Palacio de Isora. Tenerife

Palacio de Isora. Tenerife ✏️ Blogs de España España

Viaje a Tenerife Sur, residiendo en el mejor hotel de España, el Palacio de Isora.
Autor: Jose_monica  Fecha creación:  Puntos: 5 (2 Votos)
'Palacio de Isora. Tenerife'

'Palacio de Isora. Tenerife'

Localización: España España Fecha creación: 21/09/2014 14:09 Puntos: 5 (1 Votos)
Hola, somos una pareja de Barcelona que ha tenido la suerte y la oportunidad de poder realizar este viaje y tener la experiencia, que a nuestro modo de ver, ha sido la mejor en cuanto a hoteles que hemos estado con diferencia.
Deseamos que este diario, sirva para que muchos viajeros, se animen a visitarlo.

DIARIO DE VIAJE DE TENERIFE EN EL HOTEL PALACIO DE ISORA.

SABADO
Llegada a medio día y después de coger el coche de alquiler a los canarios (CICAM) por 120 euros toda la semana, nos fuimos directo a comer al pueblo de Alcalá, en el restaurante ESCONDIDA, premio trip avisor 2013 y con razón. La comida espectacular de buena y con un bien servicio. No es barato pero merece la pena.
Comimos una ensalada de pimientos asados, queso fresco y un tomate frito crujiente con algo más, unas gambas al whisky y un pescado llamado Sama muy fresco.
Los postres de la casa, tarta y flan.

A la entrada del hotel, nos recibe un botones que nos pregunta si queremos que se hagan cargo del coche, aparcamiento y entrega del mismo; pues claro !! ..
Nos acompañan a recepción donde nos dicen que nos dan una habitación superior, la master suite y que tenemos 240 euros para gastar en bebidas y en restaurantes, al venir por el Corte Inglés, ya que estaban de promoción.
Una entrada triunfal !!

La habitacion, espectacular !!!
Temperatura independiente para salón y habitación, cama grandísima (2mts x 2 mts) donde controlas todas las luces de la suite, acceso al lavabo tanto por la habitación como por el salón; caja fuerte electrónica y equipo de música.
El lavabo con yacusi grande, dos duchas con cascada desde el techo, dos picas de manos, taburete, todo tipo de jabones y cremas que reponían diariamente.Dos teles de 32 pulgadas, una en el salón y otra en la habitación.
Con una terracita para tomar unos Gyns por la noche que mo veas !

En definitiva, para no salir de ella.

Sobre reuniones y rollos para quedar a vendernos algo, nada de nada; nos preguntaron al principio si queríamos información sobre el Club de Vacaciones de Melía y nada más.
Tema wifi en todo el hotel y habitación, a demás, por venir del Corte Ingles, tenemos otra a parte de la red del Meliá.

Nos ponemos los bañadores y a la piscina... INFINITY con agua salada, unas vistas impresionantes y muy pero que muy grande, la mayor de Europa.
El agua es salada y su temperatura es ideal, tirando a caliente.
Toda rodeada de césped, hamacas y camas balinesas.
Muy caras por cierto, depende de la zona en la que elijas. 55, 85, 195 euros; viene acompañadas de servicio de bebidas, cava o vino y creo que algunos snacks.

A media tarde, pedidos unos mojitos que están de muerte... Como los pedimos ? ... Pues hay unos postes de color naranja cada 10 metros que tienen un timbre y los camareros aparecen por arte de magia en cuestión de minutos....todo ello en un ambiente tranquilo y con una música relax muy bajita de ambiente.

Al final de la tarde, nos cambiamos y nos fuimos a comprar cremita para el Sol y a pasear un ratito por Alcalá donde nos quedamos a cenar.
Cenamos en la Barriga unos bocatas muy buenos con patatas y a buen precio. Esta justo cuando cruzas la calle del hotel al pueblo.

Para acabar unos mojitos en la zona Chill Out del hotel, contemplando las estrellas mientras el dj amenizaba con sus mezclas.

DOMINGO
Nos levantamos con el día un poco nublado pero con mucha calor y nos fuimos a desayunar al Pangea, al aire libre rodeados de fuentes de agua, justo en el epicentro del hotel.
Buena manera de comenzar el dia.
Salado, dulce, caliente, busca lo que quieras porque lo tienen seguro!!
Todo muy bueno y de primera calidad.

Toda la mañana estuvimos de descanso en las hamacas cerca de la piscina infinity y al lado de la zona de adultos, el silencio, el respeto por los demás y la música de fondo ambiental, fueron la tónica general de la mañana. Para comer, elegimos el restaurante que teníamos cerca, Oasis Pool en el que degustamos una sabrosa paella.

Tarde a seguir disfrutando de la hamaca hasta la tarde que nos duchamos y nos fuimos a las Américas.
Estuvimos paseando por todo el paseo a orillas del mar y fue muy bonito porque coincidía con el atardecer que hacia un paisaje genial.
Para tomar algo, nos paramos en el Chill Out Papagallo, en la parte superior a ver anochecer con uno de los cocteles buenísimos que hacen.
Las fotos, lo dicen todo del paisaje y del sitio, pasamos un rato muy agradable y nos llevamos un cálido recuerdo.
Totalmente recomendable!!

Vuelta al hotel, nos quedamos a cenar en el junto a la piscina, hacia una temperatura muy agradable con ligera brisa, junto a la piscina iluminada, no se podía pedir más. No hicimos reserva y aun así nos dejaron pasar y nos atendieron de maravilla.
Nachos, ensalada cesar con pollo y pizza fue nuestra cena.

Para rematar la velada, nos fuimos al local Nemo Lounge, solo para adultos para tomar unos licores mientras el pianista nos deleita con unas agradables melodías de Elton John...

LUNES
Al levantarme veo que hace un sol estupendo y cojo mi cámara para hacer fotos a las piscinas y el hotel antes de que llegue la gente.
Fotos espectaculares que parecen estar hechas en el mismísimo Caribe.
Que más se pude pedir ? ... Silencio y respeto llena el ambiente.
Genial!!!

Para comer, fuimos de nuevo al Oasis Pool Grill a fin de aprovechar al máximo la estancia cerca de la piscina.
Langostinos y ensalada de bogavante, fue nuestra elección esta vez.
Luego, siesta en la hamaca ...
Y entrada la tarde decidimos ir a visitar a LOS GIGANTES ..
Muy bonito los acantilados y la playa pero el pueblo a mi gusto, muy orientado a extranjeros...

Después fuimos a Playa de San Juan y la verdad, nos gusto muchísimo, una playa muy bonita, rodeada de barcos pesqueros con un chiringo que vale la pena visitar. Resto del pueblo tranquilo y rural.

Hoy nos quedamos en la habitación y nos traen la cena, noche de relax ...

MARTES
Nos levantamos pronto para desayunar e ir a la Costa Adeje donde nos espera un velero para llevarnos a ver cetáceos y bañarnos en el mar.
Alquilamos un velero por internet, en el que solo seriamos 10 personas y el patrón del barco.
Una elección perfecta porque la sensación es que estábamos solos en el velero.
La mar estaba un poco picada pero eso no fue obstáculo para que las ballenas se acercaran al velero a lucirse delante de nosotros. Eran muy grandes, de piel lisa como los delfines y de un color gris oscuro.
Una grata experiencia poder contemplar estos cetáceos tan de cerca.
Después, rumbo hacia las calas de los hippies para pegarnos un chapuzón en el mar.
En la travesía, nos dieron bebidas, bocadillos y cava a la vuelta.
Totalmente recomendable.
Lo hicimos a través de la página web excursions.canaryparadise, Mun2 Travel (ver datos al final del diario).

Llegamos a medio día al puerto por lo que decidimos aprovechar el día e irnos a ver el Teide.
En el camino pudimos contemplar paisajes muy bonitos, entre los cuales destaca el mar de nubes y toda la zona volvanica que rodea al volcán.

De vuelta, ya tarde, nos paramos en el , apartado de toda zona turística donde comimos como señores unos buenos solomillos a la leña !!
Vino de cosecha propia y un café que le llaman el barraquito... os dejo que lo averigüéis vosotros.
Calidad, trato y precio, inmejorables.

Una vez que llegamos al hotel, directos a darnos un chapuzón en la piscina y relax en las hamacas.
Ducha y a cenar; esta vez elegimos el bar de tapas de diseño del hotel que se llama Duo Tapas & Winne, un ambiente modernista y elegante donde pudimos degustar variedades de tapas de bogavante, langostinos, vieiras, mini hamburguesas, vasitos con diferentes cremas, digno de los mejores paladares, rehogado todo con un buen vino blanco.
Salidos muy contentos y recomendamos la experiencia sin lugar a dudas.

Luego paseo bajo las estrellas, que por cierto se ven muchísimas y a descansar.
Pero antes nos encontramos con el responsable del restaurante Oasis quien nos enseño las cocinas, nos estuvo explicando cosas del hotel y nos recomendó ir al chiringo de la playa del hotel ...

MIERCOLES.
Mañana de relax en la piscina y hamacas.
A medio día fuimos a visitar la playa del hotel y su chiringo.
La playa, muy acogedora, una calita con arena negra que hacia un contraste con el mar y las hamacas muy bonito.
Nos quedamos a comer en el chiringo, aconsejados por Franc y preguntamos por Sergio.
Nos atendieron de maravilla y nos aconsejaron comer Bogabante, vivo, cocinado al momento y a mitad de precio que dentro del hotel...mas unos chipirones y un buen jamón ibérico; sangría y cava de bebida.
Muy contentos y agradecidos por el servicio y sus atenciones.

Justamente al lado de la playa, están las piscinas naturales con agua directamente del mar justo en las mismas rocas.
Un enclave precioso para bañarse, protegido de las olas del mar donde puedes ver cangrejos negros grandes y variedades de peces sin tener que utilizar ni gafas de buceo !!
Hay varias, una más profunda y el resto, te puedes tumbar porque el agua te llega por los tobillos.

Entrada la tarde, nos cambiamos y fuimos a visitar el Puerto de la Cruz y su largo marciales junto con todo el paseo de tiendas y restaurantes, todo un espectáculo.
Para cenar, nos alejamos de la zona turística y nos metimos por uno de los callejones donde en un pequeño bar, nos sirvieron unas hamburguesas completas y unas cervezas por 9 euros que estaban riquisimas!!!

Ya de noche, regreso al hotel.

JUEVES
Día de descanso y relax en la piscina, comiendo un sándwich en el Market Grill y cenando en el Nami.
Elegimos la opción del teppanyaki y la verdad es que estuvo muy bien, aparte de los entrantes, nos cocinaron al momento unos bogavantes muy buenos flameados.
El cocinero era joven y solo llevaba 3 semanas por lo que no hizo malabares con las paletas ni nada parecido.
Aun así, salimos contentos de experimentar una nueva forma de cocina en un ambiente selecto y con muy poca gente. Éramos 6 personas en todo el restaurante.
Fantástico !!

VIERNES
Ultimo día completo, mañana por la mañana, marchamos, así que nos quedamos en el hotel disfrutando de sus instalaciones.
A medio día fuimos de nuevo a comer al chiringo unas tapas variadas.
Tarde de piscina y a última hora fuimos a visitar el paseo marítimo de los Cristianos donde nos quedamos a cenar unas pizzas en un restaurante del paseo.

SABADO
Tomamos nuestro último desayuno en el hotel y preparamos las maletas para poner rumbo a casa.

Referencias:

Restaurante Escondida.
Pasaje El Ancla, 1, 38686 Alcala, Santa Cruz de Tenerife.
Telf. 922 86 50 80

Restaurante El Rincón de la Barriga
C/ Carrero, 1, Alcalá.
Móvil: +34 634 307 519

Mun2 Travel.
Página Web: excursiones.canaryparadise.com/
Opción que elegimos nosotros: Velero Sea Quest Charter.
Contacto directo con el Patrón del Barco: Félix, tel: 679829823.

Restaurante La Barrica.
Carretera Principal La Escalona 15
Vilaflor 38613 Tenerife; Teléfono: 922725057.

Nota:
La mayoría de fotografías, han sido descargadas de internet.
Si alguien desea fotos nuestras del hotel o de cualquier otro lugar, enviar un correo a nuevavida2011@orangemail.es e intentaremos facilitaros las que necesitéis.
En el Asunto, por favor, indicar Información del Palacio de Isora, gracias.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Palacio de Isora. Tenerife
Marimerpa  marimerpa  21/09/2014 19:55   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: 'Palacio de Isora. Tenerife'
Gracias por compartir tu viaje, veo que fue una semana fantástica!!

Sobre las fotos que no son tuyas, asegúrate de que no tienen copyright, porque en caso contrario no estarías respetando la propiedad intelectual y eso va contra nuestras normas.
Kurtdco  kurtdco  22/09/2014 14:00
me alegro que te haya gustado nuestra isla! solo un detalle.. se dice barraquito jajaja no barruquito jajaa
y basicamente es un cafe bombon! un saludo!
Default https Avatar  jose_monica  30/11/2014 19:46   📚 Diarios de jose_monica
Hola.
Las fotografías son públicas.
Gracias por tu aviso

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1658
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1229
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 892
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 717
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 693

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
619660 Lecturas
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009

Fecha: Mar Feb 13, 2024 12:23 am    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

TrN87
TrN87
12-02-2024

Fecha: Mar Feb 13, 2024 10:56 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Quq fotos mas chulas

- Mensaje escrito desde Navarra y sus pueblos-2015 -
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:24 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:30 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"Salodari" Escribió:
@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad

Gracias! No sabía que había un hilo específico para España.

1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid
Cama