son.
Back to top Vamos a Croacia los últimos días de septiembre y primeros de octubre. Escogimos estás fechas porque no nos interesa bañarnos, y no... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Posted: Reply with quote

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2009

Posts: 460

Votes: 0 👍
¿Que época es mejor: finales de mayo o segunda quincena de septiembre? ¿Principios de octubre? Para visitar toda la zona de Croacia, Bosnia, Montenegro...


Gracias Amistad
Back to top ¿Que época es mejor: finales de mayo o segunda quincena de septiembre? ¿Principios de octubre? Para visitar toda la zona de Croacia... Rakel123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Posted: Reply with quote

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 2362

Votes: 0 👍
rakel123 wrote:
¿Que época es mejor: finales de mayo o segunda quincena de septiembre? ¿Principios de octubre? Para visitar toda la zona de Croacia, Bosnia, Montenegro...


Gracias Amistad

Finales de Mayo sin duda...
Back to top Came wrote: Finales de Mayo sin duda... Came Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Buenos días
Que tal veis para viajar del 2 al 15 de septiembre? Haríamos una ruta en la que nos gustaría mezclar visitas con algun día de playa... No se si veis posible el tema playa o ya en septiembre no hay buen tiempo para ello..

Gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Buenos dias. Que tal veis para viajar del 2 al 15 de septiembre? Haríamos una ruta en la que nos gustaría mezclar visitas con algun dia... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23604
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sin problema, es un clima mediterráneo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Sin problema, es un clima mediterráneo Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Erika2525 wrote: Muchas gracias!! Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Posted: Reply with quote

Quinito10
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, gracias por anticipado. Viajamos a Croacia la primera semana de octubre. Somo senior. Alguna sugerencia sobre tipo de ropa a llevar?.Suele llover o hacer calor?
Back to top Hola, gracias por anticipado. Viajamos a Croacia la primera semana de octubre. Somo senior. Alguna sugerencia sobre tipo de ropa a... Quinito10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Posted: Important message Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Después de haber estado en Croacia el pasado mes de julio, y aunque nos gustó mucho y merece mucho la pena, no recomiendo ir en verano. El calor es por momentos muy agobiante
Pero me temo que eso va a pasar ya todos los veranos en el sur de Europa, Hay quien dice que el Medierráneo irá perdiendo turismo que se irá a otros destinos menos tórridos Rolling Eyes
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Después de haber estado en Croacia el pasado mes de julio, y aunque nos gustó mucho y merece mucho la pena, no recomiendo ir en... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
Hola
Después de haber estado en Croacia el pasado mes de julio, y aunque nos gustó mucho y merece mucho la pena, no recomiendo ir en verano. El calor es por momentos muy agobiante
Pero me temo que eso va a pasar ya todos los veranos en el sur de Europa, Hay quien dice que el Medierráneo irá perdiendo turismo que se irá a otros destinos menos tórridos Rolling Eyes
Saludos

Yo estuve el verano del 2008 y el calor de Zagreb me resultó horrible, no pasábamos de 28°C pero con muchísima humedad.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Yo estuve el verano del 2008 y el calor de Zagreb me resultó horrible, no pasábamos de 28°C pero con muchísima humedad. Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Victor_DC
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2017

Posts: 30

Votes: 0 👍
Buenas noches viajeros,

Voy a organizar un viaje con unos amigos en Febrero. ¿Qué tal esta el país en esas fechas?
Back to top Buenas noches viajeros, Voy a organizar un viaje con unos amigos en Febrero. ¿Qué tal esta el país en esas fechas? Victor_DC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5036

Votes: 0 👍
Victor_DC wrote:
Buenas noches viajeros,

Voy a organizar un viaje con unos amigos en Febrero. ¿Qué tal esta el país en esas fechas?

Pues yo diría k frío y lluvia. A mi no me parece la mejor época. Pero para gustos, los colores.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Pues yo diría k frío y lluvia. A mi no me parece la mejor época. Pero para gustos, los colores. Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Important message Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
Victor_DC wrote:
Buenas noches viajeros,

Voy a organizar un viaje con unos amigos en Febrero. ¿Qué tal esta el país en esas fechas?

La mejor época es desde Abril en adelante. Febrero aún sigue siendo fresco y lluvioso.
Saludos.
Back to top La mejor época es desde Abril en adelante. Febrero aún sigue siendo fresco y lluvioso. Saludos. Her_2004 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube