Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Share

Southeast Asia  Southeast Asia:  Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 91, 92, 93, 94, 95  Next
Forum Index AsiaSoutheast AsiaForum of Singapur
SubForums: Singapur - Días En Singapur
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 92 of 95 - Topic with 946 messages and 493541 views
Last Published Message:
   Index: Indice Singapur
Click to view index  

Author Message Filter Featured Posts
laredo-viajero
laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Thu Apr 06, 2017 6:35 pm  Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Share Reply with quote

Puedes hacerte algo chulo a muy buen precio, incluso te puede salir el viaje más barato que sólo estar en Singapur por el precio de los Hoteles....como por ejemplo 4-5 días en Bali ( en Ubud por ejemplo ) y 4-5 en Singapur. Tienes vuelos a muy buen precio con Air Asia desde Singapur.

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-REINO UNIDO-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-MYANMAR-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Back to top
View user's profile
Share:
browniepm
browniepm
Expert
Expert

Post Posted: Tue Apr 18, 2017 11:19 pm  Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Share Reply with quote

Hola!
¿Alguien tiene información sobre la isla de Batam?
Sé que se puede ir desde Singapur en ferry y creo que los habitantes de Singapur suelen ir de fin de semana, pero no encuentro información sobre si tienen playas bonitas, que sitios visitar, templos...Creo que tienen varios centros comerciales donde sobre todo les gusta ir a comer....
¿Alguien ha estado?
Gracias y un saludo
Back to top
View user's profile
Share:
pichi-puchi
pichi-puchi
Zone Moderator
Zone Moderator

Post Posted: Wed Apr 19, 2017 6:30 am  Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Share Reply with quote

browniepm wrote:
Hola!
Sé que se puede ir desde Singapur en ferry y creo que los habitantes de Singapur suelen ir de fin de semana, pero no encuentro información sobre si tienen playas bonitas, que sitios visitar, templos...Creo que tienen varios centros comerciales donde sobre todo les gusta ir a comer....
¿Alguien ha estado?
Gracias y un saludo

Hola,
esto debería comentarse en Indonesia pero bueno.
Yo estuve en Batam hace unos 7 u 8 años, fuimos a un spa bastante majo que había. Por aquel entonces se tenía que pagar el visado y entre eso y los tiempos invertidos en desplazamientos se hacía un poco pesado.
No sé si ya conoces Singapur de otras ocasiones o si vas a continuar tu visita por Indonesia, pero particularmente Batam no me parece interesante para invertir tiempo comparándolo con otros lugares que tienes en la zona.

Saludos.

Share:
browniepm
browniepm
Expert
Expert

Post Posted: Wed Apr 19, 2017 10:28 pm  Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Share Reply with quote

pichi-puchi wrote:
browniepm wrote:
Hola!
¿Alguien ha estado?
Gracias y un saludo

Hola,
esto debería comentarse en Indonesia pero bueno.
Yo estuve en Batam hace unos 7 u 8 años, fuimos a un spa bastante majo que había. Por aquel entonces se tenía que pagar el visado y entre eso y los tiempos invertidos en desplazamientos se hacía un poco pesado.
No sé si ya conoces Singapur de otras ocasiones o si vas a continuar tu visita por Indonesia, pero particularmente Batam no me parece interesante para invertir tiempo comparándolo con otros lugares que tienes en la zona.

Saludos.

Muchas gracias!
Voy a Singapur sólo 10 días y ya lo conozco de otras veces.
Me gustaría pasar 4 días en Singapur y el resto en algún sitio que tenga playa y algo más que hacer.
Conozco Tailandia y Malasia así como sus islas, también Laos , Lombok y Bali , por eso pensé en Batam que está cerca. Soy mayor y con algunas dificultades para caminar así que trekings y selvas descartado.
Si tienes alguna idea al respecto será bienvenida.
Muchas gracias
(También había pensado en Kuching, pero sin visitar los parques no sé si merece la pena)
Back to top
View user's profile
Share:
rodei
rodei
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Fri Apr 21, 2017 9:07 am  Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Share Reply with quote

Pues leidas las ultimas 50 paginas de este hilo, y me llama la atencion que una ciudad tenga tan buenas criticas en el foro, cuando a priori no me lamaba tanto la atencion...
El caso es que en nuestro proximo viaje, sera la ciudad de entrada y salida, y aunque pienso que no me va a gustar tanto, hemos decidido dedicarle un dia y medio al principio del viaje y otro tanto al final. Espero equivocarme y venir con la misma sensacion.

Creo que haciendo un resumen de lo que mas destacais, he anotado esto:

-Barrio Arabe y mezquita
- Little India y templos hindues.
-Chinatown
- Zona "moderna" y bahia.
-Clark y Boat Quay.

Y para comer, los hawkers que tanto me gustan.

Creo que no me pierdo nada mas, ¿verdad?
Back to top
View user's profile
Share:
Pochoki
Pochoki
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Fri Apr 21, 2017 9:19 am  Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Share Reply with quote

rodei wrote:
Pues leidas las ultimas 50 paginas de este hilo, y me llama la atencion que una ciudad tenga tan buenas criticas en el foro, cuando a priori no me lamaba tanto la atencion...
El caso es que en nuestro proximo viaje, sera la ciudad de entrada y salida, y aunque pienso que no me va a gustar tanto, hemos decidido dedicarle un dia y medio al principio del viaje y otro tanto al final. Espero equivocarme y venir con la misma sensacion.

-Barrio Arabe y mezquita
-Chinatown
-Clark y Boat Quay.

Me juego contigo ahora mismo y delante de todo el foro lo que quieras a que Singapur te gusta. Pero no vale que la ciudad te enamore y volver aquí haciéndote el loco.
Back to top
View user's profile
Share:
venecia1
venecia1
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Fri Apr 21, 2017 9:25 am  Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Share Reply with quote

Es una ciudad muy divertida y desde mi punto de vista escala ideal...desearás que te toque más veces como escala... Mr. Green

También puedes dar un paseo por Orchard Road, es una zona de centros comerciales donde puedes disfrutar con los edificios aun si no te apetece ir de compras
Back to top
View user's profile Read My Blog(2 Blogs)
Share:
rodei
rodei
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Fri Apr 21, 2017 9:27 am  Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Share Reply with quote

Pochoki wrote:

Me juego contigo ahora mismo y delante de todo el foro lo que quieras a que Singapur te gusta. Pero no vale que la ciudad te enamore y volver aquí haciéndote el loco.[/quote]

Jeje.
Sere y soy ojbetivo. Si algo me gusta, siempre lo digo. Wink

Lo que me pasa con Singapur, es que al imaginarmela tan moderna, pues me resulta menos atractiva ( siempre hablando sin conocimiento real) y como pienso que no tiene nada que ver con Bangkok o Hanoi, pues de ahi la percepción.
Back to top
View user's profile
Share:
kileann
kileann
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Fri Apr 21, 2017 1:19 pm  Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Share Reply with quote

rodei wrote:

-Barrio Arabe y mezquita
-Chinatown
-Clark y Boat Quay.

Incluye también si puedes el Jardín Botánico. Es una pasada: orquídeas, árboles alucinantes hasta un lagarto enorme vimos. Yo también estuve 3 días y me dio tiempo a verlo.

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Berlín, Budapest, Bulgaria, Camboya, Dinamarca, Egipto, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Londres, Marruecos, Munich, Noruega, París, Portugal, Praga, Roma, Singapur, Tailandia, Túnez, Turquía, Zurich

Prox: Bodegas Jerez/ Japón
Back to top
View user's profile 1 Travel Tips
Share:
coolture
coolture
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Fri Apr 21, 2017 1:37 pm  Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Share Reply with quote

kileann wrote:
rodei wrote:

-Barrio Arabe y mezquita
-Chinatown
-Clark y Boat Quay.

Incluye también si puedes el Jardín Botánico. Es una pasada: orquídeas, árboles alucinantes hasta un lagarto enorme vimos. Yo también estuve 3 días y me dio tiempo a verlo.

También ta faltaría toda la zona colonial zona de Pagang con la Catedral ST Andrews, Parlamento,Ayuntamiento, Hotel Raffles, Chixjmes Complex, Museo Nacional...

A mi me gusta especialmente esta arquitectura. Puedes combinarlo antes de visitar la zona de la bahía o también con Chinatown o Clark Quay

Haz click en
para leer mis diarios de Costa Oeste USA, Norte de Marruecos, Malasia, Singapur y Capitales Bálticas
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(5 Blogs)
Share:

Last Post - Posted: 07-Jun-2017 07:45 pm
sanvi64
sanvi64
Super Expert
Super Expert

Last Post Posted: Wed Jun 07, 2017 7:45 pm  Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Share Reply with quote

Hola viajero ¿ alguien ha estado en el parque MACRITCHIE NATURE TRAIL?

Si es así, podria decir si el recorrido es muy pesado, o se pueden hacer los tramos que uno quiera???
Bueno a ver si alguien ha estado y comentamos que tal....
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > Asia > Southeast Asia > Forum of Singapur
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 91, 92, 93, 94, 95  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 92 of 95 - Topic with 946 messages and 493541 views - Last modification: 07/06/2017

RSS: Forum of Southeast Asia RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Singapur - Días En Singapur
   Index: Indice Singapur

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Valoración Title - Description Topic Location Author
Tren-Metro
Valoración: 5.0
2532 reads
Metro de Singapur
Información sobre el metro de Singapur.
Tren-Metro Singapore
Singapore
berbem
berbem
Tienes algo que contar acerca de Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar.... ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy